jueves, 11 de abril de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 46


Hoooooola voolviii disculpen, me voy a poner las pilas con las nove, capaz q ya se acerque el final, espero q les guste este cap, esta noche, posteo otro cap, asi las dejo q comenten esto! gracias por la paciencia, y disculpen por no postear todos estos días!!! gracias besos! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAsmitad !! ☺
----------------------------------------------------------------------

Capitulo Anterior...

Lali: todo va a pasar Peter, tranquilo-me abrazaba acariciándome la espalda-
Peter: q sea rápido, te juro q tengo mucho miedo-la mire-
Lali-me seco la lagrima- no tengas miedo, todo va a seguir asi como antes, no va a pasar nada
Peter: ojala q sea asi-miraba para abajo dejando caer mis lagrimas- como pude dejar q esto pasara?
Lali: paso xq tenia q pasar en algún momento Peter, pensa bien, va a estar todo bien
Peter-dije q si con la cabeza, sentándome en el sillon-
Lali-me abrazo-
Peter-le segui el abrazo- gracias
Lali: no me agradezcas, no puedo verte asi-me abrazaba-

----------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 46

Peter-me tranquilice me hizo bien hablar con ella y su abrazo, la mire sin soltarta- en serio gracias
Euge-los vi y tosi para hacer notar q estaba ahi-
Lali-me vio y solto a Peter- Euge como estas-se acerco a mi-
Tomas-fue corriendo a Peter- Papi vamos a jugar?-con una pelotita de rugby en la mano-
Peter: si vamos hijo-lo agarre y me fui con el-
Euge: estoy bien-me sono el telefono y atendí- Hola?
Pablo: por favor Euge sacame de aca adentro
Euge-mire a Lali- perdón tengo q hablar-le dije a Lali y se fue para otro lado- no puedo hacer eso
Pablo: por favor te lo pido Euge, si me sacas de aca te prometo q no voy a volver a acercarme a vos, ni a Tomas ni a nadie, por favor solo sacame de aca no aguanto esto, me quieren matar, no me perdones x lo q te hice xq no lo merezco pero por favor te lo ruego sacame sacame de aca, por favor veni de vuelta y sacame-lloraba-
Euge: No voy a volver a ir no me pidas eso, No me interesa Pablo, no me importa tus lagrimas, eso lo va a tener q decidir la ley, buscate un abogado-corte y me di vuelta y me choque con Peter lo quede mirando-
Peter-la mire serio- asi q fuiste a verlo
Euge: no lo fui a ver
Peter: si fuiste, escuche todo Euge, q te pasa? Mira si te hacia algo!
Euge: no quiero discutir solo fui a decirle algo, y ahora le dije q se busque un abogado nada mas
Peter: esta bien no vamos a discutir
Euge: y Lali?
Peter: se fue a pasear con Tomas
Euge: bueno-suspire y me fui para la cocina-
Peter-la segui abrazandola de atrás- te amo mi amor
Euge: yo también te amo-sonrei y me di vuelta abrazandolo-
Un Mes Despues-
Euge-rodaba la película, con Pablo, el no se podía acercar a mi, solo trabajar, despues no podía hablarme ni nada, tenia un guardespalda q no dejaba q el se acercara a mi, solo q el no se acercara las demás personas si-
Peter-estaba jugando un Campionato con Los Pumas viajaba todo el tiempo con el equipo a todos lados, no veía casi nada a Euge, me pasaba durmiendo en hoteles con el equipo, x suerte estábamos ganando, y seguro íbamos a llegar a la final-
Euge-Tomas estaba con mi mamá, lo cuidaba ella, en mi descanso fui al camarin y descansaba-
XxX-golpea la puerta-
Euge: quien?
XxX: soy yo señorita Eugenia
Euge: pasa Franco-era mi guardaespalda-
Franco-paso-
Euge: q necesitas?
Franco: le traje para Almuerce, disculpe si la molesto
Euge-sonrei- gracias Fran-agarre las cosas- si quiere puedes ir a comer usted también, yo me quedo aca encerrada con llaves
Franco: no señorita Eugenia  tengo q cumplir mi trabajo, permiso para retirarme-sale afuera-
Euge-reí y vi q me trajo para comer lo q me gustaba y sonreí- q divino-comence a comer-
Peter-la llame a Euge-
Euge: Amor
Peter: Hola mi vida como estas?
Euge: bien y vos vida?
Peter: extrañándote
Euge-sonrei- yo también te extraño muchísimo mi vida
Peter: ya voy a volver mi vida, y Pablo no se acerco mas a vos?
Euge: no Gracias a Fran no
Peter: a Fran?
Euge: si Franco gordo
Peter: ah, bueno mejor, para eso le pago
Euge-me reí- obvio mi amor
Peter: te tengo q cortar, me llaman amor, besos, te amo
Euge: yo te amo muchísimo mas mi vida
Peter: chau hermosa-corte y fui con el entrenador-
Euge-sonrei cortando y termine de comer, y Sali del camarin, y asi pasaron las semanas, extrañaba mucho a Peter, venia, pero se volvia a ir, no podía acostumbrarme-
Peter-entrenaba para el próximo partido-
Euge-estaba en el camarin y me puse a llorar, lo extrañaba mucho, lo sentía tan lejos, se q es su pasión pero esta mas con su pasión q conmigo y eso me dolia, sentí q alguien me toco y mire, era Franco q me daba un pañuelo- gracias-me seque las lagrimas-
Franco: no quiero desubicarme pero no puedo ver llorar a una hermosa mujer-me levanto- permiso-me dijo y me abrazo-
Euge-no entiendia mucho, pero me hizo tan bien ese abrazo, el entendía lo q necesitaba, estuvimos un rato abrazados y lo mire- gracias
Franco: mi trabajo es q vos estes bien-sonrio-
Euge-le devolví la sonrisa- me llevas a casa?
Franco: si señorita
Euge-me fui con el, pasaron las horas, Peter no me había llamado en ningún momento y no era la primera vez q pasaba, ya me estaba enojado, lo llame yo-
Peter: mi vida
Euge: q estas haciendo?
Peter: estoy en el vestuario por salir a un partido mi vida no puedo hablar mucho
Euge: bueno chau-corte enojada-
Peter-la quise llamar-
Entrenador: Dale Pedro vamos!!
Peter-suspire y deje el celular ahí y me fui al partido-
Euge-pense q iba a volver a llamarme, me re enoje con el, y empece enojada a tirar las cosas al piso de el rompiéndolas- Te odio Pedro!-rompia sus cosas, no podía creer q le importaba mas su partido q yo, sentí la puerta abrirse pero tire justo un trofeo y le di a Franco y se cayo al piso, me agarre la boca y al ver q no se levanto fui corriendo- ay Franco-lo trataba de despertar- lo mate? Dios q idiota soy-lo puse en la cama y le cure la herida y vi q abrió sus ojos- perdóname Franco
Franco-se toca con cara de dolor- q me paso?
Euge: sin querer te golpie con un trofeo de el estúpido de mi novio, perdóname, no quise
Franco: lo importante es q vos estés bien-sentándose en la cama muy cerca de mi, me acaricia la carita- eso es lo q importa
Euge-lo quede mirando, nunca me había fijado de los hermosos ojos q tenia- gracias-puse mi mano sobre la de el, nunca me había fijado en otro chico q no sea Peter, pero cuando me toco la cara sentí algo en la panza, pero me aleje- si estas bien es mejor q te vayas ya, es tarde…-nerviosa-

Continuara...
----------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Que no se mande ninguna cagadaa Eugee eh!!!
    Que feo que Peter no esta mucho con Euge :((
    Quierooo maaaaasss :D

    ResponderEliminar
  2. KAJSAJSKAJSAKJS ah, mas ti que le meta los cuernos (?) muy buen cap.

    ResponderEliminar