viernes, 12 de abril de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 47

Hooolaaa aca estoy! anoche no pude postear es una caca el internet, recien ahora me viene el internet!! gracias a las que leen y comentan siempre!! besos enormes!! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! besooss!!!!!!
-------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...


Franco-se toca con cara de dolor- q me paso?
Euge: sin querer te golpie con un trofeo de el estúpido de mi novio, perdóname, no quise
Franco: lo importante es q vos estes bien-sentandose en la cama muy cerca de mi, me acaricia la carita- eso es lo q importa
Euge-lo quede mirando, nunca me había fijado de los hermosos ojos q tenia- gracias-puse mi mano sobre la de el, nunca me había fijado en otro chico q no sea Peter, pero cuando me toco la 
-------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 47


Franco-se levanto- bueno, cualquier cosa estoy abajo en el cuarto de servicio
Euge: bueno…-nerviosa-
Franco-me miro y se fue-
Euge-no podía creer q podía llegar a sentir cosas con Franco, no queria q pasara eso, empece a limpiar el cuarto, Tomas estaba con sus abuelos, le encantaba estar con ellos, baje para ir a buscarlo y me choque con Franco-
Franco: disculpe señorita, estas bien?
Euge: si estoy bien-quise irme-
Franco-me agarro- espere-me miraba- q le pasa señorita?
Euge: no se-lo quede mirando embobada, tenia unos 3 años mas q yo, un poco mas alto q yo, tenia un buen físico, tenia ojos color miel, pelo corto, era morocho-
Franco: no sabe?
Euge-lo miraba- no se q me pasa
Franco:  y como podemos averiguarlo?-se acerco-
Euge-me acerque a el, casi rosando sus labios- no se la respuesta a tu pregunta
Franco: yo si-me beso-
Euge-con su beso me olvide de completamente todo, no fue solo un beso, di el primer paso, sentí algo q bastante q no sentía, le saque su traje-
Franco-el me besaba, me llevo para arriba-
Euge-lo segui, seguía todo, sin pensar, el me besaba, me tocaba, como hace tiempo q no lo hacían, termine haciendo el amor con Franco, el me seguía besando, fue tan increíble, me sono el celular y atendi- Hola?
Marce: Hija donde estas? Tomas esta preguntando por vos hace rato, me dijiste a ibas a venis y no viniste, paso algo?
Euge-me reia x Franco q me besaba el cuello- para
Marce: Euge con quien estas?
Euge: Sola, ahora voy-corte nerviosa-
Franco-me agarro y me beso-
Euge: para Fran, tengo q ir a buscar a mi hijo, acordate, tengo un hijo, un novio, una vida, despues de esto
Franco: y q es esto?-me miro fijo-
Euge-me quede mirándolo-
Franco: no digas nada-me dio un beso y comenzó a cambiarse-
Euge-me cambie sin decir nada, bajamos- voy a ir a buscar a Tomas si queres podes ir a tu casa
Franco: bueno esta bien, cuidate, cualquier cosa llamame-me saludo con un beso cerca de mi boca y se fue-
Euge: que hice?-me sentía tan mal, fui a lo de mi mamá toque timbre-
Marce: al fin querida q estabas haciendo
Euge-la abrace fuerte-
Marce: hey amor q pasa?
Euge-la mire con los ojos llorosos- estuve con Franco
Marce: no entiendo
Euge: le meti los cuernos a Peter-dije llorando dándome cuenta de lo q había hecho-
Marce-quedo re dura- que?
Euge: si no se, con Peter nos estamos viendo muy poco x el tema de su campeonato de Rugby, y bueno, estaba muy enojada y triste, y Franco vino, me consolo y terminamos haciéndolo, no se q paso, te juro q no se xq paso-me sentía re culpable no se como iba a mirarlo a Peter-
Marce: no es tan difícil, te atrae, esta todo el tiempo con vos cuidándote, te protege y Peter hace rato q no puede cumplir eso, pero quedate tranquila, no va a volver a pasar si vos no queres y Peter no tiene xq enterarse
Euge: pero me siento muy mal Mamá, yo no quise q pasara esto
Marce: si lo quisiste Euge el no te obligo, no te ato a una cama y te hizo el amor, los dos quisieron, Euge ya esta, lo hecho, hecho esta, esta muy mal lo que hiciste, pero ya lo hiciste, ahora vos tenes q decidir si queres q siga a pasando sin que se entere Peter, o no dejar q pase mas y estar con Peter lo mas bien, esa es tu decisión lo q sientas….
Euge-ella tenia razón, yo quise por algo lo hice, pero no quiero perderlo a Peter, el es todo para mi, no quiero q se termine por una calentura, tengo un hijo con el, toda una vida con el, xq voy a dejar q se termine por esto, suspire- no va a volver a pasar
Marce: eso es lo q quiera escuchar-sonrie- es la mejor decisión q pudiste tomar-me abrazo-
Euge-le segui el abrazo-
Tomas: Maaamiii!!-corrio a mi-
Euge: mi amor-sonrei agarrándolo-
Tomas: te etanie muto
Euge: yo también te extrañe mucho mi amor-lo abrace-
Tomas:  y papi?
Euge: esta jugando al rugby esta noche va a venir
Tomas: sii quielo velo lo etanio muto
Euge-la mire a mi mamá abrazando a Tomas- yo también lo extraño-mire para abajo-
Tomas: mamos a casa?
Euge: vamos, saluda a la abuela-hice q la salude y la salude y me fui-
Peter-habiamos ganado este partido y fuimos a festejar, llame a Euge-
Euge-pare en el semáforo y atendí- si?
Peter: mi amor ganamos, estamos en la semifinales
Euge: muy bien me alegro mucho…
Peter: te pasa algo, no te escucho contenta
Euge: estoy manejando
Peter: me estas insinuando q te corte?
Euge: bueno, chau amor, Tomas te espera esta noche…
Peter: amor q te pasa?-estaba extraña y lo notaba-
Euge-corte-
Peter: me corto?-mire el cel, agarre mis cosas y les dije q me tenia q ir me despedi y me fui-
Euge-llegue a casa, Tomas dormía, baje del auto con el, y lo lleve a su cuarto, fui a mi cuarto, recordando lo q paso con Franco, y dejaba caer mis lagrimas, mientras, cambiába el juego de sabanas no queria acostarme en la misma cama, con las mismas sabanas con Peter, las lleve a lavar y puse otras, termine y me sente en la cama llorando, no podía creer lo q había hecho, sentí la puerta, fui al baño y me lave la cara, respire y Sali, estaba el ahí parado con su bolso, con su pelo desprolijo, todo embarradito, y me miraba-
Peter-solte el bolso y me acerque a ella- mi amor
Euge-mire para un costado-
Peter-la agarre de la carita- q te pasa?-hice q me mirara-
Euge: no se
Peter: no se?-dije extrañado-
Euge: no lo se-dije agustiada x lo q había pasado con Franco- ya no se lo q pasa-lo miraba-
Peter: de q hablas amor
Euge: casi un mes q no estamos juntos, no podemos, no tenemos tiempo a nada, te veo pero te tenes q ir siempre
Peter: decime lo q me tenes q decir y listo-dije con los ojos llorosos-
Euge: no siento lo mismo q antes Peter
Peter-la mire dejando caer una lagrima y tragando saliva- esta bien es mi culpa te entiendo
Euge-lo abrace fuerte llorando- perdóname
Peter-lloraba- no Euge-la abrazaba no queria soltarla- por favor no me despidas, no quiero, no te quiero perder-lloraba abrazandola-
Euge-lloraba- por favor Peter, es mejor para los dos…
Peter-negue con la cabeza, mirándola- no mi amor
Euge: basta-lo empuje- andate por favor
Peter: para mi amor xq asi amor podemos arreglarlo
Euge: no Peter andate no puedo
Peter: mi amor no me hagas esto
Euge-lloraba no queria lastimarlo mas- andate, no podes estar conmigo soy una mala persona
Peter: sos lo mejor q me puede estar pasando en esta vida
Euge-lloraba- estuve con otro Peter!-le grite tapándome la boca llorando-
Peter: que?-senti como si mi corazón se rompia en mil pedazos-
Euge-mire para abajo, la culpa no me dejaba seguir adelante tuve q decírselo, tuve q terminar esto, no queria q el sufra mas-
Peter: Euge que hiciste-me fui alejando-
Euge: perdóname
Peter: yo confiaba en vos…
Euge: lo se, soy una basura
Peter: quien es?
Euge: no te lo voy a decir
Peter: entonces lo conozco-dije muy enojado y triste a la vez-
Euge: no-mire para otro lado-
Peter: lo conozco!-pegue un grito furioso- es Pablo no?-dije como loco-
Euge: no no el no lo es!
Peter: como pudiste! Quien carajo es! Decime!-le grite muy enojado-
Euge: para Peter, Tomas se va a despertar
Peter: q se despierte y se de cuenta q la madre es una Atorranta q se acuesta con otros tipos mientras yo no estoy!-le grite enojado-
Euge-le pegue un cachetazo-
Peter-me toque la cara y la agarre besandola-
Euge-le segui el beso llorando-
Peter-le saque la remera mientras la besaba-
Euge-le saque su remera-
Peter-la besaba dejando caer mis lagrimas, terminamos los dos haciendo el amor como nunca, agotados los dos-
Euge-agitada lo mire-
Peter-la mire acariciándole el pelo- lo nuestro no va a terminar nunca, no voy a permitir q nadie me separe de vos, xq te amo y sos mi vida-la bese-
Euge-amaba eso de el, ser tan fuerte, a pesar de todo el me amaba como voy a hacer tan estúpida de dejarlo ir?, lo besaba, despues de un rato fuimos al living, fui a cocinar-
Peter-me había ido a duchar-


Continuara..
-------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. Aaaaaaaah, juro que casi lloré JAJJAJA estuvo genial, espero el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien cuando lo escribia no miento eajrhfsbye me lo re imagine y me puse mal jaja gracias por leer!!<3

      Eliminar
  2. Noooo que hizo Eugeee?????? >.<
    Lindo Peter, que la perdono! :33 Pero pobree, ah!
    Quiero masssss, me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Ah, me olvide de decir que odio a Franco!!!! u.u

    ResponderEliminar
  4. mmm nose no me parece que pitt la perdone tan rapido!! apuesto que si el le hubiera puesto los cuernos ella lo hubiera dejado pero bueno igual los amo a los dos
    espero mas =)

    ResponderEliminar