jueves, 9 de enero de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap nº 48

Hooooooolaaaa si aca estoy, desde de 9 meses casi, pasa que tuve q hacer tantas cosas mas el internet q no me andaba en ese tiempo no pude conectarme nunca mas! pero aqui estoy de vuelta y espero que sigan leyendo! Gracias por seguirme siempre! espero q le guste este nuevo cap y vemos hasta cuanto cap llegamos no?? no voy a prometer dias, voy a postear a la hora y dia q pueda, pero voy a avisar por twitter si posteo o no. GRACIAS Y MIL GRACIAASS! COMO SIEMPRE SABEN QUE PUEDEN COMENTAR ACA EN EL BLOG O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad !! :D SALUDOSS CHICAS! :D
-------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior....


Peter: lo conozco!-pegue un grito furioso- es Pablo no?-dije como loco-
Euge: no no el no lo es!
Peter: como pudiste! Quien carajo es! Decime!-le grite muy enojado-
Euge: para Peter, Tomas se va a despertar
Peter: q se despierte y se de cuenta q la madre es una Atorranta q se acuesta con otros tipos mientras yo no estoy!-le grite enojado-
Euge-le pegue un cachetazo-
Peter-me toque la cara y la agarre besandola-
Euge-le segui el beso llorando-
Peter-le saque la remera mientras la besaba-
Euge-le saque su remera-
Peter-la besaba dejando caer mis lagrimas, terminamos los dos haciendo el amor como nunca, agotados los dos-
Euge-agitada lo mire-
Peter-la mire acariciándole el pelo- lo nuestro no va a terminar nunca, no voy a permitir q nadie me separe de vos, xq te amo y sos mi vida-la bese-
Euge-amaba eso de el, ser tan fuerte, a pesar de todo el me amaba como voy a hacer tan estúpida de dejarlo ir?, lo besaba, despues de un rato fuimos al living, fui a cocinar-
Peter-me había ido a duchar-

-------------------------------------------------------------------

Capitulo N°48


Al Otro Día-
Euge-me desperté mirándolo, estaba despierto mirando el techo-
Peter-la mire- y ahora q sigue?
Euge-la mire triste- yo te amo Peter
Peter:  xq lo hiciste entonces?
Euge: xq no se, estaba confundida, en ese momento te odiaba por no estar conmigo, fui una estúpida y lo reconozco, pero no te quiero perder
Peter-me levante- no se como voy a volver a confiar en vos
Euge-me levante- tenes toda la razón para no confiar en mi, xq me mande una cagada, pero te juro q no va a volver a pasar
Peter: no jures Eugenia, si lo hiciste lo vas a volver a hacer, es asi
Euge: no es asi
Peter: vamos a ver si no es asi-Sali de la habitación- vos q haces aca?-viendo a Franco-
Franco: vine a cumplir mi trabajo nada mas…
Peter: y estas haciendo mal tu trabajo
Franco: que?
Euge-me asome-
Peter: dejas entrar a desconocidos a mi casa
Franco: yo no deje entrar a ningún desconocido
Peter: entonces sabes quien fue quien se acosto con mi mujer, lo conozco?
Franco: no sabria decirte eso…
Peter-mire para atrás y la veo a ella, me rei- encima tenes complices
Euge: Peter no es asi
Peter: no es asi? Entonces como es? No se como pudiste engañarme
Franco: la descudaste…
Peter-lo mire- que dijiste?
Franco: nada señor
Peter: repeti lo q dijiste
Franco: date cuenta flaco la descuidaste x eso te engaño, no cumplis con sus necesidades no servis como novio
Peter: q decis enfermo-dije enojado- tomatela de mi casa
Franco: digo la verdad
Euge: Por favor Franco retirate
Franco: esta bien Señorita-me miro y se va-
Peter: q desubicado este Tipo
Euge: olvidate
Peter-suspire- ahora q me voy, q va a pasar?
Euge: nada va a pasar, voy a estar con Tomas
Peter: Bueno-me fui a cambiar-
Euge sms a Franco: no vuelvas a mi casa, nunca más. Estas despedido
Franco sms a Euge: no me podes despedir, señorita le prometo q no voy a hacer mas nada
Euge sms  a Franco: no, estas despedido y listo
Franco sms a Euge: esta bien
Euge-suspire-
Peter-baje- me voy-la salude y me fui-
Euge-suspire- dios mio-me puse mal-
Peter-no podía creer todo lo q estaba pasando, ella me engaño? Estuvo con otro en mi propia casa? Mi cama? Nunca espere eso de ella, fui a entrenar tenia un partido-
Euge-me fui a cambiar para ir a trabajar, cambie a Tomas y lo lleve a la casa de mi mamá, estaba re mal y se me re notaba-
Marce: hija
Euge: dejo a Tomas, nos vemos despues-bese a Tomas- te amo hijo-lo mire-
Tomas: yo también te amo mami-sonrio-
Euge-sonrei apenas y la mire a mi mamá- nos vemos-le dije saludándola y me fui sin decir mas nada-
Peter-mi cabeza estaba en otro lado, no podía entrenar-
Euge-no fui a trabajar, seguí de largo no se donde iba, no dejaba de llorar, manejaba y manejaba no paraba, Sali de la ciudad no se donde iba pero se q aca no queria volver, despues de tanto manejar pare en una estación de servicio, era conocida y algunos me pedían una foto o autógrafo, cargue gas y arranque sin nada ni nadie, solo me fui de la cuidad, me fui para no volver, me siento una basura x lo q hice, apague el celular, asi pasaron las horas, pare en Rosario, xq se había largado una lluvia torrencial y era mejor parar q seguir, pare en un hotel, y me fui a la habitacion-
Peter-recibi una llamada de Marcela- Hola si?
Marce: Peter, Euge esta con vos?
Peter: no, no esta conmigo, xq q pasa?
Marce: no me atiende al celular, llame al trabajo y me dijieron q no fue
Peter: que? Como q no fue?
Marce: tengo miedo de q le haya pasado algo
Peter: dios mio, ahora te llamo-corte y llame a Gas-
Gas: Hola man, desaparecido al fin llamas
Peter: discúlpame, pero Euge x casualidad no esta en tu casa con Lali?
Gas: mm no no esta x?
Peter-suspira- no se donde esta, me llamo Marcela y dice q dejo a Tomas ahí y se fue, y como no volvió mas llamo al trabajo  y no fue, y su celular esta apagado
Gas: paso algo entre ustedes?
Peter: si, estamos distanciados, nos peleamos
Gas: ahí esta la repuesta, se fue, siempre lo hace
Peter: es una pendeja espero q no vuelva nunca mas la odio-dije enojadísimo y corte-
Euge-me acoste y encendí mi celular, me llegaron todas las llamadas perdidas y justo una llamada entrante de Gas, suspire y corte, al ratito recibi un mensaje “se que me lees, x eso te digo q esto q estas haciendo esta muy mal, estes donde estes, volve, no dejes a tu hijo, pensa en él, volve si? pensalo no hagas locuras, te conozco, pensa en tu hijo q es lo q mas te tiene q importar si estas peleada con Peter, el me llamo esta furioso xq te fuiste, te doy este consejo q vuelvas si? te quiero mucho y si no queres estar con Peter te doy un lugar en mi casa, besos” lei el mensaje y deje caer mis lagrimas, escapar no era la solucion y lo sabia, pero no quería pero volver tampoco, me sentía tan mierda, pero no quería dejar a mi hijo el no tenia la culpa de lo q hice, llame a Gas-
Gas: Euge
Euge: estoy destruida Gas pero estoy bien aca donde estoy...
Gas: tranquila si? Decime donde estas voy a buscarte
Euge: no importa, estoy lejos, no quiero volver soy una basura
Gas: no digas boludeces, donde estas? Todos están preocupados
Euge: estoy en Rosario en un hotel como esta lloviendo, pare aca hasta q pare de llover…
Gas: tenes q volver no seas tonta, sabes q asi no se solucionan las cosas, no escapes, tenes tu trabajo, tu hijo, tu novio, tus amigos, tu familia, todo lo q te pase tiene solución, pero la solución no es irse… haceme caso Euge, tenes q volver
Euge: No creo que vuelva, y no me busquen, mañana temprano ya no voy a estar aca…-le corte, queria volver pero a la vez no, sentía muchísima culpa por lo q había hecho,  me daba asco y sentía q no merecia nada, no sabia como reparar este error que cometi, tenia tanto tanto miedo-


Continuara....

-------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario