martes, 4 de febrero de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap nº 58

Hooooolaaa caa posteeoo nuevo cap espero q les guste! gracias por leer y comentar siempre!! las quieroo!! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! besoss!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Euge: no Lali es este, no entiendo
Lali: que raro, se habran confundido en algo
Euge: hace una semana me lo medi y estaba bien, dios mio, falta 2 dias para casarme Lali-dije desesperada-
Lali: bueno tranquila se va a solucionar
Euge: pero tiene q ser rápido- fui hablar con la modista- me queda chico, tiene q solucionar esto rápido me caso en dos días!
Modista: cálmese, voy a hacer todo lo posible
Euge: no me diga asi, digame q vas a hacerlo ya, dios mio no puedo creer esto-dije angustiada-
Modista: quedese tranquila-se fijaba cuanto chico me quedaba- pero querida cuando usted vino con las medidas no estabas embarazada como no te va a quedar chico?
Euge-la mire a Lali-
Lali-la mire sin entender-
-------------------------------------------------------------------
Capitulo N°58

Euge: no señorita es imposible, no estoy embarazada creo…
Modista: pero entonces engordo, pero voy a hacer lo posible para q este listo para dentro de dos dias
Euge: bueno gracias-me fui a sacármelo y me cambie y Sali- Gracias en serio nos vemos-me fui con Lali en el auto-
Lali: q raro todo
Euge: si…vamos a averiguarlo no?
Lali: que?
Euge-para en una farmacia compre un evatest y fuimos a casa con Lali, entre rápidamente al baño, me lo hice y espere, al ratito Sali y mire a Lali-
Lali: y?-la mire-
Euge-se me pusieron los ojos llenos de lagrimas- si lo estoy
Lali-grite emocionada y la abrace- ay no puedo creerlo!
Euge-me puse re feliz y la abrazaba a Lali- ay dios no lo puedo creer!-dejaba caer mis lagrimas-
Lali: ay xq lloras?-la mire-
Euge:  xq estoy feliz tengo un hijo con Peter de el entendes? De el-me toque la panza-
Lali-sonrei feliz- ay siiiiii si de el!!!!-la abrace- felicitaciones gorda
Euge-la abrazaba- gracias por acompañarme siempre
Lali: siempre voy a hacerlo, para q soy tu amiga?
Euge: x eso gracias por ser esa amiga-sonrei-
Peter-termine de jugar el partido ya se había hecho tarde y fui a casa- amor llegue-dije dejando el bolso en el piso-
Euge-lo escuche y Sali de la cocina, le había dicho a Lali q esta noche se quede con Tomas- hola mi amor-lo bese con ganas-
Peter-le segui el beso-
Euge: te amo tanto-lo abrace-
Peter: cuanto amor-rei- yo también te amo mi amor
Euge-lo mire sonriendo con los ojos llorosos-
Peter: hey amor q pasa?-la mire-
Euge: estoy tan feliz mi amor
Peter: yo también ya falta poco-la abrace fuerte-
Euge: pero no por eso amor
Peter-la mire extrañado- xq?
Euge-me toque la panza- vamos a ser papas-los mire con los ojos llenos de lagrimas sonriendo-
Peter-la mire no podía creerlo- en serio?
Euge: si mi amor, vamos a ser papas vos y yo nuestro bebe, nuestro-lo miraba dejando caer mis lagrimas muy emocionada-
Peter-no podía creer voy a ser papá si papá mi hijo de mi sangre nuestro hijo no podía creerlo, la abrace fuerte llorando muy emocionado- te amo mi amor
Euge-lo abrazaba- yo también te amo y me haces muy feliz
Peter: vos también me haces feliz mi amor, es la mejor noticia q me pudiste dar en toda mi vida-la bese estaba muy emocionado-
Euge-lloraba con el besándolo- te amo te amo te amo
Peter: yo también mi amor-la besaba- no sabes lo feliz q estoy q vamos a ser papas, se q Tomas es nuestro hijo, pero este es de los dos-le toque la pancita- obvio q no hago diferencia amo a Tomas, pero, se q lo hicimos con amor y me pone feliz, q es hijo es nuestro de los dos de nuestro fruto de amor-la bese-
Euge-lo bese- lo se amor te entiendo tampoco hago diferencia, y no sabes lo feliz q estoy q sea nuestro-puse mi mano arriba de la de el cuando me acariciaba la panza- fue todo difícil a veces estuvimos separados pero aca estamos juntos por casarnos y vamos a tener un bebe, si otro-estaba tan emocionada y lo abrace-
Peter-la abrazaba- si mi amor si y no sabes lo feliz q me hace estar junto a vos, sos muy importante para mi-la abrazaba después de un rato comimos y nos acostamos a dormir-
Dos días despues-
Euge-estaba ansiosa y emocionada faltaba menos de una hora nada mas para mi casamiento, me estaba preparando-
Peter-estaba en un patido terminaba en 5 min, tenia miedo de no llegar al casamiento-
Euge-llame a Lali q estaba en la iglesia-
Lali: gorda…
Euge: y gorda ya llegaron los invitados?
Lali: si, pero todavía alguien no vino y es muy importante para el casamiento
Euge: quien el fotógrafo? No importa eso
Lali: no… no te quiero asustar pero no te apures mucho hace todo tranquila
Euge: quien entonces?
Lali: Peter todavía no llego
Euge: que?
Gas: Lali q haces?-se escucho y le saco el cel- Euge no la escuches
Euge: no Gaston, ya escuche perfectamente! No puedo creerlo!
Gas: yo hable con Peter, el va a venir
Euge: eso espero eso espero!-grite enojada y decepcionada el me había dicho q no iba a jugar ese partido-
Peter-termine de jugar rápidamente fui a bañarme y me cambie y lo mas rápido q pudo llegue a la iglesia todos me miraba y fui donde estaba Lali y Gas-
Lali: al fin querido
Peter: q ahora es llegue bien?
Gas: y Euge ya se entero esta muy enojada
Peter-suspire- dios, bueno llámenla q venga ya estoy aca-la mire a Lali-

Lali: si no se enojo y cansale el casamiento llegaste una hora tarde nene ya tendríamos q estar en la fiesta

Continuara...
--------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario