martes, 25 de febrero de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap nº 60

Hooolaaa acaaa estoy con otro nuevo cap!! sii ya se esta acercando el final ee!! falta pocooo ee! TAL VEZ haga otra novela ojala tenga tiempo! gracias a las que leen siempre!! un beso grande! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad ! Espero q le guste esta cap :D
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Euge: yo tambien hermoso-todos me saludaron y estaba yendo a la mesa-
Peter-todos terminaron de saludarme y se fueron a sentar cuando estaba por irme a la mesa atras de Euge senti q alguien me toco de atras y me di vuelta- Lali-sonrei-
Lali: felicitaciones Peter-lo abrace fuerte-
Peter-sonrei y le segui el abrazo- gracias Lali
Euge-me di vuelta xq sabia q Peter estaba atras mio y los vi abrazandose, no me molesto pero senti algo en el panza, no entendia xq si ya se me habia pasado todo de celarlos-
Lali-le acaricia la carita- me alegra tanto q seas muy feliz-le acaricie el lunar riendo-
Peter-me rei- gracias petiza-le di un beso en la mejilla-
Lali: de nada Peter-le di un beso en la mejilla tambien me rei tocandole el pelo despeinandolo y me fui-
Peter-me rei y fui a la mesa y vi q Euge estaba paradita mirandome la agarre besandola-
Euge-le segui el beso feliz-
-------------------------------------------------------------------
Capitulo N° 60

Peter-despues de unas horas cenamos todos, festejamos bailamos y jodimos, llegamos a la parte del brindis y decidimos contarles a todos de nuestro nuevo bebe q ibamos a tener- Mas que nada en este momento voy a agradecerles a todos ustedes por haber venido a este fiesta por acompañarnos en este gran paso en nuestra vidas, les agradezco muchisimo de ver a cada uno de ustedes aca, brindo por todos ustedes Gracias
Todos-levantaron sus copas y diciendo cosas-
Euge: yo tambien por mi parte quiero agradecerles, y tambien quiero contarles algo muy importante y creo q es el mejor momento ahora-mire a Peter sonriendo-
Peter-le sonrei abrazandola de un costado-
Euge: les quiero contar q vamos a ser papas-se me pusieron los ojos llenos de lagrimas todos sabian q Tomas no era hijo de Peter todos empezarona aplaudir a felicitarnos-
Clau: ay hijo dios mio que felicidad siento por vos vas a ser papá-me abrazo fuerte-
Peter-deje caer mis lagrimas y la abrace- gracias mamá abuela-rei-
Euge-asi siguio la fiesta nos divertimos muchisimo y esa misma noche nos fuimos de luna de miel con Peter a un lugar hermoso, a Roma, fuimos con Tomas obvio q no ibamos a dejarlo solo, fuimos al hotel llegamos agotados, asi q llegamos y dormimos asi disfrutamos el resto del dia bien despiertos-
Horas despues-
Peter-me desperte verla al lado mio y saber q ya estabamos casados me hacia tan feliz, no dejaba de mirarla, esa carita tan hermosa q tiene, estaba tan enamorado, comence a darle besitos-
Euge-sonrei al sentirlo, abri mis ojos lentamente-
Peter: buen dia esposa-sonrei mirandola-
Euge-sonrei mordiendome el labio inferior- buen dia esposo-le di un beso-
Peter-la agarre besandola- te amo mi amor
Euge: yo tambien te amo mi vida
Peter-la abrace acariciandole el pelo- siempre a tu lado aunque algun dia llegue el fin de nuestras vidas, se q el amor q siento por vos-la mire- lo sentire siempre aunque ya no existamos en este mundo, xq nuestro amor es verdadero nacimos para amarnos, nacimos siendo almas gemelas, uno para el otro, yo creo q el destino nos unio como amigos xq sabia q esto pasaria, sabia q seriamos felices siendo amigos xq tendriamos tiempo de conocernos y saber q lo nuestro no era amistad q nosotros eramos para cada uno amor, siento una invensa felicidad por estar junto a vos, aprendi amar con vos, se lo q es el amor por vos, vos me enseñaste todo lo q se, vos llenas mi alma-le acariciaba la carita- se q es cursi lo q digo pero es lo q siento, vos me haces sentirme asi, pudimos equivocarnos pero aca estamos juntos casados, con un hermoso hijo y con un hijo por venir, y eso me completa sabes...-la miraba completamente enamorado-
Euge-lo escuchaba atentamente como me gustaba escucharlo asi, q me diga todas estas cosas, me hacia sentir plena- Gracias mi amor, sos el amor de mi vida, tambien me haces muy feliz, y estar asi con vos nunca lo espere, cuando te conoci solo te vi y pense q serias un gran amigo, y aca estamos los dos juntos como vos decis, yo creo q ya no quiero mas nada q solo estar a tu lado con mis hijo y formar una hermosa familia no me importa nada mas q eso, estar con vos y ir siempre con vos a donde sea-lo miraba sonriendo-
Peter-sonrei y la bese-
Euge-le segui el beso completamente enamorada-
Peter-comence a sacarle la remera-
Euge-lo ayude y lo besaba apasionada-
Peter-la besaba sacandome la remera y asi fue hicimos el amor q parecia q volabamos, su piel chocar con la mia me hacia volar, tocar el cielo, sentia amor pasion, no queria q esto se termine nunca-
Mas tarde-
Euge: Gordo dale, Tomas y yo ya estamos listos, sos peor q una mina-rei-
Peter-me termine de perfumar y sali del baño- ya estoy-me acomode la camisa-
Euge-me rei- sos terrible-lo bese-
Peter-rei- vamos
Euge-salimos del hotel y fuimos a pasear disfrutando de casa cosa juntos-
Peter-disfrutaba cada momento con ellos, me ponia tan feliz verlos feliz a ellos y asi pasaron los dias volvimos a casa, habiamos pasado una gran luna de miel, volvimos a nuestras costumbres cotidianas y comence mis practicas en rugby con mi equipo-
Euge-decidi dedicarme a mi y a mi  esposo y mis hijos, queria pasar el embarazo tranquila, lleve a Tomas al jardin y me puse a limpiar, sono el timbre y atendi- Amiga-sonrei- q raro x aca La
Lali-entro- y si no me vas a visitar tengo q venir yo no?
Euge-me rei- q tonta
Lali: claro ahora la señorita esta casada y se olvida de las amigas
Euge: ay Lali como voy a olvidarme de mi mejor amiga-rei y la abrace-
Lali-la abrace riendo- y como va tu vida de casa?
Euge: super genial ♥ estoy super enamorada y feliz-dije sonriendo-
Lali: ay q lindo! como me alegra esto amiga!! mejor q estes feliz-sonrie- y el embarazo como va?
Euge: ahi ando con nausias y mareos pero bien-me rei-
Lali: asi q no grabas mas me entere
Euge: si quiero estar bien y tranquila llevar el embarazo con calma, termine de grabar obviamente como para darle fin a ese personaje, una lastima xq sabes lo q me gusta a mi trabajar de esto, pero me dijieron q tienen las puertas abiertas para q vuelva cuando quieras-sonrei-
Lali: mejor asi!-sonrei- bueno mejor tenes q cuidarte
Euge: si-sonrei y me sente- sentate La, y vos q me contas?
Lali: nada q se yo-me rei-
Euge: dale La se q por algo viniste
Lali: q no puedo visitar a mi mejor amiga ahora?
Euge: vamos Lali-la mire-
Lali-suspire- esta bien, pasa q me pelie con Gas, y me fui de la casa y pense en venir aca, aparte queria verte te extrañaba
Euge-me rei- viste como se, ahora q paso? q hiciste?
Lali: xq tengo q hacer algo yo?
Euge: generalmente siempre te mandas la macana
Lali: pero esta vez no
Euge: q paso entonces?
Lali: va en realidad nada paso, pero como q la convivencia ya no va, la misma rutina nos cansa...lo noto raro, creo q ya no es como antes
Euge: y entonces?
Lali: no se discutimos casi siempre x cosas de la casa, por todo, y no me gusta antes no pasaba esto, creo q tiene otra
Euge: ay no q decis, capaz es solo la rutina de hacer siempre lo mismo, tenes q tratar de hablarlo y cambiar, salgan a cenar afuera, diviertanse un rato los dos juntos vayan de viaje
Lali: no con el ya no se puede hablar esta muy raro-me sono el cel- y me llama cada 5 min
Euge: atendelo
Lali: no
Euge: dale no seas chiquilina
Lali-suspire y atendi- q? bajame un poco el tono Gaston!-dije molesta- no te interesa, no basta dejame en paz-corte-
Euge: y entonces con quien no se puede hablar?
Lali-suspire- con el, me grita todo el tiempo, me pregunta donde estoy, desconfia muchisimo de mi y yo no quiero eso, yo cambie
Euge: bueno pero es dificil confiar en una persona si esa persona se equivoco antes, quedate tranquila q todo va a pasar, y sacate esa idea de q el esta con otra, xq si te cela y te llama es xq le importas vos
Lali: no se que pensar...
Euge: yo lo conozco y el no es asi
Lali: q sabes! el es muy raro muy cambiante! el me trata distinto q queres q piense?
Euge: bueno pensa bien en positivo gorda, el no creo q te engañe
Lali: no se, estos dias la estoy pasando mal te juro-se me llenaron los ojos de lagrimas-
Euge: hey no te pongas asi-le acaricie la espalda-
Lali: es q yo lo amo, y se q tal vez me equivoque en el pasado, pero en serio lo amo y no quiero perderlo, es el amor de mi vida
Euge: lo se gorda te entiendo, pero tranquila todo se va a solucionar
Lali: no se-deje caer mis lagrimas-

Continuara..
--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario