domingo, 2 de febrero de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap nº 57

Hooooola si tarde en postear pero aqui estoy, como les dije, voy a postear cuando puedo, espero q no se enojen, gracias por leer y comentar siempre chicas besos gigantes, las quiero! :D comenten aca en mi twitter @UnaGranAmistad !
----------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior....

Euge: me encanta la sinceridad de cada uno de como arreglan las cosas para responder, no se xq carajo se complotan para mentir si no saben-me moleste agarre el cel y lo llame-
Peter-estaba organizando una sorpresa para Euge esta noche quería pedirle casamiento y quería q sea perfecto, no atendí estaba elijiendo la alianzas-
Vico: no estamos mintiendo
Euge: no claro!-corte enojada, segui haciendo las cosas y vi como cada uno de los chicos y las chicas hablaban entre ellos, asi pasaron las horas todos estábamos preparados para festejar eramos solo amigos faltaba unos minutos para q ya se otro nuevo años estaba enojadísima xq Peter no había aparecido-
Peter-llegue entrando con unas bebidas y unas bolsas y fui a la cocina-
Euge-apenas lo vi entrar fui tras de el- donde estabas?
Peter: estuve saludando a mi mamá a mis hermanos, y mis primos
Euge: si claro yo me chupo el dedo no?
Peter: no me crees?
Euge: sos un idiota sabes? Llame a tu mamá y no apareciste por ahí, si queres mentir menti bien
----------------------------------------------------------------
Capitulo N° 57

Peter: dios amor no peliemos
Euge: ok!-dije molesta y me fui con los chicos, q estaban jodiendo y hablando entre ellos-
Peter-suspire y la segui abrazándola de atrás-
Euge-lo saque- Sali
Peter: afloja mi amor
Euge: aflojo un carajo Pedro-dije enojada y los chicos me miraron- te fuiste desde anoche con ellos, obvio te deje tenes derecho a salir con tus amigos, pero desde anoche q no te veo ni me llamas ni me atendes encima me mentis, q te pensas q soy idiota? Me canse de hacer el papel de q esta todo bien sabes?
Peter: para amor tranquila si? No hice nada malo, en serio, ya te vas a dar cuenta
Euge: tranquila en serio me decis? Basta Pedro me re canse en serio-agarre a Tomas.
Peter: para donde vas?
Euge: disculpen chicos se  q ustedes no tienen nada q ver, pero me voy a ir
Lali: para Euge no falta nada para q sea año nuevo
Euge: vos ni me hables queres-dije molesta recordando lo de Miami-
Lali: eu para no te agarres conmigo
Peter: Euge tranquila
Vico-descorcho una champagne – Feeelizzz añooo nuevoooo-grito saludando y sirviendo-
Euge-suspire y salude a todos deseando Feliz Año y fuimos al jardín a ver los fuegos artificiales-
Peter-me fui a cambiar me puse un lindo traje estaba con Lali hablando mientras-
Euge-me di cuenta de q Peter y Lali no estaban y explotaba de celos-
Lali: no entiendo xq se la agarro conmigo
Peter: dejala no pasa nada, ahora se va arreglar todo,me termine de cambiar- anda a bajo decile a los chicos q la distraigan-
Lali: bueno-baje-
Euge-la vi bajar y no podía no pensar cualquier cosa quise ir para buscar a Peter-
Vico-la agarre-Euge, veni vamos a festejar-me llevo con los chicos-
Euge: ya vengo-queriendome ir-
Vico: dale quédate aca
Euge: paren q esconden loco?-no era boluda sabia q me agarraban por algo-
Gas: q decis boba-se rie-
Euge: si parece q piensas q soy boba pero no es asi-entre y vi q estaba todo decorado re romántico- q es esto?
Peter-apareci atrás de ella- sorpresa
Euge-lo escuche y me di vuelta estaba tan lindo vestido- q es todo esto Peter?
Peter-sonrei acercándome- q buen momento para comenzar este año q proponerte en q nos unamos y seamos felices para el resto de nuestras vidas?
Euge: q decis?-vi como todos miraban-
Peter-la agarre de la manito y me agache sacando una cajita donde estaban las alianzas- digo, queres casarte conmigo mi amor?-le sonreí-
Euge-todo el enojo se me convirtió en emoción, me había quedado sin palabras no podía creerlo-
Peter-nervioso la miraba- y??-como veía q no respondia me desespere-
Euge-mire a mis amigos y mire a Lali especialmente y lo volvi a mirar a él- no entiendo
Peter: q no entendes amor?
Euge: no entiendo nada, si esto es un chiste te digo q no me gusta
Peter:  no amor no es un chiste, queres casarte conmigo amor? Si o no?-nervioso la miraba-
Euge-se me llenaron los ojos llenos de lagrimas y lo abrace fuerte- si acepto mi amor acepto-me moria de la felicidad y lo mire-
Peter-sonrei feliz y la bese-
Todos comenzarona aplaudir-
Euge-lo besaba- nunca mas hagas esto te juro q te odie
Peter-me rei- era por una buena acción amor-la besaba-
Euge: pero no lo hagas mas xq te juro q pensé cualquier cosa -.-
Peter: bueno amor perdón-rei y la bese-
Euge-le segui el beso asi paso el tiempo, pasaron cuatro semanas y estábamos organizando todo para nuestro casamiento estaba tan emocionada por fin estaba en verdad todo bien con Peter y eso me ponía muy feliz ya descarte los celos q tenia con Lali, ya me di cuenta q el me amaba y me va a amar siempre, yo estaba grabando una nueva novela en Telefe, y habia torneo de su equipo, pero si lo veía, no era como antes, estaba mas tiempo conmigo, fui a grabar y a Tomas lo dejaba en el jardín ya tenia casi 4 años-
Peter-estaba entrenando como amaba este deporte no me cansaba tampoco dejaba de pensar en nuestro casamiento con Euge, faltaba tan poco no podía creerlo-
Euge-hacia unos días q me sentía mal, pero no sabia q era, ahora me empece a sentirme mal en medio grabación- disculpen chicos no me siento bien
Produc: q pasa China?
Euge: no se estoy mareada, solo denme unos segundos ya me voy a sentir mejor-me trajieron agua y tome-
Peter-estaba entrenando-
Euge-al rato se me paso pero no entendia xq me sentía asi, tal vez xq estaba nerviosa por el casamiento, mañana tenia q probarme por ultima vez el vestido, estaba algo nerviosa y tal vez era por eso, asi q no me preocupe, segui grabando, mas tarde fui a buscar a Tomas y volvi a casa y me duche-
Peter-termine de entrenar, juegue el partido y fui a casa-
Euge-quise esperarlo a Peter pero me quede dormida con Tomas en el sillón-
Peter-cuando llegue vi a Euge con Tomi dormiditos en el sillón, sonreí y agarre a Tomi sin despertar a Euge y lo lleve a la cuna, baje ella seguía durmiendo, fui a ducharme, dsps de un ratito volvi a bajar y le empece a dar besitos-
Euge-sonrei abriendo los ojos lentamente-
Peter: Hola mi amor
Euge-lo mire sonriendo- hola gordo-dije dormida-
Peter: vamos a la cama?-le di un pico-
Euge: si-dije bostezando y le levante-
Peter-sonrei y fui con ella al cuarto acostándonos, era tarde ya-
Euge: hace mucho q llegaste? Quise esperarte pero me quede dormida L
Peter: no amor, no te preocupes-sonrei dándole un beso-
Euge-le devolví la sonrisa y lo abrace volviéndome a dormir estaba cansada-
Peter-le di un beso en el pelo y al rato me dormi-
-Al otro Día-
Euge-apenas Sali den grabar le pedi a mi mamá que fuera a buscar a Tomas al jardín y fui con Lali que me acompaño a medirme el vestido- estoy tan ansiosa Lali-sonrei entrando al local-
Lali: y si te vas a casar! –sonrei- dale quiero verte como te queda el vestido-dije emocionada-
Euge-rei y le pedi el vestido fui al probador y me lo puse y me quedaba chico, no entendia xq si me estaba cuidando en la comida para no engordar- Lali…
Lali: que pasa gorda?-entrando al probador-
Euge: me queda chico-la mire-
Lali: no puede ser, se habran confundido de vestido-dije mirando el vestido y viendo como le quedaba-
Euge: no Lali es este, no entiendo
Lali: que raro, se habran confundido en algo
Euge: hace una semana me lo medi y estaba bien, dios mio, falta 2 dias para casarme Lali-dije desesperada-
Lali: bueno tranquila se va a solucionar
Euge: pero tiene q ser rápido- fui hablar con la modista- me queda chico, tiene q solucionar esto rápido me caso en dos días!
Modista: cálmese, voy a hacer todo lo posible
Euge: no me diga asi, digame q vas a hacerlo ya, dios mio no puedo creer esto-dije angustiada-
Modista: quedese tranquila-se fijaba cuanto chico me quedaba- pero querida cuando usted vino con las medidas no estabas embarazada como no te va a quedar chico?
Euge-la mire a Lali-
Lali-la mire sin entender-

Continuara...
----------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario