lunes, 24 de febrero de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap nº 59

Hooolaaa aqui estoy por suerte con internet y pc! aunque me anda media lenta jaja bueno aca vengo a postear este nuevo cap q va a ser imprevisado y lo voy a escribir directamente desde aca xq como se me rompio la net estoy en la de escritorio y no tengo la nove aca guardada!! bueno espero q les guste comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad Gracias besos!
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Euge: eso espero eso espero!-grite enojada y decepcionada el me había dicho q no iba a jugar ese partido-
Peter-termine de jugar rápidamente fui a bañarme y me cambie y lo mas rápido q pude llegue a la iglesia todos me miraba y fui donde estaba Lali y Gas-
Lali: al fin querido
Peter: q ahora es llegue bien?
Gas: y Euge ya se entero esta muy enojada
Peter-suspire- dios, bueno llámenla q venga ya estoy aca-la mire a Lali-
Lali: si no se enojo y cancele el casamiento llegaste una hora tarde nene ya tendríamos q estar en la fiesta
-------------------------------------------------------------------
Capitulo N° 59

Peter: gracias por siempre tirarme a bajo-me fui a disculpar con todos x esperar tanto y fui a esperarla al altar-
Euge-recibi una llamada de Gas- que?
Gas: Peter ya llego veni
Euge: no se si ahora tengo ganas de casarme
Gas: dale te voy a buscar si? entras conmigo
Euge: no se Gaston
Gas: si sabes-corte y fui a buscarla-
Euge-le dije a las chicas q me retoquen el maquillaje para q no notaran q estaba llorando, suspire y espere a Gas-
Peter-la esperaba- y Lali va a venir no?
Lali: no se, Gas fue a buscarla
Padre: y hijo q pasa con la novia?
Peter: ya esta viniendo tuvimos un problema pero ya se soluciono
Padre: bueno
Gas-llegue a la casa de Euge y la llame desde abajo-
Euge: bueno aca voy-me mire en el espejo nerviosa y con el ramo de flores en la mano y sali de la habitacion bajando las escaleras-
Gas-la mire sonriendo- estas hermosa
Euge-sonrei apenas- gracias Gas-baje agarrandolo del brazo y lo salude suspire- vamos
Gas: tranquila ya esta, el te esta esperando
Euge: si lo se...-me fui con Gas llegamos, toque mi panza estaba por entrar a la iglesia y estaba llenos de fotografos, sonreia apenas, comenzo a sonar la musica, miraba a todos q aplaudian, le sonreia y segui caminando, estaban mis amigos, mi mamà con Tomas, la familia de Peter, todos, y ahi estaba el con su trajecito paradito sonriendo, con esa sonrisa q tanto me enamoraba, le sonrei, me dio tanta paz verlo q el estaba ahi esperandome se me olvido todo, llegue al altar y le di la mano a Peter mirandolo-
Peter-le agarre la mano fuerte para nunca soltarla la mire sonriendo- y cada vez me enamoro mas de vos, estas preciosa
Euge-rei- gracias mi amor, vos tambien estas hermoso-le sonrei-
Padre-comenzo a hablar y decir unas palabras-
Peter-no dejaba de mirarla no podia creer q habia llegado ya el dia-
Euge-miraba al cura y lo miraba a Peter sonriendo, mire a mi lado y estaba Lali y le sonrei tambien-
Peter-escuchaba al cura y empezo con las pregunta q siempre se hace-
Padre: y..., ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
Peter y Yo: si vinimos libremente...-nos miramos sonriendo-
Padre: ¿ Están decididos a amarse y respetarse mutuamente durante toda la vida? 
Peter dije al mismo tiempo q ella: si estamos decididos
Padre: ¿Estan dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia? 
Euge y yo: Sí, estamos dispuestos.
Euge: estaba tan feliz no podia creer todo esto q estaba pasando me estaba casando con el era increible-
Padre: ¿ Juan Pedro Lanzani quieres recibir a Maria Eugenia Suarez Riveiro, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Peter: si quiero-dije seguro sin pensarlo y la mire sonriendo-
Euge-le devolvi la sonrisa-
Padre: Maria Eugenia Suarez Riveiro quieres recibir a Juan Pedro Lanzani como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
Euge-me puse re nerviosa- si quiero-dije mirando a Peter no dejaba de hacerlo-
Peter-la miraba sonriendo-
Padre:Si alguien sabe o tiene algun motivo por el cual esta union no deba ser consevida que hable ahora o calle para siempre….
Peter-mire a todos-
Euge-tambien mire y como nadie dijo nada mire a Peter sonriendo-
Padre: El señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad. Amén.
Peter-agarre el anillo y poniendoselo a Euge dije- Maria Eugenia Suarez Riveiro Recibe este anillo como signo de mi amor y fidelidad.-le dije sonriendo y mirandola fijo-
Euge-le sonrei y agarre el anillo- Juan Pedro Lanzani Recibe este anillo como signo de mi amor y fidelidad-se lo puse sonriendo- 
Padre: Ahora los declaro marido y mujer
Euge: listo podemos besarnos?-sonreia mirando a Peter-
Padre: Si el esposo puede besar a la novia
Peter-rei y la agarre de la carita besandola tierno-
Euge-le segui el beso abrazandolo todos comenzaron a aplaudir, salimos caminando de la mano y todos aplaudian, salimos de la iglesia y estaban todos los periodistas sacando fotos y nos preguntaban cosas pero seguimos de largo saludamos a nuestros familiares y amigos q nos tiraron arroz estaba tan feliz, no podia creerlo q ya estaba casada, fuimos al auto a sacarnos fotos para hacer tiempo para q todos lleguen al salon asi festejabamos, despues de un rato llegamos a la fiesta, y entramos todos aplaudian y nos saludaron todos felicitandonos-
Lali-me abrazo fuerte- q feliz estoy amiga mia
Euge: gracias amiga x estar siempre conmigo-la abrazaba-
Lali: siempre voy a estarlo
Euge-sonrei abrazandola y vinieron las otras chicas y nos abrazaron a las dos me rei- cuidado chicas despacio-me preocupe x mi embarazo-
Cande: ayyyy no puedo creer q hermosa estas y te casasteeeeee!!
Daky: q felicidad siento por vos amiga!
Mery: si al fin cumpliste tu sueño!!
Lali: es verdad eso!
Euge: gracias chicas-me separe mirandolas- gracias siempre estan conmigo y eso me pone feliz, apoyandome siempre, las quiero muchisimo-las abrace-
Daky: no vayas a llorar-dijo llorando-
Euge-la mire riendo- mira quien hablo llorona-reia-
Cande: basta no lloren-tambien dejaba caer sus lagrimas-
Mery: es verdad se les va a correr el maquillaje-se secaba sus lagrimas-
Lali: son unas taradas-lloraba tambien-
Euge-me rei y solte unas lagrimas- son terribles-las abrace-
Peter-saltaba con mis amigos y me felicitaban me rei- gracias chicos
Gas: ahora esta casado el mujeriego-se rie-
Vico: quien iba a creerlo-se reia-
Nico: la verdad ee!
Peter-se rie- callense ya van a caer ustedes!-se reia- estoy muy feliz asi-sonreia-
Gas: mejor asi!
Tomas: Maamii-corrio a mi-
Euge-lo agarre- mi amorcito
Tomas: te amo mami-me abrazaba-
Euge: yo tambien hermoso-todos me saludaron y estaba yendo a la mesa-
Peter-todos terminaron de saludarme y se fueron a sentar cuando estaba por irme a la mesa atras de Euge senti q alguien me toco de atras y me di vuelta- Lali-sonrei-
Lali: felicitaciones Peter-lo abrace fuerte-
Peter-sonrei y le segui el abrazo- gracias Lali
Euge-me di vuelta xq sabia q Peter estaba atras mio y los vi abrazandose, no me molesto pero senti algo en el panza, no entendia xq si ya se me habia pasado todo de celarlos-
Lali-le acaricia la carita- me alegra tanto q seas muy feliz-le acaricie el lunar riendo-
Peter-me rei- gracias petiza-le di un beso en la mejilla-
Lali: de nada Peter-le di un beso en la mejilla tambien me rei tocandole el pelo despeinandolo y me fui-
Peter-me rei y fui a la mesa y vi q Euge estaba paradita mirandome la agarre besandola-
Euge-le segui el beso feliz-

Continuara..
---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario