miércoles, 29 de enero de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap nº 56

Hoooooooooola chicasss estuvee sin interneeettt espero q les guste este nuevo caapp si aca estoy!! comenten aca o en mi twitter gracias a las que leen siempre y comentaann besos grandes!! GRACIIAASS
---------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Peter: q te pasa amor?
Euge: nada me pasa
Peter-me acerque y le toque la espalda-
Euge: no me toques-lo empujo y hice q se le caiga todo sin querer-
Peter: no vez q sos una enferma!-grite enojado-
Euge: a mi no me grites! No fue al propósito
Peter: no se q carajo te pasa
Euge: si sabes muy bien que me pasa, no te hagas el desentendido queres-me fui del cuarto y las chicas me miraron- q que miran?-dije molesta y me fui de la habitacion-
Peter-suspire limpie las cosas y fui a donde estaban las chicas- disculpen
Daky: ahora q pasa?
Peter: nada todo esta bien
Cande: ya vemos
Peter: no se preocupen, emm pueden cuidar un momento a Tomas, voy a buscarla
Daky: si anda tranqui
Peter-fui a buscar a Euge-
Euge-estaba en el bar del hotel desayunando-
Peter-la busque y la vi en el bar y fui sentándome en frente de ella-
Euge-ni lo mire-
Peter-suspira- se q escuchaste todo
Euge: escuche y por lo q veo iban a seguir ocultándomelo, sabes q no quiero hablar del tema, déjame tranquila si? 
---------------------------------------------------------------------
Capitulo N°56


Peter: para no te pongas asi
Euge: y como mierda queres q me ponga ee?-dije levantando la voz- mira Pedro ya no quiero esto sabes? Te re amo pero no voy a soportar estar con vos sabiendo q te cojiste a mi amiga encima q tienen una confianza distinta, no ya fue sabes? Ya fue todo, no te quiero volver a ver sabes?
Peter: para amor lo estas diciendo xq estas enojada, no lo pensas, tranquila si?
Euge: déjame en paz
Peter: bueno esta bien, pero no me dejes hablemos
Euge: ahora no quiero hablar
Peter-suspire y me fui a la habitación-
Euge-comence a llorar tapándome la cara, sentí q alguien se sento- te dije q me dejes tranquila Pedro-enojada mire y vi q no era el, me seque las lagrimas- q haces vos aca Nico?
Nico: justo pasaba y vi a una princesa llorar
Euge-no le respondi-
Nico: xq lloras?
Euge: no estoy llorando
Nico: tus ojos y esas lagrimas muestras lo contrario, podes confiar en mi
Euge-lo abrace fuerte-
Nico-le segui el abrazo- no puedo verte asi, decime q pasa?
Euge: odio esto, te juro q no lo puedo soportar-lo mire-
Nico: q pasa?
Euge-le conte todo-
Nico: no q mal, mira gorda capaz q estuvo mal lo q hicieron una xq el era tu ex y ella es tu amiga, una amiga no tendría q estar con el ex de una amiga, pero bueno eso no lo respetaron son seres humanos y se equivocaron, se ve q en el momento pensaba q estaba bien, no tenes q ponerte mal, xq peor hubiese sido si paso esto cuando vos estabas con el, tenes q quedarte tranquila, xq sabes q no va a volver a pasar
Euge: pero como se eso?
Nico: xq sabes q el te ama a vos, no lo conozco, pero se con lo q pasamos ayer q el te ama y se q vos lo amas, yo creo q si se aman tienen q estar juntos, aparten tienen un hijo juntos, el va a sufrir muchísimo con todo esto
Euge: es verdad, gracias Nico en serio nunca me espere q vos me digas todo esto
Nico: no me agradezcas, aunque me hubiese gustado con vos, podemos ser buenos amigos, aparte, no me gusta ver mal a ninguna mujer, y yo quiero q vos estes bien sabes?
Euge: si gracias-sonrei y lo abrace-
Nico-le segui el abrazo- de nada
Peter-estaba con Tomas jugando después de un rato las chicas se fueron a la playa quedo Lali-
Lali: no puedo verte asi Peter
Peter: como queres q este? No duramos ni un dia juntos q ya nos peleamos mas de 3 veces, y no me quiere ni ver
Lali: pero ya se van a arreglar ustedes se aman y sufrieron mucho separados, ya van a estar mejor, tranquilo si?-le acaricie el pelo-
Peter: si La gracias, quiero casarme con ella
Lali-sonrei- en serio?
Peter: si pero ahora con todo esto no se
Lali: dale para adelante Peter no te des para atrás hacelo
Peter: si tenes razón
Euge-entre y los vi hablar y me puse mal, me fui directo al cuarto-
Peter-la vi y la segui- Euge
Euge-me di vuelta sonriendo- amor
Peter-me parecio raro q me respondiera bien- estas bien?
Euge: bien amor-sonrie- vos?
Peter: si….estas bien segura?
Euge: si gordo, te pido disculpas si? No quise tratarte asi, fue pasado y no hay q revolverlo no?
Peter: ee si.. Esta bien amor-sonrei y la abrace- quiero estar bien con vos sabes? Te amo mucho
Euge: yo también te re amo amor-le segui el abrazo, por algo soy actriz, me da tristeza de q no se de cuenta cuando estoy figiendo-
-Una semana después, Fin de Año-
Euge-estaba bien con Peter no peleamos mas, pero no sorportaba q se lleve tan bien con Lali, pero lo disimulaba, aunque estaba tranquila xq ella estaba con Gaston, Todavia estaba de vacaciones y con las chicas estábamos organizando todo para esta noche q iba a ser nuevo año, estaba molesta xq a Peter no lo había visto desde anoche, q se habia ido con los chicos, ni me llamo, pero disimulaba todo estaba bien con las chicas y jodia mientras organizábamos q hacer para comer y las bebidas se encargaban los chicos, Tomas estaba jugando con sus juguetes, sono el timbre y abri y eran los chicos con las bebidas, entraron saludando a sus respectivas novias y Peter no estaba- Donde esta Peter?-les pregunte-
Nico: ya viene…
Gas: Ahora viene
Vico: esta por venir
Euge: me encanta la sinceridad de cada uno de como arreglan las cosas para responder, no se xq carajo se complotan para mentir si no saben-me moleste agarre el cel y lo llame-
Peter-estaba organizando una sorpresa para Euge esta noche quería pedirle casamiento y quería q sea perfecto, no atendí estaba elijiendo la alianzas-
Vico: no estamos mintiendo
Euge: no claro!-corte enojada, segui haciendo las cosas y vi como cada uno de los chicos y las chicas hablaban entre ellos, asi pasaron las horas todos estábamos preparados para festejar eramos solo amigos faltaba unos minutos para q ya se otro nuevo años estaba enojadísima xq Peter no había aparecido-
Peter-llegue entrando con unas bebidas y unas bolsas y fui a la cocina-
Euge-apenas lo vi entrar fui tras de el- donde estabas?
Peter: estuve saludando a mi mamá a mis hermanos, y mis primos
Euge: si claro yo me chupo el dedo no?
Peter: no me crees?

Euge: sos un idiota sabes? Llame a tu mamá y no apareciste por ahí, si queres mentir menti bien

Continuara....
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario