miércoles, 4 de julio de 2012

Nolvela "Estaba Escrito" (Cap 04)


Euge-no sabia donde meterme sabia q algún día esto iba a pasar-
Nico: que es esto?
Peter-agarro las cosas para irse-
Euge: Para Peter-no me importaba en ese momento Nicolas, solo me importaba Peter-
Peter-no podia creer esto, q hacia el aca- que!?
Euge: no te vayas el q se tiene q ir es Nicolas
Nico: pero si vos estas conmigo!
Peter: cuando te decidas llamame-me fui enojado no podia creerlo-
Euge: vos no estas conmigo Nicolas!-dije eso ya q el estaba con Silvina-
Nico: Dale Euge sabes q me preferis a mi
Euge: pero vos queres estar con las dos? Andate-lo empuje cerrando la puerta con llaves- Laaaaliii-me sente en el medio de Pablo y ella-
Lali: que!!!?-enojada por interrumpirlos-
Euge: Peter y Nico-dije con puchero-
Lali: todavía estas con ese imbecil! El esta con Silvina SILVINA! Vos no sos segunda de nadie deja q le meta los cuernos con otra! Vos vales mas!
Euge: no me grites, es que no puedo me puede
Lali: queres ser la segunda siempre? Te usa Euge-siempre fue re sincera conmigo- se saca la calentura y se va
Euge: sos tan tierna a veces
Lali: abri los ojos mereces algo mejor!!
Euge: Peter se enojo :(
Lali: y tiene razon es el novio de la hermana!
Euge: que culpa tengo yo de que la hermana sea una cornuda!
Lali: pero si es cornuda es xq vos te mentes con su novio! Dejalo ir
Pablo-como era el primo salto- para ubicate un poco-dijo molesto-
Euge-mire a Pablo- tenes razon-me levante-
Pablo-me miraba re serio-
Lali: xq te fijas en Peter el si te va a ser bien
Euge-miraba a Pablo x su reaccion y mire a Lali- si mejor los dejo solos-me fui al cuarto y llame a Peter-
Peter-suspire atendiendo- Hola
Euge: perdon por lo de recien
Peter: esta bien no pasa nada…
Euge: si se q pasa xq es el novio de tu hermana y yo estoy con el a la vez y esta mal y perdon
Peter: xq estas con el si esta con otra?
Euge: xq soy una tarada que encanta ser la segunda
Peter: xq ser la segunda pudiendo ser la primera?
Euge: xq soy una estupida creo en promesas q nunca se van a cumplir como paso siempre :(
Peter: y si sabes q eso paso siempre xq no das un paso al costado y miras bien el camino?
Euge: xq se q vos no vas a queres estar conmigo xq estuve con el
Peter: ese ya es tu pasado
Euge: entonces?-sonrei-
Peter: entonces….
Euge: estarias conmigo?
Peter: que te parece si vamos a cenar?-sonrei-
Euge: me encantaria-sonreia-
Peter: en 15 min estoy ahí-corte y fui a cambiarme-
Euge-corte y busque ropa para cambiarme ya no llovia mas-
Peter-me termine de cambiar me peine un poco este pelo y fui a buscar a Euge-
Euge-ya me habia preparado y lo esperaba-
Peter-llegue y toque el timbre-
Euge: voy a salir-grite para que Lali escuchara y abri- vamos hermoso?-sonrei-
Peter-la mire- estas hermosa!-le di una vueltita-
Euge-me rei- gracias vos tambien-sonrei-
Peter-fuimos al auto arranque- y como te va en la radio?
Euge: re bien! llevar famosos como invitado me das mas popularidad, aparte le pongo mas onda yo que mis otras amigas
Peter-me rei- obvio si sos la mejor-sonrei y estacionamos en un lindo restaurante baje y le abri la puerta del auto-
Euge-baje agarrandole la mano-
Peter-cerre la puerta del auto y entre con ella- te gusta el lugar?-le dije mintras ibamos a una mesa-
Euge: esta muy bueno-observaba el lugar-
Peter: vos mas-nos sentamos y le sonrei-
Euge: te apuesto q vos estas mas bueno-lo bese-
Peter: que vos no-la abrece- no me gusta como te miran vos sos solo mia-la abrazaba-
Euge: y como me miran?-lo miraba- xq yo solo tengo ojos para vos
Peter-le sonrei y la bese re tierno-
Euge-le segui el beso hasta q interrumpio el mozo, lo mire y mire a Peter- q pedimos?
Peter: no se lo q vos escojas yo quiero solo estar con vos-le sonrei-
Euge: no es un divino?-le dije al mozo y rei, mire el menu y pedi algo para los dos-
Peter: me encanta como te vez con este vestido con la espalda-le acaricie la espalda-
Euge: y vos te ves divino con esta camisita-le desabroche un botoncito y le acaricie su pecho- sos perfecto ♥-lo miraba-
Peter: xq sos tan hermoso poniéndome esas caritas tan sexy-la agarre sentandola arriba mio y la bese-
Euge: para Peter estamos en un lugar muy serio
Peter: y que tiene solo nos besamos?
Euge: pero nos miran mucho-me sente en la silla dandole un pico-
Peter: perdóname por desearte y quererte
Euge: no seas tonto-lo bese, después de la cena nos fuimos al auto- vamos al dpto?
Peter: lo q vos quieras tus deseos son mis ordenes
Euge-lo bese y se me cae el cel en la parte donde estaba el- huy q tarada-me agache a agarrarlo- pero donde esta?
Peter: lo encontraste?-la miraba sonriendo-
Euge-me tente- no no lo encuentro
Peter-apoye mi mano en su cabeza- dejame a mi q lo busco
Euge: no no aca esta-me rei y lo mire sonriendo-
Peter-despues de ahí fuimos a casa y nos dormimos mas tarde-
Al Otro Día-
Peter-estábamos tranquilos mirando la tele haciendo zapping ponemos infama-
Infama: y aca estamos volvemos con la parejita del momento, si Peter esta con esta Chica Le dicen China, ayer por na noche se dieron un buen beso abajo de la lluvia despues fueron a cenar muy cariñosos, llegamos a capturar estas imagenes en la cena y despues en el auto veamos-ponen el video-
Peter: -mi cara fue cambiando con el transcurso de las imagenes, bajo la lluvia nos veiamos re tiernos, pero al final quede en shock-
Euge-no podia creer lo q veia-
Infama: si seguro q estan como yo sin podes creer en estas imágenes q las camaras de infama pudieron capturar
Peter-la mire re serio- es cualquiera esto
Euge: tal cual-mirandolo- parece que te estoy haciendo un
Peter: si no lo digas! Es cualquiera! Malinterpretan todo!-pasaban una y otra vez la imagen dando opiniones, agarre el cel y marque el numero del programa-
Euge: q haces?
Peter: llamo a infama
Infama: me dicen q esta Peter en la linea, Hola Peter Lanzani estas al aire
Peter: le encanta malinterpretar todo no!?-dije completamente enojado-
Infama: perdon Peter pero es lo q se ve nosotros no hacemos nada
Peter-estaba re sacado me molesto muchisimo- pero se estan equivocando muy mal
Euge-lo vi asi tan sacado q me asuste-
Infama: tranquilizate Peter
Peter: no me tranquilizo una mierda-dije aun mas enojado- no les voy a permitir q ensucien asi a mi novia! No se los permito! Q se piensan que son!-enojado x las cosas q habian dicho de ella-
Infama: disculpa Peter-algo nervioso por como se lo escuchaba a Peter-
Peter: me tienen las pelotas llenas con sus inventos de mierda! Dejenme en paz no me sigan mas!-corte enojado-
Infama: vamos a un corte y ya volvemos-se fueron al corte-
Euge: gracias-lo mire-
Peter: estas dispuesta a pasar todo esto por estar conmigo? -la mire a los ojos-
Euge: esto no es nada de lo que haria por estar con vos-le acaricie la carita-
Peter-sonrei besandola apasionadamente-


-------------------------------------------------------------------------------
ACA VA EL CUARTO CAPITULO GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y LA QUE COMENTAN SIEMPRE! ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP Y COMETEN LINDO ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad SALUDOS! =)

3 comentarios: