lunes, 30 de julio de 2012

Novela "Estaba Escrito" (Cap 09)


Peter: estuviste hermosa-la bese- como te amo ♥
Euge: en serio? Gracias ♥ te amo muchísimo mas-lo besaba, la fiesta estaba terminando todos estábamos bailando disfrutando de lo ultimo, me agarro Nicolas y me besa- pero q haces!?-lo saque-
Nico: te amo Euge te amo-me trataba de besar-
Peter:  hey soltala!-lo empuje enfurecido-
Nico: hola socio como andas?-estaba empedo-
Peter: q socio estúpido!-lo volví a empujar-
Silvina: me cansaste pendeja!-la agarro a Euge-
Euge-la quería sacar- para!!!-tratando de sacarla yo nunca quería q pasara esto-
Peter-le pegue una piña a Nicolas y nos separaron-
Euge-me sacaron a Silvina de encima y Sali corriendo del lugar llorando-
Peter-me solte- vez lo q causas imbécil-le dije enojado-
Nico-se rie- yo la amo a Euge capo, mas ahora q note su pancita
Peter: de q hablas?
Nico: de su pancita-se va-
Peter: perdón por todo-dije a todos mis familiares y corri a buscar a Euge, estaba en la esquina tomando un taxi- Euge!-grite, se subió al taxi y no me miraba- espera Euge!-gritaba pero ella se fue llame rápidamente a Lali-
Lali: hola?-dormida-
Peter: Lali soy Peter
Lali: que hora es? Q queres?
Peter: Euge, se fue no se donde, si llega a ir ahí retenela yo voy para alla
Lali: pero q paso?
Peter: hace lo q te digo por favor-corte y me fui al auto arrancando rápidamente
Euge-me iba a la casa de mi mamá Lali empezó a llamarme, sabia q era xq la llamo Peter, asi q apague el celular y le dije al taxista q me llevara a otro lado a la casa de mis tios, mis lagrimas no paraban de salir, llegue a la casa de ellos, era tarde y solo me dejaron pasar sin preguntarme nada y fui al cuarto de mi primo Gaston, el dormía ahí y lo toque para q se despertara-
Gas-abrió los ojos lentamente y me mira- Euge?-confundido y sorprendido-
Euge-dije si con mi cabeza mientras dejaba caer mis lagrimas- te necesito muchísimo-el era como mi hermano siempre estaba conmigo en todos, aunque hacia mucho q no lo veía sabia q el iba a apoyarme-
Gas: q te paso?-se sentó en la cama tapándose xq estaba en bóxer-
Euge: tantas cosas-lo abrace fuerte llorando-
Gas-me siguió el abrazo- quédate tranquila ya estas acá conmigo-hizo q me acueste con el, como solía hacer cuando era pequeña-
Euge-lloraba en sus brazos, cuando me tranquilice empecé a contarle todo lo q me paso últimamente con Nicolas y Peter- y no se q hacer ahora, Peter me odiara, y no se de quien este hijo-lloraba-
Gas: hey tranquila-me seca las lagrimas- ya se va a solucionar todo, si el te ama de verdad, te va a ayudar a seguir adelante, y va a ser paciente para ser si ese hijo es de ustedes sabes? o tal vez es mejor q te hagas un aborto se q no es lo correcto, pero tal vez sea mejor
Euge: no Gas como voy a matar a un ser vivo, esto me pasa x ser tan idiota, soy joven y dios me castigo de esta forma por ser tan estúpida
Gas: no no no, no sos estúpida y dios no te castigo, solo quiere ver que tan fuerte sos y q tan inteligente sos para llevar esto es así
Euge-sonreí- tan vez tenga razón, tengo q ser fuerte e inteligente y saber como llevar esto, siempre tenes las palabras juntas para hacerme sentir bien-lo abrace fuerte-
Gas-me abrazaba- si, pero tengo sueño asi q dejame dormir-se rie-
Euge-me rei- bueno-no dejaba de abrazarlos y nos dormimos los dos-
Al Otro Día-
Peter-estaba muy preocupado y estaba tratando de sacarle a Lali si Euge estaba embarazada o no, pero ella me esquivaba- Mariana respóndeme carajo!-le grite, estábamos en el club-
Lali: primero a mi no me grites y segundo te dije q no se de q estas hablando
Peter: si sabes de q estoy hablando no te hagas la estúpida!-enojado-
Lali- siguió caminando ignorándome-
Peter-me fui enojado y llame a Euge, pero esta vez me daba ocupado- con quien estará hablando-dije enojado buscando una explicación de lo q estaba pasando-
Euge: xq Nicolas xq lo hiciste? Xq le dijiste a Peter xq tengo esta pancita me queres arruinar la vida!?-dije enojada caminando por la casa de mis tios, ellos no estaban, me había enterado de eso hablando con Lali unos horas antes-
Nico: xq es asi y es mio y quiero hacerme cargo xq te amo y quiero q estes conmigo q ese idiota se aleje de vos
Euge: no! te equivocas muchísimo, nunca voy a volver con vos y este hijo no es tuyo! Ni va a serlo jamás! Te odio-corte llorando,sentí que alguien me agarro de atrás y me asuste-
Gas: tranquila soy yo
Euge-lo abrace fuerte- no puedo con esto Gas
Gas: hey tranquila-me abrazaba-
Euge-me empezó a sonar el cel y mire- es Peter-le dije mirando a Gas-
Gas: atendelo
Euge:  no
Gas: dale atendelo si no queres q lo atiende ya-me amenazo xD-
Euge-lo mire suspire y atendí- Hola?
Peter: amor no vas a ir a la radio?-dijo tranquilo como si nada había pasado-
Euge:  no ya avise q no iba-dije nerviosa sin entender a la vez-
Peter: entonces almorzamos juntos?
Gas-me miraba-
Euge: ee almorzar juntos
Gas-asiente-
Euge: si-no tan segura-
Peter: donde estas asi te voy a buscar
Euge: no yo voy a tu casa
Peter: no, te espero en la puerta de tu dpto en 20 min si?
Euge: bueno en 20 estoy ahí-corte rápidamente- me llevas a mi dpto.?
Peter-fui a su dpto- Dejando mi auto en una cuadra antes y fui a su dpto, entrando ya que le había sacado la llaves a Lali y la espere sentando en el sillon-
Gas: dale vamos-me llevo a su auto-
Euge-llegamos y baje entrando con el al dpto riendo- sos un tarado-me reia abrazándolo-
Gas: se q tarado como soy me queres-me abrazaba-
Peter-los vi no sabia quien era me puse como loco- que significa esto!-dije levantándome del sillón-
Euge-lo mire sorprendida- para Peter no es lo q parece
Peter: y que carajo es Eugenia! Anoche te fuiste así no me atendías después de todo lo q paso, me entero q estas embarazada y ahora esto!??
Euge: no para déjame explicarte no grites, el es mi primo
Peter-suspire aliviado- perdóname es q pasaron tantas cosas juntas amor
Euge-me acerque- si lo se y perdón, el es Gaston mi primo, Gas el es Peter mi novio
Gas: Hola-sonrie y le estira la mano-
Peter-le agarre la mano- hola un gusto
Gas: un gusto-sonríe- los voy a dejar solos-se va-
Peter-la mire- creo q me tenes q dar una explicación-me cruce de brazos-
Euge: yo no quise q pasara eso anoche, perdóname…
Peter: sabes muy bien q no estoy hablando de anoche-dije mirándola serio-
Euge-mire para abajo-
Peter:  xq me lo ocultaste?-dije dolido-
Euge-mire sus ojitos de desilusión- perdóname
Peter: decime xq Euge, xq me ocultaste una cosa asi, x eso no me dejabas tocarte? Xq me iba a dar cuenta q tu cuerpo había cambiado estos últimos meses? Y que problema hay con eso? Acaso no soy tu novio-no la deje hablar- mira Euge yo te amo iba a comprenderlo, y si es de Nicolás bueno, yo no voy a dejarte de amar por eso o voy a alejarme de vos, a lo contrario voy a apoyarte
Euge-lo miraba con los ojos llorosos, pude ver como sus lagrimas recorrían sus mejillas mientras me hablaba- si se que estuve mal, no sabia como decírtelo-apenas podía decirles las cosas, estaba muy arrepentida de habérselo ocultado así-

--------------------------------------------------------------------------------------------
SIII POR FIN POSTIE JAJAJA PERDON MIL PERDON EN SERIO! ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP, Y VOY A TRATAR DE POSTIAR MAS SEGUIDO, ESO SI TENGO Q TENER IMAGINACION, XQ SI NO NO SE PUEDE!MUY PERDÓN COMO DIRÍA GAS JAJAJAJA NO EN SERIO PERDON POR HACERLAS ESPERAR! SALUDOS COMENTEN ACA O EN EL TWITTER @UnaGranAmistad BESOS!

6 comentarios:

  1. Hoooola, hace poco me he enganchado a leer esta nueva nove que estas haciendo y me gusta mucho :)!!
    & llevaba tiempo esperando a q postearas jajaja xD
    bueno, te quería decir que yo también escribo una novela por si te quieres pasar a leer; ya la tengo terminada y la esot subiendo aquí: http://milyunaparanoias.blogspot.com.es
    Nadie la leer xq no se donde se metieron las fans Eugeter ultimamente así qe te lo digo a ti xq veo q tu lo eres :) Besitos^^
    Y espero al proximo cap :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerla, si voy a leerla!! si tenes twitter seguime asi te sigo! gracias por leer y comentan saludos! :D

      Eliminar
  2. Qe final, me encanto! :D ... Masssss! beso! :D

    ResponderEliminar
  3. YA NO SUBES MAS?? CONTINUA ME GUSTA MUCHO

    ResponderEliminar