domingo, 22 de julio de 2012

Novela "Estaba Escrito" (Cap 08)


Nico-estaba apunto de besarme-
Euge-me agache saliendo por un costado y me cole en el trencito, pero el me siguio- xq no me dejas en paz?-le dije-
Nico-me agarraba de la cintura atrás mio- xq te amo
Euge: no jodas-Sali del trencito y fui a la mesa donde estaba Peter y Silvina-
Peter: donde andabas amor?-le pregunte con una sonrisa-
Euge: me enganche en el trencito-me rei-
Nico-aparece- que genial q fue el trencito-rie-
Sil-me miro mal-
Peter-la mire, que casualidad, no quería pensar nada pero era inevitable-
Nico-se sienta al lado de Sil y la besa-
Euge: q pasa? No pienses cualquiera-le dije conociéndolo-
Peter: si no dije nada
Euge: pero lo pensaste
Peter-si tenia razón lo había pensado, pero como no pensar! Era su ex estaban en el mismo lugar era tan obvio q podrían llegar a estar juntos en ese momento, haciendo anda a saber que, basta me dije a mi mismo tengo q confiar en ella-
Euge-revoleé mis ojos y me senté entre Peter y Nico y empecé a comer algo ya q me moria de hambre-
Nico-me toco la pierna por debajo de la mesa-
Euge-sentí como su mano iba bajando y subiendo por mi pierna, me puse muy nerviosa-
Peter: amor vamos a bailar?-sonreí-
Euge: SI!-me levante rápidamente y me fui con él-
Peter-baile con ella y despues vino mi prima q queria bailar conmigo- amor no te molesta?
XxX: dale son unos min q te lo quito-rio-
Euge: no pasa nada, bailen tranquilos, te espero en la mesa amor-le di un pico y me dirigía hacia la mesa-
Peter-empece a bailar con mi prima-
Euge-sentí q alguien me agarro, mire y era Nico- q haces?
Nico: este es nuestro tema-me llevo a la pista-
Euge-me reí y baile con él este tema de reggaeton, muy divertida y muy sexy como solía bailar este tema con él y el me seguía los pasos, todos se pusieron en ronda mientras nosotros dos bailábamos como nunca, todos aplaudían al ritmo de la música-
Peter-mire para ver q era todo eso y la vi a ella a Euge con el bailando como si nada, el calor subía por todo mi cuerpo, en cualquier momento parecía que iba a explotar, termino la música y todos aplaudían ellos terminaron muy cerca pude ver como se deseaban al uno a otro y sonriéndose como si fuera q eran ellos dos en esta fiesta, fui hacia ella y la tire del brazo hacia mi muy enojado- q estas haciendo Eugenia?
Euge: ay-dije mirando mi brazo- q te pasa estas loco?-todos seguían bailando-
Peter: vos me pones loco q mierda estas haciendo con este imbécil?
Euge-lo miraba, Nicolás ya no estaba ahí- solo bailaba amor tranquilízate-trataba de que me soltara-
Peter-trataba de tranquilizarme pero no podía la bronca se apoderaba cada vez mas de mi- no me puedo tranquilizar Eugenia, si te gusta ándate con el pero no juegues conmigo!-en realidad no quería decir eso pero la bronca q tenia x ver esas imágenes me hacia decirlas-
Euge-cerre los ojos suspirando contando hasta 10 y después los abrí mirándolo, en verdad no quería pelear, no me sentía bien para pelear por esto- mira Peter-no dejaba de mirarlo a los ojos- yo no quiero pelear menos que menos ahora acá q es una gran fiesta y es de tu prima, yo quiero q la disfrutes conmigo, sin peleas, solo estábamos bailando nada mas, si te molesto perdón, no pensé q te iba a molestar xq solo bailábamos, ahora me voy a ir a sentar tranquila, y cuando estés mas tranquilo hablamos-me solté y me fui a la mesa-
Peter-me quede parado ahí ella tenia razón, solo bailaban, mis celos me hicieron ver cualquier cosa, creo q le debo pedir perdón, me dirigía hacia ella pero me agarraron, mire y era mi prima la que se caso- ey Juli como la estas pasando?–le sonreí-
Juli: genial primo-me abrazo fuerte- necesito q alguien cante, xq Cande no quiere cantar, ella me había dicho q iba a cantar pero ahora le da vergüenza, y ahora no se q hacer :S
Peter-pensé directamente en Euge ella tenia una hermosa voz, y creo q era el mejor momento para q vean el gran talento que tiene mi novia- ya se quien puede cantar-sonreí-
Juli: en serio!!?
Peter: si, mi novia ella canta hermoso
Juli: a bueno, q cante cualquier tema, q sea bueno-sonríe-
Peter: bueno dale, ahora voy a ir a buscarla
Juli: gracias primo te amo-me abrazo dándome un beso en la mejilla y se va-
Peter-fui hacia Euge sonriendo y la beso-
Euge-me agarro de sorpresa pero se lo seguí-
Peter-le di besitos en el cuello y me dirigí lentamente a su oído- me perdonas?
Euge-sonreí- si mi amor ya esta-aunque estaba un poco enojada-
Peter-le devolví la sonrisa- necesito una cosa q hagas-la miraba-
Euge-lo mire sin entender- de q cosa hablas?
Peter: necesito q cantes me lo pidió mi prima por favor
Euge: ay no Peter q vergüenza delante de todos, q voy a cantar!
Peter: no tengas vergüenza tenes una bella voz, a todos le va encantar, canta alguna hermosa q te guste, no importa cual sea, ella me lo pidió, y le dije q ibas a cantar, dale amor por favor-sin nombrarle que acá en la fiesta había un representante muy famoso, que podía llegarle a gustar su voz-
Euge: pero q canción canto no estoy preparada-me puse nerviosa-
Peter: vos solo relájate y canta lo q mas te guste, y se vos-la mire sonriendo-
Euge-me daba tanta paz su sonrisa- esta bien-lo bese-
Peter-la bese y la lleve a donde estaba mi prima- Juli acá esta la bella de mi novia-la mire sonriendo a mi prima-
Juli: vas a cantar?-me miro-
Euge: si voy a cantar-la mire sonriendo-
Juli: genial gracias!-me abrazo-
Euge-le seguí el abrazo- no de nada
Juli: anda con los músicos y decile que vas a cantar-sonríe-
Euge: dale-fui con los músicos y le dije el tema q iba a cantar y prueban el sonido, yo me preparaba-
XxX: bueno su atención por favor, ahora va a cantar Eugenia Suarez, para todos ustedes una bella canción, y aquí esta ella!-decía digamos q el q animaba la fiesta por el micrófono, todos sentados prestando atención-
Euge-me acerque, ellos aplaudían- Hola Buenas Noches-dije por el micrófono algo nerviosa, mire a Peter q me sonreía sentado adelante de todo, todos me miraban estaba nerviosa, pero trataba de tranquilizarme- bueno voy a cantar una canción, que tal vez ya la conocen, espero q les guste y la disfruten muchísimo, como yo cuando la canto-sonreí, la música empezó a sonar, cerre mis ojos, sintiendo la música- Yo solía pensar que sabía quien eras tú  no sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz no sabia que existía un mundo así no sabía que podía ser tan feliz -hice una pausa mientras la música seguía sonando y empecé a cantar, mirando a Peter- Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón y llegaste tú y el mundo me abrazo y llegaste tú y el mundo se paro Y llegaste tú y me sorprendió
el poder que había en este amor y llegaste tú una bendición -cantaba con toda mi energía-aún recuerdo el momento en que todo cambió y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor y llegaste tú, una bendición aún recuerdo cuando llegaste tú uuhh uhhh♪-agarre a los novios de las mano y los acerque ellos sonreían y seguí cantando- Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar
 -ellos se miraban como si esa canción los definían- y llegaste tú y el mundo me abrazó y llegaste tú y el mundo se paró♪-lo miraba a Peter-Y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor y llegaste tú una bendición aún recuerdo el momento en que todo cambió y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor y llegaste tú, una bendición aún recuerdo cuando llegaste tú♪-termine de cantar y todos empezaron a aplaudirme, no lo podía creer-
Juli-abrazaba a su esposo- muchas gracias Euge-me sonríe-
Euge: no me agradezcas-sonreí-
Juli-me abrazo-
Euge-le seguí el abrazo sonriendo, después de ese abrazo agradecí por los aplausos y me fui con Peter-

------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE! ESPERO LEER LINDOS COMENTARIOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad  SALUDOOSS! =)

2 comentarios: