lunes, 2 de julio de 2012

Nolvela "Estaba Escrito" (Cap 03)


Peter: yo nunca hice eso! La treje a mi departamento!
Pablo: pero vos nunca hiciste eso-con tono sorprendido-
Peter: vos con la morocha queres algo mas?
Pablo: y si creo que si, vos sabes que yo siempre apuesto a lo serio
Peter: igual no podes desaparecer xq juegan en el mismo club, asi q esta bien eso de q apuestes a algo mas
Pablo: si pero y vos? Q vas a hacer?
Peter: lo que se de… no sabes lo q es la rubia!-sonriendo-
Pablo: una bestia no?-rie-
Euge-estaba escuchando todo me hacia la dormida-
Peter: puede ser-rei- mañana hablamos que me tengo q levantar temprano
Pablo: dale-corto-
Pete-corte acostandome y la mire- que hermosa q sos-le di un beso y me acomode para dormirme-
Euge-sonrei y me dormi nuevamente-
Al Otro Día-
Peter-me desperte ella todavía dormia y me fui a hacer el desayuno-
Euge-me di vuelta y no sentí a Peter, en eso me suena el cel y atiendo- Amiga-sonrei yendo al balcon prendiendo un cigarrillo, solo tenia la camisa de Peter puesta-
Lali: Euge querida decime, fuiste al dpto xq te gusto o x los periodistas?
Euge: para de que estas hablando?
Lali: contéstame amiga
Euge: me estas ofendiendo Mariana-dije algo molesta-
Lali: salis en todas las revistas! En el auto, no se ve casi nada pero bueno…
Euge: no sabia nada! No sabia que ellos estaban ahí! Solo queria divertirme!
Lali: yo decia lo del dpto-rie- pero bueno por fin te gusta otro chico q no sea el idiota de Nicolas
Euge: nadie dijo que me dejo de Gustar
Lali: decidite Eugenia!
Euge: dejame vivir la vida Lali-corte y termine el cigarrillo entrando a cambiarme-
Peter-me duchaba, termine, me cambie y fui al cuarto y la agarre besandola- quien dijo q no me despertaba temprano?
Euge-me rei ya cambiada- vamos?-le di un pico-
Peter: vamos hermosa-la agarre de la mano y salimos-
Euge-me fui con el-
Peter-llagamos a la radio y estaba Nicolas ahí parado- te estan esperando…
Euge-mire y lo vi revolie los ojos- no se q hara aca, capaz q le tengo q hacer alguna entrevista o algo-dije saludándolo- nos vemos-le sonrei y baje entrando Nico me siguio-
Nico-me agarro del brazo-
Euge: me podes soltar? Tengo q trabajar
Nico-me muestra la revista-
Euge: no me jodas-soltandome y camine-
Nico: q haces con este? Lo conoces? No te das cuenta q sos una mas para el! sos cualquiera!
Euge-le pegue un cachetazo- no te lo voy a permitir
Nico: que te molesta q te diga la verdad? Que sos un regalada!
Euge-lo empuje- tomatela de aca si no queres q habla todo lo q hacemos cuando vos no estas con Silvina!-dije realmente molesta, si estaba con Nicolas mientras el no estaba con Silvina-
Nico-se fue enojado-
Euge-entre a la radio y me sente comenzando a llorar-
Peter-entre- Euge te olvi…-la mire- q te pasa? :S-la abrace-
Euge-me seque las lagrimas- nada, q me ibas a decir?
Peter: dale decime
Euge: nada en serio, tengo q empezar la radio, si queres quedate
Peter-le di la mano pensaba q le pasaba-
Euge-puse que estaba al aire- Hoooooooola Chiicoos y Chiicaaas!!-dije totalmente cambiada de humor- como estan? espero que genial! aca si La China Suarez con ustedes hasta el medio dia, como pasaron la noche ayer? recibo mensajitos y llamados, vamos con la música-puse música-
Peter: estas mejor hermosa?-la mire abrazandola-
Euge: si esto me tranquiliza-vi q la revista estaba ahí arriba y mire a Peter-
Peter-miro y la ve la agarra- es joda no? en el auto!?-completamente sorprendido-
Euge: yo tampoco lo puedo creer :S
Peter: lo que me faltaba-dije molesto-
Euge: Perdoname :/
Peter: no dije q me arrepiento, entiendo q es su trabajo pero es mucho ya-algo molesto-
Euge: si se pasaron :S espero q tengo un llamado-puse la llamada al aire- aca estamos con el primer llamado de la mañana! Quien habla?
XxX: Hola China soy Luzz!
Euge: holaa hermosa! Como estas!?
Luz: bien-sonrie- aca desde el colegio queremos sabes con mis amigas, q pensas de las fotos que de ayer!?
Euge-miro a Peter- mejor no respondo eso
Luz: dale queremos saber!
Euge: mira no estoy acostumbrada a esto, ni nunca pense q me iban a sacar esas fotos, creo q no entienden la palabra privacidad, ni la de respeto, se que es su trabajo pero creo q se pasaron, nada solo eso…
Luz: toda la razon china! Lo que se menten con vos se menten con nosotras las que t escuchamos siempre! Aparte tenes razon se pasaron, esta bien q te saquen agarrada de ela mano o un beso pero asi creo q no va :S
Euge-me puse colorada, me dio vergüenza y me rei-
Luz-rie- bueno china queria pedir el tema dont you remember por fi
Euge: bueno dale, gracias por llamar siempre, y por apoyarme besos!-puse el tema-
Peter-le di un beso en la mejilla- me vas a decir q te pasaba?
Euge: nada importante en serio, gracias por preocuparte
Peter: estas segura?
Euge: si segura-lo mire y despues recibi otro llamado y lo pongo al aire- Hoola! Aca estamos con otro llamadito, quien anda por ahí?
Lali: tu mejor amiga
Euge-estaba molesta con ella- aaah,,,, si que quieras?
Lali: no estes enojada :/ queria pedirte el tema: tu cancion te la dedico
Euge: bueno algo mas?
Lali: Eushi :( si tambien queria pedirte algun tema q levante la mañana que estamos aca con Pablo entrenado-
Euge: bueno dale amiga te quiero besos-corte y puse la cancion-
Peter: xq estas enojada?
Euge: por una boludez q me dijo nada mas-leia mensajitos- no puedo creer q me estes bardeando-dije molesta-
Peter: q? xq?
Euge: si y tambien x los mensajes de la radio las fan de una tal cinthia
Peter-cuando termino la canción me puse al aire- Hola si aca Peter Lanzani-mira a Euge sonriendo- solo quería decirles a las fans de Cinthia que no bardeen a nadie que hace mas de 5 meses q no estoy con ella, que ya fue, aca uno ya hace su vida, asi q no se gasten-me fui del aire-
Euge-puse música y lo mire sonriendo-
Después de 2 meses-
Peter-fui a rentar una peli y vi que era cerca del dpto de Euge hacia mucho q no nos veiamos-
Por otro lado-
Euge: Lali voy a comprar queres algo?
Lali: si dale chocolates
Euge-rie- bueno dale-agarre el paragua porque llovía y Salí mientras caminaba me choque a alguien- ay perdon q torpe soy :S-mire-
Peter-ya habia rentado la peli y justo me la choque- Euge?-sonrie-
Euge-lo mire hacia mucho q no lo veia y le sonrei mojandome toda xq se me habia caido el paragua-
Peter: como estas?-la salude con un tierno beso en la mejilla muy cerca de su boca-
Euge: mojada-rei y me mordi el labio inferior-
Peter-le mire los pechos ya q su remera estaba mojada y se le transparentaba- estas mas hermosa q nunca
Euge: gracias vos tambien-me acerque un poco- hacia mucho q no nos veiamos
Peter-la agarre de la cintura- demasiado
Euge-lo mire sonriendo- que vas a hacer?
Peter: que queres q haga?
Euge: los que dicen tus ojos-lo miraba-
Peter-le puse un mechón de pelo atrás de su oreja- q dicen mis ojos?-rozando sus labios-
Euge: los mismo que los mios, bésame hasta el final Peter-lo miraba-
Peter-la bese como nunca cerrando mis ojos-
Euge-le segui el beso poniendo mis brazos alrededor de su cuello-
Peter-le di vueltas en el aire sin dejar de besarla-
Euge-pare el beso- como en las películas-reí-
Peter: mejor q en las películas-la volví a besar-
Euge: si mejor vamos? No quiero pescar un resfrio-rei-
Peter: vamos-sonrei besandola-
Euge-fuimos al dpto y entramos- me moje toda-rei-
Lali: Euge sos vos?-a caballito de Pablo-
Euge: creo q estamos todos-rei dandole una toalla a Peter y me seque yo-
Peter: jodeme-abrace a Pablo-
Pablo-se suelta rápido- me estas mojado che
Peter: y ganaste en Uruguay?-me saque la remera y me secaba-
Pablo: obvio-rie-
Euge: me olvide de traerte el chocolate Lali u.u es q me contre a un bombon y no pude evitar comerlo xD
Peter-rei besandola-
Lali: vamos nosotros?
Pablo: vamos chocolatito-rie y se van-
Peter-la besaba y caímos al sillón- xq no nos vimos mas?
Euge: no se-me rei y lo bese-
Peter-la sente encima mio mientras la besaba-
Euge: q decis si nos duchamos?-lo besaba-
Peter-me pare subiéndola a koala- eso no se pregunta-la besaba-
Euge: entonces esta demas decir q quiero q me hagas tuya?
Peter-sonrei besandola me encantaba, la apoye contra la pared besándole el cuello fuimos a la ducha y lo terminamos haciendo despues de un rato empezamos a cambiar-
Euge-me cambie y le abroche el patalon de Peter dandole un pico-
Lali-entro- huy perdon :S
Euge-rei- no estabamos haciendo nada raro igual-le acomode la camisa y me fui al living-
Peter-la seguí-
Euge-tocan timbre y voy a abrir, era Nico- q haces aca?
Nico-me miro sin entender- siempre vengo a esta hora
Euge: no despues estar aca esta Lali y sabes q esta enojada con vos y no quiere q este con vos mejor andate
Nico: y q este en su cuarto-tratando de entrar-
Euge: es q esta re enojada recien acabamos de discutir y esta insoportable-no lo dejaba entrar-
Nico: eso nunca a sido problemas-trataba de entrar-
Euge: no no no, en serio no quiero problemas con ella-nerviosa-
Peter: quien es?-pregunte viendo q no volvia-
Nico: con quien estas?
Euge: quein? Fue de la casa de al lado
Nico: decime Eugenia-enojado-
Peter-estaba yendo hacia la puerta-
Euge: Lali esta con un chico
Nico: no importa-finalmente entro-
Peter: eug..-lo mire a Nico-

-------------------------------------------------------------------------------------
ACA EL TRECER CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE, VOY A POSTEAR CUANDO PUEDA, GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE! COMENTEN ACA O EN EL TWITTER @UnaGranAmistad  SALUDOOS!!

2 comentarios: