miércoles, 18 de julio de 2012

Novela "Estaba Escrito" (Cap 7)


Euge-me fui a duchar temía q Peter me preguntaba xq tenia esa panza nunca sabría que responder-
Peter-volví de la tintorería y me duche, podría ser q Euge me estaba ocultando algo lo presentía, estaba rara, no se q le pasa, se pone nerviosa la quedo mirando, algo le pasa y pronto lo averiguare, me dije a mi mismo mientras me duchaba-
Euge-temía mucho q el descubriera que estaba embarazada, se q en cualquier momento me preguntaría q tengo xq estoy gorda y todas esas preguntas q no voy a saber como responder, termine de ducharme y me puse la bata, y agarre una toalla secándome el pelo, falta unos pocas horas para volver a ver a Peter, en verdad no quería q pasaran las horas, no quería verlo, presentía q había descubierto mi panza después de mirarme asía, pensaba q iba a preguntarme y de ahí iba a odiarme x no haberle dicho L me vestí con ese hermoso vestido, y me seque el pelo con el secador de pelos, no dejaba de pensar actuar cuando Peter me preguntara xq estaba tan gorda, tal vez le diría, como mucho, nada mas, pero no creo q me creería, buscaría la forma de sacarme las palabras para q le digiera la verdad, lo conozco el es así…termine de prepararme en unos minutos llegaría Peter, trate de dejar de pensar un poco en eso y decidí pensar en q podía ser la sorpresa q me tenia después de la boda de su prima, me senté en mi sofá a esperarlo-
Peter-termine de ponerme mi traje y agarre la llave del auto, pensando las cosas q pasaba últimamente con Euge, quería dejarlo pasar por alto, pero podía, ella no me dejaba tocarla hace casi 2 meses ya, y como hoy se puso cuando la mire, así de nerviosa, con q necesidad? Acaso no somos novios? Xq estará así, son preguntas que le tendría q hacer, pero, temo de q me diga q no me ama mas, habré hecho algo mal?-suspire pensativo y decidí salir a buscarla, subi a mi nuevo mini coupé http://www.trendsnow.net/cms/uploads/mini-coupe-001-508x338.jpg y arranque para su dpto-
Euge-sonó el timbre me levante y suspire con mi carterita tapando mi panza y finalmente abrí la puerta-
Peter-la mire- pero q belleza-sonreí- tengo que estar muy orgulloso de tener una novia tan hermosa como vos-me acerque a besarla-
Euge-sonreí- no creo q sea tan así-reí y le di un pico- vamos amor?-me pareció re lindo lo q dijo, por ahora iba todo bien-
Peter-le sonreí y fuimos al ascensor estábamos solos y la agarre de la cintura aforrándola a mi- te amo sabias?
Euge: si creo q me lo dijiste ya-reí-
Peter-la bese apasionadamente y la acariciaba suave la sentía rara, algo le pasaba cada vez q la acariciaba se ponía muy tensa-
Euge-le seguía el beso, pero temía de algún modo de q me tocara mi panza y ahí empiecen las preguntas, no podía relajarme-
Peter-pare el beso y la mire ella respondió mi mirada- te podes relajar? Que te esta ocurriendo últimamente amor?-dije con un tono confuso y molesto a la vez-
Euge-lo mire- no me pasa nada, no se de q hablas-mire para otro lado-
Peter: no sabes de q te hablo? Me estas jodiendo?-dije aun mas molesto- acaso estas de nuevo con Nicolás?-dije sin pensar-
Euge-lo mire- pero q carajo decís?-dije con un tono mas elevado q el de él-
Peter: creo q sabes muy bien de q te estoy hablando
Euge-se abrió finalmente el ascensor y Salí, no quería discutir, y me molesto muchísimo q pensara q estoy con Nicolás-
Peter-suspire no iba a seguir con el tema, le abrí la puerta del auto-
Euge-subí sin mirarlo, me senté con los brazos cruzados mirando para abajo enojada, no podía creer q pensara eso-
Peter-le cerré la puerta y subí al auto sin decir nada, arranque para la boda, había un gran silencio ninguno de los dos hablábamos, ella ni se movió de esa posición seguía con los brazos cruzados, molesta, creo q nunca debí creer eso, ella había cambiado, y decirle eso realmente la molesto, en un semáforo la mire ella miraba por la ventanilla y quise romper el silencio- no sabes la hermosa sorpresa q tengo para esta noche-sonreí-
Euge-seguí mirando por la ventanilla sin responderle en verdad me había molestado, tan solo quería gritarle todo lo q pasaba, pero no podía, pero acusarme de q estaba otra vez con Nicolás? El sabe muy bien q no es así, no se como se le pudo haber ocurrido eso-
Peter-arranque nuevamente cuando el semáforo se puso en verde, después del si de mi prima y su comprometido, fuimos a la gran fiesta, ella seguía sin hablarme y muy seria- podes cambiar esa cara Eugenia?-entrando al salón donde se haría la fiesta-
Euge: claro, espera, me pongo la de Selena Gomez, o prefieras la de Megan Fox?-buscando en mi cartera irónica-
Peter: de Megan Fox me encataria-reí divertido aunque ella me lo había dicho en serio, quería tratar de calmar el ambiente después de lo q paso en el ascensor-
Euge-lo mire mal-
Peter: vamos amor, afloja un poco estaba bromeando-la agarre de la cintura-
Euge: sabes que Pedro-sacándolo- no me toques, y solo deja de hablarme, disfruta de la noche de tu prima, me iré a casa-pegándome la vuelta-
Peter-la agarre- no te vayas amor, perdóname se q estuve mal, en verdad no pensaba eso, lo dije sin pensar, es q no me dejas tocarte, estas rara
Euge: y x esa mierda pensas q estoy con Nicolás?-dije furiosa- y no me digas q le dijiste sin pensar, xq lo pensaste en ese momento y lo dijiste, en verdad crees eso?-lo mire fijo-
Peter-mire para abajo y la mire-
Euge: lo imaginaba-me fui al baño y vi a Nicolas en el camino- mierda xq me pasa esto a mi!-dije entrando al baño-
Vani: q te paso cuñadita?
Euge-nerviosa la mire- nada casi se me rompe un taco-dije mirándola no sonaba tan convincente-
Vani-ríe- cualquier cosa avísame tengo un par en mi coche, puedo prestártelo por si pasa-sonríe y me saluda yéndose-
Euge: gracias lo voy a tener en cuenta-sonreí aliviada xq me creyó, me mire al espejo y conté hasta tres respirando prefundo y largando el aire así me tranquilizaba-
Peter-me senté en la mesa esperándola preocupado x como había reaccionado, se q no iba a hablarme en toda la noche, la conozco, fui un idiota al pensar eso-
Sil-me miro y se sentó- y tu noviecita?
Peter: en el baño-le dije mirándola-
Sil: le pusiste el bozal? Digo por las dudas, acá hay muchos hombres incluso esta Nicolás, no quiero q esa perra se meta con ninguno menos con mi novio
Peter-la mire mal no toleraba q ella hablara así de ella, mire q Euge venia hacia acá y sonreí-
Euge-vi a su hermana q me miraba mal y me senté al lado de Peter, no quería q ella supiera q Peter y yo habíamos discutido- viste q lindo lugar amor?-sonreí y lo bese- me encantaría un lugar así cuando nos casemos y lo festejemos-le sonreía-
Peter-la mire extrañado, no entendí xq ella reacciono así de repente después de lo q me había dicho, Serra por Silvina? Abra pasado algo ahí adentro?- si hermoso lugar el nuestro de seguro va a ser mejor-la miraba-
Euge-por su cara supe q no entendía xq hablaba así como si nada paso, pero quería dejar pasar lo de hace un rato no quería estar mal con el, aparte estaba Silvina q odiaba ver q estaba feliz con Peter, lo mire sonriendo- te amo tanto-lo bese-
Peter-le seguí el beso, sentí q mi hermana se fue- ya podes dejar de fingir mi hermana se fue-me separe-
Euge: no estaba fingiendo no quiero pelear, quiero estar bien con vos, puede ser?
Peter-suspire- si se puede-la bese- voy a presentarte a mis tíos-le dije y me levante-
Euge-me levante sonriendo-
Peter-la lleve a donde estaban mis tíos- tía tío ella es mi novia Eugenia-sonreí orgulloso-
XxX: Hola Euge soy Clara-me saludo-
Euge: un gusto Clara-sonreí-
Clara-me sonrío-
XxX: Hola Euge, soy José-dijo sonriéndome y me miro muy raro y me saludo con un beso en mi mejilla casi cerca de mi boca-
Euge-me dio un escalofrío- un gusto José-hice una mini sonrisa, estuvimos charlando un rato, su tío no dejaba de mirarme y eso me incomodaba muchísimo, hasta q me harte y dije- nos conocemos de algún otro lado q me mira tanto?
Jose: perdon?
Euge: lo q escucho, q tanto me mira?
Peter-la mire- Euge q pasa? Tranquila
Euge: como queres q me tranquilice si este señor me mira así-molesta-
Jose: no se de q estas hablando chiquita-se va-
Clara-se fue-
Euge-suspire-
Peter: q te pasa!?-dije molesto sin entender xq lo hizo-
Euge: no te dabas cuenta como me miraba!
Peter: dios Euge en verdad estas delirando-me fui sin poder creer lo q ella decía, llegue a la mesa y me sente-
Euge: deliro yo?-dije-
Pablo: tal vez deliras un poco-rie- q te ocurre?
Euge-lo mire- hey Poli-sonreí- nada cosas mías
Pablo-se rie- dale Eushi q te pasa?
Euge: viste cuando vos sentís q te miran de una manera y cuando lo dices te tratan de delirante?
Pablo: si pero no, quien te mira? De q manera hablas?
Euge: de la manera q una persona te desnuda con la mirada iiuu q asco por dios!
Pablo-se rie- como me gustaría entenderte xD igual no quiero ser zarpado ni nada pero a vos cualquiera te desnudaría con la mirada –rie-
Euge: no se si tomarlo como halago a eso-rei-
Pablo-se ríe- tomalo como quieras-se va-
Euge-me reí y fui a la mesa sentándome al lado de Peter-
Peter-la mire- xq no comes algo amor? No tocaste la comida en todo este tiempo-le dije mirandola- o acaso te vez gorda?-queria ver como se ponia sentia q algo ocultaba-
Euge: xq decis eso? No estoy gorda-nerviosa-
Peter: y no se
Euge: no se de q estas hablando- vamos a bailar?
Peter: dale vamos amor-sonreí-
Euge-fui a bailar con el a la pista riendo y divirtiéndome- voy al baño-le di un beso y fui al baño-
Peter-seguí bailando con mis primos-
Euge-fui al baño me retoque el maquillaje y Sali me choque con alguien-
Nico: hola hermosa
Euge-lo mire y lo ignore y segui caminando-
Nico-me agarro- donde vas?
Euge: con mi novio
Nico: creo q te equivocas esta al frente tuyo
Euge: no me jodas queres-me solte y segui caminando-
Nico-me agarro apoyandome contra una pared- q pasa tenes miedo de tentarte en besar esta boquita?-estaba muy cerca de mi y me agarro de la cara- yo se q queres besarme como yo a vos
Euge-lo mire no podia sacarlo-


------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE ESPERO COMENTARIOS LINDOS POR ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad =) SALUDOS! :D

1 comentario: