jueves, 12 de julio de 2012

Nolvela "Estaba Escrito" (Cap 05)


Euge-me acorde q tenia q ir a la radio y para el beso lentamente- amor tengo q ir a la radio :(
Peter: uffa, no vayas
Euge: pero es mi trabajo
Peter: me vas a dejar solito?-le hice pucherito-
Euge-mordí mi labio inferior y lo bese- me encantaría quedarme
Peter: y si voy con vos?
Euge: me parece genial
Peter-sonrei y la bese-
Euge-le segui el beso y fuimos a la radio estaba lleno de periodistas bajamos del auto-
Peter-trataba de pasar con ella pero no podiamos eran muchos y nos llenaban de preguntas-
Periodista1: China Suarez China Suarez es verdad que vos sos la chica que Nicolas le mentia los cuernos a Silvina tu cuñada?
Euge: miren chicos todo bien que es su trabajo, alla es el mio y si no me dejan pasar no voy a poder cumplir mi trabajo-los empuje para pasar y entre a la radio con Peter-
Peter-me senti muy incomodo con la pregunta que le hicieron- como saben ellos eso!?
Euge-entrando- no se pero definitivamente se lo dijo alguien q me conoce
Peter: ahora q vamos a hacer?
Euge: no se
Peter-la abrace y pensaba quien podria a ver sido q le dijo a la prensa-
Euge-empece con la radio como siempre y me llama Lali al cel mientras habia puesto musica- q pasa amiga?
Lali: q pasa me preguntas? No vez q pasa! Estas en todas las revista en la tele! Como vas a hacer eso! Me das asco
Euge: no te lo voy a permitir Mariana!-corte enojada-
Peter: q paso?
Euge: es una tarada!
Peter: pero q paso!
Euge: piensa q lo q paso en el auto es verdad y me dijo q le daba asco q clase de amiga es por dios-dije con los ojos llorosos-
Peter: quedate tranqui ya se va a dar cuenta-la abrace recibi una llamada de Sil atendí- hola?
Sil: Hola esa turra esta con vos!?-enojada-
Peter: para primero no le digas asi!
Sil: encima la defendes a esa maldita zorra! Soy tu hermana ella estuvo con mi novio!
Peter: y vos vas a creer eso!?
Euge-le hice seña q vaya hablar afuera-
Peter-la mire a Euge y Sali para seguir hablando-
Sil: obvio q le creo! Es obvio!-corto-
Euge: si aca de nuevo leyendo mensajitos, y mandando saludos, aca una llamada, estas en linea
XxX: sos una yegua!!
Euge: epa epa que paso?
XxX: que paso! sos cualquiera Eugenia!
Euge: mira esta es mi area de trabajo y no voy a permitir q vos ni nadie llame para decirme cosas a mi-corte- bueno creo q hoy estamos todos loquillos-rei-
Peter-entre-
Euge: vamos a poner musica para calmar las aguas-rei y puse musica-
Peter: era mi hermana
Euge: quien la que llamo?
Peter: la q me llamo a mi, estaba re enojada
Euge: dios, nunca va a creer q no paso nada con Nico xq si paso! soy de lo peor :(
Peter: quedate tranquila hay q desmentir todo, y vamos a a averiguar quien fue
Euge-me sonaba el cel era Lali no pensaba en atenderla- si no se quien podrá ser
Peter: no vas a atender?
Euge: no tengo ganas, me quiero ir de aca-lo abrace-
Peter-le segui el abrazo se q lo que hizo estaba mal pero no la podía ver así-
Euge: me llevas a mi casa??
Peter:  si claro q si hermosa, pero antes puedo preguntarte algo q te tendría q haber preguntando antes-sonrei-
Euge: si decime-sonreí-
Peter: queres ser mi novia?-la mire tierno sonriéndole-
Euge: ay obvio q si!-lo bese- te quiero te quiero te quiero ♥
Peter: yo tambien mi amor-la bese-
Euge-despues de ahí vino Rochi para cubrime y nos fuimos a mi dpto a buscar unas cosas y estaba Lali-
Lali: Euge hablemos
Euge: Peter me esperas en el living?-ignorándola a Lali-
Peter: si mi amor-me senté en el sillón me sono el cel y era Pablo- Primoo-sonrei-
Pablo: hey
Peter: te pasa algo?
Pablo: si me pasa? Obvio q me pasa! Me pelie con Lali xq me vio con Rocio yo no sabia q eran amigas y bueno se pudrio todo L
Peter: re mal Pablo :S pero vos tambien sos mas boludo-me rei-
Euge-buscaba ropa para cambiarme-
Lali: te estoy hablando Eugenia no te hagas la sorda-dijo molesta-
Euge-comence a tararear una canción mientras me cambiaba-
Pablo: si me quiero matar
Peter: pero esta es la pregunta, vos tenes ganas de recuperarla a Lali?
Pablo: la verdad q no, no se xq, ella esta en otra
Peter: en otra?
Pablo: si estaba rara últimamente
Lali: Eugenia te estoy hablando-me agarro bruta del brazo- claro no me escuchas xq sabes q tengo razon, yo te dije q no te metas con este tipo pero vos no como atorranta q sos lo hiciste xq te gusta ser la segunda la otra!-me dijo enojada-
Peter-escuche- te tengo q cortar
Pablo: q pasa?
Euge: no te voy a permitir q me digas esas cosas! Pense que era mi amiga! Te odio!-la empuje-
Peter: Lali y Euge estan discutiendo feo-corte y fui a buscar a Euge- hey amor
Lali: soy tu amiga pero sabes q tengo razon! estas con todos! Yo solo te cuido pero vos siempre haciendo lo q queres encima te enojas xq te cuido!
Euge: me cuidas!? Cuidarme es decirme que soy una atorranta!??-dije con los ojos llorosos- me voy-agarrando mis cosas-
Lali: andate!-me grito-
Euge-me largue a llorar y me fui con mis cosas-
Peter-la segui- para mi amor-la agarre-
Euge-lo abrace fuerte llorando-
Peter: eu amor no llores
Euge: es q me da bronca pelearme con ella, encima no se donde ir
Peter: veni a mi casa
Euge: estas loco? Queres q tu hermana me mate?
Peter: pero no viste q ni aparecen ellas en casa
Euge: no creo q sea lo mejor
Peter: dale amor vamos-agarrando su bolso-
Euge: no se amor
Peter: dale no va a pasar nada-lo subo al auto-
Euge-subi no estaba tan segura de ir-
Peter-le sonrei- ya se le va a pasar a Lali
Euge: no se, últimamente esta rara
Peter: Pablo me dijo lo mismo, viste q no salen mas
Euge: en serio? Xq?
Peter-yendo a mi casa- no se Lali lo encontro con Rochi
Euge: no! q mal! Con Rochi la rubia?
Peter: si su amiga, nada mas q Pablo no lo sabia
Euge: que mal :/
Peter: y ahí me dijo q no estaban muy bien ella estaba rara me dijo
Euge: la verdad q no se q le pasa
Peter-llegamos a mi casa y baje abriéndole la puerta del auto- ya nos vamos a enterar
Euge: si seguro-baje y lo abrace- gracias por todo
Peter: no me tenes q agradecer-la bese y después entramos a mi casa y la lleve a mi cuarto- vez q mis hermanas ni estan en casa nunca-la bese-
Euge: me haces sentir muy bien vos-lo besaba-
Peter-la besaba y la acosté en el sillón-
Euge-lo besaba tocándole el pelo-
Peter-la besaba acariciándole la pierna y por sacarle la remera-
XxX: Pedro!
Peter-me sapare rápido- Sil :S-estaba con Vanina y Nicolas-
Euge-me pare atrás de el mirándolos-
Sil: que haces con esta aca!
Peter: esta es mi novia, y esta aca conmigo va a vivir conmigo!
Sil: lo q me faltaba q esta cualquiera venga a vivir a mi casa
Euge: para q yo no soy ninguna cualquiera!-dije enojada no pensaba dejar q me diga cosas-
Sil: pero claro que si querida y pensar q te queria como una amiga a vos, sos un atorrantita q estuvo con mi novio y ahora esta con mi hermano, no te quiero en mi casa
Peter-la agarre a Euge- no le digas esas cosas, no te lo voy a permitir Silvina!-dije firme y enojado-
Sil: no puedo creer q estés defendiendo a esta zorrita
Euge: esta zorrita como vos decis le hacia pasar las noches mas apasionantes a tu noviencito si no preguntale!-dije enojadisima-
Peter-la mire- Euge!
Sil: a no yo te mato!-venia hacia mi-
Nicolas-la agarro y se la lleva-
Sil: soltame la voy a matar-se la llevo-
Euge: perdoname Peter-agarre mis cosas y me fui-
Peter: Euge espera!-la segui-
Euge-me subi a un taxi y me fui y comencé a llorar-
Peter: Euge-suspire y entre mi hermana se estaba peleando con Nicolas- tomatela de aca Nicolas-lo empujo-
Nico: no me voy a ir
Peter: pero tomatela de aca si no queres q te rompa todo imbecil-enojado-
Sil: andate Nicolas
Nico-suspiro y se fue-
Peter-me fui a mi cuarto no quería hablar con Silvina-
Euge-me fui a la casa de mi mamá hacia una banda q no la veia le pague al taxista y toque timbre-
Marce: Euge-me miro sorprendida-
Euge: Hola Ma-con los ojos llorosos-
Marce: hija q raro verte x aca
Euge: nunca pense q iba a decirlo, te necesito-la abrace fuerte llorando-
Marce-me abrazo y entramos- yo tampoco pense q me lo dirias algun día
Euge: te necesito muchisimo no la estoy pasando nada bien :(
Marce: si ya lo se vi la tele y las revista, q te anda pasando Euge-me sento en en sillon-
Euge: me pelie con Lali, me pelie con Silvina la hermana de Peter, lo deje a Peter asi ahí, no se q hacer
Marce: quedate tranquila ahora-me abraza-
Euge: espero poder-la abrace-
Marce-me acuesta en su falda y me acariciaba el pelo- shh tranquila hijita tranquila



------------------------------------------------------------------------------------
ACA EL QUINTO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE, VOY A POSTEAR CUANDO PUEDA, GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE! COMENTEN ACA O EN EL TWITTER @UnaGranAmistad  SALUDOOS!!

1 comentario: