lunes, 1 de octubre de 2012

Novela "Estaba Escrito" (Cap 11)


BUENO GRACIAS A LAS QUE COMENTARON! ME ALEGRA QUE LE HAYA GUSTADO EL CAPITULO! ESPERO QUE SIGAN LEYENDO Y QUE LES GUSTE! ABAJO LE DEJO EL CAP, COMENTEN EN MI TWITTER @UnaGranAmistad O ACA MISMO EN EL BLOG! SALUDOS!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior
Euge: no entendes, andate
Peter: para mi amor para
Euge: estuve con el en la cama Pedro no te merezco! Soy una basura
Peter: que!-grite enojado- que mierda dijiste! Yo lo mato, te juro q lo mato-me fui rápidamente-
Lali: eeu q le pasa a este-viendo como se fue Peter, me mira- hey Euge!-me agarra- q te pasa amiga?-asustada-
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Nº 11

Peter-fui a buscarlo lo iba a matar se aprovecho de ella, quien se cree que es para traicionarme asi, y mas hacerla sentir asi a ella, lo busque fui al club cuando lo vi lo empuje-
Pablo: hey q te pasa!
Peter: te voy a matar-le pegue una piña, se había largado a llover-
Tincho: hey hey!-me agarra-
Pablo-se callo al piso tocándose la cara-
Peter-me solte y le pegue otra vez- como me pudiste traicionar asi basura!-nos trataban de separar- que te pasa imbécil xq lo hiciste!
Pablo: ella quiso! No tengo toda la culpa yo! Y si perdóname estuve mal lo se!
Peter-lo agarre de la remera- no te acerques mas a ella-lo empuje y me fui y me sono el celular- hola!?-dijo enojado-
Lali: Peter-dijo llorando-
Peter: que pasa Lali?-subiendo a mi auto-
Lali: Euge esta internada
Peter: que!? Donde esta! Q le paso!??
Lali: veni rápido al hospital ***** no reacciona-llorando-
Peter: voy para allá-corte y fui rapidísimo para allá, llegue- donde esta!?-le dije a Lali preocupado-
Lali-me abrazo llorando-
Peter: decime q pasa Mariana!-viendo entrar a muchos doctores y vi llegar a su mamá, y a Gastón llorando-
Lali-me miro agarrándome de la cara- no reacciona no saben q va a pasar con ella
Peter-me solte quería verla no podía pasar esto, entre a la sala donde estaba ella- mi amor-dije llorando y todos los doctores decían q me sacaran q no podía estar acá, me agarraron pero llegue a ella- mi amor por favor no te me vayas-llorando agarrándola de la carita- sos fuerte, no te vayas, quédate conmigo-llorando- te amo mi amor-la bese pero me sacaron, y me caí al piso llorando-
Lali-me abrazo fuerte llorando-
Peter-pasaron unas horas los doctores no salían yo me estaba desesperando, hasta q salió uno y me levante- como esta doctor?-dije con mis ojos llorosos-
Doc: respira, esta mejor, le agarro un ataque de nervios por suerte no le paso nada grave, solo estuvo mal unos min por eso no reaccionaba, pero va a tener q cuidarse, no puede ponerse mas nerviosa ya q puede pasarle algo mas grave q esto, voy a darte unos medicamentos para q tome ella así esta mejor, ahora no puede entrar nadie, tiene q descansar-se fue-
Peter-solo saber q estaba bien eso me ponía feliz y abrace a la madre y a los chicos- ella esta bien-pasaron las horas, llego la noche yo no me moví de ahí, no pensaba irme de ahí quería estar con ella todo el tiempo, entre a verla ella seguía durmiendo ahí sin abrir sus ojitos, me senté agarrándole la manito, empecé a cantarle- Fue tu boca quizás tu respiración tu forma de hablar cuando me dices no tal vez fue que todo esto estaba escrito me dijiste que te ibas a alejar que ya no querías sentir nada mas tal vez era por que nos falto decirnos te necesito y no quiero que te alejes nunca estaba escrito que lo nuestro fuera un gran amor Este es nuestro amor un gran amor que solo intenta existir y no morir será tal vez que todo estaba escrito este es nuestro amor un corazón que late fuerte y sin pensar que no se puede ir nunca contra el viento
Euge-lo escuche, abriendo mis ojos y apretando suavemente su mano, mirándolo-
Peter-la mire sonriendo-
Euge-le sonreí- me cantaste
Peter-sonreí- si-le acaricie la carita-
Euge: q me paso?
Peter: lo q importa es q estas bien-sonríe-
Euge: no merezco q estés acá Peter-dije acordándome de lo q paso con Pablo-
Peter: amor nunca voy a dejarte sola sabes? te amo y no me importa nada mas-la bese-
Euge-le seguí el beso, lo pare- pero te tiene q importar, no me porte bien Peter, creo q esto no debe seguir, esto no es amor, cuando dos personas se aman no pasan estas cosas, yo no se amar, y no dudo q vos no me ames, se q me amas, pero Peter es mejor q te vayas, te lastime mucho vos no te mereces esto, escúchame-lo agarre de la carita mirándolo- te hice muchas cosas, no te respete, estuve con tu primo, todo tiene un limite Peter, esto no va, no puedo seguir lastimándote así, no merezco tu amor, es así-lo solté- ahora por favor, por mas q me duela y te duela, ándate xq no te merezco, mereces algo mejor q yo
Peter-la mire, escuche cada palabra q me decía, me estaba confundiendo- para Euge
Euge-lo interrumpí- ándate por favor-me acosté bien y mire para otro lado-
Peter: Esto que paso es mi culpa Euge
Euge: no trates de echarte la culpa Peter, ándate por favor-dije mientras mis lagrimas caían sin mirarlo y dándole la espalda-
Peter: Pero mi amor déjame hablar
Doc-entro- señor se tiene q ir, ya no es el horario de visita
Peter: Euge mi amor-necesitaba q me mire, era lo único q me iba a dar fuerza para seguir luchando para estar con ella sin importar q dijiera-
Euge: gracias por venir-solo le dije eso sin mirarlo-
Peter-suspire triste y me fui-
Euge-vi como se fue y deje caer mis lagrimas, fue una cruel despedida, me quede mirando el techo-
-----------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. uuuyyyy, noooo pobre! :( ...
    Me encanta, segui asi... ya quiero leer el otro cap! ...
    besito!

    ResponderEliminar