domingo, 7 de octubre de 2012

Novela "Estaba Escrito" (Cap 14)


BUENO SI TARDE UN POCO EN POSTEAR PERO ACA ESTOY! ESPERO OPINIONES! GRACIAS A LAS QUE COMENTAN Y LEEN SIEMPRE!!! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad ! PUEDEN TIRARME IDEAS DE Q QUIERE Q PASE! O ALGO DE ESO! SALUDOS!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Peter-solo quería saber de ella y nadie sabia nada, todos juzgándome xq me fui dejándola sola despues de todo, no sabia q pensar, se q estuve mal, tal vez no me tenia q ir, pero ella quería q me vaya, no quería estar conmigo, no podía soportar tenerla cerca pero a la vez no poder estar con ella, tenia q irme para tratar de olvidármela, pero no funciono, ahora me muero por encontrarla, q sera de ella? estará con alguien? Se habrá olvidado de mi? Me seguirá amando? Me odiara? Esas preguntas estaban en mi cabeza-
Pablo: ya vengo-se va al baño-
Euge-estaba muy confundida, estará bien esto q hago? De verdad es sincero este amor q siento por Pablo? Que hago? Q voy a hacer? Q siento? Que pasara? Xq tengo estas dudas, q me esta pasando?, agarre mi cabeza muy triste, quería dejar de pensar en eso y ser feliz, pero no podía, dejaba caer mis lagrimas-

-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Nº 14

Dos Semanas Despues-
Euge-me miraba en el espejo con el vestido y lloraba, el maquillaje lo tenia todo corrido, en minutos iba a casarme con alguien q no amo de verdad pero q me hace feliz-
Peter-volvi a casa- che donde se van tan arregladas ustedes?
Nico: hey chicas dale apúrense q vamos a llegar tarde al casamiento de Euge y Pablo dale-dijo entrando y se quedo callado al verme-
Sil y Vanina no decían nada mirándome-
Peter: Eugenia y Pablo-mire a Nicolas con los ojos llorosos-
Nico-no me respondió-
Peter: contesta carajo!-le grite agarrándolo de la camisa mirándolo con los ojos llorosos-
Sil: Peter soltalo-me agarro-
Peter: q me responda! Es verdad lo q dice?-la mire dejando caer una lagrima-
Sil-se puse re mal- si Peter es verdad-dijo con un nudo en la garganta apunto de llorar-
Peter: xq no me dijiste!!!!!-dije dejando caer mis lagrimas muy dolido-
Sil: xq es una cruel verdad
Peter: xq no lo paraste xq dejaste q pasara esto!
Sil: xq en verdad se aman Peter no puedo hacer nada!
Peter-me solte alejándome- no no-dije y Sali-
Sil: Peter!-me grito-
Peter-agarre mi auto y me fui a la casa de Lali ella justo salía con su novio estacione asi no mas y la agarre del brazo-
Lali: ay-se asusto- Peter
Peter-con mis ojos llenos de lagrimas- decime donde se casan ya!-dije enojado y llorando-
Lali: soltame
Peter: Mariana por favor-dije quebrándome- sabes cuanto la amo no puede pasar esto-lloraba-
Lali-me abrazo fuerte- no puedo hacerte esto a mi mejor amiga
Peter: por favor por favor-lloraba abrazándola-
Euge-deje de llorar, me maquille de nuevo y me fui al auto dirigiéndome a la Iglesia donde estarían todos esperándome con Pablo, para decir q si a esta locura, respire profundo y deje de pensar en esas cosas-
Gas: estas bien?-iba a entrar con el-
Euge-lo mire- la ansiedad nada mas
Gas: me imagino-me abrazo y sonríe-
Euge-el auto para y el se baja abriéndome la puerta, respire profundo otro vez y baje agarrando su mano-
Gas-me miro sonriendo todos sacaban fotos-
Peter-me quede en el auto llorando Lali se habia ido y recibo un mensaje q decía la dirección, arranque rápidamente-
Euge-entrando a la iglesia mire a todos sonriendo apenas y mire a Pablo q estaba alla con su sonrisa esperándome- es tarde para arrepentirme de esto?-le dije por lo bajo a Gas-
Gas-me miro sonriendo y con cara de “que dijiste?”- q estas diciendo?
Euge: lo q escuchaste-llegando a donde estaba Pablo-
Gas: eso queda en vos-me dijo sonriendo y me suelta la mano para q Pablo me agarre-
Euge-lo mire a Gas y mire a Pablo q me sonreía tan feliz y agarro mi mano, le sonreí y miramos al Padre q empezó a hablar-
Peter-había mucho transito no lo podía creer parecía q se habían puesto de acuerdo, me llego un mensaje diciéndome q me apurara q estaban por decir el si, asi q me baje del auto y comencé a correr-
Padre: Pablo Andres Martinez, acepta por esposa a Maria Eugenia Suarez Riveiro bla bla bla bla bla-
Euge-eso era lo q mis oídos escuchaban, estaba en otro mundo estaba perdida en mis pensamientos-
Pablo: si acepto-me miro sonriendo-
Euge-al escuchar eso lo mire y mire al cura nerviosa-
Padre: Maria Eugenia Suarez Riveiro Aceptar por esposo a Pablo Andres Martinez ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? 
Euge-mire a todos, mire a Lali q trataba de decirme algo y no le entendía, Pablo me apretó la mano y lo mire sonriendo-
Padre-me repitió lo mismo-
Euge: ya escuche!-dije- disculpe-tosi,no sabia donde meterme, mire a Pablo- ssssss-trague saliva-
Peter-corria me estaba muriendo pero no paraba estaba en la esquina-
Euge: si acepto-dije sonriendo pero quería llorar sabia q estaba mal esto, nos pusimos cada unos nuestro anillo-
Padre: Si alguien tiene alguna razón para oponerse a esta unión que habla ahora o calle para siempre...
Peter-no podía mas, no llegaba estaba lleno de gente afuera, trataba de pasar- permiso-agitado-
Padre-como nadie dijo nada dijo- los declaro marido y mujer..
Pablo-me agarro y me beso-
Euge-le segui el beso-
Peter-vi como cada vez salía mas gente y aplaudían- llegue tarde-dije dejando caer mis lagrimas- maldita sea!-agarrando mi cabeza vi como salieron abrazado los dos y le tiraban arroz y lo saludaban, cuando Euge se solto de Pablo la agarre del brazo-
Euge-sonrei para saludar a la persona q me agarro y cuando lo vi se borro mi sonrisa- vos
Peter-no podía evitar q mis lagrimas cayeran- xq Euge?
Euge-me agarraron del otro brazo y me tiraron haciendo q Peter y yo vayamos mas para el medio donde todos nos veían, mire quien me agarro y era Pablo, todos se quedaron callados y nos miraban de un lado lo tenia a Peter agarrándome del brazo y del otro a Pablo, me sentí muy presionada-
Pablo: que haces aca vos!?-me dijo-
Peter: sos un traidor-le respondí sin soltarla-
Pablo: vamos mi amor tenemos con casamiento q festejar-me dijo tirándome hacia el-
Peter-no la soltaba- Euge, en verdad amas a esta basura?
Euge-mire a Pablo y después a Peter-
Pablo: xq no te dejas de joder, xq no te vas q eso es lo q sabes hacer mejor-me dijo empujándome-
Peter-cuando me empujo hizo q soltara a Euge cayéndome-
Euge-me tiro del brazo y me quede dura para q no me moviera-
Pablo: vamos mi amor dejalo
Euge: no Pablo
Pablo: que decis?
Euge: no Pablo otra vez no-soltandome-
Pablo-se rie- mi amor q estas diciendo?
Euge: otra vez no lo voy a dejar-me saque el anillo- dale este anillo a la persona q te ama de verdad-se lo puse en la mano-
Peter-me levante mirándola a Euge sonriendo-
Euge-lo mire a Peter arrancándome la parte de abajo del vestido y me subi a koala a Peter besándolo como hacia tiempo q no lo hacia-
Peter-le segui el beso-
Pablo: como me podes hacer esto!-me grito-
Euge-me baje mirándolo- vos te hiciste esto solo, perdonen todos, pero me voy con mi verdadero amor-agarre a Peter de la mano y me subi al auto con el arrancando-
Peter-me rei- estas loca
Euge: si loca por vos Peter, no se en q pensaba, vos sos mi amor
Peter: pensé q me odiabas
Euge: nunca va a pasar eso-manejaba-
Peter: donde vamos?
Euge: a ser felices
Peter-sonrei-
Euge-despues de unas horas de tanto manejar paramos en un hotel, entramos y lo bese- te amo Peter te amo con todo mi corazón
Peter: pensé q te había perdido para siempre, gracias a Lali q estoy aca
Euge-sonrie y lo bese- shh cállate y besame
Peter-la bese acostándola en la cama- te amo y perdóname por irme
Euge: lo importante ahora es q estas aca conmigo-lo abrace-
Peter-la abrace sonriéndole- no puedo creer esto, parece un sueño
Euge: pero no lo es-lo mire sonriendo-
Peter-la mire sonriendo-

-----------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. oooooh, que bonitoooooooo :$!
    Euge reaccionó e hizo algo! ¡vaamos! :D
    espero al prox.^^

    ResponderEliminar