martes, 2 de octubre de 2012

Novela "Estaba Escrito" (Cap 12)


BUENO ACA VENGO CON OTRO CAPITULO! ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN LINDO! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE! SABEN Q PUEDEN COMENTAR ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad , TAMBIÉN PUEDEN DECIRME QUE QUIERE Q PASE, ASI CON SUS IDEAS PUEDA ARMAR ALGO :D SALUDOS!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior
Peter: Euge mi amor-necesitaba q me mire, era lo único q me iba a dar fuerza para seguir luchando para estar con ella sin importar q dijiera-
Euge: gracias por venir-solo le dije eso sin mirarlo-
Peter-suspire triste y me fui-
Euge-vi como se fue y deje caer mis lagrimas, fue una cruel despedida, me quede mirando el techo-

-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Nº 12

Peter-esto lo que había pasado era mi culpa, si yo no le hubiese pedido a Pablo q haga eso, esto no pasaba, todo x mi estúpidos celos! Xq no puedo confiar en ella? si sabia q había cambiado, me fui del hospital, y había todos periodistas-
XxX: Peter Peter, como esta Euge?
Peter: bien ella esta bien-tratando de sacármelos de encima-
XxX: Peter, es verdad lo q se dice, que Euge estuvo con tu primo?
Peter: no se de donde sacaron eso, no es verdad, permiso me tengo q ir-tratando de sacarlo-
XxX: pero xq Euge esta asi? Pensamos en eso, el bebe esta bien?
Peter: miren se que es su trabajo, pero no estoy bien para hablar-dije y fui en mi auto rápidamente-
Euge-trate de dormirme-
Peter-fui al club y lo vi a Pablo- Pablo-dije atrás de el-
Pablo-se da vuelta- Peter no quiero pelear
Peter-lo abrace fuerte dejando caer mis lágrimas-
Pablo: hey man q pasa? No te veo nada bien
Peter: perdóname, es todo mi culpa-le dije- perdón por pegarte, perdón por pedirte q hagas eso, si no te pedía eso nada de esto pasaba
Pablo: también tuve la culpa Peter, y esta bien lo q hiciste en pegarme, me lo merecía, es tu novia, y nunca debí dejarme llevar
Peter: ya esta, la perdi- retrocedí unos pasos- me voy a ir
Pablo: q decis? Donde vas?
Peter: me voy-pegue la vuelta y me fui en mi auto, no podía soportar esto, yo cambie muchísimo por ella, y no podía vivir sin ella, era mejor q me vaya, ella me lo pidió…agarre mis cosas y me fui, lejos, quería irme sin planear volver-
Euge- pedí que me dieran el alta, no soportaba ni un minuto mas ahí, Lali, Gas y mi mamá me acompañaron a casa, Lali sabia la verdad de lo q había pasado, a Gas y a Mamá le había mentido, solo le dije lo del embarazo- déjenme sola-dije acostada muy triste, hicieron lo q les pedi y me quede pensando, al otro día vino Pablo a mi casa-
Pablo: Euge tenemos q hablar
Euge: no hay nadie q hablar-le dije yendo para la cocina-
Pablo-se puso atrás mio acorralándome- si Euge tenemos q hablar
Euge-senti algo fuerte al tenerlo tan cerca, no sabia si era por que sentía bronca o xq me pasaba algo después de lo ocurrido- no tenes cara, ni códigos, ni nada vos-le dije dándome vuelta quedando muy cerca de el-
Pablo-me quede mirando-
Euge-lo mire- dale habla q queres hablar! Caradura
Pablo: me olvide-mirándome- que vine a decirte, me perdí en tu mirada en tus labios al hablarme
Euge: Pablo déjame en paz-lo saque- xq lo haces!
Pablo: no hice nada!
Euge: si lo haces, me arruinaste la relación con Peter, debes estar contento
Pablo: vos me seguiste, no hubiese pasado nada si vos no me hubieras seguido, aca hay algo q no queres ver, y es amor
Euge: deja de decir pavadas Pablo, Sali de aca por favor, quien te dejo entrar?
Pablo: se donde guardad la llave de repuesto-me muestra la llave-
Euge: dios Pablo estas entrando asi como asi a mi dpto, como si nada! Y si viene Peter q va a pensar? Dios, andate
Pablo-se rie- Peter no va a venir, creo q nunca va a volver, me acorde q iba a decirte, era eso, Peter se fue
Euge: que? Se fue? A donde?
Pablo: no se, vino muy mal, me dijo unas cosas, y se fue con todas sus cosas pero no dijo donde
Euge-no podía creerlo, se había ido? Xq? esta bien es mi culpa, xq me lo pregunto, estaba mal x lo q le hice, esta bien q se haya ido no merecía q le siga haciendo esto-
Pablo: estas bien?
Euge: si, ándate por favor
Pablo: no, no me voy a ir, es mi primo todo lo q vos quieras pero, siento algo por vos, lo descubrí y no voy a dejar de denostártelo-me agarro y me beso-
Euge: no Pablo, basta por favor-lo saque- ándate
Pablo-se ríe- no-me agarro subiéndome a koala y besándome apasionadamente-
Euge-le seguí el beso, había entrado a un clima muy apasionante, estaba algo confundida, eso lo q hizo dejarme llevar, terminamos los dos en la cama, y asi fueron pasando los días sin saber mas nada de Peter, Pablo hacia que cada día me olvide de Peter y enamorarme de el, así pasaron meses, hasta un año, un año y medio, dos, si ya hacia dos años q estaba con Pablo, estaba feliz, el me hacia feliz, pero esta felicidad me costo muchísimo, Lali no me habla como antes, no eramos las hermanas q eramos, cambio muchísimo nuestra relación, también mi mamá se enojo conmigo, Gaston también, era algo q no soportaba pero Pablo me hacia olvidar de todo eso, ahora estaba en la radio como todas las mañanas-
Pablo-llego- mi amor-me beso-
Euge: eu que haces aca-rei-
Pablo: te extrañaba y vine a verte, como se q ya terminas, pensé en quedarme asi te llevo-sonrie-
Euge: hay pero si sos un tierno ♥-lo bese-
XxX-tose-
Euge-mire- Rochi, perdón, ya te dejo tu lugar
Rochi: esta bien-molesta-
Pablo-la miro- amor te espero afuera-se va-
Euge: perdón no sabia q ya venias
Rochi: esta bien Eugenia, no pasa nada, podes irte ya, no lo vas a hacer esperar
Euge-suspire, sabia q si le respondía iba a ser para pelear asi q agarre mis cosas y me fui- vamos amor?-lo abrace-
Pablo: esta todo bien?
Euge: si si vamos-Sali con el-
Pablo: hoy invite a todos en casa, vamos a almorzar todos juntos
Euge: y a q se debe?
Pablo: sorpresa-sonrie-
Euge: ooh amor, sabes q no me gustan las sorpresa, dale decime
Pablo: ya vas a ver-me abre la puerta del auto-
Euge: q malo ee!-me subi-
Pablo-se rie y sube del otro lado- no soy malo, sorpresa es sorpresa
Euge: a si? bueno-me puse seria-
Pablo-se rie y arranca-
Euge-despues de unos min, llegamos a casa- me voy a bañar-le di un pico y fui a ducharme-
Peter-no me fue tan mal aca en Europa, pero creo q es hora de volver, si de volver, despues de dos años, si yo mismo me rio de mi, x hacer esta estupides, sabiendo q esto no me iba a ser olvidar de ella, ni de olvidarme todo lo q deje alla, pero de seguro ella esta haciendo su vida, se habrá olvidado de mi, todo será distinto no?, solo espero llegar y q me reciban bien, solo eso….subi al avión-
Euge-termine de ducharme, escuche gente abajo, asi q me cambie, me cambia, me maquille y peine, y baje- Hola-sonrei saludando a todos, estaban la flia de Pablo, y ahí estaba Jose, si ese tipo q me miraba la noche del casamiento de la prima de Peter no me sentía comoda q el este aca no se era raro….todos me decían q preciosa estas etc etc- pónganse cómodos -sonrei- voy a traer algo para tomar-fui a la cocina escuche el timbre, mientras agarra los vasos, sentí q me agarraron de atrás y sonrei- q cariñoso q estamos hoy mi amor-dije sonriendo y toque sus manos q tocaba mi panza, borre mi sonrisa al sentir q esas manos definitivamente no eran la de Pablo, mire y era Jose- pero q hace?-me tapo la boca-
Jose: shh, no digas nada, si no la queres pasar mal sabes?-me toco toda y se fue con dos vasos-
Euge-estaba muy mal, no podía recuperarme, fue un momento muy desagradable-
Pablo: y amor? Te estamos esperando con las bebidas
Euge-suspira- si ahí voy-dije tranquilizándome para q Pablo no me notara mal, y fui a llevar las bebidas sin mirar a nadie, no estaba nada bien, no podía creer lo q había sucedido con ese tipo, no sabia q hacer, salude a mis mamá, a Lali y a Gas, me sente-
Pablo-vino con la comida y empezó a servir, termino de servir y se sento al lado mio-
Euge-todos comenzaron a comer, y despues de un rato de charlas etc-
Pablo: el motivo por el cual los invite es para q presencien de algo muy importante para mi
Todos-lo miraron-
Euge-lo mire no entendía mucho-
Pablo-me miro y se pone a mi altura agarrando mi manos- Euge, vos sabes cuanto te amo, que me haces muy feliz, que sos muy importante, y q daría mi vida por vos, y ahora q vivimos juntos, quiero q, aparte q nos unos una nuestro amor, nos una algo mas-me miraba fijo, sacando algo de su bolsillo- mi amor te queres casar conmigo?-me mostro los anillos-
Euge-pude ver como todos se sorprendieron, yo lo mire, no lo podía creer, me había quedado sin palabras-
Peter-llegue a mi ciudad, nadie sabia q volvia asi q era todo una sorpresa, fui a mi casa entrando- Hooolaa-grite pude ver como nadie venia a saludarme, fui a ver cada rincón de la casa nadie estaba- pero che, donde están todos?-agarre mi celular mirando la hora, fui a ver a la casa de Pablo, seguro q el estaba-
Euge-sonrei todos esperaban mi respuesta- claro q quiero!-lo abrace besándolo, el timbre sonó-
Continuara.....
-----------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. woh woh :O
    Quiero saber que pasará en el prox. quiero ver la reacción de Peter al enterarse de qe su primo y su ex están juntos y apunto de casarse!! xD
    wiih, espero al prox.^^

    ResponderEliminar
  2. que cambios!!! jajaj me gusta
    mas nove porfa

    ResponderEliminar
  3. :O Que noveloooonnn!!! Me encanto el cap de hoy! Mas, mas, mas!!! :D ...
    Beso

    ResponderEliminar