sábado, 13 de octubre de 2012

Novela "Estaba Escrito" (Cap 16)


BUENO ACA LES DEJO EL CAP 16 PERDON POR LA TARDANZA ES Q NO PUDE POSTEAR ESTOS DIAS! PERO ACA ESTOY NO ME FUI ACA ESTOY JAJA! COMENTEN LINDO! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior
Vico: y volver con el chico q amas?
Euge: no se donde esta L
Vico: hey no llores-me abrazo- quedate tranquila, ya vas a encontrarlo-me miro-
Euge-lo mire y estábamos muy cerca, era re buen chico a pesar q la primera impresión no fue buena- gracias
Vico: de nada-sonrie-

-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 16

Euge: despues de todo sos buen chico
Vico: obvio q lo soy, solo fue una confuncion de mi parte y te pide mil disculpas
Euge-lo mire sonriendo- no pasa nada, me podrías conseguir ropa?
Vico: si, voy a ver q te consigo-se rie- esperame-sonrie y sale de la habitación-
Euge-cuando se fue, le había sacado el celular y llame a Lali-
Lali: hola quien habla?
Euge: Lali soy yo Euge, por favor te lo pido no digas nada, y reacciona tranquila
Lali: aaaaaaaaaaahh, hola Juli como te va? Donde estas Eugenia? Estamos muy preocupados! Como te vas a ir asi estas loca?
Euge: shhh, cállate, no puedo hablar mucho, solo te llamaba para avisarte q estoy bien, q no pienso volver
Lali: pero Euge tenes q volver aca esta P
Euge-no la deje terminar de hablar ya q vino Vico y corte rápido y escondí el celular-
Vico: aca te consegui esto, fijate si te va-me da un jean y una remera y unas zapas-
Euge: bueno gracias
Vico: te espero afuera-sale-
Euge-me cambie borre la llamada y tire el celular por ahí para q piense q se le callo a el, me termine de bañar- ya podes pasar
Vico-pasa y me mira- creo q te fue-sonrie-
Euge-sonrei- si
Peter-la agarre a Lali- se q hablaste con ella, decime donde esta
Lali: es q no me dijo Peter, solo me dijo q no iba a volver
Peter: llamala!
Lali: es q me llamo de un numero privado, me dijo q llamaba para decirme q estaba bien, ya va a volver Peter, no te preocupes, sabes como es
Peter: si se como es! Xq no le dijiste q estaba yo
Lali: xq me corto cuando le estaba por decir, se escuchaba como q estaba escondida me decía q no podía hablar mucho
Peter: la habran secuestrado?
Lali: ay Peter si la secuestraron no llamaría para decir eso, pediría ayuda, ahora anda a tu casa, es muy tarde, mañana vamos a buscarla de nuevo
Peter: bueno esta bien, segura q no te dijo nada mas?
Lali-me agarro de la cara- Peter confía en mi si?-me miraba-
Peter-la quede mirando fijo-
Lali-me miraba- ahora anda dale
Peter: bueno si tenes razón perdón, cualquier cosa llámame por favor-me fui-
Al Otro Día-
Euge-desperte y lo veo a Vico en el suelo durmiendo, agarre mis cosas sin hacer ruido y me fui del lugar, le dije al dueño del bar q le diera una nota q le escribi a Vico y me fui en mi auto, no se en q pensaba, xq me fui asi la otra noche, que papelon, despues de kilómetros llegue a casa, era muy temprano y toque timbre varias veces-
Pablo: mi amor
Euge-lo abrace fuerte- perdóname
Pablo-me abrazo y pasamos adentro-
Euge: perdóname debi decirte q no quería casarme, en mede de hacer todo esto, se q estas mal, perdóname, no quise lastimarte-dije dejando salir mis lagrimas-
Pablo: hey mi amor no llores-me seco las lagrimas- esta todo bien ya paso, lo importante es q estas aca conmigo-me abrazo-
Euge-lo abrace- si q pasa Pablo, vos estaba muy ilusionado con este momento de casarnos y lo arruine, ya tenia todo preparado, hasta el lugar para ir de lunas de miel y lo arruine-dije triste-
Pablo: y, el viaje todavía no lo cancele-sonrio-
Euge-lo mire- q queres decir?
Pablo: quiero decir, q nos podemos ir a Europo juntos y disfrutar del viaje-sonrie y me beso-
Euge-le segui el beso, despues de un rato hicimos nuestras maletas y nos fuimos al aeropuerto mientras esperábamos llame a Lali-
Lali: hola?-dormida-
Euge: te desperté?
Lali: Euge?
Euge: si, te desperté?
Lali: no importa, donde estas? Como estas? Tenes q volver
Euge: ya volvi, pero me voy
Lali: a donde?
Euge: me voy a Europa, ya estoy con Pablo aca en el aeropuerto
Lali: q decis?
Euge: lo q escuchaste Lali
Lali: y q paso con eso q dijiste q querías hacer lo q en verdad sentías?
Euge: es una gran estupides, no se en q pensaba en ese momento
Lali: yo si se en quien pensabas y era en Peter
Euge: no Lali, no digas boludeces
Lali: tenes q saber q Peter
Euge: no te quiero escuchas sabes? basta si? solo fue una locura q hice nada mas, solo te llamaba para decirte q me iba con Pablo nos vemos a la vuelta-corte-
Peter-senti en celular y atendí- Hola?
Lali: Eugenia se va!
Peter: ee? Ya se q se fue q te pasa?
Lali: no Pedro q se va, se va a Europa esta en el aeropuerto, tenes q ir rápido para alla se va a ir con Pablo! Apurate!
Peter: que decis!?-salte de la cama-
Lali: dale Pedro antes de q sea muy tarde!
Peter: voy voy
Lali: te espero alla!-corto-
Peter-me cambie rápido y baje corriendo poniéndome la camisa re dormido, agarre las llaves del auto y me fui rápidamente para el aeropuerto llame a Lali-
Lali: dale Peter, todavía están ahí, apurate
Peter: estoy llegando-baje del auto- decime exactamente donde están?
Lali-me dice-
Peter: bueno-corte y había mucha gente no podía verlos, y escucho q me gritaron, Peter alla están corre dale antes de q se vaya!, mire para atrás era Lali q me señalaba, mire para donde señalo, y vi a Euge abrazado a Pablo dando sus pasajes, choque a toda la gente- Euge para!-grite-
Euge-escuche mi nombre gire pero no vi a nadie, le sonreí a Pablo y nos dirigimos al avión-
Peter: Euge!-gritaba, quise pasar pero no me dejaban- déjenme pasar, tengo q decirles algo a ellos-señale-
XxX: me temo q es imposible, no puedes pasar
Peter: esta bien- me fui para atrás, pero me di vuelta otra vez y corri rápidamente pasando y vi como subieron al avión, subi las escaleritas, pero me cerraron la puerta- abran abran!-golpee hasta q me agarraron- suéltenme! Nunca amaron a una persona suéltenme! Eugeee!-gritaba-
Pablo-me vio por la ventanilla y se reia-
Euge: q hay Pablo?
Pablo: nada-cerro con la cortinita y me besa-
Euge-segui el beso mientras sentí q el avión despego-
Peter: no!!-los empuje y corri el avión- Euge!!!!!!!-el viento de las turbinas del avión me tiraron al piso- xq!-quede ahí mirándolo el avión dejando caer mis lagrimas, sentí q alguien me abrazo de atrás, era Lali reconoci su perfume- xq se fue Lali xq?
Continuara....
-----------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. jooo, que penaaa! yo quiero que euge sepa ya qe Peter esta ahí...¬¬
    y ahora se viene a Europa, puufa! noooo¬¬
    quiero Eugeter >.<

    ResponderEliminar
  2. Nooooo, que malo Pablo, aguante Eugeter no mas! Ja, seguiiiii mas... besote!

    ResponderEliminar
  3. No puede ser se fue!!!!!!!! que hara peter?
    Espero mas. SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  4. hola me re enganche con la nove me lei los 16 capitulos en un rato y me encantoo ya quiero leer el proximo cap!!!
    no se como hice para entrar en este blog:/ jaja
    besos:D

    ResponderEliminar
  5. H-E-R-M-O-S-O!!! *---*

    NO VAS A SUBIR MAS?

    ResponderEliminar