jueves, 4 de octubre de 2012

Novela "Estaba Escrito" (Cap 13)


BUEENOO ACA ESTAMOS CON UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO OPINIONES!! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE! SALUDOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad !!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Pablo-me miro y se pone a mi altura agarrando mi manos- Euge, vos sabes cuanto te amo, que me haces muy feliz, que sos muy importante, y q daría mi vida por vos, y ahora q vivimos juntos, quiero q, aparte q nos unos una nuestro amor, nos una algo mas-me miraba fijo, sacando algo de su bolsillo- mi amor te queres casar conmigo?-me mostro los anillos-
Euge-pude ver como todos se sorprendieron, yo lo mire, no lo podía creer, me había quedado sin palabras-
Peter-llegue a mi ciudad, nadie sabia q volvia asi q era todo una sorpresa, fui a mi casa entrando- Hooolaa-grite pude ver como nadie venia a saludarme, fui a ver cada rincón de la casa nadie estaba- pero che, donde están todos?-agarre mi celular mirando la hora, fui a ver a la casa de Pablo, seguro q el estaba-
Euge-sonrei todos esperaban mi respuesta- claro q quiero!-lo abrace besándolo, el timbre sonó-
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Nº 13

Pablo-me para el beso sonriendo- atiendo y vuelvo-va a atender y al ratito viene- esto hay q festejarlo con un rico postre y unos champagne-rie y empieza a servir a todos-
Euge-todos nos felicitados, y empezamos a brindar y a pasar un buen rato-
Peter-no había encontrado a nadie no sabia donde podrían estar, volvi a casa y espere a q venga alguien sentado en el sillón-
Euge-despues de un rato se fueron todos- te amo mi amor q hermosa sorpresa-lo bese-
Pablo: yo también te amo mi amor, sos muy importante para mi y quiero casarme para demostrarte q estoy muy enamorado de vos y q apuesto por este gran amor, xq estaba escrito, el destino lo quiso asi q estemos lo dos juntos para siempre-me sonrió-
Euge-lo solte recordando a Peter, la canción q me había cantado, y recordé muchas cosas q pase con el, q se q nunca iba a pasar con Pablo, desperté de este sueño no podía casarme con el, pero, Peter se fue me dejo sola, me sentí muy confundida-
Pablo: amor estas bien?
Euge: si, estoy algo cansada, voy a acostarme-me fui al cuarto-
Peter-escuche entrar a mi hermana diciendo algo como el casamiento de Pablo y apareci- asi q se casa Pablo? Con quien?
Silvina-me miro, estaba con Nicolas y Vanina- Peter!-sorprendida-
Vanina-corrio y me abrazo- hermanitooo
Silvina-también me abrazo- ay hermanito como te extrañe
Peter: yo también las extrañe-abrazandolas- pregunte algo che, con quien se casa mi primo?
Silvina y Vanina se miraron-
Nicolas: con-lo interrumpe Silvina-
Silvina: no estamos hablando de tu primo
Nicolas: si-se rie-
Silvina: no NICOLAS, el q hablamos no es su primo NICOLAS, no hables sin saber NICOLAS-dijo mirándolo y me mira-
Peter: aah bueno, donde esta el ahora viviendo xq fui a la casa y no vive mas ahí
Nicolas-me dice-
Silvina-lo miro raro-
Peter: a bueno, gracias Nicolas, vine para quedarme-dije sonriendo- voy a ver a mi primo-me fui-
Silvina: espera Peter-me grito-
Peter: q pasa?
Silvina: xq no vas mañana, te ves cansado
Peter: estoy bien Sil-subi a mi auto-
Silvina: pero dale quedate
Peter: q pasa Silvina estas rara? Hay algo q no se?
Silvina: ee, no, solo quiero pasar mas tiempo con vos, te extrañe mucho
Peter: pero ahora vengo-arranque para la casa de Pablo-
Euge-me había puesto muy mal, me había dado cuenta q lo q estaba haciendo no era lo q realmente quería, pero también pensaba en q Peter nunca iba a volver, y Pablo me re amaba, estaba muy confundida-
Pablo-entro- Euge estas bien vos?
Euge-lo mire- si Pablo
Pablo: algo te pasa te conozco
Euge: en serio nada
Pablo: dije algo q no te gusto?
Euge: no nada
Pablo: segura mi amor?
Euge: si mi vida-sonrei apenas-
Pablo-me beso- te imaginas entrando en la iglesia con ese hermoso vestido blanco, y yo ahí esperándote, q hermoso q va a ser-me abrazo y me beso-
Euge: si q emoción L-algo triste-
Pablo-me besaba-
Euge-le segui el beso-
Pablo-me saco la remera-
Euge-lo deje, no quería q siguiera con sus preguntas de q me pasaba, pero no podía dejar de pensar en Peter, nos seguíamos besando el me sacaba cada prenda de mi ropa y yo la de el, sonó el timbre, pero esto no iba a parar, seguimos besándonos entrando a un clima muy apasionantes, pero me lo imagine a Peter, nunca me había pasado-
Peter-al ver q nadie atendió volvi a casa-
Silvina: Peter q paso?
Peter: nada, no había nadie
Silvina: q suerte
Peter: que?
Silvina: digo q mala suerte, te veias tan emocionado por ver a tu primo
Peter: si q bronca, encima cambio de numero de su cel, xq me da como q no existe mas, vos lo tenes?
Silvina: se le perdió, no tiene cel por ahora
Peter: uh q mal, bueno tal vez mañana lo veo
Silvina: si tal vez-sonrie-
Peter: vos todo bien?
Silvina: si por suerte
Peter: seguís con el garca de Nicolas
Silvina: no empieces recién llegas y ya juzgando, tu noviecita es la mas garca de todos
Peter: no es mas mi novia, hablando de ella, q sabes de ella?
Silvina: q es una turra como siempre, una tarada
Peter: te hablo en serio, sigue en la radio? Esta con alguien
Silvina: q se yo
Peter: aah, bueno ya vengo-me fui a ver a Lali, toque timbre en el dpto-
Lali: quien es?-abrio la puerta y me quedo mirando muy sorprendida-
Peter-sonrie- sorpresa
Lali: vos-algo shockeada-
Peter: si yo Peter-se rie- hola-la salude-
Lali: q haces aca?
Peter: volvi, como andas?
Lali: bien,, eee, vos sabes q justo me iba-saliendo y cerrando la puerta-
Peter-la agarre- xq escapas?
Lali: yo me escapo?-se rie- pero por favor, xq escaparía?
Peter: no se decime vos-la acorrale contra la pared-
Lali: soltame Peter, no se de q estas hablando
Peter: segura? Donde esta Eugenia?
Lali: no se, no vive mas aca, soltame
Peter: dale Lali habla
XxX-tose- q pasa aca?
Peter-mire y solte a Lali-
Lali: Benja amor, no es lo q parece
Benja: quien es este?
Lali: es Peter, el ex de Euge, primo de Pablo
Benja: ah, q queres?-me dijo-
Peter: nada, solo quería saber donde podía encontrar a Eugenia nada mas
Benja: no sabemos nada de ella
Peter: como digan-me fui, no le creía nada, y fui a la casa de la madre de Euge y toque timbre-
Mde: vos?
Peter: si yo-sonrei-
Mde: q haces por aca?
Peter: pasaba por aca y me acorde de vos, vivis sola todavía?
Mde: si si, Peter de verdad para q viniste?
Peter: esta Euge?
Mde: no ella no vive aca
Peter: donde esta? Quiero saber de ella
Mde: olvidate de ella para siempre, como hiciste hace dos años, no se para q volves
Peter: xq la amo, me fui xq ella me lo pidió
Mde: por favor Peter andate-me cerro la puerta-
Peter: mierda!-enojado-
Euge-lo hicimos, y me quede acostada, pensando en Peter, no sabia q me pasaba, hace dos años q no no veía y de repente venia asi a mi mente extrañándolo? Dándome cuenta q el es mi hombre no Pablo-
Pablo-me da un beso- te amo con todo mi corazón
Euge: yo también Pe-tosi- Pablo-nerviosa-
Pablo: como?
Euge: q yo también Pablo-muy nerviosa-
Pablo: yo también Pablo? Xq tan fría?
Euge-me rei nerviosa- bueno, amor yo también-sonrei muy nerviosa-
Pablo-sonrie besándome-
Euge-le segui el beso-
Pablo: no te veo tan contenta xq en dos semana nos casamos, q te pasa?
Euge: obvio q estoy contenta amor no te preocupes
Pablo: no se nota, decime q te pasa?
Euge: nada me pasa, solo estoy pensando en el vestido como podría ser nada mas
Pablo: segura?
Euge: si amor quedate tranquilo q si no vamos a casar-no tan convecida-
Pablo-sonrie besándome- ay como te amo mi amor, ya quiero q sea el día-me besaba-
Euge: yo también estoy tan ansiosa-lo bese :S-
Peter-solo quería saber de ella y nadie sabia nada, todos juzgándome xq me fui dejándola sola despues de todo, no sabia q pensar, se q estuve mal, tal vez no me tenia q ir, pero ella quería q me vaya, no quería estar conmigo, no podía soportar tenerla cerca pero a la vez no poder estar con ella, tenia q irme para tratar de olvidármela, pero no funciono, ahora me muero por encontrarla, q sera de ella? estará con alguien? Se habrá olvidado de mi? Me seguirá amando? Me odiara? Esas preguntas estaban en mi cabeza-
Pablo: ya vengo-se va al baño-
Euge-estaba muy confundida, estará bien esto q hago? De verdad es sincero este amor q siento por Pablo? Que hago? Q voy a hacer? Q siento? Que pasara? Xq tengo estas dudas, q me esta pasando?, agarre mi cabeza muy triste, quería dejar de pensar en eso y ser feliz, pero no podía, dejaba caer mis lagrimas-
-----------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Hay nooo... que no se case!! :( pobre peter!!! ... y Euge tambien. AME EL CAP DE HOY! ...
    Quiero maaass!!! :D
    beso

    ResponderEliminar
  2. uuuh uuuuh, a ver que pasa!
    quiero ver cuando peter se entere de q se casan :$$ª!!! xDDD
    es q me imagino su cara de ... O__________O xDDDD
    espero al prox^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero que se reencuentren ya!! jaja me gusta espero mas caps :D

    ResponderEliminar