martes, 9 de octubre de 2012

Novela "Estaba Escrito" (Cap 15)


BUENO ACA LES DEJO UN CAPITULO! ESPERO SU OPINION Y COMENTEN POR FAVOR! ESPERO Q LES GUSTE! SALUDOS! LES DEJO MI TWITTER @UnaGranAmistad QUE PUEDEN COMENTAR AHI O ACA EN MI BLOG!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Peter-la bese acostándola en la cama- te amo y perdóname por irme
Euge: lo importante ahora es q estas aca conmigo-lo abrace-
Peter-la abrace sonriéndole- no puedo creer esto, parece un sueño
Euge: pero no lo es-lo mire sonriendo-
Peter-la mire sonriendo-
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 15

Euge-sonriendo cerre mis ojos los abri y borre mi sonrisa al ver q el no estaba, y al darme cuenta q todo era un sueño, una imaginación, pero esto me hizo dar cuenta q es lo q realmente quiero, baje corriendo con el vestido-
Gas: hey Euge donde vas?
Lali: Todavia no es la hora Euge! Y anda para arriba q te van a ver tus suegros -me dijo-
Euge: no me importa, no me quiero casar
Lali: q decis?
Euge: q no voy a casarme, no quiero
Lali: xq? q pasa!
Euge: me di cuenta q no es lo correcto, me voy
Gas: q? a donde?
Euge: voy a escaparme, no me voy a casar
Lali: q estas diciendo?-me agarra-
Euge: necesito hacer lo q en verdad siento Lali, dejame irme-me fui con el vestido agarre el auto y arranque-
Lali: para Euge!.grito-
Gas: Euge!-grito-
Euge-arranque con toda, no iba a serlo no me iba a casar-
Peter-llame a Lali-
Lali: peter!
Peter: decime q no es verdad q no se casa-dije llorando, corriendo a mi auto-
Lali: es verdad, pero se fue!
Peter: donde se fue?
Lali: no se Peter, no se! Se fue en el auto con el vestido, me dijo q no se iba a casar con el, tenes q buscarla!
Peter-me seque las lagrimas- como q se fue!-me preocupe-
Lali: si Peter hace algo, no se donde se fue, tengo miedo de q le pase algo
Peter: para donde arranco?
Lali-me dijo la calle- voy a avisar a todos-me dijo la patente del auto también-
Peter: la voy a buscar-arranque con toda,y fui a buscarla-
Euge-no se donde iba solo pensaba en Peter, el auto se me fue parando- lpm! Q pasa!-habia viajado muchos kilómetros, me baje del auto enojada- q mierda!-di un portazo y patie la puerta, lo deje ahí y empece a caminar, no había nadie no se bien donde estaba hasta q encontré un bar, y entre, todos me miraron y un chico se acerco se ve q era del lugar-
XxX: señorita se le ofrece algo?
Euge-suspire- si nafta para mi auto, y un baño
XxX-me sonríe- el baño esta alla al fondo, yo te consigo nafta
Euge-lo mire- gracias-sonrei y me saque los tacos y me fui al baño, me arranque la parte del vestido de abajo y quedo cortito y Sali del baño-
XxX: aca tiene señorita-me da un bidón-
Euge: gracias-lo agarre y Sali para el auto-
XxX-me siguió- me tiene q pagar
Euge: te parece q asi como estoy tengo dinero?
XxX-me miro de abajo arriba- la verdad q no se
Euge: me escape señor, se q es su trabajo, pero por favor se lo ruego, déjeme irme sin pagarle, es importante
XxX: decime Vico, señor queda muy para persona mayor-rie- es tarde, es mejor q te quedes aca
Euge: bueno Vico, no me puedo quedar-puse la nafta y abri la puerta del auto-
Vico-me agarro dándome vuelta apoyándome contra el auto- bonita, es mejor q te quedes, tenes q pagarme
Euge-lo mire- no te confundas
Vico-rie- vos no te confundas-me agarro de la carita a centímetros de mi boca-
Euge-me asuste, tenia miedo y le pegue un rodillazo-
Vico-se agacho- lpm!
Euge-subi y no me arrancaba- vamos vamos!-nerviosa-
Vico: para Rubia no te asustes no te voy a hacer nada en serio, solo estaba jugando-me abrió la puerta-
Euge: ay por favor no me hagas nada-asustada-
Vico-se rie- para Rubia, no voy a hacerte nada, en serio, no quise asustarte
Euge-lo mire-
Vico: solo estaba jugando nada mas, pensé q eras otra clase de persona, perdón
Euge: te dije q no te confundas conmigo-lo miraba-
Vico: si perdón, xq no venis, tengo un cuarto, comes algo y mañana a primera hora te vas a donde tenes q ir, confía en mi soy buena persona-me estiro la mano-
Euge-le mire la mano-
Vico: dale-me sonrio- confía no te voy a hacer nada
Euge-tenia mucha hambre si me iba me iba a morir de hambre sin saber donde dormir agarre su mano-
Vico-me levanto- q hermosos ojos q tenes-me miraba-
Euge-lo mire y sonreí-
Vico: q linda sonrisa, veni acompañame, para q nadie te moleste
Euge-lo segui algo desconfiada-
Vico-me llevo a una habitación- ponete comoda voy a buscarte comida y algo para tomar
Euge-lo mire y me sente en la cama-
Vico-se fue-
Peter-la busque por todos lados no la encontraba, estaba preocupado no sabia donde podia estar-
Lali-me llamo-
Peter: Lali?
Lali: dios Peter no sabes nada?
Peter: no Lali, me muero si le paso algo, xq cambio asi q paso?
Lali: no se, de repente bajo y dijo q se iba, no se q le paso, estaba contenta q se casba y de repente se fue Peter tenes q hacer algo
Pablo: q estas haciendo Mariana?
Peter-escuche a través del teléfono-
Lali: ee
Pablo: esta con el no? esta con Pedro-agarro el teléfono- vos fuiste donde esta basura?
Peter: la basura aca sos vos, no esta conmigo si estaría conmigo no pasaría esto, le llega a pasar algo y te mato
Pablo: arruinaste todo vos, seguro q vos fuiste
Peter: te dije q no pedazo de imbécil, recién me entero de todo, y si le pasa algo es tu culpa me escuchaste?-corte-
Vico: y de q te escapas?
Euge: no es muy obvio?-comiendo- de un amor q no me corresponde, amo a otra persona y estaba x casarme con alguien q no amo-suspire-
Vico: pero xq te ibas a casar con alguien q no amas? Xq? nunca le dijiste a esa persona q lo amabas?
Euge: si, pero había pasado algo, y nos habíamos separado y el se fue y me quede sola y este chico me consolo y asi fue 2 años y el decide casarse y ahí me di cuenta q lo q hacia estaba mal, si muy tarde por eso me escape, no quiero volver L
Vico: y volver con el chico q amas?
Euge: no se donde esta L
Vico: hey no llores-me abrazo- quedate tranquila, ya vas a encontrarlo-me miro-
Euge-lo mire y estábamos muy cerca, era re buen chico a pesar q la primera impresión no fue buena- gracias
Vico: de nada-sonrie-
Continuara...
-----------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. :O Loquilla Euge, mejor que valla a buscar el amor de su vida!! :D
    Maaass!! BESO!

    ResponderEliminar
  2. espero el reencuentro!! mas nove porfavor
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar