sábado, 12 de mayo de 2012

Nolvela "Desde Que Te Vi" (Cap 30)


Euge: Paraa Peter-me agarra- veni-me lleva adentro otra vez- te tengo q decir otra cosa
Peter: que me vas a decir? Q son mellizos!!!!-senti risas- que fue eso?-salieron todos mis amigos riendose- que hacen ustedes aca q pasa?
Nico: tendrias q ver tu cara cuando Euge te dijo q estaba embarazada y q no sabia de quien era-se reia-
Peter: que mierda es esto-estaba muy enojado-
Euge: para Peter solo tus amigos querian hacer una joda no te enojes
Peter: dios santo son unos enfermos q les pasa! No es gracioso esto! Podian hacerme cualquier joda! Con esto no se jode!-aun mas enojado-
Pablo: para men solo te jodiamos tranquilo
Peter: no me tranquilizo ni mierda, a vos te gustaria q venga Rocio y te diga q esta embarazada y no sabe si es tuyo o de tu amigo, sabiendo q estuvo con el ya, no no te gustaria
Euge: para amor pero es mentira no tengo ningun atraso-me toco la carita-
Peter-le corri la cara- hubiensen pensado mejor en hacerme una joda y me voy a desacansar mañana tengo q viajar-subi a mi cuarto y encerre acostandome en la cama y cerre los ojos-
Euge: Peter no podes ser asi solo era una joda no seas pendejo
Peter-me levante re caliente y abri la puerta- pendejo yo? Pendejo yo!? Vos sos la pendeja q te acostaste con Victorio todo este tiempo! y me haces esta estupida joda!
Euge: sos un tarado, xq no te vas y no volvas mas-dijo enojada y se va-
Peter: bien!-le grite haciendo mis maletas pero pense “Que Estoy Haciendo?” “Voy a Irme?” “¿Cuándo Vuelva y Ella ya No Me Quiera? Que Voy a Hacer?” esas preguntas me hacia mientras hacia mis maletas, asi que deje asi como estaba y fui a buscarla, estaba con Nico, Pablo y Lali y la abrazo de atrás fuerte- Te Amo Sos Lo Mas Hermoso Que Me Paso En Esta Vida-le susurre-
Euge-se dio vuelta y me sonrio- Yo Tambien Te Amo-me beso-
Peter-le segui el beso-
Lali-tose- no estan solos-se rio-
Peter-se separo- quedate tranqui que para vos tambien ahí-me rei-
Euge: si claro-fue a atender xq habian tocado timbre-
Lali-se rio abrazando a Nico-
Euge: mira quien vinieron
Peter-mire y eran Gas y Cande Agarrados De La Mano- Cande-la abrace-
Cande-me abrazo-
Peter: como andas Bombona?-la mire sonriendo-
Cande: re bien-sonrio-
Peter: me alegro-sonrei y miro a Gas- Hola-le estire la mano-
Gas: Hola-me tomo la mano mirandome-
Peter: Todo Bien?-la solte terminando el saludo-
Gas: si todo bien-sonrio-
Peter-le devolvi la sonrisa-
Rochi-paso- Hola estaba abierto
Pablo: mi amor-la beso-
Mery: cuanta gente-pasando-
Peter: si, q se pusieron de acuerdo?
Euge-se rio y señala un cartel-
Peter-mire y decia “Peter Te Vamos a Extrañar” y sonrei- ay son mas buenos –me rei-
Euge: tenias que tener una fiesta de despedida-sonrie-
Nico: yo la organice-se rio-
Peter: Gracias chicos-sonrei-
Nico: todavía no empezo lo mejor-se rie y se empezo a escuchar musica-
Peter-mire y era Yeyo el amigo de Gas que estaba como Dj-
Pablo y Agus que llego atrás de Mery, corrieron los sillones y las cosas para hacer como tipo una pista para que puedan bailar, despues llegaron unos amigos mas-
Peter-empece a joder con mis amigos y a bailar Euge estaba con sus amigas y su prima habia bebidas y cosas para comer, fui a buscar algo para tomar a la cocina y siento q me agarran de atrás sonrei- Hola mi amor gracias por la fiesta-me di vuelta pero era Mery y la quede mirando-
Mery-me beso-
Peter-tenia la botella de Fernet en la mano y en la otra un vaso no podia sacarla ella me habia agarrado de la nuca y empezo a tocarme, me deje llevar dejando las cosas en la mesada y la subi a Koala ella estaba en pollera y nos besabamos me desabroche el pantalón era evidente lo q iba a pasar pero sentimos que quisieron abrir la puerta y la baje rapidamente abrochandome el patalon y destrave la puerta escondiendola atrás de la puerta-
Lali: ay Peter q hacias?
Peter: nada se habia trabado la puerta-agarre las bebidas y me fui rapidamente, le agradeci en mi mente a Lali por aparecer, si lo hacia me iba a arrepentir muchisimo, seguimos con la fiesta y bailaba con mis amigos, se acerco Mery-
Mery: me gustaria terminar lo q comenzamos-susurro y me beso-
Peter-me sorprendi-
Euge: que haces PEDRO!!!!?
Peter-la saque a Mery y la mire al escuchar su grito la musica se paro y todos quedaron en silencio, no sabia que hacer- no hice nada, ella me beso esta tomada –lo primero q se me ocurrio-
Mery: eso no te importo cuando estabamos en la cocina-dijo-
Peter: estas re loca Mery-mire a Lali-
Lali: Euge mira como esta tu prima no vez q esta re tomada, xq no la llevas a la casa
Peter-la mire- si es verdad, yo te juro q no hice nada
Agus: yo me encargo-se la llevo-
Nico: sigamos con la joda ché-le hace seña a Yeyo y ponen musica-
Euge-se fue-
Peter-la iba a seguir a Euge pero Lali me agarra-
Lali: te salve de esta la proxima no-me solto mirandome-
Peter: gracias-la mire y fui a buscar a Euge- amor?

-----------------------------------------------------------------------------------
PERDON POR NO POSTIAR ESTE TIEMPO, PERO POR FALTA DE IMAGINACION NO PODIA, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad SALUDOOSS!!

1 comentario:

  1. Hayyy este Peter loquillo, no hay caso con el eeh!!!
    Que no se enoje Euge! u.u
    Maaaaaaaaaaaaaas besos!
    Pd: No demores tanto! xD

    ResponderEliminar