domingo, 20 de mayo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" Cap (34)


Peter: Fede anda a jugar con los juguetes-le dije y fui al cuarto- amor podemos hablar
Euge: q pasa?
Peter: pasa que no pudo estar asi con vos, no se como hacer para demostrarte q vos sos la mujer q yo amo q me importa nada mas que vos, que sos la mujer con la cual yo quiero compartir toda mi vida, q sos vos esa mujer la cual pienso todas las noche, la que esta en mi corazon en mi alma en mi piel, q sos vos, vos sos esa mujer, Euge te amo-deje caer una lagrima- si me equivoque, pero no tengo dudas de q yo te amo con toda mi alma, y q vos sos esa mujer q quiero vivir el resto de mi vida-la miraba-
Euge: quiero hechos no solo palabras-se fue de la casa-
Peter-cuando baje ya se habia ido con Fede suspire, tocan timbre y abro- ah hola Emi-dije algo bajon
Emi: hey Pitt que te pasa? :S-me acaricio la cara-
Peter: no estoy bien con Euge-la hice pasar, le conte toda nuestra historia desde el princio hasta ahora- no se q hacer
Emi: que historia de amor, pero ella te engaño
Peter: si pero primero yo estuve con mi ex ella me perdono, despues paso eso con lo de Vico, y en loqueci pero la perdone xq la amo, y ahora me pasa esto, pareciera q siempre tiene q ocurrir algo para q nosotros nos peliemos, y yo encima soy un tarado xq me dejo llevar como un idiota, eso es lo q mas me molesta, q la amo pero me dejo llevar x mis calenturas, soy un tarado me odio, asi la voy a terminar perdiendo-mire para abajo-
Emi-me toca el hombro- tranquilo Pitt-me abrazo- yo estoy con vos
Peter-la mire- gracias en serio
Emi: de nada amigo-sonrie y me abrazo-
Peter-le segui el abrazo necesitaba un abrazo-
Emi-me abrazaba acariciandome la espalda-
Peter-la mire estabamos muy cerca- Gracias –sonrei-
Emi: de nada-sonreia-
Peter-senti unos aplausos y miramos-
Euge: muy bien asi me queres demostrar no?
Peter: para Euge te estas comiendo cualquiera
Euge: vos te comes a cualquiera Pedro
Emi-se paro- para yo no soy cualquiera y no haciamos nada
Euge: Pedro no cambias mas, sabes q? me voy y no me busques-se fue-
Peter: no para Euge-Sali de la casa-
Euge-me miro mal y arranco en su auto-
Peter: no Euge!!!!!!!-corri el auto hasta q no pude mas me arrodille cansado- maldita sea-golpie el suelo-
Emi-me levanto llevandome adentro- tranquilo
Peter: la perdi entendes? la perdi! La voy a buscar no me pienso quedar aca-agarre mi moto y me fui, fui a la casa de Marcela vi su auto ahí toque timbre-
Marce-abrio y cuando me vio quiso cerrar la puerta-
Peter-la abri- donde esta?
Marce: andate Pedro
Peter: no me voy a ir, no me voy a ir!-dije dejando caer mis lagrimas- no la quiero perder
Marce: te vas Peter en serio
Agus: si loco andate si no queres q te rompa la cara-aparecio-
Peter: Euge!-grite- amor tenes q creerme no hice nada-gritaba para q me escuchara-
Agus-me empujo- andate basura
Peter: para, solo quiero q me creas Euge por favor te lo pido…me muero si te pierdo-dije dejando caer mis lagrimas- lo unico q queria era demostrarte q te amo de verdad q sos la mujer de mi vida, q sos la persona mas importante q tengo, no te quiero perder Euge por favor creeme q con ella no estabamos haciendo nada
Agus-me pego-
Marce: Agus no-lo agarra-
Agus: tomatela de aca pendejo
Peter-me toque la cara- Amor si me estas escuchando, me tenes q creer-miraba donde sea necesitaba verla saber q me estaba escuchando- cometi mis errores pero esta vez no hice nada, me tenes q creer-comence a llorar en serio no queria perderla-
Marce-se llevo a Agus-
Peter-me di vuelta para irme-
Euge: Peter…
Peter-me di vuelta con mis ojos llenos de lagrimas-
Euge-me abrazo fuerte-
Peter-la agarre de la carita- yo te amo Euge me muero si te pierdo-dejaba caer mis lagrimas-
Euge: es que me duele mucho esto, capaz q necesitamos un tiempo, en realidad necesito un tiempo, estan pasando muchas cosas últimamente y necesito este tiempo para olvidarme un poco de estas cosas q paso, dame este tiempo por favor, xq si no va a ser peor vamos a pelear siempre y no quiero
Peter-suspire- esta bien-con un nudo en la garganta-
Euge: Fede esta con tus viejos
Peter: bueno-la mire dandole un beso-
Euge-me lo siguió pero despues se separo-
Peter-la abrace- te amo
Euge-me abrazo- yo tambien
Peter-fue el abrazo mas largo que nos dimos en todo este tiempo- esto me huele a despedida-la mire-
Euge-me miro con sus lagrimas en la cara-
Peter-le seque las lagrimas- pero es tu decision la voy a respetar, pero quiero q sepas q voy a estar esperandote siempre toda mi vida-le acaricie la carita-
Euge-me volvio a abrazar-
Peter-le segui el abrazo acariciandole el pelo, despues de un rato, me fui a casa, me sente en el sillon y pensaba todo lo q estaba pasando y llame a Nico-
Nico: Hola Garca
Peter: q decis?
Nico: vos que decis garca, xq mierda le decis a Lali q la engañe, sos cualquiera, y te haces llamar mi amigo no?
Peter: para Nico lo dije sin pensar estaba enojado x como se metia y me salio perdon
Nico: perdon? Ahora arreglalo no me cree que no paso nada me pelie con ella x tu culpa, sos un pelotudo
Peter: perdoname, no quise
Nico: vos nunca queres hacer nada-corto-
Peter: dios! Todo me sale mal!-grite y escuche el timbre y abro-
Emi: Hola-sonrio-
Peter: Hola-suspire-
Emi: hey esta todo bien?
Peter: no esta para la mierda todo :/
Emi: si? no quise q tu novia piensa que estabamos juntos te juro q voy a hablar con ella
Peter: no ya hay problemas de antes, encima mi mejor amigo se enojo conmigo xq le dije a su novia q lo engaño, estaba enojado y me salio no quise decirle de verdad, Euge me pidio un tiempo, tengo miedo de que se olvide de mi q encuentre otro amor q me deje de amar, y no quiero eso, tampoco quiero perder a mi mejor amigo,  no se que hacer-me sente en el sillon llorando- me esta saliendo todo mal todo todo-lloraba-
Emi-se sento al lado mio- llora te va a ser bien-me acaricio la espalda-
Peter-me apoye en sus piernas y lloraba-
Emi-me acariciaba el pelo- descargate

------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE, COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad SALUDOS, COMENTEN LINDO!! 

2 comentarios:

  1. Hay noooooooooooooo!!!!
    Me encanta seguilaaaaaaaaaaaaaa! ♥
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa *----*
    Pero aun no entiendo que quiere de mas Euge :/
    Dalee seguilaaaa :DDD
    Besos genia!

    ResponderEliminar