jueves, 3 de mayo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 29)

Euge: Peter mejor no hables ahora
Peter: si lo voy a hacer-me acerque a el- hijo me escuchas?
Fede-me miraba-
Peter: se que lo que dije te puso muy triste, y si fue una estupidez, yo a vos te amo y vos me cambiaste la vida, y estoy muy feliz de tener un hijo como vos, las grandes se equivocan, x eso lo que dije no es lo q en verdad pienso, solo estaba enojado y a veces enojado decis las cosas sin pensar sabes? yo te amo y nunca quise ponerte asi-lo abrace-
Fede: te amo papi-me abrazaba-
Peter: yo tambien mi vida-lo abrazaba-
Euge: voy a conocinar, bañalo al nene-se fue-
Peter: bueno, vamos a bañarte hijo?
Fede: no quiero
Peter: dale vaquero
Fede-agarra su gorro de vaquero y se lo pone agarrando sus armas de juguete- creo q esto se va a arreglar de este forma-me apunto con sus armas de juguete riendo-
Peter: a si?
Fede: si-me disparo jugando-
Peter-hago q me da- ay me diste
Fede-me dispara otra vez-
Peter-me tire al piso- oh no creo q voy a morir
Fede-se acerco poniendo su pie en mi pecho- muero malito vaquero-me tira otro tiro-
Peter: oh-me hice el muerto-
Fede-se rie- Papi?
Peter-no respondi-
Fede-me toca la cara-
Peter-lo agarre- aaaaaaaaa-lo agarre- te agarre, ahora vamos a bañarte
Fede: no no no-se reia-
Peter-me reia y fui al baño sacandole la ropa y lo meto a bañar-
Fede-empezo a mojarme-
Peter: no para-me reia-
Fede-me mojaba-
Euge-entro y la mojamos sin querer- pero que hacen!-grito enojado-
Peter y Fede la miramos-
Euge: miren el desastre que estan haciendo por dios!-dijo aun mas molesta-
Peter: para Euge tranquilizate un poco
Euge: no me tranquilizo nada vos no vas a limpiar despues-se fue enojada-
Peter-surpire y termine de bañar a Fede lo seque lo cambie y baje- anda a mirar los dibujitos
Fede-asiente y se fue a mirar los dibujitos-
Peter-limpie el baño y despues de un ratito baje y fui a la cocina- me podes explicar q paso hace un rato?
Euge: no me jodas
Peter: tratame bien
Euge-saco la comida del horno y se quema- ay!-tiro la bandeja-
Peter: hey amor cuidado-la agarre-
Euge-se suelta- puedo sola-agarro la bandeja- dios mio-se agarro la cabeza-
Peter: hey amor q te pasa?-la abrace de atrás y la di vuelta-
Euge-me miro- nada-miro para otro lado- pone la mesa por favor-se solto acomodando la comida-
Peter-la mire- xq lloras?
Euge: no estoy llorando-llevo la comida a la mesa-
Peter-lleve los platos no se q le pasaba y me preocupaba y mucho, no queria contarme y eso me preocupaba mas :S almorzamos y Fede al rato fue a dormirse, yo ayude a limpiar un poco la cocina y cuando terminamos-
Euge: me voy a lo de Lali
Peter: no para tenemos que hablar
Euge: no hay nada que hablar
Peter: si hay q hablar quiero saber que tenes, es por el viaje? Te prometo que viajo pero vuelvo para el cumple de Fede
Euge: bueno esta bien, me voy a lo de Lali-fue hacia la puerta-
Peter: para para-la agarre- q te pasa?
Euge-me miro-
Peter: contestame
Euge: tengo un atraso
Peter-la quede mirando- mi amor-la abrace-
Euge: de un mes
Peter: esto es genial Euge
Euge: no Peter no es genial
Peter: xq no es genial? Es increible-sonreia-
Euge: no entendes q puede ser de Victorio!
Peter-la mire- me estas cargando?
Euge: no perdoname
Peter: decime q es una broma Euge
Euge: como pensas q te voy a joder con una cosa asi Pedro
Peter: dios mio-toque mi pelo-
Euge-me abrazo-
Peter: no se como reaccionar te lo juro
Euge: solo abrazame-me abrazaba-
Peter-la abrace- tenemos q ver capaz q estas confundida, lo hicimos un día despues de tu cumple años, cuando fue la ultima vez q lo hiciste con el?
Euge-suspiro sin mirarme- el mismo dia
Peter-se rie- como el mismo dia Eugenia me estas cargando no?
Euge: no xq, antes de vernos y que el te diga q yo te amo a vos, estuve con el
Peter: a bue, lo que me faltaba Eugenia q te pasa?
Euge: perdoname Peter
Peter: no se
Euge: Peter te juro q no se como paso
Peter: claro que sabes Eugenia claro q sabes como paso
Euge: por favor quiero q estes conmigo-me abrazo-
Peter-la abrace- no se que hacer es todo muy confunso-la solte- necesito tomar aire
Euge: espera amor
Peter: dejame pesar
Euge: no no no otra vez no te vayas-me abrazo fuerte-
Peter: no me voy a ir
Euge: juramelo
Peter: te lo juro Euge
Euge: perdoname por esto
Peter: despues hablamos-la solte y me fui a caminar-

--------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! BESOS ENORMES!! Y COMENTEN LINDO!! PUEDEN COMENTAR ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR ! :D

2 comentarios:

  1. Esos dos, porqué tienen que complicarse la vidaaa!!! DD:

    Me mato la parte de Peter y Fede, jajaja <3

    Masss, masss, massss :DDDDD

    ResponderEliminar
  2. Que mal euge.... pobre Peter! :[ ...
    Maaaaaaaaaaaas!
    Besos

    ResponderEliminar