miércoles, 16 de mayo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" Cap (32)


Peter-reaccione y la segui- Euge Euge!-la corri y la alcance- para para
Euge-hace q la suelte- q queres? Dejame en paz Pedro, andate con esa! Sos una mierda
Peter: para vamos a casa, y hablemos de esto
Euge: no Pedro ahora todos saben que soy la mujer mas cornuda del mundo, Pedro xq lo hiciste?
Peter: no se estaba borracho no me acuerdo de nada
Euge: te acordas de lo q te conviene a vos, sos una mierda desaparece de mi vida para siempre, te odio-me empujo-
Peter-la abrace- por favor mi amor no me dejes, yo no quise te lo juro-me caian las lagrimas- por favor
Euge: pero soltame-me empujo- ya te dije q desasparezcas como hiciste antes, por tres meses, pero esta vez no vuelva y nunca mas, y si queres ver a tu hijo vemos como hacemos, pero desaparece de mi vida, te odio!-se fue en su auto-
Peter-fui al departamente y prendi la tele pensaba esperarla, vi que estaba en este es el show, la presentaron, ella con una sonrisa-
Josema: Hola China-la abraza-
Euge: Hola Josema-lo abrazo y salio a Denis y se sienta-
Josema: Como Estas China?
Euge: Bien-sonreia-
Josema: mmm
Denise: si ella dice q esta bien esta bien Josema
Euge-se rie- obvio q esto bien-sonreia-
Josema: bueno, me alegro entonces, alguna pregunta Connie?
Connie: si, tengo una pregunta, ya se que no queres tocar el tema pero hay que tocarlo, que sentiste cuando viste la revista?
Euge: mucho bronca obvio, no voy a mentir
Connie: pero, solo bronca?
Euge: senti muchisima bronca-miro la camara y miro a Connie- igual no me molesta hablar del tema, aparte ya vieron todo la foto aparte el titulo que le pusieron, y bueno si soy la mas cornuda, pero bue, a mi no me interesa lo que digan, yo voy a decidir como tomar esto q paso, pero con Peter no me voy a separar, no voy a permitir que una cualquiera arruine nuestra relacion
Connie: esta bien, lo haces por tu hijo o por el amor de ustedes?
Euge: obvio que por mi hijo y por nuestro amor, nosotros nos conocemos hace mucho y nos enamoramos desde que nos vimos, nada nos puede separar, puede pasar mil cosas, pueden aparecer mil obstáculos, pero nuestro amor es mas grande que cualquier cosa que pase, si puedo tener bronca, me puedo sentir mal, pero nunca me voy a separar, por alguna cosa asi, xq se que el me ama como yo a el
Connie: la verdad q te admiro, sos muy fuerte, y me encanta que pienses de esta forma
Euge-solo sonrio-
Peter-despues de varias pregunta de su carrera y de la novela q estaba, despues de un rato llego yo la estaba esperando sentando en el sillon, ella me paso de largo, pero yo la agarre- espera
Euge: soltame
Peter: no, te vi en la tele, obvio q te amo, y no quise hacer esto, te juro por Fede que yo no lo quise hacer, estaba borracho
Euge: ya esta Peter, vamos a estar juntos ya lo dije
Peter: pero quiero q me mires a los ojos y q me digas q me perdonas y q crees en mi
Euge-me miro- te perdono y creo en vos-me beso-
Peter-le segui el beso agarrandola de la cintura-
Euge-se separa mirandome-
Peter-la quede mirando- como me gustaria leerte el pensamiento-le acaricie la carita-
Euge: me duele mucho
Peter: si lo se-la abrace fuerte-
Euge-me siguió el abrazo y le suena el celular, se separa- Lali
Peter-la miraba-
Euge: bueno-corta-
Peter: q paso?
Euge: esta viniendo
Peter: bueno, me voy a duchar
Euge: no me hablas de Duchas-se fue a atender-
Lali: te vi en la tele, vos estas completamente loca, como vas a perdonarlo
Euge: Mariana baja la voz, es mi decision
Lali: si pero creo q te estas equivocando no vez q asi el va a hacer lo q se le cante las ganas claro xq vos lo vas a perdonar
Peter-escuchaba-
Euge: se que el no quise hacerlo
Lali: pero por favor Eugenia no seas ingenua
Peter-apareci- xq no te metes en tus cosas Lali
Euge-me miro- no quiero escucharlos-se fue-
Lali: sabes xq no me voy a meter en mis cosas, xq ella es mi amiga y no voy a permitir q le hagas esto, q te pesas q sos Pedro, primero con Mery y ahora con esta minita, sos de cuarta Pedro
Peter: pero xq no te callas la boca Mariana
Lali: queres q me calle xq tengo razon no?
Peter: no, xq hablas al pedo, es nuestra vida Mariana, xq no te vas a fijar con quien anda Nicolas y nos deja de joder-le dije enojado-
Lali-me miro- q dijiste?
Peter: nada nada-no sabia donde meterme y me di vuelta empezando a caminar-
Lali: Pedro, Nicolas esta con otra?
Peter-me di vuelta y la mire- lo dije x decir nada mas
Lali: te conozco Pedro
Peter: no me jodas-me fui al baño sacandome la remera-
Lali-entro al baño-
Peter: que haces Sali de aca Lali-tratando de sacarla-
Lali: no Pedro decime la verdad
Peter-la quede mirando-
Euge: q haces?-aparecio y nos miro raro-
Lali y yo la miramos-
Euge: me van a dejar q piense cualquier cosa o me van a responder?
Peter: decile q se vaya q me deje de joder, es una metida-dije enojado-
Lali: esto no va a quedar asi-me empujo enojada y se va-
Euge: hey Lali para-quiso seguirla-
Peter-la agarre- dejala q se vaya-la bese-
Euge-me suelta- Nicolas la engaña?
Peter: si la engaña pero no digas nada que se la arreglen ellos
Euge: estan cortados con la misma tijera-dijo enojada-
Peter: para amor, la engaño pero no se si la engaña ahora, solo una vez me conto q estuvo con una amiga de nosotros de antes, pero creo q ya no
Euge: como digas, voy a buscar a Fede-se va-
Peter: bueno-me bañe y despues me cambie, y llame a Euge-
Euge: q pasa?
Peter: donde estas?
Euge: aca tomando unos mates con tu Mamá y Fede juega con Bauti
Peter: bueno voy para alla
Euge: bueno esta bien
Peter-corte agarre mi moto y fui a la casa de mi Mamá, toque timbre-
Euge-abrio-
Peter-la bese-
Euge-me siguió el beso-
Peter-la besaba mientras entrabamos- como te amo ♥
Euge: yo tambien-me daba besitos-
Peter-sonrei-
Clau: Pedro no vas a saludar a tu madre?
Peter: obvio q si-la abrace dandole un beso en la mejilla- como esta la mujer q mas amo en este mundo?
Clau: muy bien-sonrie-
Euge: si es la q mas amas que quedara para mi?
Peter: tambien sos la mujer q mas amo en este mundo-las abrace- son muy importante para mi
Euge y Clau se rien-
Peter-la bese a Euge y le di un beso a mi Mamá despues de un rat fuimos con Fede al dpto- Euge estaba pensando
Euge: q cosa?
Peter: en ir a vivirnos a otro lado a una casa que te parece?
Euge: donde Peter?
Peter: no se-estaba en el auto de ella manejado y estaciono- tal vez en esta
Euge-se rie- esa casa no esta en venta Peter-se reia-
Peter: claro q no xq ya la compre-le mostre unas llaves-
Euge: estas loco-me beso-

-----------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE, COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad SALUDOS, COMENTEN LINDO!! 

2 comentarios:

  1. Hay Peter... que cosa con este chico!
    Seguiiiiiiiiiii me encanta la nove! :D ...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tiernoooooooooooo *---*
    Euge una grosaa eee u.u
    Me gusta, me gusta, me gusta :DDD
    Quiero mass, geniaa!! <3

    ResponderEliminar