lunes, 14 de mayo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" Cap (31)

Euge: q queres?
Peter: me tenes q creer amor
Euge-volvio a la fiesta-
Peter-la segui agarrandola del brazo- amor-le grite por la musica-
Euge-se dio vuelta pegandome un cachetazo-
Peter-me agarre la cara y tenia sangra xq me habia rajuniado- q haces enferma?
Euge-me empujo- sos un tarado
Peter-enojado la agarre del cuello no quise hacerlo tan fuerte- mira pendeja a mi no me pegas-dije enojado-
Gas: Hey!-me agarro haciendo que la suelte-
Euge-asustada se alejo-
Gas: que te pasa enfermo-me empujo-
Peter-vi la cara de Euge asustada tocandose el cuello, y pense: xq hice eso?- no te metas imbecil-me acerque a Euge- perdoname amor no quise-le acaricie la carita-
Todos-me miraban el volumen de la musica fue bajando-
Euge-me corrio la cara alejandose- Chicos se termino la fiesta-dijo a no escuchar mas la musica y mirandome-
Todos saludaron y se fueron menos Nico, Gas, Lali y Cande-
Euge: chicos se pueden ir por favor?-les dijo-
Peter-miraba para abajo-
Gas: no te voy a dejar sola con este enfermo
Lali: estas bien?-le pregunto-
Euge: si estoy bien vayanse les dije por favor
Gas-suspiro- esta bien-me empujo- la tocas otra vez y te mato
Cande: vamos Gaston-se lo llevo-
Lali-me miro y se fue con Nico-
Euge-cerro la puerta-
Peter-la mire, ella me estaba mirando-
Euge: preparate las cosas, tenes q levantarte temprano para irte-se fue para el cuarto-
Peter-fui al baño, me lave la cara mirandome al espejo, mire el rajunion de Euge y me dije a mi mismo, que idiota fui al hacerte eso, me seque la cara y fui al cuarto y ya estaba acostada, me acoste besandola y vi que estaba llorando- perdoname
Euge: te juro q me encantaria pero no puedo-sin mirarme-
Peter: no quise hacerlo
Euge: pero lo hiciste
Peter: por favor perdoname te amo no quise hacerte mal
Euge-me miro- sos una bestia
Peter: si lo se perdoname es que, no se me dio bronca que me hayas pegado asi perdoname amor
Euge-se paro- perdoname un carajo Pedro q mierda te pasa? Estas cambiado vos no eras asi, yo te amo y mi amor es muy grande y te perdonaria todo, pero no se xq estas asi agrasivo, no se, estas distinto
Peter: si lo se, yo tampoco se q me pasa, pero lo unico se es q si me pierdo me muero-la abrace fuerte, ella tenia razon estaba distinto nunca le pegue a una mujer, estoy agresivo no lo voy a negar, me muero si la lastimo, tengo q fijarme bien y pensar antes de actuar-
Euge-me abrazo- capaz q este viaje te ayude a pensar un poco de lo q te pasa, de xq estas asi-me miro acariciandome la cara- te amo
Peter-la mire y la bese, sacandole su vestido, y hicimos el amor, tenerla a mi lado, junto a mi era lo q me hacia feliz- te amo con locura-la besaba-
Euge: yo tambien-me abrazo-
Peter-le acaricie el pecho- te quiero pedir perdon, yo no quise hacerlo, no se que me paso, pero nunca quise agarte asi, nunca te lastimaria, no pense
Euge: olvidemoslo
Peter:esta bien-la bese y al rato nos dormimos, al otro día me levante ella me hizo un rico desayuno y desayune con ella y mi hijo, fuimos a al aeropuerto, y estaban todos ahí para despedirme, salude a todos- Nico cuidamela ee!
Nico: si obvio esta en buenas manos-se rie-
Peter-me rei y lo saludo y bese a Euge- te amo mi amor, te voy a extrañar
Euge: yo tambien, y gana todo-me beso-
Peter-le segui el beso-
Fede: papi papi vamos?-con una mochilita-
Todos-rieron-
Peter: no hijo no podes venir Fede-le di un beso y lo abrace- pronto voy a volver
Fede: esta bien-me abrazaba-
Peter-le di a Fede a Euge- me tengo q ir-la bese-
Euge: te amo-me beso-
Franco: dale Peter tenemos q irnos-grito-
Peter: ya me tengo q ir-le di un beso. Te amo mucho mucho-me despedi de ella y de mi hijo, de todos y me fui con Franco al avion, el avion despego-
Franco: mira lo q esta la azafata
Peter-la mira- esta buena-me rei-
XxX: Hola chicos quieren algo para tomar, comer?-me miro-
Peter: si me traerias un lomito como el tuyo con un poco de champaña?
Franco-se empezo a reir- muy bueno
Peter-me rei chocandole los cinco-
XxX: que pendejos-se va-
Peter: se enojo q mala onda-se rie- a que no haces una mejor
Franco: no creo, pero si consigo su numero y nombre-se va-
Peter-me rei y me puse musica cerrando los ojos, despues de unas horas llegamos y fuimos al hotel, fui a mi cuarto y la llame a Euge-
Euge: hola mi amor
Peter: hola ya llegue aca al hotel, muy lindo todo, quiero q pase rapido el tiempo asi vuelvo con vos
Euge-se rie- yo tambien quiero q vuelvas, mi cama va a estar tan vacia sin vos, ya te extraño
Peter: si va a ser difícil dormir solito, sin tu calor ♥ te extraño mucho yo ya tambien-me llaman- amor te tengo q cortar
Euge: Ufa, bueno aca tu hijo te manda un beso grande
Peter: yo tambien le mando uno grande, y a vos uno enorme, te amo ♥
Euge: yo tambien mucho mucho
Peter: chau mi amor
Euge: chau mi vida-corto-
Peter-corte y abri la puerta- vos
XxX: si no querias un lomito con champaña?-con una botella de chapaña provocandome-
Peter-me rei- mira solo era una joda, si queres aca al lado esta mi amigo, anda con el-por cerrar la puerta-
XxX: no-nego con la cabeza poniendo el pie y entra besandome-
Peter: para para, en serio mejor andate
XxX: q pasa arrugas ahora?
Peter: yo no arrugo lo q pasa es q-me interrumpe besandome, senti q me llamaron- escondete-la encerre en el baño- si?-vi que entro Franco-
Franco: que festejamos?-agarrando el champaña-
Peter: es para hoy cuando ganemos!!
Franco: sssiiii!!!!!
Peter: vamos-me fui con el y volvi cuando se distrajo y abri la puerta del baño- te tenes q ir
XxX: esta bien-mee dio un pico y me dejo algo en el bosillo de la camisa y se va-
Peter-agarre y era un papel que decia Loli y un numero de celular, suspire y me fui con Franco a practicar y con todo el grupo, practicamos todo el día, pasaron 3 meses ya habiamos ganados varios partidos, mañana era el cumple de mi hijo y pensaba viajar esta madrugada, fui a jugar mi ultimo partido y ganamos, contentos fuimos a festejar a un boliche de ahí era un descontrol, jodiamos bailabamos todos, volvi al hotel temprano ya que a la madrugada tenia q viajar, medio empedo y decidi ir a ducharme, entro Loli y me beso, no me dio a tiempo a nada ya estabamos los dos en la ducha, el alcohol no me dejo pensar mucho, lo hicimos en la ducha y terminamos los dos dormidos en la cama, me sono el despertador vi la hora y en 5 min salia mi vuelo, mire a Loli q dormia abrazada a mi y me queria matar, la saque agarrando todas mis cosas me cambie-
Loli: espera Peter
Peter: como sabes mi nombre?-cambiandome-
Loli: xq te conozco-sonrio-
Peter: me tengo q ir chau-sin darle bola y me fui rápidamente tome un taxi fui al aeropuerto y me subi al avion, despues de unas horas llegue a Bs As, y fui a casa, tocando timbre-
Euge-abrio- amor-me beso-
Peter-la bese- hola mi amor-entre besandola- y Fede?
Euge: duerme, te noto re cansado amor, xq no mejor no te acostas un rato?
Peter: esta bien, te amo-la bese y fui con mis cosas al cuarto y me acoste, no se cuanto dormi, pero cuando escuche la vos de Fede, me levante y fui a saludarlo-
Fede: Paaapi!!!-me abrazo-
Peter-la abrace- feliz cumple años hijito
Fede: volviste-me abrazaba-
Peter: obvio-fui con el y ya estaban todos por festejar su cumple- hola-salude a todos estaban raros no entendia mucho, pero bueno festejamos el cumple de Fede el estaba muy contento, y eso me hacia feliz, despues de un rato, Fede se fue a pasear con sus abuelos, quedamos solo Euge y yo, fui a donde estaba ella y la abrace de atras- no sabes cuanto te extrañe-le bese el cuello-
Euge: que tanto me extrañaste? Basura-me dijo sacandome-
Peter-la mire sorprendido- q decis?
Euge: q digo? Despues soy yo no?-me tiro una revista en el pecho y se va-
Peter-mire la revista y no podia creerlo, como paso esto? Me pregunte, eran fotos mias con Loli en la ducha, no sabia q hacer-

---------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE, COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad SALUDOS, COMENTEN LINDO!!

2 comentarios:

  1. Aiii noo me mataste con ese capiiiiii *---*
    Pero Peter eee!!! DDDD:
    En ese momento puedo solo decir que también Euge le ponga los cuernos u.u

    Espero qu eno va a pasar :SS

    Jaja, quiero mass :DD

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooo moriiiiii!!!! Buenisima la foto del final! :D ...
    Genial! ...
    Seguiiiiiiiiiiii! besotes!

    ResponderEliminar