viernes, 18 de mayo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" Cap (33)


Euge-sonrio-
Peter-baje del auto y ella con Fede, abri la puerta de la casa y estaba toda amueblada- en realidad esta casa es de mis abuelos, lo que compre fueron algunas cosas para la casa, xq la hice y le hice el cuarto a Fede
Fede: que lindoo-se fue corriendo para el jardin-
Peter: pense en el espacio para Fede, para que corra juegue, y si el esta alla y nosotros aca no se escucha ni una palabra de lo q hablamos-la bese-
Euge: mira en lo q pensas
Peter: che si no dije nada
Euge: te conozco Peter-se rie y fue a ver toda la casa-
Peter-atrás de ella vimos toda la casa- y te gusta?
Euge-se da vuelta- si, me encanta-me abrazo-
Peter: yo sabia q te iba a encantar-la bese-
Euge-me besaba-
Peter: sono el timbre-baje a abrir-
XxX: Hola Peter
Peter: y vos sos?
XxX: Sabia que no me ibas a reconocer
Peter: mm perdon :S
XxX: soy Emi la chica q siempre estaba con vos desde chicos cuando venias a visitar a tus abuelos
Peter: vos sos!? Guau!-sorprendido la abrace-
Emi-me siguió el abrazo- tanto tiempo q paso no?
Peter: si, es increible, mucho tiempo
Emi: si, estas tan grande-me toco el lunar acariciandome la carita-
Peter-sonrei- y vos tambien estas viejita-me rei ella era 3 años mas grande q yo-
Emi-se rio- sos malo ee! Son tres años no mas de diferencia Pipu
Peter: Pipu-rei- hace cuanto q no escuchaba eso-la hice pasar-
Emi: obvio era la unica q te lo decia
Peter: no la unica, pero hace mucho q no me lo decian-la hice pasar- me alegra verte en serio-la volvi a abrazar eramos re amigos nosotros de chico hacia mucho q no nos veiamos y volverla a ver me puso muy contento-
Emi-me siguió el abrazo- a mi tambien y mucho
Euge-tose-
Emi-la miro y me solto-
Peter: Amor, ella es Emi, una vieja amiga, Emi ella es Euge mi novia
Emi: si la conozco de la tele-sonrio- un gusto China-la saluda-
Euge: un gusto-la miro de abajo a arriba, estaba vestida con un mini short y una camisa atada arriba del obligo y con un escote-
Peter: xq no te quedas a cenar?-la mire a Emi-
Emi: vos decis?
Peter: si dale quedate o me vas hacer rogar como cuando eramos chicos y no querias jugar conmigo-me rei-
Emi-se rio a carcajada- esta bien
Fede-vino corriendo- Papi Papi vamos a jugar-me agarro de la mano-
Emi-miro sorprendida-
Peter-lo alse- ahora no puedo Fede tenemos visitas, saluda
Fede: Hola Hermosa-sonrio hizo q lo alse y le dio un beso en la mejilla-
Emi-se rio- que tierno q es ♥ Hola Divino-lo miraba y me miro- me hace acordar mucho a vos-se rio-
Peter-le sonrei-
Euge: q vamos a cenar?-me pregunto-
Peter: pedimos unas pizzas mas sencillo asi no cocinamos-rei- ya vengo-fui a llamar a una pizzeria-
Euge: xq se tiene q quedar?-aparecio atrás mio-
Peter: xq es una amiga q hace mucho q no veia, xq? te molesta?
Euge: si me molesta xq se viste asi! Peter te conozco tanto q se q te vas a olvidar q es tu amiga y q soy tu novia
Peter: no va a pasar nada Amor-la bese- mi corazon es tuyo
Euge: me lo hace dudar tantas veces-se fue-
Peter-suspire y fui a donde estaba Emi, q jugaba con Fede- en 15 min vienen las pizzas-sonrei- me acompañas a comprar las bebidas?
Emi: dale-sonrie-
Peter: voy a avisarle a Euge-subi al cuarto quise abrir pero estaba cerrado- amor voy a comprar las bebidas, la pizza viene en 15 min, queres q te compre algo?
Euge: no
Peter: voy con Fede y Emi
Euge: bueno-cortante-
Peter: cambia esa actitud por favor-baje- vamos Emi?
Emi: vamos-sonrie-
Peter-fui con Fede y Emi a comprar unas cervezas mientras recordabamos anecdotas llegamos a casa otra vez-
Emi: te acordas cuando dormiamos juntos que yo siempre te agarra el pelo y jugaba con el hasta dormirme-reia-
Peter-me rei- si me acuerdo
Euge-seria- ya vinieron las pizzas
Peter: a genial-sonrei y fui a llevar las bebidas a la heladera, despues volvi y Euge estaba hablando con Emi- comemos chicas?
Euge: si-dijo y se sento-
Peter-sente a Fede, le puse la silla a Emi para que se sentara-
Emi: que caballero-se rio sentandose-
Peter-me rei y empezamos a comer, Euge tenia una cara de perro, estaba enojada, se reia falsamente, despues de unas horas Emi se fue y Fede se habia dormida- vamos a dormir amor?
Euge: no anda con ella y q juegue con tu pelo hasta q se duerma-subio corriendo-
Peter-no queria pelear, asi q me fui al cuarto, me descambie y me acoste, ella estaba en el baño, sale y se acuesta sin decir nada, la abrace-
Euge: tengo calor-me saco-
Peter-suspire me levante y me fui abajo y me servi un vaso de cerveza, y golpearon la puerta- quien es a esta hora?-me pregunte y abri sin acordarme q estaba en boxer- quien es?
Emi: me olvide-se quedo muda mirandome y despues se da vuelta- perdon si estabas ocupado
Peter-agarre un almohado rapidamente y me tape con vergüenza- me estaba por ir a acostar, ya podes mirar-tapandome con el almohadón-
Emi: solo vine a buscar mi celular q me lo olvide-colorada-
Peter: ah fijate debe estar en el sillon
Emi-entro rapido lo busco y salio- listo perdon por la molestia
Peter: no pasa nada, no me molestas-sonrei-
Emi: chau-sonrie,me saludo y se va-
Peter-cerre la puerta y me fui acostar, ella ya dormia y me acerque a ella- si vos supieras que mi amor por vos es eterno que daria mi vida por vos, que aunque haya cometidos errores, en verdad es con quien quiero estar toda mi vida-le di un beso en la mejilla suave y me acoste-
Euge: solo tenes q demostrarmelo para q yo sepa q lo q decis es verdad-se dio vuelta mirandome-
Peter-la mire-
Euge-se levanta y se va del cuarto-
Peter-mire al techo ella tiene razon, es facil decirlo, pero yo no hago nada para demostrarle q es asi, voy a demostrarle que la amo a ella y nadie mas que ella es la mujer con la que quiero compartir toda mi vida, escuche q venia Euge y cerre mis ojos, senti q se acosto y me abrazo, la abrace mirandola-
Euge: te desperte?
Peter: nunca me dormi-la bese-
Euge-me seguio el beso pero lo paro- no puedo-se dio vuelta- pasaron muchas cosas últimamente-se levanto-
Peter: donde vas?
Euge: me voy a dormir con Fede-se fue al cuarto de Fede-
Peter-suspire y al rato me dormi-
Al Otro Día-
Peter-desperte y ella no estaba vi una nota q decia que se habia ido necesitaba pensar un poco, q no iba almorzar en casa, la llame pero tenia el celular apagado, desayune me baño y me cambie, fui a la casa de su madre y toco timbre-
Marce: Hola Peter
Peter: donde esta Euge?
Marce: no se
Peter: dale Marcela, donde esta?
Marce: pero te dije q no se, no me dijo nada
Peter: bueno-me fui y la fui al dpto pero no estaba, la fui a esperar a casa, me quede sentando en el sillon, despues de un rato senti la puerta y mire-
Euge-entro con unas bolsas y con Fede-
Peter-la ayude- Hola mi amor-la bese y salude a Fede- q compraron de lindo?-sonrei-
Euge: compre algunas cosas para la casa, y ropa para los tres-dejo las bolsas en la mesa-
Peter-la ayude a guardar las cosas, de la casa y miramos la ropa- muy linda las cosas gracias amor me encanta la camisita-sonrie y la bese- yo tambien te compre algo-sonrei y le di una cajita q tenia un una cadenita de oro con un dije q en forma de corazon q decia nuestras iniciales-
Euge-lo vio y sonrie- gracias amor, pero lo material no me demuestra nada-se fue al cuarto-

------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE, COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad SALUDOS, COMENTEN LINDO!! 

2 comentarios:

  1. Me matas con esos capitulos *--*
    Quieroo masss :DD

    ResponderEliminar
  2. nnnooooooo otra mas?¡, porqe no una para la pobre Euge! jaja, me encanta besos! :D Seguilllllaaaaaaa!

    ResponderEliminar