lunes, 21 de mayo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" Cap (35)


Peter-despues de un rato- gracias-la mire-
Emi: de nada-sonrie y me saca las lagrimas-
Peter: me meresco esto, ella tiene razon Nico tambien, no quiero hacer las cosas pero las hago, soy un tarado
Emi: sos humano cometes errores Peter, como todos
Peter: pero sufren por mi errores entedes? Las personas que amo sufren por mis estupidos errores, no se q hacer no se como cambiar, Euge me va a olvidar
Emi: si en verdad te ama nunca te va a olvidar
Peter-pasaron 3 meses hoy era mi cumple años, con Euge nos veimos solo por Fede nada mas, con Nico no me queria hablar, estaba solo en casa y tocan timbre era Emi- Hola
Emi: Feliz cumple!!!-me abrazo-
Peter: Gracias-le segui el abrazo sin animo-
Emi: eu q pasa? :S
Peter: q va a pasar? :(
Emi: no estes asi-me abraza-
Peter: es q Euge me va a olvidar cada dia esta mas lejos de mi, ni me saludo para mi cumple años, se va a olvidar va a encontrar otro amor, y Nico q no me habla ni me saludo para mi cumple años :S nadie me saludo, mis viejos, mis hermanos y vos nada mas todos me odian x lo q paso con Euge y x traicionar a Nico :’(
Emi: y que esperar para recuperar su amor? Estas aca lamentandote, tenes q luchar por ella Peter, tenes q hacer todo lo posible, sabes q? vamos a organizar tu fiesta de cumple años, ellos no van a faltar, xq te quieren aunque esten enojados
Peter: vos decis? :S
Emi: si obvio-me agarro de la mano y me llevo a su auto-
Peter: donde me llevas?
Emi: a comprarte ropa un regalo mio y a comprar las cosas para la fiesta la hacemos en tu casa-arranco-
Peter: bueno-sin animo-
Emi: ponele animo Peter-dijo-
Peter-dije si con la cabeza y fuimos a un local de ropa y me compro ropa, zapatillas y despues compramos cosas para la fiesta, comida, bebidas etc, volvimos a mi casa llame a mi hermanos para que me ayudaran, conectamos la musica, mi vieja hacia la comida para esta noche, corrimos los mueves para un lado para q haya lugar para bailar adentro y afuera en el jardin, conectamos luces en el jardin, iba a ser una gran fiesta, y tenia fue que podia recuperar a Euge, agarre mi celu y le envie un mensaje de texto a todos mis amigos diciendo que estaban invitados a mi fiesta de cumple años a las 22 hs que los esperaba, fueron llegando mis amigos de rugby me saludaron me dieron regalos pero mis amigos Lali, Nico, Pablo y los otros ni Euge venia, ya eran las 23, estaba algo bajon-
Emi: quedate tranqui ya van a venir
Peter: no se, creo q no van a venir
Emi: si van a venir
Peter: en una hora va a hacer las doce y ellos no van a llegar ni me van a saludar para mi cumple años
Emi: si van a venir-me da una guitarra- canta asi te despejas
Peter: esta bien-suspire y fui a donde estaba el microfono y empece a tocar la guitarra y la vi entrar- Solo dame Un minuto Me quiero desahogar No te vallas Te lo pido Dejame terminar…Soy culpable de la situacion Se que tienes toda la razon Y no hay excusas,
Para hacer sufrir el corazon Meresco el rechazo, yo no puedo justificarme Movere cielo y tierra hasta que logres perdonarme Todo, el daño que yo te hice, si hubiera un Modo, para borrar el pasado, ay Haria todo, para comenzar de nuevo, me estoy quemando por dentro Bebe…Dame una oportunidad♪-tocaba la guitarra mirandola- Pretendo que olvides lo que sucedió, Se que aquí el culpable soy yo..♪-veo q se quiere ir pero me acerco tocando la guitarra- Antes de irte.., solo te pido.., dame una oportunidad
Regalame el amor que solo tu sabes dar, no lo voy a descuidar Antes de irte.., solo te pido.., dame una oportunidad… Dame una oportunidad..♪-tocaba la guitarra pero ella no me miraba- Al día lo que falta, el sol El agua le da vida a una flor Y un hombre necesita siempre a su lado un Verdadero amor Me quitas la tranquilidad, La esperanza y la soledad Quizás el viento se llevo Mi única oportunidad Soy esclavo, del sufrimiento Desde el momento que yo jugué con tus sentimientos, Me arrepiento-la di vuelta para q me mira- Se que no es suficiente un lo siento Por eso aunque muera en el intento Juro que arreglo Todo, el daño que yo te hice, si hubiera un Modo, para borrar el pasado, ai
Haria todo, para comenzar de nuevo, me estoy quemando por dentroBebe…Dame una oportunidad…♪
Euge-me mira y mira para otro lado-
Peter: Pretendo que olvides lo que sucedió, Se que aquí el culpable soy yo.. Antes de irte.., solo te pido.., dame una oportunidad Regalame el amor que solo tu sabes dar, no lo voy a descuidar Antes de irte.., solo te pido.., dame una oportunidad…-la agarre de la carita- Dame una oportunidad…-la mire a los ojos-
Euge-se aleja- solo vine por Fede-lo agarro dandomelo-
Fede: feliz cumpe Papi ♥-me abrazo-
Peter: gracias hijo-lo abrace pero no dejaba de mirar a Euge y lo baja y se va-
Euge: por cierto, Feliz Cumple Años-se acerca para saludame-
Peter-la agarre de la cara y la bese-
Euge-me saco- asi no es la cosa-se va-
Peter-la segui hasta afuera y la agarre- espera Euge por favor
Euge: dejame irme
Peter: no Euge, no te das cuenta q no puedo vivir sin vos?
Euge: y vos no te das cuenta q yo no puedo vivir con vos, que me haces mal
Peter: Euge yo cambie
Euge: no Peter no lo hiciste, las personas no cambian, menos vos, sufri mucho, dejame, ya encontre otro amor
Peter: decime q no es verdad-dije dejando caer una lagrima-
Euge: no te puedo decir eso, xq es verdad
Peter: Euge no-la agarra de las manos- yo te amo
Euge: yo tambien te ame, pero creo q es tiempo de seguir cada uno con su camino
Peter: mi camino es junto a vos Euge
Euge: basta Peter-se suelta- dejame por favor olvidate de mi para siempre
Peter: no puedo olvidarme de vos Euge
Euge: si podes-se sube al auto-
Peter: Euge no!-golpeandole la ventanilla- Euge te amo no me dejes
Euge-arranco-
Peter-la corri- Euge!-grite y se largo a llover- Euge!!!-se fue y me resvale, y senti una frenada me di vuelta y era un auto q no podia frenar-
Emi: PEEEEEEEEETEEEEEEEEEER!!!-grito-
Peter-me cubri, pero no senti nada, mire y el auto freno justo en frente mio mi corazon latia a mil por hora, vi bajar a alguien y era Nico-
Nico-me abrazo bien fuerte-
Peter-lo abrace y me quebre llorando en sus brazos mojandonos todo-
Nico-me abrazaba- yo estoy con vos amigo
Peter: la perdi para siempre-lloraba-
Nico-me llevo adentro Lali habia bajado del auto y entramos-
Peter: perdonen pero la fiesta termino-dije muy triste-
Todos-comprendieron y se fueron saludandome-
Peter-sentando en el sillon triste mirando al piso-
Nico: quedate tranquilo man
Peter: no puedo-lloraba-
Nico: no puedo verte asi
Peter: es q la perdi me dijo q encontro a otro-lloraba y mire a Lali-
Lali: a mi no me miras no se nada
Peter: sos la mejor amiga obvio q debes saber quien es?
Lali: no se
Peter: decime!
Nico: no insistas Peter, quedate tranquilo
Peter: necesito saber quien es!
Nico-me abrazo fuerte-

------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE, COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad SALUDOS, COMENTEN LINDO!! 

2 comentarios:

  1. Hayyyyyyyyy noooooo quien sera!!!! ... Me muerooooo! me encanta, seguillllaaaa!! besos

    ResponderEliminar
  2. Aiii noooooo ://
    Quieroo massss, quiero saber q pasaaaaa <3
    Besos <3

    ResponderEliminar