martes, 26 de junio de 2012

Nolvela "Estaba Escrito" (Cap 01)


Me Llamo Juan Pedro Lanzani tengo 19 años, soy hermano de Silvina y Vanina son famosas por el bailando, Vivimos Juntos, nuestros padres se fueron a vivir a otro lado, supuestamente soy conocido por mi fama de mujeriego, pero no creo que sea tan así o tal vez capaz un poco tengan razón-
Me Llamo Maria Eugenia Suarez Riveiro tengo 17 años, Tengo un programa de radio, vivo con mi mejor amiga Lali Esposito en un dpto, decidimos vivir juntas ya que somos prácticamente como hermanas y nuestros padres se fueron a trabajar a otro país y no queríamos dejar a nuestros amigos asi q nos quedamos acá, ella es jugadora profesional de tenis, yo juego al hockey, pero mas me gusta estar en la radio es mi segunda casa, me encanta dar consejos, también me encanta cantar bailar y actuar pero de los casting que hice no tuve la oportunidad de q me llamaran, x eso estoy acá en mi radio alegrando las mañanas de mis oyentes-
Peter-recibi un llamado pero estaba tan dormido habia tenido una noche de locos anoche segui durmiendo-
Por otro lado-
Euge: Hoooooooooooola gentee linda, acá estoy yo la china suarez en radio fm love! Como estan esta linda mañanita? Seguro Que Genial o un poco confundidos por que no saben que hicieron el viernes!!!!! Es lo q me esta pasando a mi-rei- les paso este temita de Katy Perry THIS FRIDAY NIGHT para que se vayan despertando-lo puse y recibí un llamado de Lali- Amigaa
Lali: asi q no te acordas q hiciste anoche-se rie-
Euge: obvio q me acuerdo
Lali: si pero no te acordas q tenias q venir al club conmigo me lo prometiste
Euge: ay perdóname ahora voy ya ya
Lali: esta bien te espero-corto-
Euge-llame a Rochi una amiga que tomaba mi lugar en la radio cuando yo tenia q hacer otras cosas, a los 5 min vino y fui al club-
Por otro lado-
Peter-me desperte acordándome que tenia q ir con mi primo al club me duche rápidamente y me cambie y fui al club con una resaca tremenda- perdóname Pablo
Pablo: no es la primera vez Peter-algo molesto-
Peter: es q no estaba en mis planes salir anoche pero mis hermanas insistieron-de repente senti una pelotita de tenis en mi cabeza y le reboto a Pablo tbm y vi que se acercaban dos chicas-
Lali: perdón es que le estoy enseñando a jugar a mi amiga, es brutita
Euge: hey!-me reia-
Peter-le hice seña Pablo como diciendo cual de las dos el me respondió con una seña q estaban las dos re buenas-
Euge: me das mi pelota?-le dije al morocho con lunar-
Pablo-la tenia en la mano-
Peter: juegan un doble?
Euge: claro que si-aunque no sabia jugar-
Lali: Euge pero vos no….
Euge: si yo si, juguemos-fui a la cancha de tenis-
Peter: me gusta, atrevida-dije mirándola a la rubia agarre la raqueta- estas listo para ganar?
Pablo-se rio- vamos-agarro la raqueta y se acomoda-
Euge: Dale Lali
Lali-se puso en su lugar- yo voy a tratar todo lo posible, vos solo trata de que pase la red y que caiga en el cuadrado de alla-apunto-
Euge: bueno-me rei sabia q era re competitiva no quería perder por nada ella para poner mas buena la cosa dije- apostemos algo
Peter: epa interesante-mire pícaro a Pablo-
Pablo-sonríe pícaro- q apostamos?
Peter: digan lo que quieran apostar-sonreí-
Lali: por si acaso soy Mariana Esposito-lo dijo xq era re conocida ahí en el club-
Pablo: ah sos la famosa Mariana Esposito al fin nos conocemos soy Pablo Martinez-sonrie-
Euge: ya que se presentan todos yo tambien, soy Eugenia Suarez-sonrei-
Lali-sorprendida- asi que sos Pablo lo mismo digo al fin nos conocemos-lo saluda-
Peter: Peter Lanzani
Euge-donde escuche ese nombre antes? Pense pero no pude acordarme- un gusto-lo salude-
Peter: el gusto es mio-la mire-
Euge: que podemos apostar La?
Lali: una cena?
Euge: no que cursi, hoy salimos a la noche nos tienen q pagar todo todo todo si pierden y si ustedes ganan no se q dicen?
Peter: bueno aver-pense- tienen q pasar las noche con nosotros
Euge: dale-dije preparandome-
Lali: estas loca vos?
Euge: xq?
Lali: que sabes que quieren hacer con nosotras
Euge: no pasa nada Lali juguemos
Peter: aceptaron y hay q ganar yo me quedo con la rubia-le dije a Pablo-
Pablo: sos terrible vos-rie-
Peter-me rei y empezamos a jugar-
Euge-el partido estaba empatado asi q el hace este punto gana-la pelota venia para mi no sabia como pegarla ya que no sabia jugar bien-
Lali: dale Euge!!!!!!-me grito-
Euge-la mire y la pelota pico le quise pegar y no pude-
Peter-empece a festejar con Pablo-
Lali: dios Eugenia!-molesta-
Euge: perdón!
Lali: no le sabes pegar a una pelota Eugenia!
Euge: bueno tampoco es para tanto
Lali: si lo es perdimos! No quiero salir con ninguno de ellos
Euge: ay Lali calmate, en la vida se pierde y se gana tenes q aprender eso-me acerque a los chicos- bueno perdimos que tenemos que hacer?
Peter-la mire- pasame tu num y esta noche te voy a llamar hermosa asi salimos los dos-le guiñe el ojo-
Euge-revolee mis ojos odiaba q se hagan los galanes- bueno-le di mi num- no mira la hora q es me tengo q ir-la salude a Lali y a los chicos, me fui rapido y al ratito llegue rápido y la despedí a Rochi-
Peter: Pablo yo me tengo q ir tambien tengo q ir a acompañar a Sil a una radio xq no quiere ir sola
Pablo: bueno dale nos vemos-sonrie-
Peter-lo salude y me fui a buscas a Sil-
Sil: al fin nene que estaba haciendo
Peter: estaba con Pablo
Sil: bueno te perdono vamos que llegamos tarde-se subió al auto-
Euge-lei unos papeles que decía que venia una invitada y decía Silvina Escudero- Hola chiicoos!-dije por el micrófono- aca estoy si Maria Eugenia Suárez Si La China, estoy aqui devuelta- dije poniéndole onda a la radio xD vi que entro Silvina ya la conocia de antes ya le habia hecho otras entrevistas a ella y a la hna, me saludo saludo a todos y vie a Peter extrañada q hacia aca? segui hablando por el microfono- si chicos en unos minutos va a estar aca en el aire Silvina Escudero!!-dije y puse música para en un rato volver al aire- vos acá?-le dije a Peter-
Sil: conoces a mi hermano?-abrazando a Peter-
Euge: si justamente nos conocimos hoy-rei-
Sil: que genial!-sonrie-
Peter-me rei- si no sabia q ustedes se conocían
Euge: yo no sabia que eran hermanos-rei-

--------------------------------------------------------------------------------
HOOOLAAA SI PRIMER CAPITULO DE ESTA NUEVA HISTORIA! ESPERO QUE COMENTEN LINDO Y ESPERO QUE LES GUSTE ESTE NUEVO CAP!! PUEDEN COMENTAR ACA O EN  MI TWITTER @UnaGranAmistad SALUDOSS!!

2 comentarios: