jueves, 21 de junio de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" Cap (39)

Euge-sonrie-
Peter-la miraba era tan hermosa su sonrisa y le acaricie la carita- te acordas cuando nos conocimos?
Euge-asiente sonriendo- como olvidarme
Peter: apenas te vi me dije que nunca vi a una chica tan hermosa como vos, que senti el fechazo que me tiro cupido y que me sentia tan enamorado-la mire sonriendo-
Euge-rio- en serio pensaste eso? No te creo
Peter: si me acuerdo perfectamente que pense eso, y lo sigo pensando, sigo pensando que sos hermosa, y le agradezco a cupido x haberme fechado xq no se equivoco sos la mujer de mi vida-la bese-
Euge-sonrie siguiendome el beso-
Al Otro Día-
Peter-me desperte ella dormia, estaba tan feliz de despertarme y verla a mi lado me suena el celular y atiendo- Hola?-re dormido todavía-
Loli: Peter soy Loli-llorando-
Peter-me fui al balcon- que pasa hermosa?-preocupado-
Loli-lloraba- algo terrible te necesito
Peter: decime q pasa, no puedo volver que tenes?-mas preocupado-
Loli: el bebe-lloraba-
Peter: que paso con el bebe?
Loli-lloraba- lo perdi
Peter: que!?-levante la voz- como? Q paso!?
Loli: no se-lloraba- es todo confuso, en verdad te necesito-lloraba desconsoladamente-
Peter-deje caer mis lagrimas- perdoname pero no puedo, estoy muy lejos, lo siento mucho x todo esto, te quiero pero no puedo volver
Loli: Peter-me dijo llorando-
Peter: se que es doloroso lo que te esta pasando hermosa pero no puedo volver, lo siento-corte suspirando dejando caer mis lagrimas, triste x la perdida de mi hijo y senti q me tocaron el hombro, me di vuelta y era Euge, la abrace con toda mi fuerza y comence a llorar-
Euge-me abrazaba y me llevo adentro- es mejor esto Peter, este bebe no iba a tener un poco es difícil tener un hijo y mantenerlo sola, el bebe iba a sufrir mucho x no tener a su padre junto con su mamá
Peter-asiente- tenes razon, pero Loli esta distruida y yo no estoy ahí con ella :S
Euge-no dijo nada-
Peter: pero voy a hacer un poco egoista y voy a ser feliz con vos-la bese-
Euge-me para-
Peter: que pasa?
Euge: pasa q el pasado nos va a seguir siempre-se va-
Peter: para amor-la agarre- trates de q no nos siga mas, mira-agarre el celular le saque el chip y lo rompi- ya esta no mas llamados de nadie del pasado, ni de Loli, ni de-nombre a otras chicas mas-
Euge-me miro seria- con cuantas estuviste Peter!
Peter: era mentira-rei- queria ver q decias-reia-
Euge: no se
Peter: no seas tonta-la bese- seamos felices si?
Euge-sonrie- esta bien-me beso-
Peter-asi fueron pasando los meses ya casi un año ahí alejados de todo completamente todo, fuimos de compras sabia q le gustaba tanto ir de compras asi que la acompañe fuimos a un local de vestidos-
Euge: me voy a probar un par-agarro vestidos y se fue a un vestidor-
Peter-algo incomodo xq habia un monton de chicas y me miraban raro, se ve q nunca vieron a un chico acompañar a su novia-
Euge-sale con un vestido- q te parece?-dando una vueltita-
Peter: Very beautiful-sonrei-
Euge-sonrio y me da un pico y va al vestidor-
Peter-la esperaba-
Euge-sale con otro mas cortito- y este como me queda amor?
Peter: ese no me gusta
Euge: bueno a mi si-rie-
Peter: pero es corto amor-me acerque tocandole hasta donde le llegaba y era debajo de la cola- es corto buscate otro, se te ve todo
Euge: como sos me prometiste q me ibas a comprar lo q yo quiera
Peter: esta bien ¬¬
Euge-rei y me beso-
Peter: dale compralo antes de q me arrepienta
Euge-se rie y agarra los vestidos y los paga, me da las bolsas-
Peter-vamos a un local de zapatos se compro dos pares de zapatos, despues fuimos a varios locales de distintas cosas tenia 10 bolsas facil en mis manos- amor
Euge: si?
Peter: volvemos?
Euge: x? te cansaste? :/
Peter: lo que no me alcanza son las manos para todas las bolsas-rei-
Euge: ay perdoname no me di cuenta-agarro unas bolsas y me dio un beso-
Peter: esta bien amor-le di otro, y fuimos a comprarme algo para mi y volvimos al hotel, despues al otro día pensamos en ir a buscar los pasajes para volver a Argentina recibimos un llamado-
Euge: toma Pitt para vos es Nico
Peter: bueno-sonrei y atendi- q pasa man?
Nico: polleruuuuudoooo-se rie y senti otras risas-
Peter-me rei- q te pasa con quien estas?
Nico: aca con los chicos, viendo la revista ay como le llevas las bolsitas a tu amorcito, que te paaaaaaso!!-se reia cargandome-
Peter-me rei mirando a Euge- el amor me paso-la abrace-
Pablo: me parece q te tiene cortito cortito-dijo riendo-
Peter-me rei-
Euge: amor me acompañas a la pelu hoy?-me pregunto-
Peter: si amor-le dije sonriendo-
Los chicos me hacian burla atravez del celular y se mataban de la risa-
Peter: cuando vuelva los voy a matar a ustedes-le dije reindo-
Euge-me empieza a dar besitos en el cuello-
Nico-se rie- veni te vamos a estar esperando mira q somos muchos ee!
Peter: les voy a tener q cortar, despues hablamos-lo puse el alta voz-
Pablo: que vas a acompañar a la pelu a tu amorcito?-me cargaba-
Nico-se reia- al pirata le sacaron la pata de palo y el parche-se reia-
Euge-se rio- este pirata se saco solo las cosas yo no hice nada, y el es compañero como ustedes con sus novias, yo se cada cosa de ustedes asi q no hablen
Peter-me rei- se quedaron callados ee!
Nico-se rie- Rubia como andas?
Euge: muy bien ando, q paso q se terminaron las cargadas tengo razon?-rio-
Agus: si tenes razon-dijo-
Pablo: callate vos-dijo-
Peter-me rei- bueno nos vemos chicos
Gas: Euge cuando vas a volver?
Euge: muy pronto vamos a volver
Todos-nos dijieron chau y cortaron-
Peter-la bese-
Euge-me beso- vamos a comprar los pasajes
Peter: ya los tengo los compre anoche-rei- sale esta noche el avion
Euge-sonrie- bueno, vamos a la pelu?
Peter: dale de paso me voy a cortar el pelo yo tambien
Euge-se rie- bueno-sonrie-
Peter-la deje en la peluqueria a ella y me fui a otra yo de hombre y les dije q me raparan, despues de un rato fui a buscar a Euge y la espere-
Euge: girls goodbye!-dijo saliendo de la peluqueria y me miro sorprendida-
Peter: q pasa? No te gusta?
Euge: te queda hermosa-sonrie- y a vos te gusta?
Peter: me encanta-la bese-
Euge-me beso-
Peter-le segui el beso, y fuimos a comer algo, el tiempo paso empezamos nuestras cosas y fuimos al aeropuerto- estas prepara para volver a casa?-sonrei-
Euge: si-sonrie- extraño mucho a todos y a Fede
Peter: si yo tambien-la bese y nos subimos al avion despues de unas horas llegamos y fuimos a nuestra casa Loli ya no estaba ahí era algo obvio desempacamos las cosas y fuimos a la casa de Marcela, tocamos timbre-
Marce: quien es?-abre- aaaaaaaaayyyyyyyyy chicos!!-contenta nos abrazo fuerte-que cambiados estan, Euge estas hermosa-la abrazaba-
Euge: donde esta Fede?-saludandola y entro a saludar a su hermano y a su papá-
Peter-los salude-
Marce: esta con Clau
Euge: bueno-sonrie- ahora volvemos
Marce: cuando llegaron?
Euge: hace un rato-sonrie-
Marce: bueno si quieren esta noche vengan a comer a casa-sonrie-
Euge: dale-sonrie-
Peter-fuimos a buscar a feede tocamos timbre en lo de mi mamá-
Clau: quien?-abrio- hiiiiiiiiiijooooooooo!!!-me abrazo fuerte- estas tan lindo! Te rapaste!
Peter: si-sonreia-
Todos-mis hermanos y mi papá me vinieron a saludar y a Euge tambien-
Fede: Maaaaamiiiii-la abrazo-
Peter-estaba tan lindo mi hijo-
Euge-lo abrazaba- como te extrañe mi amor
Fede: yo tambien-la abrazaba-
Euge: saluda a papá
Fede-me miro- Hola
Peter: Hola? Soy papá veni a abrazarme
Euge-se rie- capaz te ve raro por el corte-rio-
Fede-me abraza-
Peter-estaba raro y no creo q sea por el corte de pelo, lo abrace y le di un besito y fuimos a la casa de Lali-

-------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE, COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad SALUDOS, COMENTEN LINDO!! 

1 comentario: