sábado, 23 de junio de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" Cap (40)

Lali-abre- aaaaaaaaaaaayyyy Piiiiiiiiiiiittt-me abrazo fuerte- te rapaste-me toco la cabeza-
Peter: si-sonrei abrazandola, despues de un rato hicimos una cena familiar en la casa de mi mamá, y despues de la cena fuimos a bailar con los chicos, estabamos disfrutando de la noche fui al baño y en el camino me la encontre a Loli-
Loli: Peter?
Peter: si soy yo
Loli-me abrazo- como me alegra verte
Peter-la solte y solo sonrei- me tengo q ir
Loli: si ya se perdon estas con Euge aca no?
Peter: si
Loli: mejor me voy yo-se va-
Peter-suspire y fui al baño y senti un golpe en la cabeza, me toque- para man q haces?-sin ver quien era y senti otro golpe en la espalda, me di vuelta y era Nicolas y me dio una piña haciendome caer, me levante y se la devolvi- q haces enfermo?-lo empuje hacia fuera del baño-
Cabre: me la vas a pagar-me pego-
Peter-lo agarramos los dos y no nos podian separar, pegandonos salimos afuera, me lo saque de encima- xq no te vas de aca imbecil
Cabre-me pego dos piñas-
Peter-me marie un poco-
Euge: PETER!
Nico-agarro a Cabre y Pablo tambien-
Agus-me agarro a mi-
Peter-vi que le pego a Nico y me enfureci saque a Agus y le empece a pegar no me podian sacar se cayo al piso y le seguia pegando con mucha bronca el estaba borracho y ya no tenia fuerza para sacarme solo se cubria-
Euge: basta Peter lo vas a matar!-me gritaba-
Peter-me sacaron entre mis amigos- sueltenme
Euge: basta Peter basta-se puso enfrente mio agarrandome la cara para que la miraba-
Peter-estaba como loco pero la miro-
Euge: basta mi amor tranquilizate-me miraba-
Peter-me tranquilice-
Euge: vayamos a casa
Policia: el va a venir conmigo-me agarro bruto tirandome contra el patrullero y poniendome las esposas-
Euge: no que hacen!
Gas-la agarro-
Peter-me acorde de la vez q me llevaron preso, x culpa de Guido su ex-
Policia-me subio al auto y me llevaron-
Peter-estaba ahí sentado-
Euge: Amor
Peter-la mire- Hola
Euge: vamos a casa
Policia-abrio la celda-
Peter-me levante y me fui con ella sin decir nada-
Euge: ya esta amor no paso nada
Peter: perdoname no quise q pasaras este mal momento
Euge esta bien ya paso me imagine q alguna vez se iban a encontrar y se iban a matar y se que empezo él lo conozco
Peter: enloqueci cuando le pego a Nicolas, no tenia nada q ver el
Euge: bueno ya esta amor tranquilo olvidate ahora
Peter-llegamos a casa- me acorde de la vez q me detuvieron x una mentira de tu ex Guido
Euge: ya esta amor olvidate de esas cosas feas-me abrazo-
Peter-la abrace y le sono el celular Euge atendio-
Euge: si esta bien el, ya esta aca en casa
Peter: quien es?
Euge: Cande
Peter: decile q la quiero
Euge: bueno-sonrie y le dice despues corto y me curo los golpes q tenia-
Peter-hice cara de dolor-
Euge: mejor anda a acostarte-me termino de curar-
Peter: esta bien, gracias por cuidarme-le sonrei-
Euge-me sonrei y me da un pico-
Peter: vas a venir?
Euge: si ahora voy-sonrie-
Peter-me levante dandole un beso y me fui al cuarto-
Despues De 2 Meses-
Peter-estaba haciendo un asadito para almorzar con todos mis amigos en casa escuchando un poco de musica, charlando un poco, jodiendo bailando, termine de hacer el asado- a comeeerr-dije mientras estaba con la bandeja yendo a servir, le servi a todos mis amigos y empece a servir a las chicas xD-  quien quiere mi chorizo?
Lali y Rochi: Yo-dijieron-
Peter: epa que atrevidas xD-me rei-
Lali-reacciona- quiero el chorizo no el choricito
Todos se reian-
Peter: no respondo xq-interrumpe-
Lali: xq tengo razon-se reia-
Peter: no me quiero zarpar-segui sirviendo, termine de servir y empezamos a comer, me pare- su atención por favor-dije-
Todos me miraron-
Peter: quiero que sean testigos mis amigos de lo q voy a proponerle ahora al amor de mi vida-la mire a Euge-
Euge-me miraba-
Peter-me acerque a ella arrodillandome- Euge te queres casar conmigo?-le mostre una hermosa alianza-
Euge-me miraba-
Peter-algo preocupado por su respuesta-
Euge: no-se fue-
Todos-en silencio miraron para abajo-
Peter-me levante y fui a buscarla, estaba en el cuarto y entre- q pasa?
Euge: solo no quiero casarme Peter
Peter: pero xq amor?
Euge: no estoy preparada
Peter-suspire- no entiendo, pero esta bien-deje el anillo arriba de la masita de luz y baje donde estaban todos los chicos con el postre- quien quiere postre?-sonreia aunque no con mucha ganas, le servi a todos y despues vino Euge sentandose y le sirvo, por ultimo me sirvo yo y me sente a comer el postre, despues de charlar un rato mas y joder los chicos se despidieron y quedamos solos- voy a buscar a Fede
Euge: para Peter hablemos
Peter: que queres hablar ya esta todo claro no te queres casar conmigo listo
Euge: si quiero pero tengo miedo
Peter: miedo?
Euge: si miedo :(
Peter: miedo de que?
Euge: de que te arrepientas y me dejes-agacho la cabeza-
Peter-me acerque- nunca me arrepentiria ni te dejaria-le levante el menton- sos vos el amor de mi vida y asi va a ser siempre, xq te amo DESDE QUE TE VI -la bese-
-Despues de cansarnos nos fuimos a vivir a Nueva York con Fede, yo segui jugando rugby lo que tanto me gustaba y Euge siguió actuando su sueño, Fede era chico tenia toda una vida por delante….
Asi termina esta historia, espero que la hayan disfrutado :D-
Cuando encontramos el amor encontramos también la razón y el sentido de la vida.~

---------------------------------------------------------------------------------------
SI LO SE PUDO SER MEJOR EL FINAL PERO BUENO JAJAJA ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO Y PREPARENSE PARA LA NUEVA NOVE :D SALUDOS! COMENTEN LINDO Y GRACIAS POR LEER SIEMPRE! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad !! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario