lunes, 4 de junio de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" Cap (36)


Peter: necesito saberlo-tratando de soltarme estaba como loco no podia soportarlo-
Nico: para Peter para!-sin soltarme-
Lali-tenia tapada su boca con una mano no podia creerlo de cómo estaba yo-
Peter: soltame-dejaba caer mis lagrimas- no entendes q la amo no voy a soportar verlo con otro
Nico: tranquilizate va a hacerte mal
Peter: dejenme solo
Lali-me agarra de la carita- tranquilizate, no podemos verte asi
Peter: vayanse entonces-lloraba-
Nico: esta con Nicolas Cabre-dijo-
Peter-lo mire- q?-no lo podia creer-
Lali: Nicolas!-dijo retandolo-
Nico: no lo puedo ver asi Mariana!
Peter: como q esta con Nicolas Cabre!-dije furioso- con ese imbecil!
Nico: es que grababan juntos y bueno, ella estaba, y bueno el la consolo
Lali: Basta Nicolas callate
Peter: no lo puedo creer-me agarre la cabeza-
Nico: es q es asi Lali estaba sola y el aprovecho y bueno lo consiguió
Lali: basta! Deja de hablar no vez q Peter se pone peor!
Peter: no entendi q le vio q ese imbecil!
Nico: y no se, preguntale a todas las ex que tuvo, Tenes q recuperarla, el no es para ella
Peter: y como hago para recuperarla Nicolas me estas cargando? Hace tres meses q estoy intentado recuperarla y ya no se q hacer! Creo q ya esta, la perdi para siempre
Nico: No te tenes q dar por vencido eso tenes que hacer! Acordate todo lo q luchaste por estar con ella, la pelea con su viejo con Guido, acordate! Vivieron demasiado cosas juntos, a pesar de todo lo q paso con Guido y su viejo estaban juntos con un hermoso Hijo, te vas a dar por vencido ahora!? Peter segui luchando por su amor
Lali: Nico tiene razon
Peter: es verdad, gracias a los dos, voy a luchar por ella-despues de un rato se fueron y yo me fui a la casa de Euge y toque timbre me atendio ella-
Euge: q haces aca Pedro?
Peter: vine a recuperarte-la bese-
Euge-me saca- no Peter andate
Peter: q te pasa tenes miedo de q me vea Cabre?
Euge: andate
Cabre: q pasa?
Euge: nada, queria llevar a Fede pero le dije q ya se durmió nada mas
Peter-lo mire-
Cabre-me miro-
Euge: te podes ir Pedro ya te dije q duerme
Peter: esta bien-me acerque y le dije al oido- no dudes q voy a luchar por tu amor-la salude y me fui, era de noche y tarde asi q me fui a dormir, mañana iba a saer un nuevo día, no iba a rendirme por nada en el mundo, tengo q recuperar a Euge sea como sea cueste lo q me cueste, llegue a mi casa y me dormi al rato-
Al Otro Día-
Peter-me desperte me duche, me cambie, y fui directo a la casa de Euge, vi que primero se fue Cabre y la espere a que salga ella una media hora con Fede- Hola
Euge-se sobre salto- Estas LOCO! Casi me muero del susto!
Fede: Paapi-dijo sonriendo-
Peter: perdon es q justo pasaba y te vi salir, queria saludar a Fede-lo agarre- como andas hijito?-sonrei-
Fede: biiien, xq no volves a casa te extraño :(
Euge: Federico Ya te explique-dijo enojada- ahora vamosno que se hace trata-lo agarro subiendolo al auto-
Peter-la agarre cerradole la puerta del auto para q Fede no escuchara y la aleje de auto- q te pasa? Tan rapido me dejaste de amar?
Euge: vos hiciste q te deje amar, ahora dejame en paz queres!-dijo aun mas molesta-
Peter: la verdad q te desconozco, donde esta la China q conoci?
Euge: La China que conociste ya no esta-me dijo acercandose enojada- ya se fue, cerre esa etapa de la mujer mas estupida Pedro, me canse de perdonarte todo, ya fue, todo, no te amo, ni te voy a volver a amar, xq sos y seras siempre una mierda, vos tampoco sos el Peter que yo conoci-me dijo mirandome a los ojos con mucho odio, se sube al auto y se va-
Peter-me fui a practicar, pensando en lo q me dijo Euge, era difícil concentrarme- entrenador no me siento nada bien me puedo ir?
Entrenador: q tenes?
Peter: creo q se me bajo la presion
Entrenador: bueno vamos a llamar a un medico
Peter: prefiero ir a casa a descansar
Entrenador: seguro?
Peter: si seguro
Entrenador: bueno anda cualquier cosa podes llamarme
Peter: dale gracias-me fui en verdad me sentia mal, fui a la casa de Nico-
Lali: Peter-abriendo-
Peter: Lali no me siento nada bien
Lali: no esta Nicolas
Peter: me dejas pasar?
Lali: es q…
Peter-entre- dale Lali me siento mal-casi me caigo-
Lali-me agarra- q tenes Peter?-se preocupo-
Peter-empece a ver borroso- no se me siento muy mal-senti en piso-
Lali: Peter!-me agarro- hey Peter q tenes! Euge llama a un medico rapido!
Peter: Euge?-pregunte confundido, despues no escuche mas nada ni vi mas nada, abri mis ojos lentamente y estaba en un cuarto- donde estoy?-mire y estaba Euge-
Euge-me miro- estas en tu casa
Peter: q me paso?
Euge: te desmayaste xq se te bajo la presion… no se como pudiste manejar hasta lo de Lali te pudiste haber matado!-dijo preocupado y retandome-
Peter: es q queria hablar con Nicolas
Euge: pero si vos viste q te sentias mal xq no llamaste a un medico! Mira si te pasaba algo Pedro!
Peter: bueno perdon
Euge-suspiro- voy a llamar a tu mamá q esta abajo yo me tengo q ir-se levanto yendo para la puerta-
Peter-la mire- Gracias por cuidarme…
Euge-solo me miro y se va-
Peter-suspire mirando al techo-
Clau-pasa- hijo como estas?
Peter: mal
Clau-se sienta y me acaricia el pelo- q sentis?
Peter: mucho dolor-dije con los ojos llorosos-
Clau: q te duele?
Peter: el corazon
Clau: Peter no estes asi hijo, cada uno tenia q hacer su vida
Peter: es q la amo Mamá-la mire dejando caer mis lagrimas- me dijo q no me amaba q nunca va a volver a serlo, no puedo mas Mamá, estoy perdido sin ella, era todo para mi y la perdi, no se que hacer :(
Clau: deja q el tiempo lo decida
Peter: q va a decidir? Va a seguir con Cabre y yo aca como un estupido sin ella, quien dice q no va a tener un hijo con el
Clau: mira lo q pensas Peter, Euge no lo ama a Cabre
Peter: si lo ama si no no estaria con el, ya fue
Clau: ay Peter u.u cambiaste tanto-se va-
Peter-suspire y me levante, fui a ducharme y pensaba-
XxX: Peter?
Peter: me estoy bañado-dije-
XxX: bueno te espero abajo
Peter: Bueno-dije sin saber quien era, me termine de duchar me cambie y baje- quien me buscaba?
XxX: Yo
Peter-mire- vos, q haces aca!?-era Loli no entendia como llego aca-
Loli: parece q no te alegra verme
Peter: te pregunte que carajo haces aca como llegaste?
Loli: primero tratame bien y segundo, te vine a decir q vas a hacer Papá-se toco la panza-
Peter: que decis?
Loli: lo que escuchaste
Peter: es imposible
Loli: fuiste con el unico q estuve en estos tres meses q paso, es tuyo no hay duda
Peter: lo q me faltaba-me agarre la cara-
Clau: quien es esta Chica Peter?-aparecio-
Loli-miro-
Peter: nadie
Loli: soy la madre se su nuevo nieto-dijo-
Clau: QUE!?
Peter: pero deja de decir pavadas!-dije enojado- andate de mi casa
Clau: Pedro lo que dice ella es verdad?
Peter: claro q no!
Loli: claro que si-saca unos papeles- aca estan los analisis y la ecografia-se la dio a mi mamá-
Clau: es verdad-miraba la ecografia-
Peter-agarre los papeles y se lo di a Loli- andate de aca-llevandola a la puerta-
Loli: hacete cargo Peter
Peter: ese hijo no es mio-abri la puerta-
Loli: si es tuyo Peter! Es tu hijo
Euge: Que?
Loli y yo miramos-
Peter-la mire- para Euge no es lo q vos pensas en mentira
Euge-se dirigio a su auto negando con la cabeza desepcionada y se va-
Peter: para Euge-grite y mire a Loli- xq lo haces!-le dije enojado-
Loli: yo no hago nada, solo quiero q te hagas cargo de tu hijo
Peter: queres plata no?-fui adentro agarre mis ahorros- toma y andate desaparece
Loli: No te equivoques conmigo-me da la plata-
Peter: vos te equivocaste conmigo, yo no pienso hacerme cargo del bebe de nadie!-cerre la puerta-
Clau: y si en verdad es tuyo?
Peter: no es mio es imposible
Clau: hace tres meses vos le metiste los cuernos a Eugenia con esa
Peter: basta no quiero mas problemas! No quiero hacerme cargo de un bebe q no es mio! Pudo haber estado con cualquier otro esa mina!
Clau-se fue-
Peter: dios!-golpie la mesa enojado- xq me pasa esto a mi!-escuche el timbre y fui a abrir- te dije q te vayas!-le grite-
Emi: bueno esta bien perdon
Peter: perdoname vos, pense q era otra persona
Emi: estas bien vos?
Peter: no no estoy bieen nada bien todo me pasa todo-enojado-
Emi: me queres contar q pasa?
Peter-la hice pasar cerrando la puerta y le cuento lo q paso con Loli-
Emi: ay Peter :S-me abraza-
Peter: no se que hacer, estoy tan arto de todo lo q me pasa
Emi-me abrazaba acariciandome la espalda- tranquilo ya va a pasar todo
Peter: pero si en verdad es mio? Q hago no pueder esto, me quiero matar asi nunca la voy a recuperar a Euge
Emi-me mira- tranquilo ahora, te va a ser mal
Peter: q me importa con todo lo q me pasa no me importa q me haga mal
Emi-me abraza- shh tranquilo-me acariciaba la espalda-
Peter-trataba de tranquilizarme-

-----------------------------------------------------------------------------------
PERDON POR TARDAR TANTO EN POSTEAR :S LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGO POSTEO, VOY A TRATAR DE POSTEAR ESOS DIAS SEGUIDO, NO SE ENOJEN! ES FALTA DE IMAGINACION PERDNEN XD BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE! :D

2 comentarios:

  1. Noooooooooooo pobre Peter! De todo le pasa, mi vida... espero que pase todo rapido, me encanta la nove, segui asi, besos

    ResponderEliminar
  2. Aiiii pobreeeeeeeeeee Peter!!!! :SS
    Su vida esta destruida :// .. Euge! Aiii ://
    Paso de todo en este cap!
    Quieroo mass yaa :DD
    Besos genia!

    ResponderEliminar