lunes, 18 de junio de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" Cap (38)


Después de Unas horas~
Peter-pensaba como hice para perderla asi todo lo q pasamos juntos todo se perdio, desde que la vi sabia q ella era mi amor, como deje q pasara esto? Soy un estupido, empezo a sonar mi celular era Loli, no respondi, deje q lo dias pasaran y al fin llego el dia del casamiento, no sabia q hacer no se me ocurria nada con Euge no pude hablar no me respondia las llamadas ni me queria abrir, a Loli ni le daba bola estaba tan mal me preguntaba q me pasaba pero yo no le respondia y me iba a veces discutiamos y siempre la dejaba llorando aunque no queria ponerla asi, en unos minutos era el casamiento-
Loli: Peter q te pasa? Contestame
Peter: nada
Loli: algo te pasa no me digas q nada!-dijo molesta-
Peter: no me pasa nada-le dije nuevamente sin mirarla-
Loli-me agarro de la cara y hizo q la miraba- me duele esto Peter, no se que te pasa no me queres decir, no me miras, no me besas, q te pasa?-dijo con su vos quebrandose-
Peter-la abrace- perdoname-la solte y me fui-
Loli: Peter!-me agarro-
Peter: soltame
Loli: no Peter decime q pasa!
Peter: pasa q Euge se va a casar hoy-deje caer una lagrima-
Loli: como no me imagine q era eso-me solto- anda
Peter-la mire-
Loli: anda vos la amas a ella creo q nunca voy a poder ocupar su lugar, anda a recuperarla
Peter: gracias-agarre mi saco y me fui en el auto, mire la hora, faltaba solo 5 min, hice lo mas rapido que pude para llegar y la puerta de la iglesia estaba cerrada, estaban todos los paparazzis afuera, suspire rogando q no haya dicho el si me fui acercando a la puerta y escuchaba al cura decir “Maria Eugenia Suarez acepta por esposo a Nicolas Cabre………..” antes de q responda entre como loco- NO!!!!!!!!!!
Todos-se dieron vuelta y ella me miro-
Peter: no te cases-dije con mis ojos llenos de lágrimas-
Cabre: prosiga padre
Peter: no Euge por favor no te cases-me acercaba-
Euge-miro a Cabre q la miraba y me miro, volvio a mirar a Cabre- Perdon-solo su mano y corrio hacia mi-
Peter-no podia creerlo la agarre besandola como nunca-
Todos nuestros amigos y familiares empezaron a gritar y a aplaudir-
Euge-me besaba-
Peter: vamosno
Euge: si xq te van a matar-rio divertida-
Peter-la agarre de la mano y fuimos corriendo-
Cabre: Eugenia!-grito siguiendonos y Nico y Pablo lo pararon-
Peter-mire riendo y la alse saliendo y todos nos sacaban fotos ella reia y la subi al auto, vi como Cabre venia corriendo le toque bocina y arranque con toda ya lejos de ahi-
Euge: pense q nunca aparecerias-me besaba-
Peter: para Euge vamos a chocar-reia- vos me mandaste la tarjeta?
Euge: si yo-dijo besandome-
Peter-frene en un lugar y la bese-
Euge-me besaba- te amo te amo te amo te amo-me daba besitos-
Peter: yo tambien te amo-la besaba-
Euge: vayamosno
Peter: a donde?
Euge: a donde sea lejos de aca a ser felices-me besaba-
Peter-la besaba- vamosno-le dije sacando unos pasajes-
Euge: y esto?-agarrandolo-
Peter: tenia pensado llevarte lejos de aca ya vamos a Nueva York
Euge: ay no como te amo-me beso-
Peter-fuimos al aeropuerto, le avisamos a todos asi no se preocupaban y le dijimos a nuestros viejo q cuiden a Fede, Lali y Nico nos trajieron unas malestas con un poco de ropa, Euge se cambio en el baño del aeropuerto y al vestido se lo dio a Lali-
Nico: te felicito-sonrie- la recuperaste
Peter: si-lo abrace-
Euge: vamos?
Peter-sonrei- vamos-la agarre de la manito nos despedimos de Lali y Nico y nos fuimos al avion directo a Nueva York- estoy tan feliz-la bese-
Euge: yo tambien-me besaba-
Peter: olvidemosno de todo y volvamos a empezar-la bese-
Euge-asiente besandome-
Peter-despues de unas horas llegamos a Nueva York y paramos en un hotel fuimos a un restaurante y pedimos algo para comer-
Euge: que hermoso lugar-dijo mirando todo el lugar-
Peter: pero vos mas-sonrei-
Euge-me miro sonriendo- te extrañaba tanto-me beso-
Peter-la bese- yo tambien-cenamos ahí y nos fuimos al hotel-
Euge: q paso con tu novia?
Peter: no tengo novia
Euge: y Loli?
Peter: no estamos mas juntos
Euge: y el bebe?
Peter: en su panza
Euge: entonces es verdad-agacho la cabeza triste-
Peter: si es verdad pero no va a cambiar nada yo quiero estar con vos y vos sos la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y con Fede
Euge-me miro- conozco esta historia de memoria Peter
Peter: yo cambie
Euge: Peter ya escuche decirte eso
Peter: dijimos q nos ibamos a olvidar del pasado, seamos felices una nueva vida aca en Nueva York-la bese-
Euge: es facil decirlo Peter pero
Peter: shh pero nada-la bese-
Euge-me siguió el beso- siempre haces lo mismo como sos-me besaba-
Peter: que hago? Como soy?-rei besandola-
Euge: asi sos-me besaba-
Peter-rei besandola sacandole la remera-
Euge-me besaba y saco mi remera-
Peter-la lleve a la cama-
Euge-me besaba-
Peter-asi fui sacandole cada prenda de ropa besandola, extrañaba tanto sus besos sus caricias-
Euge-me saco mi ropa mientras nos besabamos-
Peter-fue la mejor noche de nuestras vidas, ella apoyada en mi pecho- parece un sueño del cual nunca quiero despertar-le acaricie el pelo-
Euge-me miro- no es un sueño-me beso-
Peter-le sonrei- te amo te amo te amo
Euge-me besaba- yo mas yo mas yo mas-rio-
Peter: me haces la persona mas feliz del mundo

--------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE, COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad SALUDOS, COMENTEN LINDO!! 

2 comentarios: