viernes, 15 de junio de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" Cap (37)

Emi: ey tranquilo Pitt no puedo verte asi
Peter: es q estoy cansado quiero q me vaya bien las cosas, y cada vez peor, xq tiene q aparecer esta chica, no quiero q sea verdad :(
Emi: pedile un adn cuando nazca
Peter: pero mientras tanto que? Euge escucho y no me va a querer ver ni la voy a poder recuperar
Emi: tenes q seguir para delante tenes q ver si este bebe es tuyo, tenes que hacer las cosas bien y tomarlas con calma xq si no las cosas no te van a salir anda bien gordo-me acaricio la cara-
Peter-suspire- si tenes razon-la abrace- gracias por todo
Emi: no me agradezcas y yo te voy a ayudar con todo lo que necesites
Peter-la mire sonriendo- gracias en serio no se que haria sin una persona como vos que me de animo y me ayude con todo esto q me esta pasando
Emi-sonrie y me da un beso en la frente- hago todo esto xq te quiero mucho y quiero q estes bien
Peter-le sonrei, despues de un rato llame a Loli-
Loli: Hola
Peter: donde estas?
Loli: ahora te importa?
Peter: si
Loli: estoy en el aeropuerto
Peter: xq?
Loli: me voy
Peter: no para no te vayas si en verdad es mio me voy a hacer cargo te lo prometo
Loli: en serio?
Peter: si Loli, ahora te voy a ir a buscar
Loli: bueno te espero
Peter-fui a buscarla y voy a mi casa- me imagino q no tenes donde quedarte, te podes quedar conmigo, pero no quiero ilusionarte de que podemos llegar a ser algo, tenes q saber q solo lo hago por el bebe y tambien tenes q saber q yo tambien tengo otro hijo q lo amo y que si este bebe en verdad es mio no voy a dejar de lado a mi otro hijo x este
Loli: si me queda claro-me miraba y me abraza- gracias-empezo a llorar- perdoname
Peter-la mire- no llores
Loli: si xq se que es difícil esto para vos que una chica venga asi embarazada diciendote q es tu hijo mientras vos ya tenes una familia, perdoname no quise arruinarte tu relacion con Eugenia
Peter: de donde nos conoces?
Loli: a vos te conozco del colegio cuando eramos chicos siempre me gustaste, despues me cambie de colegio nunca mas supe de vos, y conoci a Euge xq hice una novela con ella yo queria su papel pero no la elijieron a ella, perdoname se que es de pendeja lo que hice
Peter: lo hiciste al proposito-enojado-
Loli: estar con vos si xq sabia q estabas con ella y queria vengarme x sacarme esa vez el papel y x enamorarte a vos, a ese chico q ame toda mi vida, perdoname Peter, quedar embarazada te juro q no era mi intención-dijo triste-
Peter: no lo puedo creer-toque mi pelo-
Loli-me toca la cara- perdoname
Peter: arriba en el fondo a la izquierda tenes el cuarto de huéspedes apartir de ahora es tu habitación
Loli-miro para abajo y se fue al cuarto-
Peter: Peter llevalo con calma-respirando profundo llame a Euge-
Euge: Hola?
Peter: Hola Euge, quiero ver a Fede
Euge: no va a ser posible eso
Peter: xq?
Euge: xq yo no quiero
Peter: que decis?
Euge: lo que escuchaste y no quiere q me llames ni nos busques mas
Peter: para Euge si es x lo de hoy, eso no va a cambiar nada entre Fede y yo, sabes q lo amo y es lo mejor q me paso en la vida
Euge: no me des explicaciones ya lo decidi-corto-
Peter-respire profundo- con calma Peter con calma-me decia una y otra vez-
Loli: Peter, me encata tu casa muy linda-sonrio- queres q vaya a hacer unas compras, tu heladera necesita llenarse-rio-
Peter: como quieras-me sente en el sillon-
Loli-se sienta- te pasa algo?
Peter: es tan obvia esa pregunta obvio q me pasa algo
Loli: perdoname es todo mi culpa
Peter: si es todo tu culpa xq apareciste en mi vida xq!-dije enojado-
Loli-agacho la cabeza dejando caer sus lagrimas-
Peter-la mire- perdoname no quise tratarte asi-la abrace-
Loli-me abrazo-
Peter: pasa que me pasaron tantas cosas que estoy harto yo era tan feliz-deje caer mis lagrimas- no puedo mas quiero arreglar todo pero parece q lo empeoro cada vez mas, ahora no quiere q vea a Fede eso me mata, no puedo vivir sin ella y menos sin mi hijo, me quiero matar-tape mi cara quebrándome-
Loli: tal vez tenes q empezar otra vida como hizo ella
Peter: pero no puedo
Loli: si podes-me seco las lagrimas- tenes q poder xq mira como estas
Peter-mire para abajo-
Loli: se que la amas y todo lo que sentis por ella pero, creo q ella ya se volvio a enamorar ya no le importas como antes, tenes q seguir otro camino
Peter: en ese camino estas vos no?-la mire-
Loli: esa es tu decision-me miro-
Peter: cada vez q decido algo es un error-me levante-
Loli-me agarro de la mano- tal vez este no sea un error
Peter-la mire-
Loli-se levanto- capaz q esta decision te cambie la vida-me acaricio la cara-
Peter-la miraba pensando en lo q decia-
Loli-se acercaba-
Peter-tocaron timbre-
Loli-se alejo-
Peter-la mire y fui a abrir-
Lali: me entere lo q paso-entrando- no haces una bien vos
Peter: Lali :|
Lali: si yo-miro a Loli y me mira-
Peter: no es lo q parece
Lali: q hace esta aca?
Peter: ee
Lali: sabes que no me expliques nada vos sabes muy bien lo q estas haciendo-se fue molesta-
Loli-me miro-
Peter-cerre la puerta suspirando- capaz q tengas razon, tengo q empezar otro camino-me acerque-
Loli-me miraba-
Peter-la bese-
Loli-me siguió el beso-
Peter-la subi a koala sacandole la remera-
Loli-me besaba-
Peter-ya cansado de todo lo q me estaba pasando decidi estar con ella, pero no iba a dejar q Euge no me deje ver a mi hijo, despues de unas semanas logre de que Euge me deje ver a Fede, pero ella no me dijiria la palabra todo era atravez de su madre, mis amigos estaban algo molestos conmigo pero estaban conmigo, mas Emi que no dejo de darme consejos-
Loli: amor
Peter: que pasa hermosa-sonrei sentando en el sillon-
Loli-se sienta arriba mio- consegui trabajo
Peter: te dije q no quiero q trabajes-la mire-
Loli: pero necesito hacer algo amor no puedo no hacer nada, tampoco quiero que me mantengas, quiero trabajar
Peter: bueno haber contame de q vas a trabajar?
Loli: en un programa de Telefe La Dueña
Peter: bueno te felicito ya que vas a hacer lo q te gusta-la bese-
Loli-me sigue el beso desabrochandome la camisa y tocan timbre-
Peter: anda a atender amor
Loli: no debe ser nada importante-me beso-
Peter-me rei y la saque- deja q voy yo, estaba por abrir la puerta y veo un sobre en el piso, lo levante y decia Peter, lo abri y decia “Eugenia Suarez y Nicolas Cabre Tenemos el placer de comunicarles nuestra boda que se celebrará el próximo 16 de Noviembre a las 21 horas en la Iglesia ******. Quedan invitados a la ceremonia religiosa y seguidamente al cóctel de honor que ofreceremos para familiares y amigos en *****.Rogamos confirmar asistencia. Abri la puerta, no vi a nadie-
Loli: quien era?
Peter-guarde la tarjeta en mi bolsillo- nadie, amor me acorde q tengo q hacer unas cosas
Loli: que cosas?
Peter: unos tramites de mi mamá-me fui en mi auto, estaba algo shockeado no podia creerlo, estacione lejos de casa y releei la invitacion comence a llorar- no puede ser esto-falraba tan poco para ese casamiento no sabia que hacer no me esperaba nunca esto, xq no lo entiendo se va a casar? Que hago? No sabia como reaccionar estaba shockeado-

----------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE, COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad SALUDOS, COMENTEN LINDO!! 

1 comentario:

  1. Noooooooooooooo! qe n se caseee! :[ pobrecito PETER!!!
    Seguila, me encanta, no demores tanto jaja! besos

    ResponderEliminar