jueves, 28 de junio de 2012

Nolvela "Estaba Escrito" (Cap 02)


Peter-la mire sonriendo-
Euge-sonrie mirandolo- vamos al aire-dijo y hablo- Hola aca estamos de nuevo, si chicos aca tengo al lado a la mas diosa de todas a la morocha que todo hombre quiere tener al lado, si aca esta Silvina Escuderoo!!!-dije y puse el sonido de aplausos y gritos-
Peter-la miraba, me encantaba su forma de hablar, de desenvolverse-
Euge: recibimos llamados, para que ustedes le pregunten lo q sea a Silvina! Aca va el primero… Hola
XxX: Hola soy Lucia, soy re fanatica tuya Sil, me encanta como sos! Me encanta tu familia! Tu hermano se re parte! Esta soltero?
Peter-me reí-
Euge-me dio una idea- y xq no mejor se lo preguntas a el mismo? Peter estas al aire ;) –necesitaba mas popularidad para q mi radio se haga mas conocida y creo q esta era la mejor forma-
Peter-con vergüenza me sente y dije- Gracias Euge-me miro- Hola Gentee!!
Lucia: aaaaaaayyy me muero!! Ay Peter sos hermoso te amo ♥-gritaba como loca-
Euge-me rei- no te mueras! Podes preguntarle lo que quieras a el y a Silvina!
Lucia: Bueno Peter Estas Soltero?
Peter: por el momento si-mire a Euge-
Euge-lo mire- alguna pregunta mas? tenemos muchas llamadas los telefonos explotan de tantas llamadas-dije-
Lucia: ay te adoro Peter ♥ gracias por responderme te adoro a vos y a Silvina son los mejores!
Peter: gracias a vos-sonrei-
Euge: va otro llamado-sonrei- estas al aire-dije-
XxX: Hola Soy Maria, Sil es verdad que cortaste con Nico? Sabias q Euge es su ex?
Euge-abri mis ojos no sabia a donde meterme ni la quise mirar a Silvina-
Sil: a mira vos no sabia eso, te la tenias guardada ee-se rio re falsa-
Euge-la mire y rei- alguna pregunta mas?-pregunte estaba muy incomoda por la situación-
Maria: no pero Silvina no me respondio
Sil: estamos juntos y felices
Maria: muchas gracias Sil te adoro-corto-
Euge-recibimos muchos llamados para ella y Peter le hice unas preguntas yo y la despedi- Bueno despedimos a la diosa de Silvina y a su hermano Peter mucha gracias por haber venido a nuestra radio! Son bienvenidos siempre!-sonreia-
Sil: gracias a vos por la invitación, le pones mucha onda a todo!-sonrie-
Euge: gracias-puse música y la despido- mucha gracias por venir Sil-le sonrei-
Sil: nos vemos-me saludo rápido y sale-
Peter: bueno entonces nos vemos esta noche?-le pregunte sonriendole-
Euge: obvio-le sonrei dandole un beso cerca de sus labios-
Peter: bueno hermosa-sonrei poniéndome mis lentes de sol y me fui-
Euge: que hermoso ♥-dije sentándome y recibo una llamada de Lali- Lalu
Lali: que hermoso♥-me imito- estas al aire boluda!
Euge: huy!-puse musica otra vez-
Lali: ahora todos saben q te parece lindo Pedro Lanzani-rie-
Euge: si :$ escuchaste lo q paso, a Silvina no se puso muy contenta de lo q se entero q Sali con Nico :S
Lali: ni le debe importar con la onda que hasta escuchábamos que tenes con Peter
Euge: no se, espero q no me traiga problema esto
Por Otra Parte-
Sil: no puedo creer que esta rubia salia con Nicolas!
Peter: pero que tiene salian vos lo dijiste ya fue, no era tu amiga?
Sil: si me da bronca q no me haya contando, aparte si tiene, mira si le siguen pasando cosas!
Peter: no creo, la estoy enamorando yo-sonrei-
Sil-se rie- sos ee! Ojo igual con esta
Peter: no pasa nada Sil-la lleve a casa-
A La Noche-
Peter-fui a buscar a Euge al dpto con Pablo que salia con Lali toque timbre-
Euge-atendí- hola chicos-tenia un vestido re lindo, los salude- Lali esta adentro-le dije a Pablo y me fui con Peter- q vamos a hacer?
Peter: estas hermosa, vamos a bailar y después no se-ríe, me habia puesto mi camisa celeste q me quedaba espectacular un jeans y unas zapas geniales-
Euge: gracias :$ bueno dale-me fui con el a bailar, ya estábamos adentro y empezamos a bailar-
Peter: estuvo genial la radio hoy-sonrie-
Euge: si-me rei- me vas a buscar algo para tomar?
Peter-la mire- si obvio hermosa espérame acá-sonreí y fui a buscarle algo para tomar-
Euge-bailaba mientras lo esperaba y siento q me agarran de atrás me di vuelta para mirar y era Nico- q haces aca?
Nico: lo mismo q vos-me aferro a el-
Sil: a bueno
Euge-mire a Silvina, lo mire a Nico, no sabia donde meterme-
Nico: solo la estaba saludando
Euge: si-me alejo caminado para atrás y me choco a Peter-
Peter-se me cayeron la bebidas- veo q te llevas bien con el novio de mi hermana…
Euge-senti q esto iba a terminar re mal-
Sil: como no se van a llevar bien seguro q estan re calientes xq fueron novios!-dijo enojada-
Euge: mejor me voy-me di vuelta para irme-
Peter: xq no hablas por tu novio-no queria q se fuera agarre a Euge y me la lleve- no le hagas caso-esta noche la queria pasar bien con ella-
Euge: esta bien-empece a bailar con el-
Peter-cada vez nos poniamos mas cerca-
Euge-no me aguante y lo bese-
Peter-pase sus manos a su cintura, era un beso único, en eso siento un golpe fuerte-
Euge: pero que haces enfermo!-era Nicolas- estas loco!!-agarre a Peter- Estas bien?
Peter-me toque y sangraba- vamos-le agarre la mano
Nico: q no te sabes defender?
Peter: no me rebajo a tu nivel Nicolas-me fui con ella-
Euge: perdoname Peter nunca quise q pasara esto, no entiendo xq reacciona asi, si el esta con tu hna-ibas hacia el auto-
Peter: no importa solo no tenes q seguirle el juego-le abri la puerta para q suba el auto, tenia ganas de matarlo a Nicolas por pegarme-
Euge: esta bien-subi al auto-
Peter-subí al auto también-
Euge: q vamos a hacer?
Peter: vos que queres hacer?-le sonrei mirandola-
Euge: no se me molesta un poco el vestido-rei-
Peter-sonrei picaro y la chape pasamos a la parte de atras-
Euge-lo besaba- me agarro calor :p
Peter-le besaba el cuello, desabrochándole el vestido-
Euge-lo ayude a sacarme el vestido-
Peter-le saque la primera prenda de su ropa interior-
Euge-lo hice con el fue la mejor noche de mi vida-
Peter-despues de un rato nos cambiamos no podia creer lo buena q era en “la cama”-
Euge: y ahora?-lo bese-
Peter: queres ir a mi dpto?-la besaba-
Euge: vamos-lo bese-
Peter-sonrei le di un pico y me pase para adelante para manejar-
Euge-me pase adelante tambien me ayudo-
Peter: si queres pone música-le dije mientras arrancaba-
Euge: bueno-puse la radio ya q en este momento estaba mi amiga Daky-
Peter: la conoces?
Euge: si es mi amiga-rei-
Peter: me encanta la onda q le pones a la radio-sonrie manejando-
Euge: si no le pongo onda no es radio-rei-
Peter: se disfruta escucharte-sonrei-
Euge: mira vos-rei
Peter: vos cantas no?
Euge-rei- si
Peter: cántame un poco
Euge-rei- bueno un poquito xD
Peter: te escucho-sonrei mientras menejaba-
Euge: No me enseñaste como estar sin ti y que le digo yo a este corazón si tu te has ido y todo lo perdí por dónde empiezo, si todo acabó? no me enseñaste como estar sin ti como olvidarte si nunca aprendí ♪♫
Peter: que hermosa voz q tenes!
Euge-sonrie- gracias, lastima q hace mucho q necesito que otra persona se de cuenta de eso :S-pensando en los casting que hice y no me llamaron-
Peter: pero me conociste a mi
Euge-rei-
Peter-llegamos a mi dpto y bajamos del auto-
Euge-le di un pico- xq sos tan hermoso?
Peter: vos sos mas linda-la bese-
Euge-sonreí-
Peter-por un momento pensaba si no lo hacia de interesada entramos al dpto-
Euge: bueno ahora a dormir  xq mañana tempranito para la radio, puedo ducharme?
Peter: si obvio-sonreí-
Euge: si mejor vamos los dos?
Peter-me saque la camisa y la bese subiéndola a koala-
Euge-lo besaba y fuimos a la ducha-
Peter-la besaba, terminamos después de un rato los dos en la cama-
Euge-lo abrace tenia puesta una camisa de el-
Peter: te llevo a la radio mañana?-sonreí acariciándole el pelo-
Euge: te vas a levantar tan temprano vos?
Peter: si xq no-rie-
Euge: vamos a ver-cerré los ojos para dormirme mientras lo abrazaba-
Peter-ella se durmió y sonó mi cel atiendo y era Pablo- y?
Pablo: fue increible pero sabes q no me gusta esto, y vs?
Peter: q no te gusta? Fue distinto-me quede pensando-
Pablo: distinto?
Peter: si, distinto, ella es distinta
Euge-me desperte pero me quede con los ojos cerrados y no pode evitar quedarme escuchando-
Pablo: distinta? No entiendo
Peter: primero respóndeme lo q te pregunte-
Pablo: de estar con ella y despues hacer como q nunca paso nada, desaparecer

--------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE SEGUNDO CAPITULO! GRACIAS A LAS QUE COMENTARON EL PRIMER CAP! ME ALEGRA Q LES GUSTE! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER! @UnaGranAmistad ! =) SALUDOS!

3 comentarios: