martes, 15 de enero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 01

Hola, bueno mas que nada les pido disculpas a las que querían q sigan la otra novela, es q no me gusto como iba, así q comencé a hacer otra, la cual se llama "Alma Gemela" bueno espero q les guste este primer capitulo, y espero tener varias lectoras, desde ya gracias! comenten acá o en mi twitter @UnaGranAmistad, Saludos!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 01


-Vamos Chicos!-se escucho con un tono de orden- Hay que ganar, Ya no hay tiempo, esta es nuestra ultima oportunidad-decía caminando de un lado al otro- vos-me señalo- este es tu momento para demostrar lo q sabes hacer, todo depende de vos, tienes q marcar el ultimo punto que nos va a llevar a la victoria, yo confió en vos, todo el equipo confía en vos, tus piernas son las mas rápida del grupo, tienes q agarrar la pelota y correr!-me grito- correr esquivando tus obstáculos! Sin dejar q te derriben tenes q ser fuerte y llegar! Te quedo claro?-
Peter: si señor!               
-No te escucho!-
Peter: si señor-grite con todas mis fuerzas-
-Muy bien nosotros podemos equipo, xq somos Jaguares! Que somos?
-¡JAGUARES!-
-¿¡QUE SOMOS!?-
-¡¡¡¡¡JUAGUARES!!!!!!!-
-Salgan al campo y ganen!-nos ordeno mientras nos pegaba a cada uno una palmada en nuestra espalda mientras salíamos al campo de juego-
Peter-tenia muchos nervios, era la primera vez q iba jugar y tenia toda la presión, todos tenían fe en mi, y yo estaba tan inseguro de esto, por primera vez tenia miedo, suspire, al ver q todos corrían y me pasaron la pelota quede con la pelota en la mano mirando para todos lados asustado mientras veía correr a todos los del equipo contrario hacia mi, y ahí escuche su voz-
-Corre Peter! Corre!-
Peter-mire para un costado y era ella mi mejor amiga, la que siempre me apoyaba la que siempre estaba conmigo en todas, le sonreí y empecé q correr fuerte y esquivando a los del equipo contrarios y ahí empecé a escuchar a toda la gente alentándome, pero en un momento cuando estaba por llegar siento un golpe fuertísimo levantándome por el aire y cayendo al piso pero antes de caer me balancee para dar una vuelta y caí mal pero escuche la gente gritar como festejando, si había marcado habíamos ganado, todos fueron hacia mi y me agarraron y gritaban festejando, me dolía un poco la caída q tuve pero festeje con ellos, después me bajaron y vi a ella la q me dio fuerza y la abrace fuerte-
-Bien Pipu ganaste-lo abrazaba con fuerza-
Peter-le sonreí- si gracias a vos Euge
Euge: no creo q sea tan asi, pero estoy muy feliz por vos Peter-le sonreia- ahora festeja con tu equipo te veo mas tarde-lo salude y me fui-
Peter-vi como se fue y sonreía al verla caminar, volvi a festejar con mis amigos y levante la copa muy feliz, y fuimos a festejar con mis amigos y el resto del equipo-
Euge-fui con mis amiga, Mery, Lali, Daky y Cande- chicas q les perece si vamos a casa a hacer la previa y después vamos a bailar?
Cande: me parece genial la idea
Daky: si! vamos
Mery: compremos las bebidas
Lali: y la comida
Euge: si compremos ahora en el camino-fuimos a mi auto y arranque para el super y vi salir a Peter con sus amigos y le toque bocina- donde van?-frene al lado-
Peter-me reia- vamos a seguir festejando
Euge: suban festejemos juntos
Peter: me re copa-las chicas bajaron y los chicos subieron y las chicas se subieron cada uno de los chicos y me subi adelante y Lali arriba mio- vaaaaaaamoos a festeeeejar carajo!!-gritaba y mis amigos también-
Euge: wooow!!!-me reia viendo como estaban todos locos y fuimos a mi casa-
Lali: estoy feliz de q hayas ganado Pitt Te felicito-le dije tocando su pelo y acercándome a el-
Peter-rei- gracias Lali-la miraba-
Lali-me acerque a su oído- te puedo dar un regalo?
Peter-la mire y sonreí- obvio
Lali-lo agarre y lo bese como hace tiempo q lo deseaba-
Peter-me sorprendí pero le seguí el beso-        
Euge-los vi y estacione- llegamos!!!!!!! Dale bajen-los empuje y baje del auto-
Lali: Euge sos re bruta!! –bajando del auto y entrando a mi casa-
Los chicos entraron-
Peter-me agarro acorralándome contra la puerta- para para

Continuara....
----------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Te juro q a veces te odio, u.u porque nos dejas siempre en la parte mas interesante?? Jajajaja es hermoso el capitulooo, y ya estan los celos de Euge *.* es una tierna u.u .. espero el proximo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Ai me muero ME DEJASTE CON INTRIGA, QUE LE DIRA EUGE?... Quiero mas!!! ... :) Re lindo el Cap!!!
    Aguante EUGETER!!!

    ResponderEliminar