domingo, 3 de marzo de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 39

Hoooola aca les dejoo el cap! espero q les guste gracias por leer y comentar siempre!! besos enormeesss! las quierooo!! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !!! ☺
----------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...


Gas: tranquilo man, lo van a encontrar-me toca el hombro-
Peter-dije sin con la cabeza mirando a Euge con los ojos llorosos-
Euge-la abrazaba a Lali- quiero a mi bebe-lloraba desconsaladamente-
Lali-la abrazaba- lo van a encontrar Euge y lo vas a tener aca con vos
Euge-lloraba-
Peter-me fui a la cocina a llorar no podía verla asi, deseaba encontrar a ese maldito o maldita q lo secuestro a mi hijo y romperle la cara, rompi unos platos de la bronca-
Gas-me agarro abrazandome- tranquilo amigo tranquilo-me agarraba fuerte-
Peter-lloraba-
Euge-escuche a Peter y lloraba peor, fui corriendo y lo abrace-

----------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 39


Peter: perdóname mi amor es todo mi culpa-la abrazaba-
Euge: no, no es asi, también me hubiese pasado a mi amor, hay que buscar al quien hizo esto-y me acorde q me había encontrado a Mery- fue el
Peter: q?-la mire-
Euge: fue el no lo puedo creer
Peter: para amor de q estas hablando?
Euge: no estoy segura, pero hace un rato antes de venir me la encontré a Maria, y no dejaba irme yo pienso q…
Peter: a no yo lo mato-dije enojado-
Lali: esta diciendo q no esta segura no podes hacer nada si no tenemos pruebas
Euge: Lali tiene razón amor
Peter: y q me tengo q quedar aca esperando a que los policías vengan y me diga q no lo encontraron, me robaron a mi hijo, y no voy a permitir q ese maldito se salga con la suya
Gas: para Peter se q es difícil, pero no podes ir y agarrar a Pablo xq no sabemos si fue el, asi q tranquilízate
Peter: esta bien-suspire-
Euge-trate de tranquilizarme y suspire- tengo una idea
Lali: q idea?
Euge: vamos a la casa de Mery según ella quería q nuestra relación sea la misma de antes, q volvamos a ser amigas, si ella no quiere q pase, es xq algo esconde
Peter: voy con vos
Euge: no vamos a ir Lali y yo
Gas: dejalas q ellas es mejor
Peter: esta bien pero cualquier cosa me llamas si?
Euge: si amor-estaba muy nerviosa le di un beso y me fui con Lali-
Lali: estas segura de esto?-manejaba-
Euge: si, tengo q sacarme la duda si fueron ellos, si no quien mas podría ser? Quien me haría tanto daño asi?
Lali: no se la verdad q no se quien puede ser tan hdp para hacerte algo asi
Euge-suspire trites solo quería q todo esto termine pronto, quería a mi bebe ya-
Lali: llegamos-dijo estacionando-
Euge-suspire nerviosa y baje con Lali toque timbre-
Mery-abrio-Lali, Euge-dijo sorprendida- pasen
Euge-nos miramos con Lali y pasamos, definitivamente si ella tenia algo q ver con el secuentro de mi hijo no me haría entrar, o seria alguna trampa, no se q pensar estoy muy desesperada-
Mery: q las trae x aca? siéntense, voy a traerle algo para tomar
Euge: no gracias, solo pasábamos, y estas sola?
Mery: bueno…eem, no, Pablo esta arriba duchándose
Euge-no le creía- aah, sabes q? si quiero algo para tomar
Mery: bueno ahora les traigo-se fue a la cocina-
Euge: anda a distraerla, voy a ver si Pablo en verdad esta
Lali: pero q hago?
Euge: no se rompe algo y ayudala a juntar algo hace algo, pero espera q yo vuelva por favor
Lali: dale-fue a la cocina-
Euge-subi rápidamente, y no sentía ninguna ducha, caminaba, y abri el cuarto q era de Mery, no vi a nadie- maldita-dije enojada, fui a ver al baño, entre y no vi a nadie, estaba por salir y sentí q alguien me agarro, me asuste y mire y era Pablo-
Pablo: q haces aca?
Euge-trague saliva-
Pablo: Respondeme q haces aca?
Euge: ee, yo
Pablo: si vos q haces aca
Euge: ee, buscaba el baño
Pablo: no te creo nada, conoces esta casa como la palma de tu mano, q haces aca Eugenia?
Euge: viene a hablar con Maria nada mas-hice q me suelte- solo vine al baño-Sali de la habtiacion nerviosa y baje rapidamente-
Mery: q hacias alla arriba Eugenia?
Lali-me miro como diciendo perdón no pude hacer mas nada-
Pablo: me pregunte lo mismo-atrás mio-
Euge: esta bien, secuestraron a mi hijo y no se pero pensé q fuiste vos-lo mire a Pablo-
Pablo: q decis Eugenia, estas loca? Seria incapaz, xq haría eso?
Euge: no se-no pensaba decirle xq era su hijo- perdón le pido mil perdón, es q estoy desesperada
Pablo: bueno vez aca no esta
Mery: no lo puedo creer Eugenia q te pensas q somos?
Lali: compréndala chicos, le secuestraron a su hijo
Pablo: pero estoy cansado de q me trate como un loco, se q en el pasado te hice mal Euge, pero yo no soy capaz de secuestrar a nadie, menos a un bebe
Euge: perdonme en serio, soy una idiota, vamos Lali-dije yendo a la puerta-
Pablo: espera podes contar con nosotros
Euge: gracias y perdón-me fui al auto-
Lali-subio-
Euge: no digas nada solo arranca-antes de q diga algo-
Lali-arranco-
Euge-al ratito llegamos estaba destruida, no aguantaba mas esto, baje del auto y entre a casa con Lali, estaban todos los chicos y familiares- no fue Pablo
Peter-suspire y la abrace- ya lo vamos a encontrar amor
Euge-me cai llorando desconsoladamente- quiero a mi hijo-grite llorando-
Peter-la agarraba fuerte- lo vamos a encontrar lo vamos a encontrar-no la soltaba, con los ojos llorosos-
Vico: vamos a hacer todo para encontrarlo Euge, no nos vamos a quedar de brazos cruzados a esperar una respuesta de la policía
Euge-lloraba abrazando a Peter-
Nico: si, vamos a recorrer cielo y tierra, y vamos a encontrar a Tomas y al maldito q lo secuestro
Peter: gracias chicos-la abrazaba, y la sente en el sillón- tranquila mi amor tranquila
Euge: no puedo-lloraba- no puedo, quiero a mi hijo-lo mire llorando- como se como esta? Si esta bien si esta mal, estaba enfermito el, el no sabe cuidarse solo, donde estará con ese maldito-lloraba-
Lali: el debe estar bien amiga, tenes q pensar en positivo, es un bebe no creo q ese maldito le haga daño a el
Euge: pero q quiere xq se lo llevo? Xq se llevo a mi bebe! Donde esta!!!-lloraba, eran preguntas sin respuestas, horas sin saber nada de mi hijo, sin una respuesta de la policía, con mis amigos y familia preocupados, no paraba de llorar no aguantaba mas esto, necesitaba saber algo de mi hijo si estaba bien, donde estaba-
Peter-no podía creer q esto estaba pasado, no podía verla asi a ella, y no sabia q hacer, no sabia quien podía ser-
Rochi: me dijieron q Pato se escapo de la cárcel hace 3 horas, q no saben donde esta
Peter-al escuchar eso me cerro toda las dudas- fue el!-dije enojado- fue ese maldito
Gas: xq el querria hacerle daño a ustedes?
Peter: xq Euge fue quien hizo q lo mandaran preso y no se lleve a Rochi-estaba apartado de Euge- no digan nada, Euge se pondría como loca y peor, hay q buscarlo-le dije a Nico-
Nico-me miro- si
Rochi: no paren puede ser peligroso
Euge: q pasa? Q es peligroso?-dije mirandolos-


Continuara...
----------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Que se va a la mierdaaa ese PATOOOO!!!! LPM!!!!!! >.<
    Porque no los deja en paz?! Pobre Tomiiii ://
    Y que decir de Euge y Peter :/// Aiii nooo, quierooo massss

    ResponderEliminar
  2. Seguro fue él ah, quiero que aparezca :( subí más!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar