domingo, 17 de marzo de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 41


Hooolaaa sii aca estoy, estaba sin internet y no podia postear pero aca estoy chicaaaass no se desesperen!! jaja xD gracias a las q leen y comentan, sos lo mas!! y perdon por no haber posteado antes pero el internet es una mierda!! u.u besooosss espero q les guste este cap!! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! :D ♥
---------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Euge: estas loco sos una mierda
Pato: hace lo q te digo carajo!-me grito y corto-
Peter: q paso?
Euge: quiere un pasaje para Francia y me lo devuelve a Tomas, no puedo Peter necesito verlo ya a mi hijo
Peter: esta bien, ahora el tramite yo para el pasaje quedate tranquila
Euge-dije q si con la cabeza y Peter se fue, llame a Lali para no estar sola-
Lali: quedate tranquila todo va a pasar Euge

---------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 41

Euge: no puedo estar tranquila Lali no puedo quiero a mi hijo ya
Lali: va a estar todo bien lo vas a tener en tus brazos solo se fuerte
Unas horas despues-
Euge-recibi un llamado- Hola?
Pato: muy bien muchas gracias, tu bebe esta en el galpón abandonado a dos cuadras tu casa lo deje ahí, anda a buscarlo rápido tal vez este asustado, y este llorando, yo ya me subi al avión, hasta luego-corto-
Euge-llore y me fui corriendo a buscar a Tomas, no se con q fuerza corri no se como hice pero llegue y estaba ahí lo agarre llorando- mi amor tranquilo aca estoy aca esta mamá-lloraba y Sali de ese lugar yendo a mi casa y entre, estaba Peter con los chicos-
Peter-corri hacia ella y la abrace-
Euge-lloraba no podía creer q lo tenia en mis brazos-
Peter-la lleve al sillón- ya esta amor esta con nosotros-le secaba las lagrimas-
Euge: sii-lloraba de la felicidad de tenerlo de nuevo en mis brazos-
-2 años despues-
Euge-estaba trabajando, Tomas ya tenia dos añitos, no lo despegaba de mi, no queria dejarlo en ningun lado q no este yo, estaba muy protenctora no queria q vuelva a pasar lo mismo q hace dos años atrás, no iba a permitir q pase otra vez, asi q trabajaba y lo cuidaba al mismo tiempo era complicado pero podía manejarlo, y estaba cumpliendo uno de mis sueños hacer una película, me esforcé tanto por llegar a cumplir este sueño a pesar de todo, estoy aca rodando una película algo q me costaba creer-
Peter-mejore mucho estos años con el Rugby y llegue a cumplir uno de mis sueños en estar jugando en Los Pumas, estaba muy feliz en estar en este nuevo puesto, de ver hasta donde puedo llegar con desepeño y esfuerzo, cada momento lo disfrutaba, era un gran equipo, lo q siempre soñé, estar aca con la camiseta de Los Pumas jugando con ellos,ahora estaba practicando-
Euge-por suerte Tomas se entretenía bastante y me dejaba grabar, aunque a veces se ponía algo caprichoso y me la complicaba, en la película actuaba con Pablo, no quería pero no podía dejar un sueño xq el este en el, era una gran oportunidad para mi, y no quería desaprovecharla por el, aunque con el ya estaban bien las cosas, los recuerdos me dejaron de doler x eso decidi perdonarlo-
Quien es capaz de perdonar, es capaz de continuar su vida sin que los malos recuerdos le atenacen.’
Peter-despues de un rato termine de entrenar y fui a los vestuarios a ducharme-
Euge-estaba cansada y fui a descansar al camarin, me sente en la silla muy agotada no podía mas, no había dormido bien, cerre mis ojos para descansar y me interrumpió el grito de Tomas- Tomas cállate!-le grite enojada y comenzó a llorar y lo agarre abrazandolo- perdóname hijo perdóname-le acariciaba la carita- mamá no quiso gritarte-lo trataba de calmar- por favor Tomi deja de llorar-estaba tan agotada no podía mas, sentí la puerta y mire-
Pablo: permiso, escuche un ayuda-tenia unos juguetes en la mano y un biberón y agarro a Tomas-
Euge-no sabia como reaccionar nunca había dejado q Pablo lo agarrara ni nada, me quede shockeada al ver lo parecidos q eran-
Pablo-le daba el biberon- q pasa Euge?
Euge-no podía creer q se había calmado con el sin conocerlo, no podía reaccionar-
Pablo: te vez muy cansada, xq no descansar? Tomas va a estar bien sabes?-yendose-
Euge: no!-dije- damelo estoy bien-tartamudie estaba muy nerviosa temia de q el se diera cuenta de q el era su hijo-
Pablo: no estas bien, en serio quedate tranquila no va a pasar nada-sonrie y se fue-
Euge-no estaba tranquila pero estaba agotada me relaje en la silla nunca supe q una silla podría ser tan comoda-
Peter-termine de ducharme, me cambie y volvi a casa, Euge no estaba y yo me dedicaba a ordenarla y cocinar, ya que ella venia agotada de trabajar, no la juzgaba ya que comprendo lo q esta viviendo es difícil ser madre y trabajar a la vez, y eso amaba de ella, es una gran madre y eso lo q me enamoraba mas de ella, aparte de ser tan hermosa y buena persona-
Euge-tuve un sueño horrible y desperté, fui a buscar a Tomas rápidamente y estaba con Pablo dormidito upa mientras el hablaba por celular, me agarre la boca muy preocupada, tenia miedo q lo haya descubrierto q haya observado y se haya dado cuenta de q era su hijo, me acerque con mucho miedo, el me miro sonriendo y corto la llamada-
Pablo: estas mejor veo, te dormiste una hora y media
Euge: tanto?
Pablo: si, el productor me dijo q te dejara descansar, asi q me quede con Tomas aca, y no te moleste
Euge-sonrei apenas- gracias por cuidar a mi hijo
Pablo: no me agradezcas es como un hijo para mi si me dejas a cargo
Euge: pero no! no no es tu hijo-dije nerviosa agarrando a Tomas y me iba yendo-
Pablo-fue hacia mi- hey q te pasa ya se q no es mi hijo xq te pones asi?
Euge: nada mejor sigamos con nuestro trabajo si?
Pablo-me miro extrañado- de un momento q esta todo bien no se q te pasa despues-se fue algo molesto-
Euge-suspire, y fui a terminar mis horas de trabajo q me quedaban-
Peter-termine de hacer las cosas, y me rescoste en el sillón mirando la tele-
Euge-manejaba muy agotada necesitaba dormir mas de una hora, y Tomas no dejaba de hablar y pedirme cosas, me estaba volviendo loca, llegue a casa y entre-
Peter-escuche la puerta y sonreí- amor llegaste-la fui a saludar- eu amor q te pasa?
Euge: necesito dormir-le di a Tomas para q lo alsara y me fui directamente a mi cuarto-
Peter-mire a Tomas y le di de comer, no quise molestarla a Euge, no se la veía bien, asi q me encargue de Tomas q jugué todo el tiempo con el hasta q se dormio, despues de un rato subi con una bandeja para q Euge coma algo, entre,deje la bandeja arriba de la mesita y me sente al lado de ella dándole besito- amorcito
Euge: mmm-se dio vuelta tapándose la carita con la sabana-
Peter: amor despertate tenes q comer algo
Euge: dejame dormir
Peter: ya dormiste mucho mi vida, despues no vas a poder dormir a la noche, dale gorda-le destape la carita dándole besitos-
Euge-sonrei me hacia tan bien el y lo bese-
Peter-le segui el beso-
Euge-el beso fue aumentando la temperaturas de nuestros cuerpos, y aprovechamos este momento para hacer el amor, ya q veces anteriores no podíamos x Tomas o por cansancio, lo abrazaba-
Peter-le daba besitos en el cuello- amo amarte tanto
Euge-le sonreí- yo te amo con locura y cada día te amo mas mi amor-le di un besito-
Peter-le sonreía, despues de un rato, fuimos al living- creo q necesitamos estar una noche solos amor
Euge: noche solos?
Peter: si, sin Tomas, quiero llevarte a comer afuera sin Tomas-le aclare-
Euge: no puedo dejarlo solo
Peter: no va a estar solo amor, va a estar con los abuelos
Euge: no se Peter
Peter-suspire- esta bien no te gastes no vamos a ningún lado-dije molesto yéndome al jardin-
Euge-lo menos q quería q el se enojara conmigo, asi q llame a mi suegra y le pedi q lo cuidara a Tomas esta noche, ella me dijo q le encantaría, q ahora iba a buscarlo-
Peter-escuche la puerta y fui a ver, abri- Mamá?
Clau: si hijo, vengo a buscar a Tomas
Peter: no Ma, no creo q Euge quiera
Euge-con Tomas upa- yo le dije q viniera-la salude- gracias por venir-le di las cosas de Tomi-
Clau: no me agradezcas amor-sonreia-
Peter-estaba sorprendido-
Clau-nos saludo y se fue con Tomas-
Euge-deje q se lo llevara era la primera vez q lo hacia despues de lo q paso, lo mire a Peter- y donde vamos hoy?-sonrei-
Peter-le sonreí y la bese- sorpresa-sonrei-
Euge: a no no se vale
Peter: si se vale-reí- ponete linda, no tanto, xq si no te van a mirar mucho y no quiero ee!
Euge-me reí- dale amor-le di un beso-
---------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Jajajaja me matan estos dos! *www*
    Me encanto el cap!!!!
    Re Bien que encontraron a Tomiiii *ww*
    Quieroooo maaaaas :DDD

    ResponderEliminar