martes, 19 de marzo de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 42


Hoooolaa se q no es tan largo pero no queria no postear!! espero q les guste!! mañana voy a tratar de postear uno mas largoo!! graciias por leer y comentar siempre!! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! Lasss quierooo!!
--------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Clau-nos saludo y se fue con Tomas-
Euge-deje q se lo llevara era la primera vez q lo hacia despues de lo q paso, lo mire a Peter- y donde vamos hoy?-sonrei-
Peter-le sonreí y la bese- sorpresa-sonrei-
Euge: a no no se vale
Peter: si se vale-reí- ponete linda, no tanto, xq si no te van a mirar mucho y no quiero ee!
Euge-me reí- dale amor-le di un beso-

--------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 42

Peter-tambien le di un beso- en serio ee!
Euge: si amor-le di un pico y fui a ducharme-
Peter-sonrei mirándola y dejo su celular arriba de la mesa y lo agarre xq sonaba- amor esta sonando tu cel-mire y decía mensaje recibido de Pablo, me pareció raro, pero no quería abrirlo aunque me tentaba, lo deje ahí arriba y miraba el celular, yo no era de revisar los mensajes pero era Pablo? Pablo? Xq se manda mensajes con el? xq le manda? Que quiere?, no hice nada y fui a cambiarme, mientras pedia una mesa en un restaurante para ir despues del cine-
Euge-termine de ducharme, y me fui a cambiar-
Peter-deje q se cambiara ya q no quería q escuchara lo q hablaba, escuche el celu de ella volver a sonar y me puse celoso, no podía evitarlo, lo agarre para leerlo-
Euge-baje ya arreglada- q estas haciendo?
Peter-la mire- nada…-deje el cel arriba de la mesa- es q te lo iba a llevar xq estaba sonando hace rato… no se quien es
Euge-lo mire extrañada y lo agarre y lei q era Pablo, solo lo lei y me lo guarde- vamos?
Peter: si vamos-fuimos al auto-
Euge-me subi al auto y le conteste a Pablo, me había preguntado como estaba y como estaba Tomas-
Peter-arranque- quien es?
Euge: Pablo
Peter: que quiere?
Euge: nada me pregunta como estoy hoy me vio muy cansada y cuido a Tomas x eso me pregunta eso
Peter: como dijiste?
Euge: q cuido a Tomas xq yo estaba muy cansada y me domir en el camerin
Peter: te quedaste durmiendo en el trabajo y dejaste a mi hijo con Pablo?
Euge: si amor, el se ofreció yo estaba muy cansada
Peter: claro vos estabas muy cansada y dejaste q Pablo cuide a mi hijo? En q pensas? Yo no quiero q el este con mi hijo
Euge: q vamos a pelear? querías pasar un dia a solas para pelear? en serio Pedro? En serio!?-dije enojada-
Peter: ahora no queres pelear? dejas a mi hijo con Pablo, con Pablo! Hay millones de personas en tu trabajo conocida y justo Pablo?
Euge: sabes q? pega la vuelta y llevame devuelta a casa
Peter-suspire- a no encima esto?-frene enojado- te haces la ofendida vos?
Euge: estas exagerando Pedro
Peter: exagerando yo?
Euge: ay Pedro si sos un exagerado!-baje del auto-
Peter-baje- a donde te vas?
Euge: me voy con Pablo capaz q el si quiera salir conmigo y no se haga el chiquilin como vos!-dije enojada caminando-
Peter-la segui agarrándola- sabes q andate con el si queres también decile q es su hijo y son felices por siempre como te gustaría q sea!! Sos de cuarta!-le grite enojado y me subi al auto y me fui-
Euge: a no lo puedo creer! Peter!-grite y me fui caminando-
Peter-estaba furioso cancele todo y fui a buscar a Pablo toque timbre-
Pablo: hey Peter-me saludo-
Peter-lo empuje- con Eugenia no te metas
Pablo: para man q te pasa?
Peter: no te hagas el tarado!
Pablo: para man no se de q estas hablando
Peter: hablo de q te haces el buenito con Euge cuidas a mi hijo, para sumar punto, no jodas ee? No jodas con Eugenia
Pablo: pero estas hablando al pedo mal, yo no tengo nada con Euge y no quiero sumar puntos, no se de q estas hablando
Peter: claro no sabes, no te metas con ella ni te acerques a mi hijo te queda claro? Si no la vas a pasar mal
Pablo: es una amenaza?
Peter: no, es un hecho-lo empuje y me fui-
Euge-recibi un llamado de Pablo y atendí- si?
Pablo: Euge q le pasa a tu novio?
Euge: que? Xq?
Pablo: vino a amenazarme a q no me meta con vos ni con Tomas, q pasa Euge?
Euge: perdóname, me da mucho vergüenza q Peter haya hecho eso, solo esta celoso, perdóname
Pablo: no me pidas perdón Euge, esta bien, ya fue, pero q pasa Euge? Xq se puso asi?
Euge: x nada despues hablamos-corte y suspire llegue a casa- Pedro!!!-grite enojada- donde estas?-lo busque-
Peter-la escuche y Sali del baño- q pasa?
Euge: q pasa en serio Pedro? Q pasa me decis!?
Peter: a mi me bajas un poco el tono de voz!
Euge: la verdad q no puedo, xq no se q carajo te pasa! Primero xq me revisas el celular, segundo me gritas en el auto, me bajo me seguís me gritas q me vaya con Pablo y despues me dejas sola! Y encima vas a lo de Pablo y lo amenazas?
Peter: claro probresita, q fuiste a verlo? Estaba triste?
Euge: q te pasa Peter? Vos no sosa si
Peter: no soy asi si lo soy! Vos sos la q estas con otro!
Euge: yo no estoy con otro Pedro, Pablo solo me ayudo! Deja de ser CELOSO CARAJO! No puedo creer q a esta altura de nuestra relación sigas desconfiando de mi!-le grite y me fui-
Peter-empece a tirar todo re enojado-
Euge-caminaba llorando no podía creer q Peter desconfie de mi-
Peter: Soy un IDOTA!-grite enojado-
Euge-no sabia donde ir, lloraba mucho estaba muy mal no podía creer q Peter despues de tantos años juntos desconfiara de mi, me dolia mucho-

Continuara..
--------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. mal pitt! tiene que confiar en euge
    espero que se amisten
    me encanta tu nove
    espero mas caps!!

    ResponderEliminar
  2. Mal, mal, mal!!!
    Peleas siempre presente! :// .. que se arregle todoo ee.. Quierooo maaaaas :D

    ResponderEliminar