martes, 5 de marzo de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 40


Hooolaaa chicuelaaaaas aca les dejo el capitulo 40 si 40 chicas!! ya van 40 cap! gracias a las que leen y comentas siempre!! laaaaaas quieeeeeeroo!! espero lindo comentarios y espero q le guste este nuevo cap!! besooss!! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! ♥
---------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Peter: xq Euge fue quien hizo q lo mandaran preso y no se lleve a Rochi-estaba apartado de Euge- no digan nada, Euge se pondría como loca y peor, hay q buscarlo-le dije a Nico-
Nico-me miro- si
Rochi: no paren puede ser peligroso
Euge: q pasa? Q es peligroso?-dije mirándolos-

---------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 40


Peter-la mire-
Euge: contesten q pasa?-levantando la voz-
Peter: nada mi amor escuchaste mal no dijo peligroso-mire a todos q miraban-
Euge: no me trates de estúpida Pedro!-le dije enojada- escuche bien! puedo estar mal x todo esto pero no soy ninguna estúpida, yo escuche bien, q esta pasando Pedro?
Peter: Pato se escapo de la cárcel y…
Nico: suponemos q fue el quien secuestro a tu hijo
Gas: Nicolas
Nico: bueno es q la alargan mucho ella tiene q saber!
Euge-quede shockeada- no puede ser
Peter-la estaba por abrazar-
Euge: no me toques-le dije a Peter y me aleje agarrándome de la cara dejando caer mis lagrimas, esto era una pesadilla, sono el teléfono y atendí rapidamente- Hola?
XxX: Hola
Euge: quien habla?
XxX: q rápido olvidas mi voz, tal vez me recuerdes por esto “preciosa, se ve q la belleza viene de familia” te acordas ahora?
Euge: bas-me interrumpió-
Pato: sh sh sh, no digas nada, solo escucha-se escuchaba llorar un bebe- no digas nada, sabes xq si decis algo, la puede pasar muy mal tu bebito
Euge-mis ojos llenos de lagrimas- esta bien…
Peter: quien es amor?
Pato: veo q no estas sola, invetale algo, xq te juro q tu bebe la va a pasar mal si no
Euge-lo mire a Peter y mire a todos- es es Maria
Pato: muy bien ahora tenes q ser mas convencida
Euge: si, voy a estar bien no te preocupes-dije al teléfono-
Pato: ahora, cortas, al bebe ya le bajo la fiebre, quedate tranquila, ahora voy a darle de comer, cuando estes sola te llamo-corto-
Euge: dale besos chau-corte aguantándome de no llorar, mire a todos- necesito estar sola chicos, le agradezco q estén aca en este momento pero necesito estar sola por favor
Gas: si te entendemos-dijo y me salude- todo va a estar bien
Euge-todos me saludaron y se fueron, respire profundo-
Peter-me acerque acariciándole el pelo- tranquila mi amor, todo esto va a pasar, y Tomas va a estar aca con nosotros
Euge: si…-solo dije eso y me fui al cuarto-
Peter-no la segui sabia q quería estar sola, asi q me quede en el living, no podía creer q no podía hacer nada, ni sabia donde estaría ese imbécil-
Euge-lloraba acostada y me suena el celular atendí- Hola!?-desesperada-
Mery: soy yo Mery
Euge: a Mery sos vos-suspire-
Mery: si, yo quería decirte q lamento todo lo q esta pasando, q yo voy a estar para lo q necesites sabes?
Euge: si lo se gracias
Mery: no sabes nada todavía?
Euge: no no se nada-dije triste-
Mery: quedate tranquila, lo van a encontrar
Euge: si, gracias por llamar en serio
Mery: no me agradezcas, yo te quiero muchísimo Euge, y voy a apoyarte y ayudarte con esto
Euge: gracias, no puedo hablar mucho, chau-dije llorando y corte, me sono de nuevo y vi q era desconocido y atendi- Hola?
Pato: hola hermosa
Euge: donde esta? Donde lo tenes basura?
Peter-subi a ver como estaba y me quede escuchando q hablaba con alguien-
Pato: epa ojo con la agresividad, no sabes lo q soy capaz de hacer con tu bebe sabes?
Euge: sos una mierda Patricio!-dije furiosa- donde lo tenes?
Pato: mejor cuando estes mas tranquila te llamo-corto-
Euge: no!-grite- Hola!?-Llorando- quiero a mi hijo!-lloraba y corte-
Peter-no lo podía creer, entre y la abrace fuerte-
Euge: quiero a mi hijo-lloraba-
Peter: tranquila-la mire- xq no dijiste q el te llamaba?
Euge: si lo decía el le iba a hacer algo a Tomas, tengo mucho miedo Peter
Peter: no va a hacerle nada, hay q llamar a la policía-agarre el celu y llame, al ratito vinieron –
Policia: con nos q nos cuentan, hay q encontrarlo viendo de donde viene la llamada cuando la llamen, ahí podemos atraparlo saben?
Peter: no creo q funcione eso, hay q hacer q se encuentren en un lugar o algo
Policia: quien es el q sabe aca?
Peter: disculpe
Policia: conectemos esto-le dijo a los otros policía y lo hicieron-
Euge-nerviosa sono mi celular y atendí- Hola?
Pato: te quiero informar q si la policía se mete tu hijo te lo entrego en pedasitos
Euge: no! por favor no le hagas nada-dije triste-
Pato: decile a la policía q no se meta
Euge: bueno esta bien, pero no le hagas nada por favor
Pato: no le hago nada pero te avise-corto-
Policia: ya lo tenemos
Euge: no paren no hagan nada!
Peter: q decis?
Euge: le va a ser algo al bebe si aparecen por favor no hagan nada
Policia: pero es nuestra oportunidad, hay q hacerlo, tu bebe a estar bien no vamos a dejar q les pase nada-se fueron-
Euge: no!
Peter-me agarro- va a estar bien mi amor para ellos saben lo q hacen
Euge: no entendes Peter? Le va a ser algo al bebe por favor noo!!-paso un rato y la policía no lo encontró, me sono el celular y atendi-
Pato: como te equivocaste
Euge: te juro q fueron por su cuenta no tuve nada q ver, por favor no le hagas nada
Peter: damelo-le saque el celular- donde esta basuro da la cara!
Pato: hola, mira asi q te haces el macho, escucha-se escuchaba llorar al bebe-
Peter: no lo toques basura te voy a encontrar y te voy a matar enfermo!-le gritaba y me corto- dios mio!
Euge: q haces Peter es peor!
Peter: perdóname es me pone como loco!
Euge: bueno ahora dejame sola!
Peter: pero amor no quiero dejarte sola
Euge: dejame sola-me acoste-
Peter: esta bien-me fui del cuarto-
Euge-al ratito me dormi llorando-
Peter-entre al cuarto y la vi dormida y me acerque acariciándole la carita- te prometo q todo va a salir bien mi amor-le di un beso en la mejilla y me acoste con ella-
-Al Otro Día-
Euge-desperte con la esperanza de q esto sea un maldito sueño pero no era la realidad estaba destruida quería a mi hijo ya, Peter no estaba y me sono el celular- hola?
Pato: hola hermosa como dormiste?
Euge: sos una mierda
Pato: sh sh sh, tranquila
Euge: que carajo queres basura xq me haces esto?
Pato: quiero q saques la denuncia y q no me busque mas la policía y yo entrego a tu hijito
Euge: esta bien lo voy a hacer, pero te mereces estar preso basura te odio
Pato: epa epa para con la agresión, o queres q le pase algo malo a tu hijo?
Euge: sos una mierda, devolveme a mi hijo basura!
Pato: hace lo q te dije y te lo devuelvo sano y salvo
Euge: esta bien
Pato: listo chau espero q este esto en unas horas-corto-
Euge-suspire llorando-
Peter-entre- amor-me abrazo-
Euge: hable con Patricio
Peter: q te dijo? q pasa?
Euge: q retire la denuncia sobre el, y me devuelve a mi hijo
Peter: dios mio
Euge: lo voy a hacer Peter, quiero a mi bebe
Peter-la abrace- esta bien
Euge-fui a la comisaria y hice los tramites para retirar la denuncia contra el, pasaron horas, estaba destruida no tenia mas fuerza para nada quería ver a mi hijo ya, tenerlo en mis brazos, ya estaba en mi casa con Peter y sono el celular- sos vos?
Pato: muy bien, asi me gusta haciendo lo q yo te pido, ahora sacame un pasaje para Francia, y te devuelvo a tu hijo
Euge: estas loco sos una mierda
Pato: hace lo q te digo carajo!-me grito y corto-
Peter: q paso?
Euge: quiere un pasaje para Francia y me lo devuelve a Tomas, no puedo Peter necesito verlo ya a mi hijo
Peter: esta bien, ahora el tramite yo para el pasaje quedate tranquila
Euge-dije q si con la cabeza y Peter se fue, llame a Lali para no estar sola-
Lali: quedate tranquila todo va a pasar Euge

Continuara...
---------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Noo, no me podes dejar asiiiiiii, quiero saber ><
    Pobrecitos los chicos y el bebe, es un HDP Pato!!! D: quieroooo masssss, geniaaaa

    ResponderEliminar
  2. nooo espero mas!!
    porfa vuelve!! no puedes dejarla asi =(
    me encantaaaa

    ResponderEliminar