sábado, 30 de marzo de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 43

Hooooooola disculpen por no postear, con el tema de la escuela y q el internet no funca bien, no pude postear, pero ahora les dejo doble cap, espero q les guste!! posteo este y mas a la nochesita posteo el otro asi dejo q comenten! gracias a las que leen y comentan siempre, Gracias por la paciencia! son lo mas! las quiero chicas!! besoos enormes! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! ☺
--------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...


Euge: q te pasa Peter? Vos no sosa si
Peter: no soy asi si lo soy! Vos sos la q estas con otro!
Euge: yo no estoy con otro Pedro, Pablo solo me ayudo! Deja de ser CELOSO CARAJO! No puedo creer q a esta altura de nuestra relación sigas desconfiando de mi!-le grite y me fui-
Peter-empece a tirar todo re enojado-
Euge-caminaba llorando no podía creer q Peter desconfie de mi-
Peter: Soy un IDOTA!-grite enojado-
Euge-no sabia donde ir, lloraba mucho estaba muy mal no podía creer q Peter despues de tantos años juntos desconfiara de mi, me dolia mucho-

--------------------------------------------------------------
Capitulo nº 43


Peter-la llame-
Euge-no lo atendí y me fui a lo de Cande, toque timbre y no me atendió nadie, asi q segui caminando no sabia donde ir, estaba tan lejos de mis otros amigos y ya estaba cansada-
Peter-insistia con el llamado y Sali a buscarla en el auto-
Euge-no había nadie en la calle, tenia miedo, pero a casa no quería volver estaba yendo a lo de mi mamá, no quería q Tomas me viera asi, sentí como alguien me agarro y bruscamente me tiro contra la pared-
XxX: Dame todo dale dale!-me gritaba aputandome con un arma-
Euge: Flaco no tengo nada por favor no me hagas nada
XxX: dale pendeja dame todo-me arranco la carterita y mi gargantilla-
Euge: para no!!
XxX: cállate-apreto el gatillo dejando salir una bala y salió a correr-
Euge-grite asustada y había errado, me quede en el piso llorando-
Peter-la busque por todos lados no al encontraba el celular daba apagado-
Euge-camine un poco estaba todo oscuro y me sente en la puerta de una casa llorando, ya no sabia donde estaba estaba perdida asustada, tenia pánico, sentí la puerta abrirse y mire- Pablo
Pablo: Euge sos vos?-me agarro-
Euge-lo abrace llorando-
Pablo: q te paso?-entramos adentro-
Euge-lloraba- me discuti con Peter, y me fui de mi casa y me acaban de robar-lloraba muy asustada temblaba-
Pablo: tranquila Euge-me abrazo- ya estas conmigo
Euge-lo abrazaba llorando despues de un rato, el me hizo un café y me dio un tranquilizante, estaba algo shockeada-
Pablo: voy a llamarlo a Peter para q sepa q estas aca
Euge: no-niegue con la cabeza-
Pablo: esta bien, pero tenes q avisarle a alguien q estas bien
Euge: solo a mi mamá asi va a buscar a Tomas a la casa de Claudia
Pablo: bueno toma-me da su celular-
Euge-lo mire agarrando su mano- gracias-lo mire fijo-
Pablo: no tenes q agradecerme-me miro-
Euge: q pasa?-lo note raro-
Pablo: nada-miro para otro lado-
Euge-lo agarre de la carita para q me mire- q pasa Pablo?
Pablo: los años pasan
Euge: que?-sin entender-
Pablo: los años pasan y no te puedo olvidar
Euge-lo solte alejándome-
Pablo: perdóname soy un desubicado, voy a dejarte q llames a tu mamá-se levanta yéndose para la cocina-
Euge-no podía creer lo q me había dicho y llame a mi mamá-
Marce: si?
Euge: Ma soy Euge, si x esas casualidades estas con Peter, no digas q soy yo, me acaban de robar, yo estoy bien, estoy en lo de Pablo, podrias ir a buscar a Tomas a lo de Claudia? Y despues venir a buscarme?
Marce: si, dale dale Dani ahora voy
Euge-me di cuenta q estaba Peter- gracias Ma, te amo-corte-
Peter: quien era? era ella no?
Marce: no no era ella, si hubiese sido ella te lo diría Peter, estoy tan preocupada como vos, aparte vos tenes la culpa q ella se haya ido asi, asi q buscala-dijo enojada y se va-
Peter-enojado me fui también-
Euge: gracias Pablo-le dije dándole el cel-
Pablo: de nada-me miro-
Euge: ahora van a venir a buscarme
Pablo: bueno-sonrio-
Euge-lo abrace- gracias en serio
Pablo: de nada-me miro muy cerca-
Euge-mi corazón latia a mil por hora, me vinieron todos los recuerdos vividos con el, solo lo miraba-
Pablo-me agarro de la cara estaba por besarme-
Euge-cerre los ojos y lo saque- no Pablo-fui al living-
Pablo-me agarro-
Euge-lo mire- basta en serio yo amo a Peter, no sigas con esto, se que aunque Tomas sea tu hijo eso no significa q esto pueda llegar a funcionar
Pablo: QUE!?
Euge-me tape la boca mirándolo-
Pablo: Tomas es mi hijo?-me miro con ojos llenos de lagrimas-
Euge-no sabia q hacer me quería matar-
Pablo: contestame!-me grito agarrándome de los hombros enojado-
Euge: ay! Me estas lastimando Pablo
Pablo: sos una basura Eugenia, es mi hijo, como podes hacerme esto!-me gritaba enojado samarriandome-
Euge-lloraba- perdóname
Mery: soltala Pablo!-grito justo entraba-
Pablo: como pudiste Eugenia!-me gritaba y me solto dejandome caer al piso-
Euge: ay-me tocaba los brazos llorando-
Mery: estas loco Pablo q te pasa!!!-le grito y me agarro- estas bien Euge?
Euge-lloraba- si estoy bien
Pablo: no te metas Maria no es de tu incomencia, andate de aca-le dijo-
Mery: q decis q te pasa Pablo? No te reconozco
Pablo: estoy re caliente andate para arriba!-le grito con furia prentando los puños con fuerza mirándome con odio-
Euge-me daba miedo me levante para irme-
Mery: Para amor tranquilízate!
Pablo: no voy a tranquilizarme un carajo!-la agarro a Mery- te vas para arriba ya!-la empujo para la escalera-
Mery: sos un idiota!-se fue arriba-
Euge-por abrir la puerta para irme-
Pablo-me agarro- donde te vas?
Euge: basta Pablo soltame dejame ir
Pablo: no te voy a dejar ir ni un carajo Eugenia xq me mentiste todo este tiempo xq no me dijiste q Tomas es mi hijo q carajo te pasa!-estaba como loco, me gritaba-
Euge-lloraba recordando aquella veces q el me había lastimado me había golpeado, estaba reviviendo lo mismo- soltame-lloraba desesperada- otra vez no Pablo por favor-lloraba tapándome la cara- no me hagas nada-tenia mucho miedo y lloraba, sentí como me solto, lo mire-
Pablo-me miro dejando caer sus lágrimas y me abrazo fuerte-
Euge-asustada deje q me abrazaba-
Pablo: perdóname no quiero lastimarte
Euge-no le respondi solo lloraba-
Pablo: no tengas miedo Euge, no voy a hacerte nada-me acaricie la cara-
Euge-cuando toco mi cara hice cara de dolor pensando q iba a pegarme tenia miedo-
Pablo: soy un tarado perdóname-me solto y sentí un auto- anda debe ser tu mamá, perdóname
Euge-lo mire y me fui rápidamente, asustada me seque las lagrimas- vamos-le dije a mi mamá subiendo al auto-
Marce: q pasa Euge?
Euge: vamos ya-le dije-
Marce-subio al auto y arranco- habla despacio q Tomi duerme
Euge: si-asustada estaba temblando- llevame con Peter
Marce: que?
Euge: llevame con Peter-lloraba-
Marce: esta bien pero q paso?
Euge: no preguntes-no podía tranquilizarme-
Marce: tranquila hija q te pasa?
Euge-lloraba sin responderle, fui a mi casa y estaba el auto de Peter, baje rapidamente- quedate aca con Tomas-le dije a mi mamá y entre-
Peter-la vi entrar- mi amor-la abrace- perdóname no quise desconfiar de vos, te amo, no te quiero perder
Euge-lloraba- Peter-lo agarre de la carita- Pablo sabe q Tomas es su hijo-lloraba temblando-


Continuara...
--------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. ay no me muero asakslaks que va a pasar? quiero saber, espero el otro.

    ResponderEliminar
  2. Aiiii noooo ://
    Todo mal todo mal ://
    quieroo massss

    ResponderEliminar