sábado, 30 de marzo de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 44


Hooola aca les dejo el otro cappp perdon la tardansa pero estoy aca espero q les gustee! mañana posteo el siguienteee! saludoooss!! gracias por comentar y leer siempre!! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad besooss!! ☺
----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Marce: esta bien pero q paso?
Euge: no preguntes-no podía tranquilizarme-
Marce: tranquila hija q te pasa?
Euge-lloraba sin responderle, fui a mi casa y estaba el auto de Peter, baje rapidamente- quedate aca con Tomas-le dije a mi mamá y entre-
Peter-la vi entrar- mi amor-la abrace- perdóname no quise desconfiar de vos, te amo, no te quiero perder
Euge-lloraba- Peter-lo agarre de la carita- Pablo sabe q Tomas es su hijo-lloraba temblando-

----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 44


Peter: que?-me aleja- xq Euge le dijiste
Euge: no quise
Peter: pero se lo dijiste, yo no quiero perder a mi hijo-dijo triste-
Euge: no lo vas a perder mi amor, es tu hijo, eso no va a cambiar-lo abrace-
Peter-la abrace- xq se lo dijiste
Euge: se me escapo estaba mal, me había robado, me había peleado con vos, y se escapo, estoy muy mal Peter, se puso como loco por un momento pensé q iba a golpearme pero no me pidió disculpas x su actitud y me pidió q me vaya, no creo q se meta ni quiera a hacerse cargo de su hijo, ya es tarde para eso yo no lo voy a dejar, tiene tu apellido, vive con vos, el no va a sacarte eso, no voy a dejarlo sabes?
Peter-la abrace fuerte- te amo-la bese-
Euge: yo tambien te amo, creo hay q estar mas juntos q nunca basta de peleas por favor
Peter: si amor, te prometo q no van a ver mas peleas, voy a hacer todo para q Pablo no se meta en esto, pero te prometo q no voy a pelear
Euge: gracias mi amor-lo abrace-
Peter: ahora tranquila si?
Euge-dije si con la cabeza- voy a ducharme, Mamá esta afuera con Tomas anda a buscarlo
Peter: bueno tranquila amor, no se te ve bien
Euge-dije si con la cabeza y me fui a duchar
Peter-fui a buscar a Tomas- gracias Marce
Marce: q paso Peter?
Peter: nada ya esta todo solucionado si?
Marce: q pasa no entiendo nada
Peter: no hay nada q entender
Marce: Pedro q carajo esta pasando!-dijo enojada- xq mi hija esta asi!
Peter: despues ella te cuenta, ahora esta bien no te preocupes
Marce: le llega a pasar algo a mi hija y te juro q nunca te vas a olvidar de mi-me dijo enojada y se fue-
Peter-suspire-
Tomas: papi-despertandose- donde esta mami?-dijo dormidito-
Peter: mami esta duchándose, dormi tranquilo amor-entramos y fui a llevarlo al cuarto haciendo q se vuelva  a dormir y fui a ver a Euge entrando al baño, estaba en la bañera con los ojos cerrados tapada hasta el cuello con el agua- amor como estas?
Euge-sin abrir los ojos- bien, y Tomas?
Peter: sigue durmiendo, te espero en el cuarto-dije y me fui-
Euge-suspire y Sali de la ducha secándome, me cambie y fui a acostarme directamente no podía dejar de pensar en lo q paso-
Peter-la abrace-
Euge-lo abrace también, me sentía mal por lo q paso-
Peter-le acariciaba el pelo-
Al Otro Día-
Euge-me levante y fui a trabajar con Tomas, estaba nerviosa xq se q me lo iba a encontrar a Pablo y no quería q pasara nada ni discutir, queria q solo haya sido una pesadilla pero se q no era asi-
Peter-fui a entrenar-
Euge-cuando llegue fui a mi camerino y estaba a Pablo- Pablo q haces aca?
Pablo: tenemos q hablar
Euge: no es el momento
Pablo: si es el momento
Euge: Tomi anda a jugar-lo baje y se fue a un cuartito de juegos q había en el lugar x la misma película q filmabamos- no se q queres hablar
Pablo: me estas cargando? Eugenia es mi hijo, xq? no entiendo como fue?
Euge: Pablo, la ultima vez q estuvimos juntos, aquella vez q me obligaste a estar con vos, esa vez fue-le dije dolida recordando aquella vez-
Pablo-miro para abajo- xq no me lo dijiste?
Euge: decirte? Lo único q queria era ser feliz, y con vos no lo era, me entere q estaba embarazada cuando empece a salir con Peter, por eso se presto a ser el Padre, a ser el algo q vos no podía ser
Pablo: como sabes q no podía? Yo te amaba! Te amo!
Euge: no me vengas con esa espides, el amor es otra cosa, vos me lastimabas, ahora q lo sabes te pido por favor q no te metas, el hijo es de Peter y mio, te pido por favor, q no te metas q no hagas nada, ni digas nada-dije con lagrimas en los ojos-
Pablo: no me podes pedir eso
Euge: Pablo por favor, va a ser mejor asi
Pablo: no no es mejor asi-me agarro- yo te quiero y quiero tenerte, quiero ser con vos lo q no pude ser antes
Euge-lo saque- no, por favor Pablo respeta, vos estas con Maria, yo estoy con Peter, esto nunca va a volver a ser algo, sacate eso de la cabeza
Pablo: quiero a mi hijo
Euge: no, nunca vas a tenerlo
Pablo: es mi hijo
Euge: no!-le grite enojada- basta Pablo andate! No es tu hijo dejame en paz!
Pablo-me agarro del cuello- es mi hijo y lo quiero conmigo-
Euge-asustada lo agarre de las manos- soltame
Pablo: vamos a reconstruir el tiempo perdido, y vos vas a estar conmigo y con mi hijo
Euge-lloraba- ayuda!!-grite con fuerza-
Pablo: cállate-me empujo tirándome contra el espejo-
Euge-el impacto de mi cara contra espejo hizo q se rompiera y me toque viéndome sangre- sos un imbécil, ayuda por favor!-grite otra vez-
XxX-traban de abrir estaba con llaves- q pasa Euge?
Pablo: cállate enferma!-me agarro- yo quiero a mi hijo y te quiero a vos-agarrandome del cuello- y vas a hacer lo q yo te diga ahora hace q se vayan y deci q no pasa nada
Euge: dejame en paz, por favor ayudanme!!-gritaba-
XxX: tranquila Euge!-golpeaban la puerta tratándola de abrir-
Pablo: cállate!-me grito y me pego con cachetazo-
Euge: ay!-grite llorando no podía creer q estaba reviviendo lo q había pasado años anteriores, el estaba como loco, diciéndome q queria a su hijo q me queria a mi, y me golpeaba-
XxX: dejala Pablo!-derrumbando la puerta y lo agarraron-
Euge-lloraba tirada en un rincón-
Pablo: esto no va a quedar a asi basura-me gritaba mientras se lo llevaban-
Euge-lloraba agarrándome la cara-
Tomas: Maaamiii!!-grito abrazandome- xq lloras?
Euge-lloraba y lo abrace fuerte- estoy bien hijo estoy bien
Produc: Euge tranquila ya se llevaron a Pablo, llame a tu mamá, ya va a venir, deja q te atienda la enfermera-me dijo-
Euge: por favor llévense a Tomas
Produc-se lo llevo-
Euge-me curaron la ceja, y me limpiaron la sangre del labio y me puse hielo en la cara-
Peter-vi como vino corriendo Vico- hey man q pasa?
Vico-agitado- Euge recibió una golpiza de Pablo
Peter:  QUE!? Donde esta ella hora? Como esta? esta bien?-no lo podía creer-
Vico: esta en casa con su mamá
Peter: y Tomas donde esta?-yendo con el para el auto-
Vico: esta con tu mamá-subio al auto-
Peter: manejo yo-arranque yendo para mi casa-
Euge-lloraba-
Marce: tranquila mi amor tranquila-me abrazaba-
Euge: no puedo
Marce: tenes q ser fuerte
Euge: me duele
Peter-llegue a los 10 min y entre- mi amor-me agarro mirando- mira como te dejo-me abrazo-
Euge-lloraba abrazando a Peter-
Vico: me dijieron q a Pablo lo detuvieron y esta en la comisaria
Peter: es una mierda-dijo mirándome-
Euge-lloraba- es todo mi culpa
Peter: no no es tu culpa amor, no digas eso, el es el enfermo!
Euge-lloraba- si es mi culpa nunca debi decirlo
Marce: q pasa?
Euge: Pablo es el padre de Tomas
Marce y Vico: QUE!?
Euge: si, por eso se puso asi como loco-lloraba- solo Lali Peter y yo sabíamos, ayer se me escapo y Pablo se puso como loco, y ahora paso esto, nunca debi decirlo
Peter: algún dia iba a pasar amor, no es tu culpa, pero quedate tranquila no voy a volver a dejar q esto pase sabes?
Marce: no lo puedo creer
Euge: se q es confuso, pero es asi, me había separado de Pablo x esto mismo y cuando me entere de q estaba embarazada Peter me dijo q el se haría cargo q no dijiera nada
Marce: dios mio Eugenia-se agarro la cabeza- como no queres q reaccione Pablo asi si le ocultaste q tiene un hijo
Euge: no tenia otra opción mamá!-le dije-
Marce: pesaste q esta opción iba a ser la mejor?
Euge: si Mamá no tenes derecho a juzgarme, es mejor q te vayas
Marce: esta bien me voy pero creo q esta mal lo q hiciste-se fue-
Vico: mejor los dejo solos-se va-
Euge: xq todos están contra mi ahora?
Peter: no están contra vos no digas eso, es todo confuso para todos, va a estar todo bien, Pablo la va a 
pagar mira como te dejo-la agarre de la carita-

Continuara...
----------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. La historia continua asi ...
    Pablo estaba en la comisaria, entra una chica (soy yo u.u). Tenia un arma.
    -Ella grita: PABLO!!!!!
    El la mira y dice: QUIEN S.... *bom bom bom bom*
    Pablo murio porque la chica apretò el gatillo de la pistola!
    Ella satisfecha se va, y todos eran felices y contentos :D

    Jajajjajaja!

    Es una mierda Pablo, te juro que lo odiooooooooo DDD:
    Pobre Euge :(((
    Quierooo massssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hiciste reir mucho jajajaja xD sos lo mas! :D gracias por leer y comentar siempre! :D

      Eliminar
    2. Jajajajjaja gracias gracias u.u jajajja
      Gracias a vos por postear la nove, me encanta :D

      Eliminar