sábado, 2 de marzo de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 38

Hooolaaa aca les dejo el cap! espero q les guste gracias a las que leen y comentan siempre!! las quiero a todas!! besos enormess! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !!! Chauu ♥
---------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...


Euge-me puse a llorar recordando todo lo q paso con Pablo-
Peter: hey tranquila ella esta bien ahora-la abrace-
Euge: x q existe tipos asi todavía? No lo puedo creer, mi prima también golpeada por un imbécil
Peter: por suerte ella esta bien ahora, no le va a pasar mas nada, el ya esta preso, ahora ella esta con Nico, no te preocupes
Euge-dije q si con la cabeza- xq dejo pasar todo esto xq no hablo antes
Peter: es el miedo amor, vos también lo tuviste, pero vos no dejaste q pasara mas, pero mejor no recordemos, pensemos en q ella ahora esta bien y con Nico
Euge: si es verdad, deci q me di cuenta si no mira se iba con ese tarado y no iba a saber mas nada de ella, podía matarla no se
Peter: bueno tranquila-la abrazaba-
Euge: si-dije tratando de tranquilizarme-

---------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 38


Peter: xq no te vas a costar, estas mal, yo tengo q ir a entrenar, voy  a llamar a tu trabajo y le digo q no vas  a ir
Euge: no se creo q debo ir a trabajar mejor
Peter: xq no te quedas durmiendo, te pusiste muy nerviosa, dale quedate tranquila aca
Euge: esta bien
Peter-la bese- te amo
Euge: yo te amo mas-lo bese y me fui con Tomi acostarme-
Peter-llame a su trabajo y le dije q no iba a ir xq se sentía mal, fui a mi auto y me fui a entrenar-
Euge-me acoste, me dolia terriblemente la cabeza y estaba algo mareada, cerre mis ojos para relajarme-
Peter-llegue al club y comencé a entrenar-
-6 Horas más tarde-
Euge-llame a Rochi-
Rochi: hola?
Euge: como estas?
Rochi: bien, estoy bien, gracias
Euge: no me agradezcas
Rochi: si me ayudaste, me sacaste de ese infierno, te juro q no se q paso, no era asi el-lloraba-
Euge: eu tranquila, no te pongas mal, uno no termina de conocer a las personas, no llores
Rochi: es q no lo puedo creer
Euge: ya se, cuando uno esta enamorada no ve las cosas y se aguanta todo sin importar Rochi, y despues no podes creer, me paso, pero tenes q seguir adelante
Rochi: No se, yo lo amaba
Euge: se q lo amabas, pero tenes q seguir adelante, el no merece q llores, el te lastimo Rochi, vos podes encontrar a otra persona mejor, no te quedes en esto, tenes q seguir
Rochi: ya se pero no se, es tan difícil todo esto, estoy muy confundida
Euge: te entiendo, pero quedate tranquila yo estoy con vos para todo lo q necesites
Rochi: gracias prima te quiero
Euge: yo te quiero mas, cualquier cosa podes llamarme-corte y me puse a limpiar la casa-
Peter: amor llegue-dije agotado-
Euge: amor-me acerque bensandolo- todo bien?
Peter: si estoy muy cansado, pasa q me quede mas horas entrenando, estoy muerto, me duche alla, necesito una cama ya
Euge: vos necesitas unos masajitos-le dije poniéndome atrás de el y haciéndole, y le daba besitos-
Peter-sonreí- q buena idea-me di vuelta y la bese-
Euge-le segui el beso-
Peter: te espero arriba-le di un pico y subi-
Euge-termine de hacer unas cosas y subi, estaba acostadito boca abajo esperándome y me acerque subiéndome arriba de el  y comencé con los masajes-
Peter: mm que lindo-disfrutando-
Euge-sonrei le seguía haciendo, estuve un rato haciéndole-
Peter-la agarre dándola vuelta- creo q ahora me toca a mi-la bese-
Euge-me rei besándolo-
Peter: como te amo-la besaba-
Euge: yo también te amo mi amor-besandolo-
Peter-pase mis manos por su cintura subiéndole la remera mientras la besaba-
Euge-lo dejaba mientras lo besaba y Tomas empezó a llorar- para amor
Peter: uffa
Euge-me reí y me levante y fui a ver a Tomi- bueno mi amor tranquilo-lo agarre-
Peter-me quede acostado-
Euge-le cambie el pañal y le di la leche, no dejaba de llorar- tomi amor q pasa xq lloras tanto-preocupada, tratando de q se calme-
Peter-me levante y fui con Euge- q pasa amor?
Euge: no se esta llorando mucho
Peter: le dolerá la pancita?
Euge: nunca se puso asi Peter x dolorle la pancita, creo q tiene fiebre amor
Peter: vamos a llevarlo al hospital queres?
Euge: si vamos-tratando de que se tranquilice, no dejaba de llorar-
Peter-preocupado fui con Euge al hospital-
Euge-llegamos y al ratito lo atendieron, tenia fiebre, asi q me dieron para q tome unas gotas para la fiebre y q si esto seguía asi q lo vuelva a traer, volvimos a casa con Peter, Tomi ya no lloraba estaba durmiendo, por ahora era un poco de fiebre y no me preocupe tanto, asi q lo deje en la cuna- amor, voy a ir a comprar unas cosas, no quiero llevarlo por las dudas, no voy a tardar cuidalo-le di un pico y me fui-
Peter-me quede sentando mirando la tele y tomando una latita de cerveza-
Euge-fui a comprar unas cosas q me hacían falta y me choque con alguien- perdón-dije sin mirar-
XxX: esta bien
Euge-su voz me era muy familiar y mire- Maria…
Mery: Hola Euge-me sonrio-
Euge: hola-segui caminando-
Mery-me siguió y me agarra- espera
Euge: que?
Mery: quiero saber como estas
Euge: muy bien estoy-segui caminando-
Mery: siempre vas a estar asi?-me seguía-
Euge: no quiero q me molestes
Mery: no quiero molestarte solo quiero volver a ser tu amiga
Euge: eso es imposible, y si me molestas, no me jodas
Mery: afloja un poco ya paso mucho tiempo dale, volvamos a hacer como antes
Euge: estoy apurada otro dia hablamos chau-me cobraron las cosas y me fui en mi auto, llegue a casa y vi a Peter dormiendo en el sillón- Peter!-le dije poniendo las cosas en la mesa-
Peter: ee?-me sobresalte- q paso?
Euge: te dije q cuidaras a Tomas y te quedas dormido?-dije molesta y fui subiendo-
Peter-subi atrás de ella- perdóname recién me duermo pero no lloro-
Euge-entre a la habitación y fui a la cuna- Pedro no esta!-dije asustada-
Peter: como q no esta?-prendi la luz y me desespere al no verlo-
Euge: Peter no esta-dije con mis lagrimas cayendo- donde esta PEDRO!-le grite enojada-
Peter: no se!-dije muy preocupado y vi la ventana abierta- alguien entro-dije yendo a la ventana-
Euge-lloraba-
Peter: voy a llamar a la policía amor quedate tranquila ellos van a saber q hacer-dije desesperado y llame- dicen q ya vienen-la abrace-
Euge-lo saque- dejame
Peter: para amor no te enojes conmigo
Euge: era tu responsabilidad Pedro, tenias q cuidarlo
Peter: pero no es mi culpa esto, q decis
Euge: no se lo q digo pero quiero a mi hijo!!!-le grite desesperada, cayéndome al piso-
Peter-me puse re mal y la abrace- lo vamos a encontrar amor te lo prometo-pensando quien pudo a ver sido, al ratito vino la policía y nos hicieron unas preguntas y me dijieron q iban a ser todo lo posible por encontrarlo-
Euge-no paraba de llorar deseaba q todo esto sea un maldito sueño, pero no era asi, era real no tenia fuerzas para componerme de esta tristeza-
Peter-me mataba verla asi a ella trataba de ser fuerte para conternerla a ella, había venido Lali y Gas-
Gas: tranquilo man, lo van a encontrar-me toca el hombro-
Peter-dije sin con la cabeza mirando a Euge con los ojos llorosos-
Euge-la abrazaba a Lali- quiero a mi bebe-lloraba desconsaladamente-
Lali-la abrazaba- lo van a encontrar Euge y lo vas a tener aca con vos
Euge-lloraba-
Peter-me fui a la cocina a llorar no podía verla asi, deseaba encontrar a ese maldito o maldita q lo secuestro a mi hijo y romperle la cara, rompi unos platos de la bronca-
Gas-me agarro abrazandome- tranquilo amigo tranquilo-me agarraba fuerte-
Peter-lloraba-
Euge-escuche a Peter y lloraba peor, fui corriendo y lo abrace-


Continuara...
---------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. BUENISIMO EL CAP, ME ENCANTO!!! :)MAS PRONTO, POR FA!

    ResponderEliminar
  2. nooo puede ser seguro fue pablo!!!
    espero mas me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. LPM!!! Quien fueeeeeeeeee???? DD:
    Pobressss Eugee y Peter ://
    Quieroo masss, me encantaaaa :D

    ResponderEliminar