viernes, 10 de enero de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap nº 49

Hooolaaa chicaass como estan? si aca estoy de nuevo para postearle un nuevo cap! gracias a las que comentaron ayer! y espero q les guste este nuevo cap! y espero muchos comentarios, sus comentarios son importantes espero q comenten en mi twitter @UnaGranAmistad o aca en el blog!! Gracias por leer besos! :D

-------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior....


Gas: no digas boludeces, donde estas? Todos están preocupados
Euge: estoy en Rosario en un hotel como esta lloviendo, pare aca hasta q pare de llover…
Gas: tenes q volver no seas tonta, sabes q asi no se solucionan las cosas, no escapes, tenes tu trabajo, tu hijo, tu novio, tus amigos, tu familia, todo lo q te pase tiene solución, pero la solución no es irse… haceme caso Euge, tenes q volver
Euge: No creo que vuelva, y no me busquen, mañana temprano ya no voy a estar aca…-le corte, queria volver pero a la vez no, sentía muchísima culpa por lo q había hecho,  me daba asco y sentía q no merecia nada no sabia como reparar este error que cometi, tenia tanto tanto miedo-

------------------------------------------------------------------
Capitulo N°49

Peter-no podía creer, como se pudo ir asi ella, dejándome, con mi hijo solo, sentía mucha bronca y impotencia, termine de jugar ese partido me fui a buscar a mi hijo, toque timbre en lo de Marcela-
Marce: Peter
Peter: donde esta Tomas?
Marce: esta durmiendo puede quedarse aca
Peter: no voy a llevarlo conmigo
Marce: sabes algo de Euge?
Peter: no y espero no saber nunca mas nada de ella-dijo molesto y fui a buscar a Tomas, baje con él-
Marce: q estas diciendo Peter?
Peter: Que digo? Q me dejo solo, encima q me engaña me deja solo con mi hijo, esto no voy a perdonárselo nunca y si vuelve,  decile q no quiero volver a verla cerca mio y de mi hijo-Sali dando un portazo re enojado, subi a Tomas al auto-
Tomas: papi q pasa?-dijo dormidito- donde esta mami?
Peter: Mami se tuvo que ir sabes? Vamos a estar un tiempo nosotros solos, ahora dormite tranquilo si?-le di un beso me apuro ya q llovia y fui a casa, deje a Tomas en la cuna q se había dormido otra vez y me duche y no pude evitar llorar, no podía con esto xq ella se fue, me sentía tan mal,respire prefundo y me tranquilice tenia q ser fuerte para Tomas aunque me dolia muchísimo q Euge se haya ido asi, la amo pero la odio tanto a la vez,  ya no entiendo q le pasa, termine de ducharme y me cambie y fui a acostarme-
Euge-no podía dormirme, no sabia q hacer, era todo tan confuso, no quería dejar todo por este error como siempre soy cobarde no puedo reconocer las cosas no puedo enfrentarlas, amo a Peter no puedo dejarlo esta en mi corazón en lo mas profundo de mi no puedo hacerle esto a el menos a mi hijo-
Al Otro Día-
Peter-le di a comer a mi hijo y deje a Tomas en lo de mi madre y fui a entrenar tenia un partido y era importante asi q trate de consentarme-
Euge-fui a trabajar me había levantado temprano y fui a trabajar, no podía dejar el trabajo ni a mi familia, sabia q Peter estaba entranando asi q iba a esperar a q el vuelva a la casa-
Peter-me enfoque en el partido di todo y pudimos ganar, estaba muy contento habia pasado a semifinales, fuimos a festejar y llegue a la noche a casa con Tomas estaba agotado pero sentí olor a comida haciéndose, no entendia quien podría estar, deje a Tomas en el sillón q estaba dormido y fui a la cocina- q haces aca?
Euge-estaba cocinando lo había escuchado entrar suspire y me di vuelta- vine a casa a hacerles una rica comida
Peter: como te da la cara?
Euge: Peter se q me equivoque quiero arreglarlo
Peter-me rei ironico- queres arreglarlo? Te escapaste como siempre ahora te arrepentís y volves pensas q va a ser asi de fácil haces una comidita y listo?, Tomas es chico no va a darse cuenta de lo q pasa, pero yo si y no voy a dejar pasar por alto esto, no se q pasa por tu cabeza no se que en verdad te pasa, estas distinta no sos la Euge q conocía, mejor ándate no te necesito-
Euge: Peter hablemos arreglemos la cosas yo te amo y no quiero perderte
Peter: vos me amas? Me engañas te vas y no se si te fuiste con el, dejaste solo a mi hijo, se q fue solo un dia pero te fuiste, dejándome a mi solo con el, no te entiendo la verdad, si te fuiste para q volviste? Si te fuiste te hubieses ido para siempre,  no quiero q tus locuras afecten a mi hijo, va a ser traumatico para el ver a su madre ir y venir cuando se acuerde q tiene un hijo, estas loca sabes? Estas loca, ahora ándate no quiero verte!-dije enojado- ni quiero q te acerques a mi hijo, el ahora duerme y no quiero q se despierte y te vea ya le dije q no ibas a volver por un largo tiempo asi q ándate.
Euge: Peter no, me estas poniendo en un lugar q no es, se que me equivoque, te entiendo q estes asi, pero entendí  q estaba mal irme, se q mi hijo me necesita vos me necesitas, se q me amas solo sentís bronca, por favor no me trates asi, tratemos de arreglar las cosas por favor-dije triste no sabia q hacer miraba a Peter a sus ojos y veía odio en ellos-
Peter: No Eugenia no ya esta mi amor llego hasta aca, creo q esto no puedo aguantarlo, me banque muchísimas cosas, pasamos muchísimas cosas, siempre trate de q estes bien de cuidarte, siempre te cuide, y no se xq hiciste esto, no lo se, cambiaste y mucho… ándate por favor
Euge: sigo siendo la misma de siempre no digas eso
Peter: mira Euge estoy siendo muy paciente, vos me re cagaste estuviste con un tipo en mi casa y en mi cama y me venis a decir q seguís siendo la misma? Ándate si? No quiero verte mas
Euge-se me llenaron los ojos llenos de lagrimas- esta bien-dije triste- Me llevo a Tomas
Peter: No, el se queda conmigo
Euge: es mi hijo
Peter: también es mio, ándate
Eue-deje caer una lagrima y lo mire-
Peter: sabes donde es la puerta-no la mire-
Euge-lo re entendia de estar asi conmigo, Sali de la cocina, mire a Tomas q dormia le di un beso en la frente, deje caer mis lagrimas y me fui-
Peter-suspire triste, no puedo creer q haya venido como le da la cara?, termine de conocinar y cene-
Euge-fui a la casa de mi madre, no me atendio nadie y fui de Gas toque timbre-
Lali-abri- Euge-sorprendida-
Euge: hola…
Lali: estas bien?
Euge: eemm no se donde ir…
Lali: que?
Euge: Peter no quiere ni verme…
Gas: quien es La?-me vio- Euge, pasa-hizo q pasar- como estas, estas bien?
Euge: estoy bien, solo q no se donde ir tuve una pelear fuerte con Peter…
Gas: si me imagino no tengas problema podes quedarte aca o no Lali?
Lali: ee si
Euge: no quiero molestarlos, solo es por esta noche nada mas… pasa q mi mamá no esta
Gas: no molestas, comiste?
Euge: em no
Gas: bueno ahora te preparo algo
Euge: gracias Gas sos un divino-sonrei apenas-
Gas: no me agradezcas-se fue a la cocina-
Lali-lo segui- xq tanta amabilidad con ella me podes decir?
Euge-no evite escuchar no estábamos lejos-
Gas: xq es una amiga, no podes ponerte celosa
Lali: no me pongo celosa, pero tan amable sos?
Gas: déjate de joder querer y toma llevale jugo-
Euge-no quería traerles problemas asi q me fui, no sabia donde iba a ir, pero no quería hacer mas quilombos en ningún lado, fui a un hotel, vi la llamada de Gas y atendí-
Gas: donde te fuiste?
Euge: decidi mejor irme no quiero traerte problemas la escuche a Lali, no la note contenta, gracias igual, al final vine a un hotel
Gas: pero te hubieses quedado gorda no pasa nada
Euge: esta bien en serio cualquier cosa te llamo besos-corte-
Peter-termine de comer pensaba en Euge donde podía estar me preocupaba había recibido un mensaje de Lali contándome q había ido ahí pero se fue de repente y q no sabia donde ir, me preocupe, pero no iba a dar marcha atrás estaba dolido no podía perdonarla-

Continuara....
------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario