martes, 14 de enero de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap nº 51

Hooolaa si no pude postear anterior mente pero aca recien termino de escribir este cap, espero q les guste, gracias a las que leen y comentas siempre!! espero q comenten lindo en este saben q pueden comentar aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! :D BESOS SUERTEE
---------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior.......

Euge-lleve a Tomas al auto- mis boludeces Pedro? Vos estas con una pendejita en tu casa y queres q te deje a mi hijo, estas loco
Peter:  basta Eugenia no digas asi, es mi novia q te molesta
Euge: Me re jode Pedro hace tu vida, Tomas se queda conmigo-me di vuelta para irme-
Peter-la agarre- q tanto te jode q haga mi vida ee? A caso no haces la tuya?
Euge: hago mi vida pero no con otra persona, me ocupo de mi y de mi hijo nada mas, pero quédate tranquilo cuidala a ella yo cuido a mi hijo-me solte- no me toques con esa manos q tocaron a esa zorra-me subi al auto enojada y arranque-
---------------------------------------------------------------
Capitulo N° 51

Peter-suspire enojado y entre-disculpame Jenny
Jenny: Esta bien amor-sonrie- desayunemos
Peter: bueno dale hermosa-le da un pico, aunque no podía dejar de pensar en lo q paso con Euge-
Euge-no podía creerlo estaba con esa estúpida, en nuestra casa? Dios como lo odio, fui a la casa de mi mamá deje a Tomas y me fui a trabajar aunque mi cabeza estaba en otra-
Peter-desayune con ella-
Jenny: podes cambiar la cara?
Peter: discúlpame amor
Jenny: sabes q? cuando se te pase esto de tu ex llamame-se fue-
Peter-suspira, lave las cosas, no quería estar asi con Euge, no sabia q hacer-
Euge-mas tarde tarmine de filmar, y fui al camarin, sentí la puerta y abri- q haces aca Peter?
Peter-la bese directamente-
Euge-lo segui el beso lo extrañaba tanto-
Peter-la besaba-
Euge-lo saque- q haces ándate!
Peter: te amo no puedo mas con esto, fingir q no siento nada no puedo
Euge: si claro ee? Xq no te vas con Jany, Jessy como se llame, no inventes mas
Peter: es Jenny, y te amo a vos no la amo a ella
Euge: no me interesa, dios Pedro xq no te vas queres? Déjate de joder me cansaste-aunque me quería q se quede-
Peter: amor te estoy perdonando, te amo entendes no hay un dia q no este pensando en vos
Euge: no te creo nada, no estarías con ella
Peter: bueno la dejo hoy mismo, pero te amo quiero estar con vos amor
Euge-deje caer mis lagrimas- basta Peter
Peter: es verdad en serio volvamos por favor, empecemos desde cero arreglemos las cosas si? Volvamos y vamos a ser nosotros dos y nuestro hijo por favor no aguanto mas estar sin vos sin el juntos como antes, olvidemos el pasado
Euge: no se Peter vos estas con ella
Peter: huy Euge te hablo en serio la dejo, no me interesa, quiero estar con vos y en serio
Euge:No no puede ser verdad-me agarre la cara-
Peter-la agarre- es verdad amor-la bese-
Euge: y si es verdad xq no puedo sentirlo!! Xq no puedo sentirlo cuando me besas?
Peter: q decis?
Euge: ándate ándate con esa, vos me olvidaste
Peter: no me escuchas cuando te hablo Euge? Te amo a vos
Euge: yo también te amo-lo beso agarrándolo-
Peter. Entonces seamos felices-la besaba-
Euge-lo besaba sentí un ruido y desperté, era todo un sueño, me puse mal al darme cuenta q todo era mentira q no había venido, el nunca iba a venir a buscarme, ya estaba con ella, ya encontró un nuevo amor, ahora solo tenia q olvidarlo como el lo hizo-
Peter-trate de dejar de pensar en Euge y llame a Jenny-
Jenny-atiende- no creo q tan rápido te hayas olvidado de tu ex…
Peter-suspire- cortala con eso amor, ya esta
Jenny: solo te digo q yo no quiero ser la otra ni la segunda, si queres estar en serio conmigo demostramelo, si no listo desaparezco, pero no voy a aguantar la escenitas de celos de tu ex, ni q vos estes asi mal por ella sabes?
Peter: esta bien amor perdóname si? No va a volver a pasar, lo ultimo q quiero es estar mal con vos, te quiero sabes?
Jenny: demostramelo-corto-
Peter-suspire y fui a buscarla a la casa-
Euge-no podía creer q ni me llamo el solia hacerlo cuando discutíamos, ya no le intereso-
Peter-manejaba a la casa de Jenny, pero no dejaba de pensar en Euge, trataba de no pensar, a ella no le importo nada cuando me metio los cuernos, me acorde eso y volvi a sentir odio por ella y estacione afuera y toque timbre en lo de Jenny-
Jenny-abrio- a sos vos
Peter: hola mi amor, no estes enojada conmigo-la abrace- vamos a pasar un di lindo juntos queres?
Jenny: mm no se
Peter: dale amor-la bese-
Jenny-se rie- no puedo enojarme con vos-me beso-
Peter-me rei  y la lleve a mi casa de finde semana-
Jenny: hay Peter amo este lugar-caminaba por el lugar-
Peter: me alegra q te guste
Jenny: me encanta, y mas si estamos alejados de todos y solos-sonrie mirándome-
Peter: si a mi también me gusta eso-la agarre de la cintura-
Jenny-me pego un cachetazo-
Peter: q haces?-me agarre-
Jenny: sos un idiota sabes?-yendose-
Peter: y ahora q hice!
Jenny:  me trajiste aca para tener solo sexo sos un tarado
Peter: para q decis?-la agarre-
Jenny: si solo tenes eso en tu cabeza sos un idiota!
Peter: dios que complicada q sos! Solo quiero pasar un hermoso dia con vos!
Jenny: si claro no? Llévame a mi casa Pedro
Peter: dios santo sos mas complicada nena! Q pendeja!
Jenny: a claro soy una pendeja no? Xq no te vas a coger a una pibita de por ahí y me dejas de joder!
Peter: quiero estar con vos, y bien xq no me dejas? No solo pienso en tener sexo, solo quería pasar un lindo dia y hiciste de este dia una mierda-me fui enojado adentro-
Euge-lo llame a Peter xq Tomas quería verlo-
Peter: Hola?
Euge: Tomas quiere verte
Peter: ahora no puedo Eugenia
Euge: bueno trátame bien a mi ee!-odiaba q me tratara asi-
Peter: no me rompas los huevos-corte-

Continuara....
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario