sábado, 11 de enero de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap nº 50

Hooooooooooooooolaaaa capitulo 50 chicaaaaaaaaaaaas, una bommmmbaaaaaa, espero q les guste, tengo muchisimo sueño recien lo termine de escribir jajaja, bueno mejor tarde q nunca no? espero q comenten lindo q les guste, gracias por leer siempre, comenten aca o en mi tiwtter @UnaGranAmistad !! :D
-------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior....

Gas: donde te fuiste?
Euge: decidi mejor irme no quiero traerte problemas la escuche a Lali, no la note contenta, gracias igual, al final vine a un hotel
Gas: pero te hubieses quedado gorda no pasa nada
Euge: esta bien en serio cualquier cosa te llamo besos-corte-
Peter-termine de comer pensaba en Euge donde podía estar me preocupaba había recibido un mensaje de Lali contándome q había ido ahí pero se fue de repente y q no sabia donde ir, me preocupe, pero no iba a dar marcha atrás estaba dolido no podía perdonarla-
-------------------------------------------------------------
Capitulo N° 50

Euge-no entendí los celos de Lali xq reacciono asi? Sabe q somos muy amigos, comi algo no mucho y me acosté para dormir-
-6 Meses después-
Euge-seguia rodando la película con Pablo, estaba todo bien el no me molestaba, a Tomas lo veía siempre, pero con Peter no estábamos juntos, me arrepentia tanto de haber hecho lo q hice, no poder disfrutar con el ese momento el cual gano el campeonato con su equipo,  estaba tan mal, pero era entendible de q no estemos juntos, yo respetaba la decisión de él-
Peter-habia conocido a alguien dsps de lo q paso con Euge, pero nadie sabia, la quería pero nunca me pude olvidar de Euge, pero estaba muy enojado con ella y eso me hacia no volver con ella, esta chica me hace olvidarme un poco de ella, aunque no hace mucho q estamos pero estamos bien, nadie de mis amigos y familia sabia q estaba con ella, no quería q se metan, no me interesaba q sepan, solo quería estar bien sin q nadie nos molestara, hoy iba a salir con ella, sms a Euge: necesito q Tomas hoy se quede esta noche con vos…
Euge-lei el mensaje no era la primera vez q me lo pedia le respondi: esta bien Peter no hay problema, tráelo cuando quieras-
Peter sms a Euge: dale.-me prepare primero y lo cambie a Tomas y lo lleve de Euge, toco el timbre-
Euge-abri y lo vi tan hermoso como siempre, perfumadito y cambiadito tal lindo- Buenas noches-le sonreí-
Peter: Hola-le doy a Tomas y le de un beso a Tomas en la frente- chau-le dije a Euge no me gustaba ser asi con ella, pero ahora tenia una relación y no podía mirarla con otros ojos-
Euge-lo deje a Tomas q vaya a dentro- donde te vas?-supuse q iba a verse con una chica estaba tan lindo para ir de joda-
Peter: Perdon?-la mire-
Euge: donde te vas…tan asi bien vestido…
Peter: Voy a salir nada mas, chau-me subi al auto y me fui-
Euge-suspire con bronca y triste a la vez, no pude evitarlo, lo segui , estaba con Lali, le dije q se quedara cuidando a Tomas-
Peter-fui de mi novia, baje del auto con un ramo de flores-
Euge-estacione triste un poco lejos de donde estaba el para q no se de cuenta, al ver q si se iba a ver con una chica me puse mal-
Peter-toco el timbre y salio y le di el ramo de flores besándola-
Euge-no pude verla, el ramo de flores le tapo la cara y después se metieron adentro, no podía creerlo volvi a mi casa dejando caer mis lagrimas-
Lali: Gorda q paso? Tomas ya se durmió lo lleve arriba contame xq lloras…
Euge: Peter ya me olvido…vos lo sabias no? Sabias q esta con alguien no?
Lali: no, no sabía nada
Euge: no te creo!-dije enojada dejando caer mis lagrimas- no puedo creerlo q el ya pudo rehacer su vida, ya esta con otra persona, no era su amor de toda la vida? Es un mentiroso
Lali: para Euge, no es asi, mira el esta bien lo q hace, vos no te portaste bien con él… el tiene derecho como vos también tenes derecho de estar con alguien….
Euge: déjame sola
Lali: esta mal esto sabes? No podes agarrártela conmigo...
Euge: ándate por favor
Lali-suspire y me voy-
Euge-no podía creer esto, ya me olvido tan fácil? Yo todavía lo amo y el ya esta con otra? L -
Peter-estaba con ella cenando con su familia, me sentía bien con ella, pero no podía dejar de pensar en Euge, me parecio raro q me haya preguntado donde iba…ahora le importa eso?-
XxX: amor donde andas? Te estoy hablando gordo
Peter: que que me decias? Discúlpame-la mire-
XxxX: el amor el amor es Colo, lo tenes loco-rie-
Jenny: ay cállate Nabo-me acaricio la carita- en q pensabas?
Peter: nada gorda-rie- estaba muy rica la cena-sonrei-
Any: siempre tan bueno vos Peter, me alegra q te gusta la cena q les prepare-sonrie-
Peter: si muy rica-despues de comer fuimos a pasear un rato y dsps la lleve a mi casa, era la primera vez q lo hacia después de 5 meses q salimos, la bese-
Jenny: para Peter
Peter: que pasa?
Jenny: no creo q sea el momento
Peter: esta bien-sonrie le acaricie la carita- no voy a hacer nada q no quieras hermosa
Jenny: tal vez se q queres pero no se Peter ….
Peter: esta bien no pasa nada en serio, te respeto
Jenny-lo beso-
Peter-le sigue el beso, estábamos en el sillón-
Jenny: puedo quedarme a dormir aca?
Peter: segura? Tus viejos no se preocuparan q se yo
Jenny: si no estamos haciendo nada malo, no pasa nada-lo bese-
Peter: mmm esta bien…
Jenny-sonrei-
Peter-rei  y la lleve al cuarto-
Euge-me dormi llorando y pensando todo lo q podría estar haciendo Peter con esa-
Peter-nos acostamos, empezó a jugar conmigo y me reia- no me provoques
Jenny: asi q te provoco?-me subi arriba de el dándole besitos en el cuello-
Peter-me rei- apa te pones traviesa en la cama vos
Jenny: vos me pones asi-rei-
Peter: vos me volves loco-la bese- vamos a dormir si?
Jenny: sos aburrido amor
Peter: no soy aburrido, si mal no recuerdo abajo me dijiste q no daba q pase nada, yo no quiero obligarte a hacer algo q no queres, tal vez pensas q me voy a enojar pero no es asi, no tenes q hacerlo si no queres, recién estamos juntos  y  te entiendo, va a pasar cuando tenga a pesar pero se q hoy no-sonrei-
Jenny-sonrei acostándome al lado de él- sos una gran persona Peter, gracias
Peter: no tenes q agradecerme-le di un beso en la frente- dormi tranquila
Jenny: si-cerre mis ojos-
Peter-no sabia q hacia, la quería pero Euge estaba todo el tiempo en mi mente, estaba confundido, la pregunta de Euge hoy me hizo confundir, me di cuenta q le importo, igual nunca lo dude, pero no sabia si lo hacia por curiosa o xq me sigue amando, tampoco quiero hacerla sufrir a Jenny-
-Al Otro Día-
Euge-me prepare tenia q ir a trabajar, fui a la casa de Peter y toque timbre-
Peter-me desperté no vi a Jenny y escuche el timbre-
Jenny-me había levantado a hacerle el desayuno escuche el timbre no sabia si atender o no-
Euge: dios Peter-toque timbre otra vez-
Jenny: ya fue atiendo-abri-
Euge: al fin Pedr…-la quede mirando no podía creerlo era ella-
Jenny: Peter esta durmiendo….
Euge: decile q tiene un hijo q no se olvide!-dije molesta dándome vuelta para irme-
Jenny: podes dejarlo, justo iba a despertarlo…
Euge: q te pensas desconcida q voy a dártelo a vos?
Peter-baje rápidamente al ver unas llamadas pérdidas de Euge-
Jenny: huy bueno creo q estas de mal humor….
Peter: Jenny anda a dentro q hablo con ella
Jenny: bueno-me fui-
Euge: no puedo creer q estes con esta pendeja Pedro
Peter: no le digas asi
Euge: ya la metiste a la cama Pedro? Dios mio hace cuanto q estas con esta, es una zorrita Pedro en q pensas estas loco, lo único q va a ser es traerte problemas…
Peter: no hables si no sabes, no tengo xq darte explicaciones a vos-quise agarrar a Tomas-
Euge-lo esquive- el nene se queda conmigo, no voy a dejar q vea q estas con esta zorra
Peter: q te pasa Eugenia? No podes verme bien ahora me venis con tus boludeces
Euge-lleve a Tomas al auto- mis boludeces Pedro? Vos estas con una pendejita en tu casa y queres q te deje a mi hijo, estas loco
Peter:  basta Eugenia no digas asi, es mi novia q te molesta
Euge: Me re jode Pedro hace tu vida, Tomas se queda conmigo-me di vuelta para irme-
Peter-la agarre- q tanto te jode q haga mi vida ee? A caso no haces la tuya?
Euge: hago mi vida pero no con otra persona, me ocupo de mi y de mi hijo nada mas, pero quédate tranquilo cuidala a ella yo cuido a mi hijo-me solte- no me toques con esa manos q tocaron a esa zorra-me subi al auto enojada y arranque-

Continuara....
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario