miércoles, 22 de enero de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap nº 55

Hoooolaaa si aca un capitulooo bombaa :O sii espero q les gusten saben q pueden comentar aca o en el twitter @UnaGranAmistad !! pero comenten jajaja besoos nos vemooss
--------------------------------------------------
Capitulo Anterior....

Euge: eso espero-me fui a buscar a Tomas y mire a Lali y agarre a Tomas y le di de comer-
Peter: amor me voy a bañar-le di un pico estaba en bóxer-
Euge-lo quede mirando- acordate de ponerte ropa cuando salgas de bañarte-dije algo molesta-
Lali-le toque el culo y me rei yéndome-
Peter-me rei- hey q haces?-me reia- después no te quejes

Euge: estoy pintada o q?
--------------------------------------------------
Capitulo N°55

Peter-la mira- xq lo decis amor?-rei-
Euge: te podes poner algo xq están todas las chicas aca no tienen xq ver asi
Peter: bueno gorda no te enojes-me fui al baño a bañarme-
Euge-termine de darle de comer a Tomas y al ratito lo hice dormir y fui a hablar con Lali q estaba con las chicas- Mariana podes hablar?
Lali: apa xq tan con ese tono?
Euge: tan con este tono me preguntas? Yo no quiero tener ninguna pelea con vos, pero te lo quiero aclarar de un principio y creo q ya tendrías q tenerlo claro, mientras Peter este conmigo, no te regales si no esta conmigo hace lo q se te cante, pero el esta conmigo y yo cuido lo mio
Lali-se rie- q te pasa boluda estas loca?
Euge: encima me queres tratar de loca? Si te lo cojiste cuando el estaba solo y estaba separado de mi bueno te lo re entiendo, pero ahora ya no esta solo, solo eso te digo
Lali: no paso nada con el
Euge: bueno no me interesa, ya dije lo q tenia q decir, contrate nada mas-me fui del cuarto-
Peter-me termine de bañar y me cambie saliendo del baño en cuero yendo a donde estaba Euge y me acosté al lado de ella-
Euge: anda a dormir al sillón o al piso Peter
Peter: q decis?
Euge: lo q escuchaste
Peter: q te pasa gorda?
Euge: que me pasa? Te le haces el novio a Mariana y me preguntas q te pasa?
Peter: me hice el novio? Q carajo decis?
Euge: mira Pedro no te hagas el boludo, le dijiste hermosa hace un rato, después le miraste el culo, y te dejaste tocar el culo encima le dijiste después no te quejes? Vos me cargas, vos me vez cara de boluda a mi? Si queres estar con ella ándate con ella a mi no me jodas
Peter: huy mi amor basta cortala un poco-la bese-
Euge-lo saque bruta- ándate de aca no quiero
Peter-suspire- histérica-me levante-
Euge: encima me decis histérica? Sabes que? No se para q carajo volvimos
Peter-la mire- q?
Euge: si Pedro, para q volvimos si te comportas asi como si fuera q no existo? Te pensa q me gusta?
Peter: bueno me equivoque perdóname gorda, pero yo quiero estar con vos, me muero si te pierdo
Euge: bueno entonces compórtate xq no me la voy a bancar sabes?
Peter: si amor perdón-la bese-
Euge-le segui el beso preocupada-
Peter-la besaba quería q confiara en mi-
Euge: te amo
Peter: yo te amo mas que a nadie amor-la bese y terminamos haciendo el amor como hace tiempo q no lo hacíamos-
Euge-lo extrañaba tanto, sentí algo tan especial estando con el, sentí q volaba, lo amo tanto, después de un rato, me apoye en su pecho-  te  extrañaba tanto mi amor
Peter: yo también mi vida y no sabes cuanto-le acariciaba el pelo-
-Al Otro Día-
Euge-me desperté y el ya no estaba en la cama-
Peter-estaba haciendo el desayuno para todas las chicas-
Lali: como se escuchaba los gritos anoche-rie-
Peter-me rei- q tonta sos
Lali: bien q te gustaba esta tonta
Peter: para lali no da
Lali: q? no dije nada
Peter: no quiero problemas con Euge, lo q paso entre nosotros paso, ya fue
Euge-escuchaba atrás de la puerta-
Lali: se q fue, pero fue lindo no?
Peter: fue lindo, pero ya paso, yo la amo a ella, y lo nuestro fue solo una noche
Lali: una noche? Varias noches-rie- pero también, yo lo entiendo, aparte Euge es mi amiga, nunca la cagaria asi
Euge-me puse re mal- ya me cagaste-dije en voz baja-
Peter: si por eso, mientras estemos mas distanciados mejor, igual Euge no sabe q paso entre nosotros yo no dije nada
Lali: yo tampoco, aunque ella se imagina pero se lo negué
Peter: bueno queda en el pasado si? Yo quiero estar bien con ella ahora q volvimos
Lali: si Peter no te preocupes
Peter: listo-segui haciendo el desayuno-
Euge-no podría creerlo si estuvieron juntos, cero códigos-
Mery: gorda q haces aca?
Euge-me asuste- ay boluda me asustaste, nada recién me levante viene a desayunar
Mery: pero estabas asi como escuchando
Euge: nada q ver, te parecio
Mery: como digas-entro a la cocina- buen dia chicos
Peter: buen dia, aca les estoy haciendo el desayuno
Mery: mm que rico, esto es nos que nos faltaba-rie-
Euge-suspire y entre a la cocina, sin saludar, agarre la leche para Tomas y me fui-
Lali: parece q alguien se levanto de malas
Mery: recién estaba ahí en la puerta, q rara esta
Peter-suspire me imagine q escucho algo- ya termine el desayuno, voy a llevarle a Euge, sírvanse solas puede ser?
Lali: si ahora llamo a las otras chicas
Peter: bueno-fui con el desayuno al cuarto- buennn diaaaa-sonrei entrando-
Euge-no respondi cambiando a Tomas-
Peter: amor mira te traje el desayuno
Euge: no tengo hambre-termine de cambiar a Tomas y se fue a jugar y comencé a arreglar el cuarto-
Peter: q te pasa amor?
Euge: nada me pasa
Peter-me acerque y le toque la espalda-
Euge: no me toques-lo empujo y hice q se le caiga todo sin querer-
Peter: no vez q sos una enferma!-grite enojado-
Euge: a mi no me grites! No fue al propósito
Peter: no se q carajo te pasa
Euge: si sabes muy bien que me pasa, no te hagas el desentendido queres-me fui del cuarto y las chicas me miraron- q que miran?-dije molesta y me fui de la habitacion-
Peter-suspire limpie las cosas y fui a donde estaban las chicas- disculpen
Daky: ahora q pasa?
Peter: nada todo esta bien
Cande: ya vemos
Peter: no se preocupen, emm pueden cuidar un momento a Tomas, voy a buscarla
Daky: si anda tranqui
Peter-fui a buscar a Euge-
Euge-estaba en el bar del hotel desayunando-
Peter-la busque y la vi en el bar y fui sentándome en frente de ella-
Euge-ni lo mire-
Peter-suspira- se q escuchaste todo

Euge: escuche y por lo q veo iban a seguir ocultándomelo, sabes q no quiero hablar del tema, déjame tranquila si? 

Continuara...
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario