martes, 21 de enero de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap nº 54

Hooola aca dejando otro cap, espero q les guste, gracias por leer y comentar siempre!! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad besos! 
------------------------------------------------------
Capitulo Anterior....

Euge-lo abrace fuerte- nunca mas te separes de mi
Peter: nunca más-la bese-
Todas las chicas empezarona  gritar y a aplaudir-
Euge-me rei-
Peter-me rei y la segui besando- te extrañe tanto
Euge: yo también te extrañe amor no aguantaba mas todas las noches sola q pase
Peter: ahora estamos juntos otra vez- la bese-

Euge: siii me haces tan feliz-lo besaba-
------------------------------------------------------
Capitulo N°54

Peter: vos también me haces tan feliz, gracias gracias-la besaba-
Euge: gracias?
Peter: si por volver conmigo y por amarme aunque sea un orgulloso de mierda
Euge: tuviste tus razones pero me lastimaste un poco con estar con otra-lo mire triste-
Peter: lo se te pido perdón por ser tan idiota
Euge: sos un idiota pero amo este idiota –lo abrace bensadolo-
Peter-la abrace dando vueltas – dios como te amo
Euge-me reia-
Tomas-nos agarro de las piernas- mami y papi juntos –dijo contento-
Peter-lo agarre abrazando a los dos- si y para siempre los amo-le doy un beso a los dos-
Euge-sonrei después de un rato fuimos a hotel, estuvimos jodiendo con las chicas,Peter se había ido a buscar su ropa escuche la puerta- volviste-sonrei abriendo y al ver q no era quede media dura- q haces aca? Q sorpresa
XxX: sorpresa? Quedamos en vernos… te dije q vendría y cumpli-rie-
Lali: quien es gorda?-lo vi- apa
XxX: hola soy Nicolas Cabre pero decime Nico-se presento-
Lali: un gusto soy Lali-sonrie-
Nico: el gusto es mio-sonrie- y bueno Euge salimos?
Euge-nos miramos con Lali- no puedo discúlpame
Nico-se rie- de repente no podes? Solo íbamos a tomar algo al bar, caminar un rato, no tenes q tenerme miedo
Lali: Bueno los dejo solos mejor-me fui-
Nico: ayer estábamos bien y ahora no queres la verdad q no entiendo, mira hermosa, me interesas muchísimo y no quiero dejarte pasar
Euge-me quiso besar y lo esquive, me había olvidado de el- discúlpame pero no en serio, yo tengo un Hijo y quiero pensar en el, no tengo cabeza para estar con alguien
Nico: no te preocupes por eso, yo lo cuidaría, en serio q me interesas, no hace mucho q nos conocemos, pero de lo poco, me gustas, y quisiera estar con vos-me agarro de la cintura- mira no se q te pasa pero en serio no voy a dejar pasar esta oportunidad de estar con vos-la bese agarrándola de la nuca-
Peter-fui a la habitación de Euge y no podía creer lo q estaba viendo-
Euge-lo saque como pude- no para no-vi a Peter- Peter :S -me quería matar-
Peter: vos estas jugando conmigo Eugenia?-no entendia nada-
Nico: quien sos flaco?
Peter: no se preguntale a ella
Nico: q pasa Euge
Euge: trataba de explicártelo Nico pero no me dejaste, yo estoy con alguien
Nico: hasta ayer estabas sola, no te entiendo
Euge: es complicado
Peter: no puedo creer esto seguís siendo la misma de siempre dios mio, este es con el q me gorriaste la primera vez?-dije enojadisimo- sos una basura-me tome el ascensor-
Euge: no Peter-dije re triste y quise seguirlo-
Nico: donde te vas?
Euge: discúlpame pero lo amo a el-lo mire y baje por las escaleras rápidamente-
Peter-no podía creerlo, Sali del ascensor y me iba tenia los ojos llorosos estaba tan mal-
Euge-lo agarre de atrás agitada- no te vayas por favor
Peter-la mire- q queres no te entiendo!
Euge: fue todo una confunsion Peter, cuando lo conoci yo no estaba con vos, no quise q pasara esto, cuando apareciste vos le estaba explicando y el me beso, pero yo no quería eso,  perdóname no siento nada por el, le podes preguntar a Lali ella estaba, cuando le dije q se fuera
Peter: explícame como hago para creerte? Te vi besandote con otro tipo recién volvimos
Euge: lo se es difícil Peter, pero te amo mi amor, perdóname-lo abrace fuerte- no quiero volver a perderte
Peter-vi a ese tipo atrás nuestro- explicale eso a el y quiero escucharte, se sincera
Euge-lo mire a Nico y dsps a Peter-
Peter: dale
Euge: discúlpame Nicolas, pero nosotros no podemos estar juntos, se q ayer era diferente, pero discúlpame si? Yo volvi con el q es el amor de mi vida, y no puedo estar con alguien mas sabiendo q a el lo amo
Nico: esta todo bien, fue lindo mientras duro, nos vemos-se fue-
Euge-lo mire a Peter-
Peter: te acostaste con este chabón?
Euge: vamos al cuarto amor, quiero estar bien con vos-agarre sus cosas y fui al ascensor-
Peter-la segui fuimos a la habitación donde estaban todas las chicas- te pregunte algo Eugenia deja de dar vueltas
Euge: podemos mira dormir en la habitación con Tomas, las chicas en el otro cuarto
Peter: te acostaste con ese chabón dios Eugenia!-dije enojado-
Euge: basta Pedro deja de mortificarme a caso no te acostaste mil veces con esa pendeja q era tu novia? No podes reclamar nada!
Peter: era mi novia vos lo dijiste, pero el no era nada, no puedo creer q dejaste a mi hijo y te acostaste con un desconocido!
Euge: cállate van a escuchar las chicas y Tomas, basta quiero estar bien con vos
Peter: te acabado de ver con otro tipo como queres q este ee?
Euge: te podes olvidar! Te amo-lo agarre de la carita mirándolo fijo- te amo a vos
Peter-la quede mirando- perdóname me puse muy celoso
Euge: y con razón y vos tenes q perdonarme por esta situación
Peter: no es el tipo con el q me engañaste por primera vez no?
Euge: no gordo
Peter: gracias a dios, te juro q estaba por matarlo
Euge-me rei y lo bese-
Peter-l e segui el beso me tranquilice un poco-
Euge-lo besaba-
Peter-la besaba se había puesto un ambiente muy apasionado, la subi arriba mio y le estaba por sacar la remera-
Lali: huy no perdón!-entrando-
Euge-rapidamente Sali de arriba de el- esta bien gorda
Lali: no quise interrumpir lo juro :S
Peter: esta bien hermosa no pasa nada-rei y mire estaba en bikini-
Lali: es q Tomas estaba preguntando por ustedes y quería avisarles
Peter: bueno ahora vamos gracias
Lali: de nada pipu-se fue-
Peter-le mire la cola cuando se fue-
Euge: dale si queres seguila
Peter: que?
Euge: lo de hermosa bueno me lo banque pero ya q te quedes como un baboso mirándola no da Pedro no da, es mi amiga no da
Peter: no se de q hablas
Euge: no soy boluda, q paso entre ustedes en este tiempo? Te la cojiste?
Peter: q decis boluda?
Euge: y ella en un tiempo estuvo sola, q se yo
Peter: No digas boludeces
Euge: no se Pedro q pensar con lo de recién, primero hermosa y después la desnudaste con la mirada, acordate q en el pasado ustedes se tenían las re ganas y paso algo antes de q estemos juntos
Peter: pero es pasado
Euge: eso espero-me fui a buscar a Tomas y mire a Lali y agarre a Tomas y le di de comer-
Peter: amor me voy a bañar-le di un pico estaba en bóxer-
Euge-lo quede mirando- acordate de ponerte ropa cuando salgas de bañarte-dijo algo molesta-
Lali-le toque el culo y me rei yéndome-
Peter-me rei- hey q haces?-me reia- después no te quejes

Euge: estoy pintada o q?

Continuara...
---------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario