sábado, 12 de noviembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 23)

Peter: ya se tu cara lo dice-se levanta-
Euge: para Peter no es que no quiero es lo mejor que me puede pasar pero no se no me veo como una madre menos ahora en esta edad, no se…
Peter: vos misma lo decis es lo mejor q te puede pasar, pero bueno si no lo queres
Euge: no te enojes Peter tengo 19 años recien, soy muy joven para tener un bebe
Peter: ya se, esta todo bien, aparte tal vez no estes embarazada y sera lo mejor no?-salio del cuarto-
Euge-lo segui agarrando del brazo- sabes que Peter no quiero pelear mas, estoy embarazada lo voy a tener que aceptar no se puede volver atrás, lo unico que te pido es que estes conmigo
Peter-me abrazo- lo dudas? Voy a estar con vos siempre mi amor
Euge-sonrei mientras lo abrazaba- gracias-aunque no me sacaba de la cabeza que me queria matar si estaria embarazada y rogaba de que no este u.u-
Peter: de nada amor, queres que te acompañe a hacer el analisis?
Euge: dale vamos-me fui con Peter sin decir donde ibamos a hacerme los analisis deseaba tanto que de negativo, no estaba preparada para tener un hijo :/ me sentia muy mal, cuando llegamos me hicieron los estudios y me dijieron que para el martes tenian el resultado, despues de eso le dije a Peter que vayamos  algun lado, asi me distraia y dejaba de pensar en si estoy embarazada en eso recibo un llamado de Gas atiendo- Gastii
Gas: Eushi hermosa, necesito que me ayudes
Euge-rei- q necesitas? xD-mientras ibamos con Peter caminando por la plaza-
Gas: me encanta Lali y el otro día no paso nada ni un beso es medio difícil :S no se que hacer, vos la conoces un monton ayudame xD
Euge-rei y le dije unas cosas para que pueda conquistarla, al terminar de hablar corte-
Peter-se rie- estaba enganchado con Lali mi primo-rie- yo pensaba q estaba muerto con vos
Euge-lo mire y rei- como va estar muerto conmigo es algo estupido
Peter: sabes que no, conozco a mi primo y veia como antes cuando estaba cerca de ti como se ponia
Euge: ay Peter q decis-rei aunque me acorde de cuando Gas me beso-
Peter: lo que veia-se rie- igual que Pablo, Vico y Stefano
Euge-me empece a reir mal- ya estas exagerando ahí
Peter-se rie- la verdad que si estoy jodiendo
Euge-se rie- sos un tonto
Peter-rie- te amo-me beso-
Euge-le segui el beso-
XxX: ustedes comen a full-se rie-
Peter miro y se rie- meeen!-lo abraza-
Euge-me rei-
Peter: como estas Vicudo!?
Vico: biien por suerte-se acerca y me saluda- y ustedes todo bien?
Peter: si biien x suerte-sonrie- q hacias por aca?
Vico: paseaba solo :(
Euge-me rei y lo abrazo- poshito Viquito-la acariciandole la carita-
Peter: bueno bueno-se rie-
Vico-me abrazaba- bueno que?-se rie-
Euge-lo abrazaba- es verdad bueno que?-me rei-
Peter: no se hagan los vivos ustedes ee!-se rie y nos abraza a los dos-
Euge: hay Peter desubicado como vas a tocar la cola!-era joda y le guiñe el ojo a Vico-
Peter: yo no te toque!-separandose-
Euge: hay Vico que zarpado!
Vico: perdon fue sin querer
Peter: we ya te zarpas vos ¬¬ con ella no ¬¬
Euge: si queriendo te re zarpas boludo ya te dije q cuando no este Peter-nos empezamos a reir con Vico re mal-
Peter: que boludos que son –se rie-
Vico: vos sos un boludo que te la re creiste
Peter: mentira
Euge: que no!-me rei y abrace a Peter- te amo-le di un pico-
Peter-me sonrie- yo tambien mi amor-paso su mano por mi panza y se dirigió hasta mi cintura mirandome-
Euge-lo mire y miro a Vico- Vico hoy joda en casa vas a venir no?
Vico: obvio q si! a que hora?
Euge: de 22 hasta que nos cansemos-me rei-
Vico: va a ser mortal! Obvioo  q no faltoo!!
Euge: bueno te encargas de invitar a todos?
Vico: Obvio China
Euge-sonrei y lo salude- voy a comprar las bebidas-me fui con Peter-
Peter: una joda?
Euge: si amor
Peter: asi de repente?
Euge: si amor-fuimos a comprar un par de bebidas variadas mientras llame a mi viejo para decirle que hoy hacia una fiesta en casa, estuve un rato insistiendole para que me diga que si hasta que lo logre, me dijo que con la condicion de que se quedara su hermano asi que le dije que si y me dejo-
Peter: Aah… estoy invitado?
Euge: no
Peter: que?
Euge-me rei- y si bobo como no vas a estar invitado-le di un pico y fuimos con las bebidas a mi casa, tambien acomodamos con Peter la musica lo habiamos llamado a Stefano para que se encargue de la musica y las luces que a el le encataba eso, despues llame a Vico para ver quien venia y aceptaron todos, le avise a Lali y a mis amigas, despues mis viejos se fueron con mi hermano hicimos mas lugar en el jardin ya que hacia mucho calor este día, yo les dije a las chicas que se traigan unas bikinis que esta noche iba a hacer una gran fiesta xD y a los chicos tambien le avice que se vengan con algo comodo para el agua, Peter fue a su casa a cambiarse, me quedo con mi hermano y Yeyo que estaba con la musica y me dijo que ya venia xq se iba a cambiar, asi que con mi hermano aprovechamos y nos cambiamos, en 5 minutos estaban x llegar la gente-

----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAP! Y POR FAVOR COMENTENN! XQ SIENTO QUE NO LA LEE CASI NADIIEE!! BESOOSS! DEJO TWITTER @AmorPorJPLyMESR PARA QUE COMENTEN AHI O ACA MISMO EN EL BLOG! CHAUUCITOO! =)

2 comentarios: