martes, 22 de noviembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 26)

Lali: Eeeeeeeeeeuuuushiiii-con un vaso de Fernet-
Euge-rei- q pasa La?
Lali: es la mejor fiesta del mundooooo! Sos la mejor!
Euge-me rei- bueno me alegro q te este gustando Lali
Lali: y vos todo bien?
Euge: si si todo bien
Lali: segura?
Euge: Lali segura-le sonrei-
Lali: bueno mejor q sea asi
Gas-la agarra de atrás- vamos a resfrescarnos hermosa
Euge: epa, mejor los dejos solos-guiñe el ojo y me fui a buscar a Peter lo vi y lo abrace de atrás estaba con Vico, Agus y Otro Chico q no conozco- hola mi amor
Peter-se da vuelta- Euge xq no te pones una bata o algo no podes andar por toda la casa asi en bikini te miran todos
Vico: pero dejala-me miraba- si esta bien asi :p –jodiendo-
Agus: es verdad esta perfercta-se rie-
Peter-los mire mal- xq no se callan ¬¬ -me tapaba- dejen de mirarla ¬¬
Euge-me rei mientras veia q los chicos se reian-
Peter-me mira- no te rias y anda a ponerte una bata queres ¬¬
Euge: si no mejor me las pones vos?-lo mire pasado mi mano por su carita y me di vuelta para irme-
Vico: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa-se rie-
Euge-gire mi cabeza lentamente mirando a Peter mientras le guiñaba el ojo y me desapareci entre la gente, mientras reia, mire para un costado y vi a Mery chapando con Nico, despues en el otro costado vi a Poli con rochi chapando, y mas a lo lejos Lali y Gas tambien chapando, despues todos los otros chicos bailaban y jodian en el agua, siento que me agarran de atrás y me dicen bailamos? Lo mire y era el chico q no conozco q estaba con Peter- y vos quien sos?
XxX: mi nombre es Lucas, soy hermano de Rochi y Vico, vos no te acordas pero en una noche que nos encontramos en un boliche, vos estabas con unas copas de mas y yo tambien y…
Euge-lo mire abriendo mis ojos- no sigas
Lucas-se rie- xq tenes miedo de que Peter se entere que me acoste con vos?
Peter: QUE!?
Euge-en ese momento queria que me tragara la tierra, me di vuelta lentamente y mire a Peter, su cara era una mezcla de “te voy a matar” con “no puedo creerlo” no sabia q decir yo de este chico no me acordaba capaz q era mentira- Peter no es verdad yo no lo conozco a este chico-mire a Lucas era obvio q tenia la edad de Yeyo nunca podria estar con un chico mas chico q yo, y volvi a mirar a Peter-
Lucas: como q no? –se rie- yo te traje a tu casa esa noche, y me dijiste antes de entrar q la pasaste genial conmigo
Euge-lo mire no se que buscaba pero tenia ganas de matarlo- te podes callar! Yo nunca te dije eso!-le grite-
Peter: Euge decime que todo esto es mentira
Lucas: no es mentira
Euge: si lo es, basta nene
Lucas: no me creen-saco su celular- mira-le muestra algo a Peter-
Peter-le tiro el celular al piso- te voy a matar pendejo :@-lo agarro de la remera-
Euge: no Peter!
Vico-fue corriendo a el- que haces Pedro!-tratando de sacarlo-
Yeyo-paro la musica mientras todos miraban-
Lucas-lo saco- para man q te pasa, te jode q no seas el unico con el que tu novia haya pasado una gran noche
Peter-le pego-
Rochi: que estas tarado!-le grito a Peter agarrando a su hermano-
Vico: q haces boludo!-empujo a Peter-
Euge-deje caer mis lagrimas no podia creer lo que estaba pasando, se escuchaban gritos, todos trataban de separarlos a Peter y a Vico que obvio q Vico defendia a su hermano, eran amigos y x mi culpa se estaban peleando, seque mis lagrimas y decidi agarrar a Peter- basta Peter-de repente siento un golpe fuerte en rostro y un “Euge!” me senti caer al piso, no veia solo escuchaba que le decian muchas cosas a Peter, despues no escuche mas nada, era todo un silencio de repente escuche la voz de alguien pronunciando mi nombre, abri mis ojos lentamente y era un señor- q paso?-me dolia la nariz me quise tocar y el señor q era un medico me dijo q no- donde esta Peter?-mire para un costado q estaba Lali-
Lali-me miro- esta con Gas en la cocina…
Euge: q paso?-el medico le dijo algo a Lali y se fue-
Lali-se acerco a mi- el tarado de tu novio te golpeo en la nariz x eso te desmayaste, x suerte no te quebraste ni nada, tenes q tomar unas cosas para q se te desinflame y se te pase el dolor…
Euge: no le digas asi, Peter-llamandolo-
Lali: otra cosa no se le puede decir-cuando vino, ella se fue a la cocina empujandolo con el hombro-
Peter-suspiro y me mira- perdoname…
Euge-me sente- no tenes la culpa, no fue tu intención
Peter-me abraza- perdoname, te amo nunca quise lastimarte
Euge-lo abrace- tranquilo, se que no quisiste amor-lo mire y estaba llorando y le saco las lagrimas- yo estoy bien quedate tranquilo
Peter: si pero no puedo, no debi reaccionar asi y pegarle a Lucas, es que enloquesi al escuchar todo lo que decia y despues esa imagen lo queria matar, soy un tarado
Euge: no sos un tarado, quisiste defenderme de algun modo y tu modo es asi impulsivamente, ahora olvidate si?
Peter-asiente y me abraza-
Euge-lo abrace acariciandole la espalda y vi que la puerta se abrio y eran mis viejos-
G: que te paso!?-apenas me vio-
Peter-se paro algo asustado-
Euge: me golpie
M: como te golpeaste hija!-se acerco-
Euge: con la puerta, fue un accidente
G: pero esta todo bien? No tenes nada?
Euge: si estoy bien quedense tranquilos-aparecen Gas y Lali-
Lali: nosotros nos vamos Euge-me saludo- nos vemos, chau papis-saluda a mi papá y a mi mamá xq era como una hija para ellos y se va a la puerta sin saludar a Peter-
Gas: chau Euge mejorate-sonrie y me saluda, saluda a su primo y a mis viejos y se va con Lali-
G: bueno tenes mas cuidado la proxima hija-se fue-
M-miro a Peter y me mira- yo no voy a ser tan tonta de creer q te golpeaste con la puerta, q te paso?
Euge: no me acuerdo…
M-miro a Peter- q paso?
Peter-trago saliva- ee… hubo una pelea y trato de separarme y sin querer la golpie :S
M: COMO!?
Euge: no es tan grave Ma
M: no es tan grave hija? No podes estar con un tipo que se pelee y encima q te lastime a vos!
Peter: yo no quise lastimarla, es q-lo interrumpe-
M: andate de esta casa
Peter: pero
M: pero nada andate te dije
Euge: para mamá creo q estas exagerando!
M: no! q se vaya-agarrándolo del brazo llevándolo para la puerta-

------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEEE EL CAP!! GRACIAS A LA QUE LEEN SIEMPRE! Y PERDON QUE TARDE TANTO ES POSTEAARR!! BESOSS ESPERO SUS COMENTARIOS EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR O ACA MISMOOO!! ADIIOSS! =)

2 comentarios:

  1. Cada cosa le pasa a esta Eugenia!jajaja, me encanta! :D .. Segui asi! besos
    Paz

    ResponderEliminar
  2. Aii pobree Euge :/
    Y la mama de Eu que no quiere mas a Peter! ._.
    Aii no, que esta pasando??
    Dalee quieroo masss, y quierooo mejoooorrrr eeee =D
    Siempre hermosa tu nove :D
    Seguila pronto

    ResponderEliminar