lunes, 7 de noviembre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 21)


David: bueno parece q ya se van a cabalgar
Euge-lo mire- eem si gracias por la Flor pero en verdad no quiero problemas-se la devolví y me fui con Peter- si mi vida estos están perfectos-sonreí-
Peter-me miraba algo serio- q te decía ese?
Euge: nada xq?
Peter: no me mientas no soy estupido que es alguno de los pibes con los que estuviste en la cama mientras yo no estaba?
Euge-se me borro la sonrisa en una milésima de segundo- q decís?
Peter: vamos Euge yo se lo q paso mientras yo no estaba, contéstame lo q te pregunte es uno de esos?
Euge: no! no lo conozco, sabes que me voy a mi casa-empecé a caminar-
Peter-me agarro del brazo- no te vayas perdóname es que, desde que se lo q en verdad paso cuando yo no estaba, se creo una desconfianza en mi que nunca imagine perdóname
Euge: mira Peter lo que paso paso, no voy a volver a hacerlo, pero ya que desconfías en mi, nunca vas a creerme así q es mejor q no se un tiempo? o directamente no estar juntos xq yo no puedo estar con un chico que no confíe de mi x cosas que se q nunca voy a volver a ser
Peter: para para, esta bien no quiero perderte, yo te amo y no quiero perderte sabes?-me abrazo-
Euge-seguí el abrazo- yo tampoco te quiero perder mi amor-lo mire- necesito en verdad q confíes en mi
Peter-asiente mirándome y me besa-
Euge-le seguí el beso, después fuimos a cabalgar, estuvimos un rato y fuimos a almorzar un rico asado, después de eso estuvimos paseando un poco, fue una linda tarde a pensar de que el chico ese de la flor no dejaba de seguirme cuando estaba sola, pero no le di importancia pase esa linda tarde con Peter y después volvimos a casa, cuando llegue estaba Lali y me saluda y saluda a Peter abrazándolo- desde cuando son tan amigos ustedes?
Lali: y desde que salen bobi-ríe-
Euge: seguro q fuiste vos la que le dijiste todo lo q paso cuando el no estaba no?
Lali: de que hablas?-mirándome-
Euge: primero lo soltas a mi novio y segundo vos sabes muy bien de que estoy hablando
Lali-soltó a Peter- no se que te pasa Euge, mejor me voy-yendo a la puerta-
Euge-la agarre- vos no te vas, decime si fuiste vos la que le dijo
Peter: ella no fue Amor que te pasa?
Lali-se soltó y se fue-
M: hija xq la trataste así?
Euge: xq estoy celosa-me fui a mi cuarto-
Peter-golpeo la puerta- puedo pasar mi amor?
Euge-sentada en mi cama- si pasa-acariciaba a Chilo-
Peter-paso- permiso-se sentó al lado mio- xq te pone celosa amor?
Euge-levante mis hombro diciendo no se, mientras miraba acariciando a Chilo-
Peter-me levanta el mentón haciendo que lo mire- no quiero que te pongas celosa menos de ella, xq se que es tu mejor amiga y nunca te cagaria con ella, aparte te amo a vos Euge y lo sabes-me miraba fijo-
Euge-lo miraba- es que últimamente están muy amigos no se que pensar
Peter: no pienses nada raro, en serio solo somos amigos como vos sos amiga de Pablo
Euge: pero Pablo es distinto
Peter: es lo mismo Euge, el es mi mejor amigo y vos estas siempre jodiendo con el con las manos y toda la bola y yo no digo nada por ahora –se ríe-
Euge-me rei- q tonto xD
Peter: en serio, se que nunca va a pasar nada entre ustedes xq-lo interrumpí-
Euge: no vayas a decir que confías en mi xq se q no así
Peter: ya me dijiste que no va a volver a pasar lo q paso y en serio te creo solo necesitaba escucharlo de vos para entenderlo
Euge: eso espero
Peter: vos confías en mi?
Euge: confiar si pero eso no quita de que me ponga celosa si estas con Lali u.u es inevitable, se que es mi mejor amiga y nunca me haría nada malo, pero no se xq siento que en cualquier momento me voy a enterar que estuvieron juntos-mire para abajo acariciándole la orejita a chico mientras suspiraba-
Peter: te puedo decir algo?
Euge-lo mire no se xq presentía algo malo- si decime
Peter: yo te amo a vos y x mas que aparezcan mis chicas en mi vida yo te voy a amar a vos sabes? Xq nunca sentí lo que siento por vos y te hablo en serio
Euge-le sonreí me hacia sentir tan segura con sus palabras y lo abrace-
Peter-me siguió el abrazo y me mira- te amo hermosa-acariciándome la cara-
Euge: yo también mi amor-lo bese-
Peter-me siguió el beso y me suelta rápido- ay!
Euge-lo mire- q te paso!? :|
Peter: tu perro me mordió!-tocándose la mano-
Euge-me empecé a reír-
Peter: no te rías!
Euge: no puedo-me reía y abrace a Chilito- pobrecito esta celoso mi baby ♥-le di un besito a Chilo-
Peter: a mi me hizo mal y lo abrazas a el u.u
Euge-me reí dándole un pico-
Peter-me saca a Chilo poniéndolo en el piso el ladro pero Peter me beso acostándome en la cama- yo soy tu bebe-se ríe dándome besitos-
Euge-me reí- sos un tonto ee xD
Peter: si este tonto te ama
Euge-le sonreí besándolo y Chilo empezó a ladrar xq quería upa- haber Pipu nuestro hijito quiere subir
Peter: tu hijo ¬¬
Euge-agarre a Chilo poniéndolo arriba mio mientras estaba acostada- después no queres q te muerda no lo reconoces como tu hijo-reí-
Peter-se ríe y acaricia a Chilo- a mi me gustaría tener un hijo con vos-me miro-
Euge-lo mire-
Peter: mas adelante obvio-se ríe-
Euge: explícate u.u-me reí-
Peter-se ríe- q tiene podemos tener un hijo ahora amor
Euge: si pero no soy muy chica
Peter: si pero poder se puede y seria lo mejor
Euge-lo mire sonriendo acariciándole la carita- si lo mejor-lo bese-

-----------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!! QUIERO VER COMENTARIOS CHICAS! ASI POSTEO MAS SEGUIIDOOOOOOOOOO!! BESOS! DEJO MI TWITTER PARA QUE COMENTEN AHI @AmorPorJPLyMESR O PUEDEN COMENTAR ACA MISMOO! ADIOOSS ! =)

2 comentarios: